Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Perdido{Hefestos de Creta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Liam Phantomhive el Miér Ene 04, 2012 5:36 am

Imposible... Eso era lo que le parecía ahora que se detenía ¿Cómo había llegado allí en primer lugar? El calor incesante que sentía le había hecho caer en la realidad. Había estado distraído. Se había escapado de los guardias de que le acompañaban de nueva cuenta y había vagado por las calles de aquel reino... y en algún momento había terminado en aquellas tierras. Aquel bochorno empezaba a parecerle insoportable. Se preguntaba si las personas de allí sentirían aquello diferente siendo su elemento. Una ligera desesperación hizo mella en él; Se giró sobre su eje volviendo la vista y decidiendo que lo mejor que podía hacer era intentar volver. Sentía la cabeza extraña por aquella sensación sofocante, se llevó una mano a la frente y tras pensarlo un momento hizo a un lado las telas que cubrían parcialmente su rostro.

Caminó por un rato hasta que decidió que aquello era asunto perdido, sus sentidos estaban mal, se había desorientado y parecía caminar en círculos o al menos eso era lo que sentía. Suspiró, Byakko le habría servido allí tal vez, pero se había quedado en algún lugar en el camino y no se había percatado hasta ahora, así era que andaba de despistado ese día. Si avanzaba corría el riesgo de ir a un lugar más alejado del que deseaba, pero tampoco podía quedarse en un solo sitio esperando un milagro. Frunció el ceño apenas perceptiblemente -Te has líado solo, Liam... - Estaba realmente perdido... Era tal como un nño perdido...


Última edición por Liam Phantomhive el Jue Ene 12, 2012 6:25 pm, editado 1 vez



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Hefestos de Creta el Miér Ene 04, 2012 3:02 pm

A pesar del tiempo seguía esa antigua costumbre que tenía de pequeño, gustaba de escaparse de hogar solo para vagar por allí por el mero gusto de hacerlo y es que desde hace mucho tiempo descubrió nuevas maravillas de su tierra. Hefestos llegaba a caminar horas y horas sin rumbo fijo, un tabaco en su mano era un acompañante ideal y si se alejaba lo suficiente Ciro, su fiel amigo, se acercaría a hacerle un poco de compañía y es que aún en la tierra del fuego un fénix seguía siendo un animal raro, algo digno de ver y para muchos de cazar.

Dejo las responsabilidades como solía hacerlo y es que en verdad el Rey no precisaba mucho de sus servicios era perfectamente autónomo y sabía lo que quería, es más sabía que nadie en el castillo se daría cuenta de que él faltaba. El pelinegro parecía un niño pequeño el cual aún se sorprendía por cualquier cosa pero claro ese carácter solo lo demostraba en la soledad ya que a simple vista es un apersona fría y calculadora la cual, muchas veces no da indicio de llegar a sentir algo pero ahora estaba en cuclillas observando a una pequeña lagartija parada sobre la lava acerco su mano para sostenerla pero lanzaba pequeñas llamaradas se quedo allí pensado en como capturarla hasta que escucho sonidos, tal vez pasos o susurros, no lo sé. –¿Perdido?– dije a las espaldas del joven mientras mi mano sostenía una bola de fuego con la lagartija dentro el fuego no le lastimaba ni a él ni al pequeño individuo de su mano.
avatar
Hefestos de Creta

Mensajes : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En lo profundo de tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Liam Phantomhive el Miér Ene 04, 2012 3:37 pm

No pudo evitar dar un respingo. Se había dado un susto cuando le hablo, pues se pensaba solo en ese instante. Claro, fue entonces que captó que algo andaba mal... nunca nadie había pasado desapercibido a sus sentidos, o a sus habilidades más bien. Ya fuera por el agua o por lo que había en sus mentes, el punto era... que eso le había dejado un poco perplejo. Se había girado viéndole, pero se quedó pensando que tal vez era una alucinación. Entreabrió los labios pero no dijo nada, luego sacudió la cabeza, no, aún era muy pronto para que su mente hiciera eso, así que definitivamente era real. Desvió la mirada, él para empezar no debía estar allí -Amm... si, un poco - Sonrío algo nervioso. ¿Un poco? Eso no existía, estaba completamente perdido!

-Mm... - No pudo evitarlo, se distrajo viendo lo que había en sus manos así que sus pupilas estaban fijas en el animalito en aquella esfera de fuego. Se abtrajó en eso y se acercó sin darse uenta hasta estar frente a él. Cuando alzó la mirada y se encontró con aquel rostro se quedó viéndole fijamente. -No conozco estos lugares... así que creo era de esperarse... - Estaba hablando sin prestar atención al tono bajo de su voz ni a las palabras, su concentración se estaba centrando es aquellos ojos.

Eso debía ser incómodo, movió la cabeza regresando a ver a la lagartija --Supongo que tu caso es más o menos el contrario... Eres de aquí ¿no es cierto? - Aunque bien, el era un gobernante que apenas y conocía su reino, pero noe ra exactamente culpa suya. En algún momento tendría que pedirle el favor de encaminarle de regreso. Como un niño pequeño estuvo a punto de tocar la esfera solo por la curiosidad que le provocaba, pero su sentido común aún parecía existir y detuvo su mano antes de hacerlo.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Hefestos de Creta el Miér Ene 04, 2012 5:00 pm

No era su intención asustarlo pero solía hablar en un tono neutro, es como si nada le importase y solo viviera por mera inercia sin embargo, eso no era meramente cierto podría ser la persona más infantil si se encontraba con la compañía adecuada o la persona más fría si le era necesario. La mirada fija en esa personalidad y una ceja alzada fue lo que dio como respuesta ante lo que comentó, en su mirada claramente se podía ver ese desconcierto o es lo que le pareció al pelinegro al momento que le observo. Entre abrió los labios para poder ayudarle de alguna manera sin embargo su repentino acercamiento fue algo que le extraño.

Al ciencia cierta no le conocía ya nadie suele acercársele de esa manera a menos que sea su padre y quiera reprenderlo por alguna mancha que tenga en sus ropas como cuando era pequeño. Le siguió con la mirada hasta tenerlo a unos cuantos pases, al principio creyó que era solo un joven perdido en esa tierra en la cual ni el mismo Hefestos conoce todo lo necesario pero al verle con tanta curiosidad hacia la lagartija, algo en su mente hizo clic demostrándole que esa persona no pertenecía a esa tierra –El calor debe estar matándote– le dijo con su característico tono neutro y sin perder la postura llena de seriedad, sin embargo segundos antes, una sonrisa casi imperceptible se poso sobre su rostro algo que muy pocos logran hacer, en ningún momento perdió el contacto con la mirada ajena era una forma de asegurarse que no fuera una especie de espía.

Un leve sonido parecido a una risa salió sin querer de sus labios lo cual le provoco que sus ojos se cerraran por un momento para poder verle una vez más -¿Qué te hace pensar eso? El que este parado frente a ti con una lagartija escupidora encerrada en una bola de fuego no quiere decir nada o prueba algo– fue inevitable Hefestos le sonrío con una sinceridad que si se ponía a pesar detenidamente era algo sorprendente, fue sarcástico como siempre lo era sin embrago sus palabras no trataban de herir a su interlocutor solo de amenizar la situación –Perdona eso… soy Hefestos y creo que seré la persona que te ayude a salir de aquí antes de que te deshidrates–
avatar
Hefestos de Creta

Mensajes : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En lo profundo de tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Liam Phantomhive el Jue Ene 05, 2012 3:14 am

Hizo un movimiento de cabeza. Muriéndose, muriéndose, bueno, aún no... pero empezaba a sentirse un poquito extraño -¿A ti no te afecta?- Mira que preguntar cosas innecesarias, era obvio que no le afectaba como a él. Hizo una ligera mueca ante sus palabras y un sonrojo poco evidente se hizo presente en sus mejillas -Bueno... no, pero ... sé que al menos eres de por aquí? - Empezaba a sentirse mareado aunque no estaba seguro de la causa de eso.

Por alguna razón lo último le hizo gracia a pesar de que era él quien estaba en problemas. Soltó una suave risa -Deshidratarme, eso si que sería algo malo...- Claro que tenía la impresión de que sobrevvir allí le costaría más de lo que le había costado al estar encerrado en un laboratorio... allí era imposible con ese clima. Agarró sus ropas. Estaba acalorado, aunque no estaba sudando. ¿Eso no era extraño? Nunca había estado en un lugar así como para averiguarlo. ¿Pero no era irónico pensar en deshidratarse? Tardó todavía un par de segundos, había desviado la mirada viéndose a sí mismo y ahora que la regresaba a la persona que le acompañaba se dio cuenta de que debía decirle su nombre -Liam Phantomhive... y te agradeceré infinitamente tu ayuda...- le sonrió casi como lo haría un niño pequeño. Ni habían pasado más que un par de segundos cuando puso cara de confusión.

¿Qué le habían dicho sus guardias? ¿Que no anduviese dando su nombre con ligereza o algo así? Bueno, no tenía cabeza y además no sabía mentir, por lo que no tenía sentido pensarlo demasiado. Agudizó la mirada viéndole fijamente y sin pensarlo alargó su brazo para tocarle el rostro. Por alguna razón, fuese tonta o no, quería sentir la temperatura de su piel. Tocó su mejilla con ligereza y sus facciones se suavizaron al hacerlo. Qué curioso, o tal vez era que no estaba acostumbrado...

-Hefestos...- Paso de su mejilla a su hombro recargándose en él un poco --Creo que no estoy hecho para este sitio- tal vez se empezaba a sentir un poquito mal... solo un poquito... tal vez mucho...-Podrías sacarme de aqui antes de que me desmaye?- Fijo su vista en él para enfocarse en algo que no fuera el calor.


Última edición por Liam Phantomhive el Lun Ene 09, 2012 4:10 pm, editado 1 vez



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Hefestos de Creta el Lun Ene 09, 2012 1:30 am

Le respondió con una sonrisa y una negación con la cabeza, claro que no le afectaba, bueno… tal vez solo cuando no controlaba el fuego, siendo un aprendiz es fácil no soportar ese inmenso calor por ello solo personas un tanto experimentadas venían a las Tierras rojas así que no se encontraba tan concurrido como otros lugares, no era el lugar que otros erigirían para vacacionar.

Al menos conservaba su buen humor, no era de esos que llegaban a ser insoportables exigiéndole el sacarlos de allí como si los hubieran obligado a introducirse en ese lugar esperaba solo que la tarea fuera fácil. Le miro fijamente como si le examinará arqueando una ceja –Un placer… Liam– acentuando la última palabra, tal vez su conjetura no era la acertada pero su primera tarea como consejero fue revisar los nombres de los reyes vecinos; tenía un margen de error grande pero no descartaría nada. No desviaba la vista de Liam relajando sus rasgos esperando que no se diera cuenta de la actitud anterior pero eso casi imposible de asegurar.

Entonces se dio cuenta que no podría experimentar con la lagartija en ese momento, sin más dio vuelta a la bola de fuego y arrojo hacía la lava, sabía perfectamente que ese era el hábitat natural de aquel animal así que no sufriría daño alguno, se giro mientras su mirada chocaba con la ajena ¿sorpresa? No, solo fue algo extraño el contacto fue algo inexplicable quedándose inmóvil sin nada en su mente solo mirándolo esperando el próximo movimiento.

Escucho su nombre sacándolo de sus pensamientos mientras asentía con la cabeza –Claro, vámonos de aquí– miro alrededor pensado cual sería la ruta más rápida sin embargo era algo difícil de decidir –Sabes que estamos casi en el centro de las tierras rojas… tome el camino que sea tardare en sacarte– ladeo su cabeza levantando ambas cejas, no podía hacer nada más que intentar sacarlo antes que el calor le matase, se inclino para poder cargarlo –Mejor sujétese fuerte, intentare ir lo más rápido posible– el arriesgarse no estaba a discusión si era quien creía que era tendría que cargar con la culpa de haber matado al rey del agua y si eso era así una nueva guerra podría nacer, así que no… debía salir de allí.
avatar
Hefestos de Creta

Mensajes : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En lo profundo de tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Liam Phantomhive el Lun Ene 09, 2012 4:52 pm

-No es necesario que te apresures, ha sido mi culpa después de todo… Con que salgamos de aquí…- Estaba a media frase cuando sintió que le levantaba –Espera.. eso no es necesario ¿o si? –El tono de su voz era neutro y algo bajo –No te preocupes, puedo aguantar todavía… No necesitas hacer esto – Pensó en alegar que era pesado, pero ya había escuchado la respuesta a aseveraciones similares negándolo y prefirió guardarse el comentario. Sabía que era imposible que le pasara algo, es decir, si quería estar entre la vida y la muerte aquel lugar era una buena opción, aún así, llevaría unos cuántos días para que el se viese en el peor de los casos. Era resistente, más de lo que parecía, más de lo que a veces el mismo creía ¿cómo habría sobrevivido por años de no ser por eso? Pero eso no quitaba que se sintiera un poco mal siendo la primera vez que tenía que soportar un calor tan intenso.

-De verdad… no es necesario… -Le dieron ganas de darse un golpe ¿Cómo decía eso al mismo tiempo en el que recargaba la cabeza en su hombro? –Ya te deberé bastante si me sacas de aquí… -aquello había salido muy bajo de sus labios. No, no podía depender de otros así ¿cierto? Suspiro y se separó de él viéndole con el ceño ligeramente fruncido –No necesitas ser tan amable conmigo, en serio… o me sentiré avergonzado… - Se movió para bajarse, cuando lo logró se tambaleó por un segundo. Le dirigió la mirada antes de soltar una carcajada –Ya hasta estaba olvidando lo que era sentirse así… Anda, de verdad, puedo caminar y si está lejos, no puedo permitir que me lleves de esa manera, debe ser cansado… -Le extendió una mano aunque quiso retirarla después de hacerlo, eso no era muy común después de todo, él mismo lo sabía–No me pasará nada… estoy seguro… - y no pudo más que reír de nuevo. Era el sentir la cabeza embotada la que quitaba aquella especie de barrera que solía poner. Por eso es que no estaba tan callado y serio como solía ser. Rara vez solía reír por nada, pero es que sus propias palabras le hacían gracia en ese momento –Sólo guíame… prometo no escapar y perderme por un lugar como este otra vez… - Se quedó quieto y después de unos segundos pensó en Byakko. ¿Dónde estaba? Probablemente no lo había seguido allí, al menos él tenía instinto, lo que él parecía no poseer cuando se había encaminado por ahí. ¿Cómo no había notado que el calor amainaba conforme avanzaba? Así de perdido estaba en sus cavilaciones después de huir de los guardias.

Ladeo el rostro mientra le veía sin disimular ni un poco. Se señaló a sí mismo y luego a él. a comparación de él, casi podía asegurar que él se veía todo enclenque y su situación actual no era como para alegar sobre eso. Le había observado de pies a cabeza, pero cuando llegó a sus ojos fue que se dio cuenta. Eso había sido grosero de su parte, sonrió nervioso y el color se le subió a las mejillas; se giró al frente y comenzó a caminar aunque no tenía idea de a dónde debía dirigirse. Decían que charlar podía amenizar una situación como esa, pero el estaba totalmente perdido en esa materia, el poco contacto con otras personas que había tenido hacía que no tuviese idea de cómo comenzar una plática de manera coherente, así que se quedó pensando en ello. Probablemente podría preguntar algo y ver si de allí podía intentar crear un poco de distracción mientras caminasen y así no centrarse en el fatigoso camino. Prácticamente no se había movido de lugar y sentía a su acompañante allí a sus espaldas. ¿Qué debía decir? No podía elegir palabras a la ligera ¿no? Suspiró, pensar demasiado no ayudaba –Vamos?- Se volteó a ver aquella mirada profunda y le sonrió, al mismo tiempo que ponía una mano en su propia frente.


Última edición por Liam Phantomhive el Jue Abr 05, 2012 3:04 am, editado 1 vez



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Hefestos de Creta el Jue Abr 05, 2012 1:11 am

Aún no estaba seguro y menos preguntaría pero sabe que esta en lo correcto, le conoce a menos de nombre y cargo, por lo tanto lo que ahora corresponde es sacarlo intacto de ese lugar así que la sobreprotección salió y no solo por el problema diplomático de reinos recién unidos, si no por ese simple echo de verse tan mal en estas tierra ¿lastima? No era la palabra correcta, tal vez preocupación o culpabilidad, por el simple echo de que él podía soportar eso o más calor.

Hefestos sonrío ante esas palabras pero no respondió, no podría a pelear o haría gastar saliva su acompañante se metió solo en esto pero ahora es su responsabilidad por lo tanto solo le muestra una sonrisa de medio lado. Tomo su brazo para que no cállese y en verdad que era obstinado o solo le dio vergüenza aunque claro Hefestos tampoco acostumbraba a hacer eso con nadie, frunció el ceño levente pensando en creerle o no, así que por ahora le dejaría caminar –Bueno no creo que haya razón para que debas mentirme así que camina, no será mi culpa si el calor del suelo derrite tus pies o no– ¿qué fue eso? ¿Una broma, una sonrisa, buen animo o solo el deseo de sacarlo rápido y que hiciese lo que él quiere? Tomo la mano que le extendió y la coloco detrás de su brazo, si no podía guiarlo a su manera lo hará lo más cerca posible, asintió con la cabeza le guiaría solamente. Mantiene esa seriedad que le caracteriza pero en su rostro puede verse esa tenue sonrisa que apenas es iluminada por el resplandor del fuego.

Si no se equivoca debe regresar al castillo su escapada solo era un par de horas y se alargo por la lagartija y otros animales que aún le atraen como si fuese un niño pequeño. Gusta de explorar y eso puede llegar a ser su perdición, hoy agradece que encontró a una persona que no es gran amenaza pero podría estar vigilado o solo correr mala suerte. Alzo una ceja en cuanto le miro de reojo ¿Qué tenía? Sí se baño ese día, su apariencia no es tan mala, a menos que él sepa es bastante normal o una persona que suele pasar desapercibida pero a no haber más que él mismo Hefestos el chiquillo lo observo como espécimen raro de museo, pieza única. Tal vez le miró mal ya que se adelanto un poco pero él le sigue de cerca sin quitarle la vista de encima, el joven debe estar acostumbrado a ello o a menos eso quiere pensar soltó un poco de aire recordando que camino era más corto para salir y que ese silencio sepulcral no les invadiera o incomodara pero su mente se detuvo en un instante como llama apagada por un balde de agua fría y es que sus ojos a pesar de todo le detuvieron el pensamiento –Deberías apresurar tu paso yo te voy siguiendo– camino alcanzándolo y se paro frente a él –Anda vamos– le tomo del brazo para que no se alejase –¿cómo llegaste aquí?agua y fuego no combinan por ello viven separados y no se si decir que eres valiente o tonto por llegar aquí– pregunto en ambiente más confiable.
avatar
Hefestos de Creta

Mensajes : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En lo profundo de tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Liam Phantomhive el Jue Abr 05, 2012 4:21 am

Casi palideció con sus palabras -Es una broma cierto? - Se refería a lo que decía de sus pies y observó el suelo, como si eso le fuese a dar la temperatura que tenía. Suspiró -Pues no lo sé... Yo solo he caminado, puede que el calor no me haya afectado hasta que he tenido suficientetiempo aquí- No estaba seguro. que le tomase de aquella forma del brazo no se le hacía extraño, había notado que muchos tenían ese tipo de formas de tratarle, aunque veía que no era así con otras personas -¿Tu qué crees? Puede que si sea tonto, por perderme en mis pensamientos y no fijarme por dónde iba ni que me había alejado de la ciudad. Incluso no sé en dónde me he separado de Byakko...- dijo la última frase un poco más bajo.

El contacto humano, que sostuviera su brazo de esa forma... ese tipo de cosas, le hacían sentir algo curioso, debía ser porque no recordaba que durante sus años de encierro hubiese tenido algo así, sí, debía ser eso, no veía otra explicación -¿Qué es lo que haces, Hefestos? ¿Cuál es tu trabajo? ¿Por qué estabas aquí? Aunque debo agradecer eso y tal vez nos ser tan curioso...- Necesitaba distraerse, tal vez hablar no era lo mejor que podía hacer, pero era mejor que soportar el silencio, no era bueno para eso ni para estar en lugares cerrados demasiado tiempo. Terminaba por escapar si lo mantenían en el mismo sitio, porque empezaba a sentirse sofocado, no como el estar allí, era una cosa totalmente diferente.

-Durante la guerra... ¿dónde estabas? - Miró hacia el cielo, cubriéndose parcialmente con una de sus manos. Si que se veía diferente el color que había en él pero le gustaba ese tono. Él había nacido durante ese tiempo pero no había visto casi nada, no con sus propios ojo por lo menos, si no a través de las mentes de otros. Nunca vio nada con sus propios ojos. Volvió a suspirar -Escapé de los guardias, pero creo que me reprenderán más si se enteran que he llegado hasta aquí y metido en semejante lío... si no fuese por tí, sería aún peor lo que habría causado mi desaparición- Si tuviese una forma de agradecer por aquello sería bueno.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Hefestos de Creta el Jue Abr 05, 2012 7:13 pm

Sí era mentira el suelo de allí es lo suficientemente fuerte y resistente como para derretirse o que el mismo calor sobrepase el suelo, no lo sacará de su idea le dejará con la duda solo como un pequeño escarmiento de no pasearse por tierras que no conoce eso para él y para el mundo entero es una condena de muerte y debe entenderlo. Le escucho decir un nombre muy bajo pero no quiso preguntar solo se limito a alzar una ceja como si con eso le convenciera de decir lo que ocultaba en su pequeña mentecita –No es que te diga tonto, solo digo que debes tener cuidado cualquier tierra es peligrosa y más si no conoces su alrededor… por ejemplo ahora no sabes quien soy me sería fácil atacarte y dejar que la lava se encargue de ti– puntualizo esperando que entendiera, no era ninguna amenaza.

Quiso mantener una especie de misterio en su personalidad y más después con lo que le dijo, pero tampoco podía negarse a responder esa pregunta, suspiro un poco –Estoy aquí por que me escape un momento de mi trabajo quería salir a caminar– continuó caminando sin darle demasiada importancia a sus propias palabras no le contaría la historia de su vida o a menos por ahora Liam no se había ganado ese derecho –Soy consejero real– dijo con el mismo tono neutral con que el que había hablado anteriormente.

Era una ola de preguntas o tal vez Hefestos no estaba acostumbrado a hablar por más de cinco minutos con una persona, podía estar horas y horas hablando con plantas, animales o el fuego mismo pero cuando se trataba de otro ser humano no era capaz de decir una frase completa a menos que no estuviese ensayada –A diferencia de muchos que huían de esa guerra yo busque la forma de entrar en ella, mi familia son herreros por lo tanto jamás tendría oportunidad de llegar a ser soldado pero la guerra me dio esa oportunidad busque y demostré que era capaz de muchas cosas, en la guerra fui cabo, general, almirante y demás rangos pero lo que más me importaba y me importa es proteger esta tierra– hablo de una forma sincera y fuerte, lo que más deseaba en la vida era mantener la paz en su tierra que su padre y hermano viviesen bien, tal vez aún mantenía esa pequeña ilusión de un infante pero al hablar de su pueblo era todo muy diferente ya que podría mostrar que era un hombre con un ideal el cual llevará a cabo pase lo que pase.

Negó con la cabeza al escucharlo –Sí no me equivoco usted no sebe estar solo en ningún momento– le reprendió y hablo de una forma respetuosa –Sabe que puede causar un conflicto entre los dos reinos ¿verdad?– no estaba del todo seguro pero se arriesgó a afirmarlo los tres días que paso aprendiendo el rostro y nombre de casa uno de los reyes, gobernantes y demás personas importantes de cada reino no deberían ser en vano.
avatar
Hefestos de Creta

Mensajes : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En lo profundo de tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Liam Phantomhive el Jue Abr 05, 2012 9:28 pm

-No iba a morir aqui... eso seguro... Y si fueses a atacarme ya lo hubieses hecho... y ese tipo de cosas... se sienten...- Más bien, así como estaba, un intento de asesinato sería fácil de descubrir porque su mente perdía esa continua protección. Si alguno de los pensamientos de él fuese más fuerte, como suponía lo sería si quisiera hacerle daño, él podría verlo. Y aún así , quedaba el instinto, tal ves el suyo se suprimía un poco con su forma de ver las cosas, pero no era inexistente, como mínimo funcionaba mejor que su forma positiva de ver las cosas.

-Ya he notado que muchos dicen que yo no capto los peligros, pero no creo que sea así... -Hizo una pausa arqueando una ceja. Era mal momento tomando en cuenta que había ido a dar allí. Suspiró con resignación y siguió caminando hasta que dijo cuál era su cargo, se detuvo de golpe sin pensarlo, aunque como él no lo hizo tuvo que avanzar de nuevo -consejero... eso significa que sabías quien era desde que me viste...- Estaba casi seguro que los consejeros reales sabían bien de todos los asuntos incluídos los otros reyes, lo había visto con el suyo.

Parpadeó un par de veces y negó con la cabeza -Entiendo mi posición, no haría nada que provocara algo como eso... por eso habría salido de aquí sin importar cómo hubiese tenido que hacerlo...- Probablemente no había demasiada agua por ahí, pero en un caso extremo podía usar la de su cuerpo y buscar los pensamientos de la gente para saber a dónde dirigirse. Volvió a negar mientras veía el suelo -No sé a qué te refieres... Desde que tomé esta posición siempre hay personas cerca... antes también, pero no hablaban conmigo, así que no sé si eso cuenta... - Aún ahora eso de mantener una conversación era pesado y de hecho generalmente hablaba muy poco o se limitaba a decir lo necesario. Pero con la calma que ahora tenía estar en silencio le molestaba, aunque había estado así la mayoría de su vida.

-Entiendo los peligros... pero... -hizo una ligera mueca con los labios y la expresión en su rostro se modificó apenas visiblemente mientras veía a su alrededor -... Quiero verlo... lo que mis ojos no han sido capaces de ver hasta ahora... que es prácticamente casi todo...- Soltó en un bufido. Era mucho pedir probablemente.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Hefestos de Creta el Jue Abr 05, 2012 10:22 pm

Tal vez el chico se confiaba de más peor por ahora tenía razón si quisiese atacarlo ya lo hubiera hecho y más fácil no podría ser, solo había sido mera suposición y había pasado la prueba. Aunque aún se corría el riesgo, no por alguna persona que gustase de hacer daño más bien por los animales extremadamente protectores con sus tierras.

No supo si créele o solo dejarlo a simples palabras, tal vez más adelante le conocería para saber si era realmente intuitivo y cuidadoso pero no le dijo nada solo le sonrío levemente esperaba que tomara eso como su respuesta. Saco un cigarro en cuando noto que su acompañante se había quedado un poco atrasado, una calada fue un respiro para él mientras le escuchaba, lo más seguro es que estuviera sorprendido pero no se lo preguntaría –Tenía mis dudas no puse mucha atención en cuanto me dieron la información y es mucha para una sola persona– alzo los hombros mirándolo de reojo.

Una cerca arqueada mientras soltaba el humo no quería contradecirlo pero si sabe su posición entonces por que razón escapa de sus guardias, eso no es muy lógico o muy cuerdo para un rey pero a simple vista era joven, tal vez no demasiado ya que estaba en esa posición pero si lo suficiente como para querer vivir un mundo diferente al suyo, no le iba a interrogar no tenía caso y solo provocaría hacerlo sentir mal pero ¿por qué eso le preocupaba en ese momento? Tal vez por el hecho de tener una situación diplomática. Le miró fijamente para desviar la mirada una vez más hacía el camino –Eso cuenta, el caso del ser humano es nunca estar solo así te hablen o no– se sonrío y siguió caminando a paso un poco más rápido, no por que quisiese alejarse pero no iba a correr riesgos de que Liam se deshidratara.

–Tu vida es muy corta y tus ojos jamás alcanzaran a ver lo que el mundo tiene, confórmate con lo que viste, ves y podrás ver es un caso injusto pero no puedes hacer nada más, te eligieron por una razón y aunque yo digo que eres muy joven pienso que tu mente es importante para estas épocas de unidad– tiro el cigarro hacía la lava girándose leventemente para mirarle –Eres joven pero eso no te impide ser rey, aunque ser rey si te impide mantener tu juventud–
avatar
Hefestos de Creta

Mensajes : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En lo profundo de tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Liam Phantomhive el Jue Abr 05, 2012 11:04 pm

-Lo sé... Que estar en esta posición, digan lo que digan limita mi libertad, porque no puedo pensar solo en mí debo pensar en toda esa gente a la que tengo que proteger...- Le vio como si tuviese curiosidad -Cuenta... aunque no haya visto más que un laboratorio y a sus científicos durante casi toda mi vida?- Bueno, si, debía contar, eran personas.

Suspiró -Lo sé... pero alguien que no ha visto nada como yo.. ¿cómo puede gobernar y pensar en lo que otros necesitan? - Eso era mera frustración, pero él no se daba cuenta -Quiero hacerlo lo mejor que pueda... los anteriores reyes dieron su vida por ello... no puedo hacer menos....- Bueno, no podía con sus impulsos, y eso que intentaba mantener su postura y no causar líos la mayoría del tiempo - Mi vida es corta... solo no quiero arrepentirme de nada de lo que haga...o de no hacer algo... quiero que al final pueda ver y decir... que estuvo bien... que logré algo con lo que se me otorgó -Sonrió como lo haría un niño y apretando con ligereza el agarre que tenía en el brazo del otro.

-Y no, nadie se pondría en peligro solo así... pero ... bien... siempre dicen que me meto en líos, pero nunca lo he captado... - Se quedó pensando e hizo una mueca graciosa -Xanxus me dijo que tal vez ciertos seres no me atacaban por instinto - Claro, decirlo así no sonaba para nada de la forma en la que el otro lo había dicho.

Se quedó pensando un segundo -Pero está bien ¿no? Más que guiado por las políticas y las reuniones que incluyen los protocolos, estas situaciones me han permitido conocer a varias personas fuera de algo tan serio... - Como a él en ese momento. Si lo hubiese visto en una de las visitas al castillo, las circunstancias habrían sido muy diferentes. Entonces recordó a la lagartija -¿Te gustan los animales? ¿Algún tipo en especial? Byakko... era quien me acompañaba, pero lo he perdido en el camino... pero probablemente él podrá regresar sin problemas- Por andar en su despiste terminó trastabillando y se enderezó rápidamente.

Le había visto con el cigarro, como era lógico el jamás había fumado o bebido, así que se preguntaba si realmente se sentía bien hacerlo, pero su curiosidad no llegaba tan lejos como para intentarlo. Se dio cuenta que tal vez estaba hablando demasiado, a veces tampoco podía evitar eso, sin embargo, él no era bueno para nada siguiendo el hilo de una plática. No estaba acostumbrado y era por eso que su hilo de pensamiento variaba cada tanto



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Hefestos de Creta el Vie Abr 06, 2012 1:02 am

No pudo evitarlo a pesar de las palabras anteriores, lo último le dio demasiada risa ¡claro que contaban! Pero por su expresión a menos a él no le era suficiente. Le miro fijamente ¿cómo contradecir sus palabras? Es verdad una persona que no ha visto el mundo no puede gobernar o ¿sí? –Dime ¿de que sirve que veas todo el mundo? Sí al final cuando no podrás darle lo que merece tu pueblo ¿cómo puedes saber sus necesidades si jamás estuviste para ellos? Siempre he sido de la postura de “si quieres conocer al pueblo, debes vivir en el pueblo”. Serías entonces un mal gobernante ya que lo único que conocerías es el exterior…– sonrío en cuanto sintió su agarre –Conoce a tu pueblo y una vez que lo hagas piensa en lo hay afuera– dificultad para mantener una nación eso lo sabe Hefestos de sobra ya que observa a su rey aunque parezca que no esta en esa tierra sabe que vela por ella por que su gente este bien para eso lo tiene a él para mantenerlo al tanto y en dado caso tomar las decisiones correspondientes.

Alzo una ceja, sí lo hacía mucho con él no sabía si era por las incoherencias o solo se escuchaba tan extraño todo lo que decía –Sí no te atacan es por…– ¿qué diría? No era una gran amenaza a simple vista se veía débil y fácil de atacar tal vez no parece un buen contrincante pero su experiencia en el campo le da a saber que no debe de confiarse ya que debía de tener otra arma con la cual defenderse –Bueno no te ves muy amenazante que digamos… pero cierto lado mío me pide que me cuide de ti– era cierto algo le decía que no era tan débil como le hace creer.

-Tienes razón si hubiera sido una visita al castillo los dos tendríamos una actitud diferente se podrá decir que esta es una reunión extra oficial– le guiño el ojo y le jalo para continuar con la caminata que si se detenían más tiempo llegaría con el tal Byakko sin rey de la tierra del agua –Sí me gustan los animales necesitas ver a los toros con tres colas sus pezuñas con capaces de cruzar la lava, la lagartija era una escupidora lanza ácido cuando se siente amenazada y fuego cuando solo quiere asustar– de allí había un sinfín de criaturas de las cuales le podría contar pero no le alcanzaría el tiempo de hacerlo –Mejor después te traigo para que veas a unas cuantas criaturas que si no el tal byakko se pondrá furioso– dijo como si fuera una replica además estaba seguro que esa personalidad no se alejaría o iría de allí al saber que no estaba su rey –Lo más seguro es que esa persona te este buscando como loco y la verdad espero que no se le ocurra intentarse en estas tierras hay animales que no debe toparse uno del reino del agua– era una especie de sentencia y advertencia a la vez.

avatar
Hefestos de Creta

Mensajes : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En lo profundo de tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Liam Phantomhive el Miér Abr 11, 2012 4:47 pm

-No es que quiera ver todo el mundo... quiero ver a mi gente, entender lo que ven a través de su mirada... Puedo ver en sus mentes, pero no puedo comprender muchas cosas, porque jamás las vi con mis propios ojos... -Bajó la mirada, no podía salir del castillo sin poner una alerta roja. Que estuviera en las profundidades hacía más complicado el ir hasta la superficie e inmiscuirse con las personas. Su rostro tampoco podía ocultarlo a estas alturas. Quería verlo estando en el mismo lugar que llos, no es una posición como aquella -Tal vez solo es un capricho- Suspiró -¿Cómo puedo ser parte de algo si para ellos soy como... algo que es diferente? -Su cara de total confusión era más que evidente -Aparecí de la nada, son saber de lo que me hablaban y me convirtieron en rey...- No lo dijo con ningún tono en particular, pero así había sido. Decidió dejar eso de lado y siguió caminando.

Arqueó una ceja -¿También te parezco inofensivo? - No lo decía como reproche, pero había notado el tinte en sus palabras. Su consejero decía que confiaba en él, pero se preocupaba tanto cuando desaparecía que era un poco dudoso. La cara de preocupación que ponían era algo curioso, como si él en un momento dado no pudiese defenderse. De lo que no se daba cuenta es que sólo captaba el peligro inminente, no captaba las malas intenciones de la gente y confiaba con facilidad en otros.

Sonrió casi infantilmente -¿En serio me mostrarías? Me encantaría eso - Se quedó pensando un momento mientras escuchaba lo último y luego comprendió que algo no estaba bien con sus palabra -Byakko es un cachorro de tigre... lo encontré en las cercanías del castillo hace unos meses - Claro, tampoco se daba cuenta que ea raro que el tigrillo pudiese vivir bajo el agua, eso era lo que su consejero había pensado al verlo pero el lo pasó campalmente por alto pensando que era algo totalmente rutinario.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido{Hefestos de Creta}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.