¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

* Ami Lee * Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
* Ami Lee * Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
* Ami Lee * Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
* Ami Lee * Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
* Ami Lee * Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
* Ami Lee * Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
* Ami Lee * Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
* Ami Lee * Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
* Ami Lee * Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
* Ami Lee * Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
* Ami Lee * Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

* Ami Lee * Boton * Ami Lee * Banner2fzNotre Dame

Erementar

* Ami Lee * LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural * Ami Lee * 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

* Ami Lee *

2 participantes

Ir abajo

* Ami Lee * Empty * Ami Lee *

Mensaje por Ami Lee Vie Ene 20, 2012 5:59 pm

* Ami Lee * Ficha
* Ami Lee * B4

* Ami Lee * D_P

Ami Lee

Aparenta 25 años

Elemental Agua

Transmutación

Poder que permite a los elementales transformar su cuerpo totalmente en agua o hielo. Esta habilidad es de alto nivel y se pierde una gran cantidad de energía al utilizarla, por lo que las personas que pueden utilizarlo no lo hacen de manera descontrolada, porque requiere de energía y una gran concentración.

Niebla

Mediante evaporación rápida, por medio de la humedad, se crea una niebla espesa , dificultando la visibilidad rápidamente y en un espacio considerable.

Control Físico

Permite controlar a otros seres u objetos, lográndolo mediante el control del líquido que poseen en su interior. Es una habilidad que solo los más experimentado poseen, pues no es fácil dominarla y requiere mucha energía.


Rango: Alto

* Ami Lee * B5

* Ami Lee * D_F

* Ami Lee * Amy-adams-photo

* Ami Lee * B5

* Ami Lee * D_Ps


Es una elemental que es amable y sumamente educada, tiene firmemente grabado los estandarte de la etiqueta, pero pese a eso si le brindas tu amistad no dudara en tomarla, suele ser también un poco desconfiada con aquellos que no son de su elemento, aun asi…ella es toda una contradicción cuando no comprende de lo que se le esta hablando, de igual manera le gustan los juegos de palabras mas si son en doble sentido. Según piensa le dan cierto sabor ala vida y al sentido del humor, aunque claro si deseas que ella juegue contigo de esa manera tendrías que tener completamente su amistad.
* Ami Lee * B5

* Ami Lee * H

Nacio en el momento en que la guerra, estaba en un ambiente mas ostil y violento, pero pese a ello, su familia le inculco todo lo referente a ser una dama, mientras se enseñaban antiguas técnicas que tal vez no utilizo en el momento para defender su reino, pero que uso para ayudar a aquellos que lo necesitaban, siempre ha estado al servicio de quien lo necesita, pero…también tiene un profundo rencor por los seres que le arrebataron todo lo que tenia, y no era precisamente lo material sino…su familia, lo único que tiene es a su hermanito pequeño que esta perdido…en alguno de los otros reinos, se fue en una de las viejas caravana que pasaban recogiendo heridos y sacando de los reinos a quien quería alejarse de la guerra, cosa estúpida por que la guerra estaba en todos lados.

Ese día no tuvo opción las explosiones estaban por todos lados no se podía ni siquiera respirar y podían moverse, honestamente ese día pensó que moriría cuando su casa fue atacada, su hermanito se aferraba a ella rogando por que alguien les ayudara, por que alguien les protegiera… muy a fuerzas lograron salir de esa casa corriendo atreves de cadáveres de fuego y de su tan preciada agua contaminada, que al ver a lo lejos la caravana no lo pensó dos veces y fueron asía ellos, lamentablemente solamente tenían espacio para uno, y ese uno seria su hermanito, le rogo que se cuidara que se protegiera y sobre todo que viviera que viviera por que la vida era lo mas hermoso que tenían y que el tenia que salir adelante … ese día fue la ultima vez que lo vio… no supo mas de el, ella fue rescatada por personas del rey, protegida y acogida…sus habilidades en ese momento captaron la atención del antiguo general, tomándola como su protegida, poco a poco fue instruyéndola e intruduciendola a las fuerzas del rey, su entrenamiento fue algo realmente extraño y su ascenso mas, debido a que es joven para un puesto como ese, pero...su juventud no tiene nada que ver en la decisión que fue tomada, sino fue decisión tomada bajo sus méritos y sus fuerzas, lamentablemente su antiguo mentor falleció, dejando le claramente que todo se puede llegar a cumplir con fe y mucha perseverancia y eso lo vio cuando la calma llego a su tan hermoso reino.


Trato de averiguar sobre esa caravana pero parecía que se la habían tragado la tierra… en su corazon sabia y estaba mas que segura que su hermano estaba con vida y lo encontraría aunque se llevara toda la vida en ello ella encontraría a shaoran.


* Ami Lee * B5
* Ami Lee * D_A
. Le gusta viajar, y conocer mucha gente, de igual manera encuentra sumamente interesante a los elementales de la oscuridad aunque no se atreva a entablar alguna relación con nadie que no sea su elemento.


Última edición por Ami Lee el Dom Ene 22, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

* Ami Lee * Empty Re: * Ami Lee *

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Ene 21, 2012 1:04 am

FICHA ACEPTADA
Ami Lee

Bienvenida a Erementar
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.