Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Un entrenamiento complicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un entrenamiento complicado

Mensaje por Rina Hikari el Mar Ene 31, 2012 11:59 am

En una tarde soleada - como siempre en el reyno del viento - Rina entrenaba para fortalecer el
control de sus poderes como lo habia hecho desde hace mucho, pero algo la perturbaba.. sentia como
si la estuvieran observando a lo lejos- muchas veces laytol se escondia entre los arbustos para evitar ke su hermana notara ke la observaba y aunque Rina sabia que era él le permitia mirarla para tratar de que el pudiera aprender cosas por su cuenta por si en algun momento ella faltaba no le fuera dificil- pero esta sensacion era diferente la persona que la observaba era de presencia obscura como si el cuerpo fuera de alguien que no tenia escencia pero que se mantenia de pie por una fuerza malvada... aun cuando Rina no tenia miedo a casi nada en ese momento sintio cierto escalofrio pero se mantuvo constante y alerta mientras fingia realizar sus practicas diarias... de pronto... un sonido entre los arbustos hizo que volteara casi instantaneamente - ¿Quien anda ahí? - pregunto Rina con voz un temblorosa pues ella nunca se habia enfrentado a una situacion en la que tuviera que atacar a alguien fuera de la practica - Tu peor pesadilla niña - Retumbo esa voz como viniendo del mismo viento pues Rina no sabia ubicar el lugar exacto de la voz que la hizo temblar de pies a cabeza - En ese momento Rina sabia que la persona que le contestaba era alguien que venia en busca del objeto responsable de la muerte de su madre...
avatar
Rina Hikari

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Arisai Reitz el Mar Ene 31, 2012 12:37 pm

¿Dónde estaba? No lo sabía en realidad. De hecho si se le preguntaba el juraría que estaba soñando. Veía su cuerpo moverse, sin embargo todo estaba cubierto con alguna especie de niebla. Y cada vez que enviaba una señal a su cuerpo no parecía recibirla, como si no fuese suyo, o como si no estuviese conectado con su mente.

¿Lo último que había hecho? Ah... eso... recordaba haber estado con aquel sujeto ¿Cuál era su nombre? Ni siquiera lo recordaba. Le preocupaba sin embargo darse cuenta de lo que estaba haciendo. Observaba a una joven que al parecer practicaba. Él, como un elemental de fuego, no tenía idea de las habilidades del resto. La guerra había terminado y aunque el creía que no todo podía ser paz, no se daba cuenta de lo que estaba pasando. Aquello no era un sueño, lo supo al momento de acercarse con la rapidez que le había dado su estancia en el ejército. Lo supo por el calor de sus propias flamas que se habían acrecentado de pronto como un gran incendio rodéandole, y aunque no le haría daño a la chica frente a él si si se acercaba demasiado.

Observó el encendedor en su mano. En el fondo, fuera de aquella sonrisa en su rostro, el verdadero ser del joven quería detenerse, consumir las llamas en un suspiro e irse y mantener la calma. Su corazón latía con fuerza y su desesperación aumentó, pero su cuerpo en ese momento le pertenecía a algún titiritero. Uno por el que se había dejado atrapar sin nisiquiera saberlo.

Detente su propia voz resonó en su mente. Error! como si disfrutaran de ver el debate interno que empezaba, fue obligado a atacar sin remedio. Fue entonces que con toda su fuerza de voluntad solo pudo retrasar ese movimiento apenas por algunas céntesimas de segundo.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Rina Hikari el Mar Ene 31, 2012 1:41 pm

En la primera aparición de ese ser extraño que la atacó sin razón Rina solo reaccionó a sus instintos y esquivo el golpe sin entender que era lo que estaba pasando en ese momento, acaso era algun enemigo de su Padre, o simplemente ella habrá faltado de alguna manera al individuo que con rostro frio siguio dando golpes unos tras otro...¡Espera! Grito Rina en un intento de evitar devolverle los golpes al tratar de defenderse.. pero de pronto reaccionó y lanzo una rafaga, que aunque parecia tener poca fuerza logro alejar una distancia considerable al enemigo dejandola que pudiera reponerse un poco, pero a pesar de sus esfuerzos el desconocido personaje se levanto lanzandose hacia ella y lanzando un golpe tan fuerte por un momento Rina la dejo inconciente, sin embargo, Rina trato de reaccionar y se levanto del piso con poca fuerza y aun confundida por el repentino ataque del joven.

Tengo que hacer algo, si permito que siga asi voy a terminar muerta Pensaba la joven inexperta mientras se acercaba su ahora nuevo enemigo, o al menos eso se pensaría de un extraño que sin mas ni mas te lanza un golpe sin dar sus razones primero, Rina se coloco en posicion de batalla pues no permitiería que la asesinarán sin antes haberse defendido con todo lo que pudiera....
avatar
Rina Hikari

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Arisai Reitz el Mar Ene 31, 2012 2:08 pm

Maldita sea Era totalmente extraño que controlaran tu cuerpo. Pero si lo habían tomado desprevenido sin duda era porque sin querer se había confiado. Aquella impotencia empezó a cansarle. Una gran llamarada envolvió su cuerpo y un grito dsgarrador llenó el lugar. Jadeó al recuperar tan solo por un ínfimo momento el control. Las llamas se apagaron, y la expresión de su rostro cambió al ver a la muchacha. ¿Quién era ella? Algo tenía que haber... Si alguien se había tomado la molestia de controlarle y llevarle hasta ahí, debía haber una razón. Abrió los labios intentando decirle algo. Tal vez que corriera. El poder destructivo que el tenía tal vez no era el más grande, pero era suficiente en cualquier caso para eliminar a cualquiera.

Había recibido un ataque y solo ahora odía sentirlo. Quien hiciera aquello realmente lograba desconectarlo. Tenía que detenerlo o el que terminaría mal sería él o la usuaria del viento. Pero sintió aquello como un golpe, haciéndole perder aquella lucha con alguien que no odía ver. Las flamas se agolparon en su mano, supo que apuntando a ella. Su control era preciso. Había sobrevivido de aquella manera.

Corre... un pensamiento, solo eso. Sabía bien lo que seguía, porque a razón de quien controlaba esa llama podía tomar cualquier forma y vie cómo crecían, como formaban aquella silueta, como un dragón que se extendía girando en torno suyo. una barrera, un ataque, podía ser cualquiera de los dos. Y ella usando viento no odría apagar aquel fuego. No pudo detenerlo, la flama se movio siguiendo el camino hasta ella. moviéndose como una serpiente, avanzando tan rápido como una en las corrientes del agua.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Rina Hikari el Miér Feb 01, 2012 4:13 pm

Rina no sabia lo que estaba sucediendo, en lo unico en lo que podia pensar era en evitar que las llamas la consumieran -- Pero que puedo hacer, él es muy fuerte y yo apenas una aprendiz -- penso tratando de concentrarse en crear algun poder que lograra tan siquiera ayudarla a protegerse de alguna manera y ocupando la poca fuerza que le quedaba logro envolver su cuerpo con en el viento curativo para evitar que el fuego la dañara aun mas, de pronto todo se torno oscuro, Rina habia perdido el conocimiento por el esfuerzo y de pronto se encontro en medio del silencio y la soledad sin poder entender lo que pasaba -- ¿En donde me encuentro? ¿Que me paso? -- parecía como si se hubiera transportado a otra dimensión -- ¡Un sueño? Imposible -- se decia para si misma pero reaccionaba a la realidad del dolor que sentía en cada parte de su cuerpo, parecia como si se encontra en el mismo infierno pagando una pena que no hubiera cometido...
En ese mismo instante sintío como si las fuerzas se le agotarán y como si en cualquier momento fuera a desaparecer de la faz de la tierra sin que nadie puediera ayudarla a salir de ahi, de pronto, una extraña luz ilumino el lugar a lo lejos tan radiante y calida que la hizo sentirse tranquila y olvidar por un instante su dolor... parecia como una silueta envuelta de una luz que no lastimaba al ser mirada directamente... ¿El sol? No lo creo dijo la Joven sin apartar la vista...
avatar
Rina Hikari

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Chris Zegers el Jue Feb 02, 2012 10:01 pm

Correspondió al gesto de la reina Remiel cuando fue a visitarlo a su propio reino, que esta ocacion el mismo fue solo que su viaje había decidido hacerlo vía terrestre, quería conocer lo hermoso y maravilloso que era el reino de los vientos, pero no mentiría eso era cansado, así que bajo de su caballo, y se entretuvo al ver a una elemental entrenando, era ardua y muy persistente, digna elemental, aunque, no supo exactamente que había sucedido, que se veía realmente perturbada, cuando hablo preguntando quien estaba ahí, iba a salir, pero no se imagino que estaba otro elemental, uno de fuego, para ser exactos, lo desconcertaron al momento en que las llamas aparecieron y el oxigeno era consumido por este, ella realmente parecía en problemas, deba ser algún malentendido,de parte de ambos al atacarse... por que eso era una pelea no? mejor detenerlo o el fuego no solo la consumiría a ella sino todo el bosque...eso no era nada bueno, una singular habilidad de el y estaba en cuestión de segundos frente a ella, tomo su rostro viéndola fijamente, era hermosa.

- No respires o el fuego quemara tus pulmones- trato de decirle aun estando ella medio inconsciente o consiente la tomo en brazos, para salir de esa oleada de fuego que parecía querer quemaros ahora a ambos, sujetándola firmemente, salio de ahí sin problema alguno apareciendo nuevamente donde estaba su caballo alejándola del peligro...ese joven...era peligroso


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Rina Hikari el Vie Feb 03, 2012 12:24 pm

Rina desperto adolorida y confundida... ¿Quien o Que era esa luz? ¿Alguien del reyno de la luz quiza? pero eso es casi imposible personas tan puras no pueden venir a este reyno sin una razon -- decia para ella misma la joven aun tratando de enfocarse... cuando se dio cuenta que se encontraba con una persona desconocida para ella... intento soltarse de ese joven que apesar de su confusion le producia cierta tranquilidad, pero las heridas que presentaba le impidieron apenas moverse... ¿Estoy muerta? Pregunto Rina con voz debil pero trando de parecer estar bien... Tengo que regresar a casa con mi hermano.. nuevamente intentando moverse pero sin exito alguno -- Estas muy mal herida, casi te mata ese elemental fuego, ¿Porque te ataco? ¿Acaso le hiciste algo malo a ese joven? es muy extraño que un chico fuego ataque sin tener una razón-- --Pregunto el desconocido de manera tranquila y sin quitar la mirada del camino, Rina aun no lo reconocia pues no estaba tan familiarizada en conocer a un Rey en persona excepto a la Reyna Remiel pero eso era diferente pues a ella solo podia verla desde muy lejos, Rina se sintio apenada e impotente por no poder librarse de los brazos de aquel sujeto que le habia salvado la vida -- Gracias -- dijo en un tono casi imperceptible pero notó que la habian escuchado por la reacción que hizo su joven salvador... durante un largo rato ambos permanecieron en silencio, pero la mente inquieta de Rina no dejaba de preguntarse ¿Porque alguien la odiaba tanto para atacarla sin piedad? y ¿Porque un desconocido pudiera querer salvarle la vida sin esperar nada a cambio?
avatar
Rina Hikari

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Arisai Reitz el Vie Feb 03, 2012 1:24 pm

Respiraba con dificultad, la movilidad regresaba por momentos, el control que ejercían sobre él estaba disminuyendo, del mismo modo empezaba a sentir cierto dolor por todo su cuerpo, soportable a su parecer, pero era extraño. ¿Había visto bien? Pensó que tal vez sus sentidos le habían engañado.

No tuvo tiempo para pensar demasiado, aquella fuerza que le movía sin que el lo quisiera le hizo moverse rápidamente y con la agilidad que poseía llegó a estar lo suficiente cerca para atacar de nuevo. No sabía como los había encontrado, pero es porque él no era el que se estaba moviendo. Ya no tenía fuerza para resistirse así que solo vio el fuego moverse cerrándoles el camino mientras su consciencia se desvanecía.

Su último pensamiento era acerca de esa persona con la que se había involucrado y de la cual no podía recordar su rostro. En su memoria eran solo sombras, por mucho que se esforzara en recordar sus facciones algo se lo impedía. Pero ahora sabía que para tener el control sobre él y hacer todo aquello debía tener bastante poder, pues le había convertido en una simple marioneta. La pregunta importante era ¿Por qué? ¿Qué tenía aquella chica? La verdad se veía inofensiva…

El fuego les rodeó, aquel rey sin duda podía escapar de ello, pero la pregunta era si huiría como la mejor opción a esa situación o si se encargaría de que el ya no tuviera oportunidad de hacerles daño.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Chris Zegers el Vie Feb 03, 2012 3:57 pm

Detuvo su andar al sentirlo nuevamente cerca, que un suspiro salio de sus labios, no podía meterse en una riña de este tipo... se suponía que este tipo de diferencias entre reinos se habían disipado no?, por que un fuego estaba atacando ya literalmente a un viento,eso... traería serios problemas y mas si se involucraba directamente, aunque... parecía que ese chico no se detendría y lo compromiso al tenerlo frente nuevamente.

- No tengo intenciones de sostener una pelea contra ti, pero... tampoco permitiré que la dañes- comento mientras se colocaba frente ala chica, una singular y rara espada se materializaba en sus manos, no deseaba pelear, realmente no lo deseaba hacer, pero parecía que ese chico realmente no se detendría

- Piensa las cosas, puedes crear un serio problema entre los reinos, trata de entrar en razón-oídio tranquilo y honestamente relajado, no consideraba a ese chico débil y podía sentirlo en el calor de sus llamas, pero... tampoco era muy prudente levantar sus armas contra un rey, por que lo asía entonces...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Arisai Reitz el Sáb Feb 04, 2012 11:08 am

Si tan solo él fuese quien solía ser aquellas palabras tendrían sentido, pero ya ni sabía lo que pasaba. Aquella voz sonaba tan distante que apenas distinguía las palabras. El también sabía que lo que estaba sucediendo podía traer problemas y eso era algo que no quería. ya mucho les había costado tener esa relativa paz como para que resultara que fuese alguien como el el que iniciara un conflicto por simple que le pareciera.

Toda respuesta fue una especie de gruñido para aquel gobernante y un nuevo ataque, uno que hacía que el cuerpo de aquel elemental de fuego usara todo su potencial . En su sano juicio jamás habría atacado a alguien de la milicia, ni siquiera a cualquier elemental que le causase problemas. Prefería callar o ignorar cualquier cosa mientras pudiese estar relativamente tranquilo... Ahora, atacar a uno de los reyes era algo que estaba totalmente fuera de lugar, así no fuera su nación. Es más, podría ser tomado como algo más que un simple ciudadano perdiendo el juicio, jamás querría involucrar a la Nación del fuego en disputas innecesarias, porque a pesar de todo le gustaba estar ahí. El fuego le rodeaba, pero a quien le movía no le preocupaba en absoluto lo que pudiera pasarle, así que sus habilidades eran usadas indiscriminadamente.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento complicado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.