Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Adrien Phantomhive

Ir abajo

Adrien Phantomhive

Mensaje por Adrien Phantomhive el Miér Feb 01, 2012 3:46 pm






Nombre
Adrien Phantomhive
Edad
25
Elemento
Agua
Habilidades y Rango
Control Físico
Hidrokinesis
Soul’s Sorrow











Adrien es una persona que no deja que nadie se le acerque demasiado, solo confía una persona y sus razones siempre permanecen ocultas. Consciente de las situaciones puede ser bastante cínico o hipócrita, todo mientras pueda lograr lo que quiere. No suele mostrar temor ante nada y es difícil que te vea como alguien digno de un buen enfrentamiento, por lo que usualmente suele usar cualquier truco a la mano, pero si te considera un enemigo que merece su atención entonces peleara de forma extrañamente justa pero sin ocultar mínimamente sus habilidades.

Le gusta burlarse de otros, aunque lo hace de una manera peculiar. No le gusta sentirse atado a nada y guarda más resentimiento del que demostrará. Suele jugar con la gente y sin importar las circunstancias no dejara que se note un mínimo de desesperación o temor, así lo esté sintiendo en realidad. Tiene confianza en sí mismo sabiendo que su manejo de las habilidades que posee es excelente y que su atractivo no es para menospreciarlo. No tiene compasión y nunca ha sentido lástima por nadie.



Una antigua raza de las tribus del agua, que podían usar la telepatía y algunos trucos y que al final se desarrollaron y evolucionaron permitiendo a sus habitantes el control de una habilidad de peso: la lectura de la mente. En un pueblo acostumbrado a ello esa no fue ninguna extrañeza, sin embargo en la guerra y siendo Adrien un pequeño de 5 años se le obligó a separarse de su familia. Su habilidad sin embargo en ese entonces ya era de temer. Con el entrenamiento de su padre, que había pensado en las posibilidades podía inmiscuirse en los sueños de las personas. Una habilidad inofensiva o peligrosa si lograba combinarla en algún momento con ora, pero por la situación aquel elemental le enseñó lo que estaba en sus manos, entregándole la posibilidad de defenderse por sí mismo.

Cuando la aldea fue exterminada, su padre le sacó enviándolo lejos, a la Tierra Perdida; la idea era que ambos fueran, pero su padre tuvo que ayudar a su madre a salir de aquel lugar sana y salva debido al pequeño detalle de que estaba embarazada, pero jamás llegó a reunirse con él. Siendo un niño entendía las razones, pero cuando se enteró de la muerte de su padre no pudo más que buscar un culpable. Como adoraba a la mujer que le había dado la vida, y saber que había también perecido al dar a luz, todo su resentimiento se volcó en el único sobreviviente de aquello, su hermano, al que no llegaría a ver hasta mucho después, y a pesar de los que muchos podrían pensar, fue antes del termino de la guerra.

Cuando pasaron un par de años se aventuró a salir de aquel lugar lleno de peligros en el cual muchos ya habían perecido, pero daba lo mismo si sin importar a donde voltearas todo estaba lleno de ira, traiciones y sacrificios. Harto de todo busco a quien compartía su sangre. Le encontró en un lugar poco poblado, al parecer una familia le había recogido, según entendía eran las mismas personas que habían ayudado a su madre después de que se separaran. Iba a intentar algo en su contra, pero los hechos se sucedieron de modo que el nunca pudo ponerle una mano encima, aparecieron aquellos sujetos y tras un tiempo al enterarse de que lo habían abandonado en el interior de aquel edificio sin posibilidad de ayuda, pensó que moriría tarde o temprano.

Se fue del reino del agua y por azares del destino conoció a la única persona que pensó era diferente. Con aquella curiosidad corriéndole por las venas decidió conocerlo, decidió brindarle su apoyo, pues sus ideas le agradaban de alguna manera, pero sobre todo porque le gustaba su actitud, aún cuando la mayoría pensaría mal de ella. Al terminar la guerra supo que Liam Phantomhive estaba vivo, lo cual causó su desagrado. Pero con un plan mayor que apoyar decidió hacer de eso una de sus razones. Destruiría al actual gobernante y le entregaría a esa otra persona el poder que lograra reclamar con ello. ¿Por qué? Simplemente por querer hacerlo. Sus razones no son profundas como en otros, solo quiere vengarse del único hermano que tiene por haberle arrebatado lo que tenía y lo único que llegó a amar en todo lo que lleva de vida.

La ventaja sin embargo en ese sentido sabe que la tiene él y por eso se lo toma con calma. Considera que Liam es débil, aunque reconoce que esta por encima del promedio, pero justifica ello al llevar la sangre de sus padres, no por el crédito que el menor pudiese tener con ello. Aún con eso, no lo subestima, sabe que confiarse por su apariencia está mal, porque ha podido vislumbrar el rango de sus habilidades.



- Como consecuencia de ser de la misma raza, en su cuerpo aparecen marcas similares a las que aparecen en el cuerpo de Liam cuando utiliza sus habilidades.
- Su habilidad mental al haber recibido la enseñanza de sus padres es mucho mayor que la del otro muchacho, además de que sus habilidades son más ofensivas.
- Le gusta hacer las cosas sin que tenga que ensuciarse las manos… Preferiría siempre usar a alguien más que hacer el trabajo sucio… Pero también disfruta haciéndolo cuando se da el caso.
avatar
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrien Phantomhive

Mensaje por Liam Phantomhive el Miér Feb 01, 2012 4:05 pm

FICHA ACEPTADA
Adrien

Bienvenido a Erementar



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.