¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Boton Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Consecuencias? [Chris] +18

2 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 2:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió los ojos de golpe encontrándose en aquellas tierras. La cabeza le dolía demasiado como para pensar en lo que había sucedido. Se incorporó sentándose en el pasto y llevándose una mano a la cabeza. Tardó todavía más de la cuenta en darse cuenta de que no estaba solo. Casi dio un salto cuando vio a la persona que estaba con él, de golpe y con todo y el dolor que sentía en su cuerpo se puso de pie rápidamente -Lo siento... de verdad lo siento... - Sabía que de nada valía disculparse -No he sido yo... De ver... - Se detuvo. ¿Qué tan probable era que le creyera? Ni siquiera recordaba nada de qué había pasado y como estaba controlando de nuevo su cuerpo, pero a juzgar por las punzadas de dolor no había sido nada bueno.

-Yo... iré a hablar con esa chica después... para disculparme y explicarle... - Había bajado la mirada No sabía que decir y sentía que si seguía hablando no servía de nada. alzó la mirada enfrentandose a esos ojos azules -Pero no sé cómo puedo disculparme ante usted, Su Majestad... por haber causado esto... - No era su culpa, pero vamos, eraresponsable si tomaba en cuenta que le habían controlado y probablemente el les hubiese dado lo suficiente para poder hacerlo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 1:31 am, editado 4 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 13, 2012 1:25 am

Se perdió entre sus labios, sintiendo esa sensación que un beso podía provocar, claro, no con todas las personas se sentía de esa misma forma. Un ligero roce podía ser aún más estremecedor a veces, se abrazó a él déjandole profundizar aquel beso. Aquella calidez, el choque elétrico que sentía con él era diferente y no le importaba perder el sentido del tiempo. Claro que sus palabras no pasaron desapercibidas, solo que no quiso romper con aquello. Cuando se separó de él lamió sus labios mientras escuchaba ese gracias. Sonrió porque no entendía por qué le agradecía.

-No entiendo... aunque tampoco sé a qué te refieres con que soy todo lo que buscabas en alguien... pero te diré un secreto -Miró hacia arriba y luego se acercó a su oído -Creo.. y digo creo, orque está por comprobarse... Que eres mucho más de lo que yo he deseado en toda mi vida... pero shhh- Puso un dedo en sus labios como quien pide silencio -A veces entre más buscas parece que nunca encontrarás lo que quieres... pero dicen que hay cosas que te encuentran por sí mismas-Le dejó un beso en la mejilla sonriendo -Yo debo ser una de esas- Se separó un poco de él -Anda, te ayudo con la comida, solo dime que quieres que haga.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 13, 2012 6:05 pm

Sonrió ante esas palabras pero realmente las agradecía que le abrazo pese a que este le dijo que le ayudaría realmente deseaba sentir el calor de arisai, realmente le encantaba tenerlo en sus brazos, realmente se estaba enamorando de el, eso era...realmente nuevo para el que le tomo del mentón para volverlo a besar tratando de que su cabeza volviera un poco a la normalidad, estaba siendo abrumado por todo lo que arisai le provocaba y eso era mas que extraño, ese beso le disfrutaba realmente disfrutaba todo lo que el le daba, que al soltarlo lamió un poco esos deliciosos labios-

- eso es mas que excelente- murmuro a su oído soltándolo para ver en si que era lo que iba a preparar, recordándolo para comenzar hacerlo impidiendo que arisai se metiera, tenia ganas de cocinar esa noche, el por que no lo sabia solo deseaba consentir un poco a ese niño que con su sola presencia hacia que olvidara toda la presión que normalmente le rodeaba.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 13, 2012 7:05 pm

Le observó moverse y suspiró, tardó en moverse un momento, como si con eso la sensación de aquellos labios no fuese a desaparecer. Luego tosió disimulando su extraño estado y se sentó en un banquillo viéndolo atentamente -... Me dan ganas de tocarte... -Dijo viéndole desde donde estaba, casi desparramándose sobre la mesa -.. Es tan tentador al verte cocinando... - Parecía que no podía quedarse callado, de verdad...

Estiró las manos en aquella superficie, estirándose como un gato -Nunca antes alguien ha cocinado para mí - Tuvo que reír antes de decir otra cosa -Ahora entiendo por qué dicen que un hombre cocinando para ti es encantador... claro, lo suelen decir las chicas, así que yo no debería decirlo... - Rodó los ojos al decir lo último, creía haberlo escuchado de su hermana la última vez que la vio aunque no tenía idea de por qué le había dicho aquello. Esa vez ella había hablado sin parar y él no había prestado demasiada atención.

Finalmente no pudo con la idea y se levantó acercándose a él, sin prestar demasiada atención a lo que estaba preparando,Se recargó en su espalda y sus manos le recorrieron hasta tocar sus nalgas y apretarlas -Perdón... - Realmente no lo sentía mucho, era porque sabía que no debería estarlo distrayendo. Se quedó un momento así hasta que pasó sus manos por su cintura pegándose a su espalda y viéndole maniobrar la comida preguntándose por fin qué era lo que estaba haciendo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 13, 2012 7:52 pm

Escucho sus palabras y le divirtieron demasiado arisai era tan directo y honesto con lo que decia que le causaba demasiada divercion pero lo que no se espero fue esas descaradas caricias aunque le vio de reojo cuando solamente le abrazaba-dudo que honestamente sientas esa disculpas, y por que te contienes arisai cuando desees tocarme o decirme algo, aslo creelo que yo no me voy a contener si deseo besarte acariciarte incluso si deseo hacerte el amor sobre el escritorio de mi estudio espera... Eso lo are en cuanto estemos en el castillo- lo dijo realmente divertido dejando que viera lo que estaba en la estufa, era una especie de fideo con crema, un platillo de su mundo le gustaba demasiado esa comida por lo que al ver que estaba listo se volteo en los brazos de arisai sujetandolo de ese lindo y deliciso tracero mientras le empujaba un poco hasta toparce con la mesa donde lo sento acomodandose entre sus piernas-vez yo no me detendre si deseo hacer algo contigo toma esa libertad conmigo veras que es muy divertido- murmuro sobre sus labios sonriendole- no me gusta cocinar pero eres tu, tu provocas que haga estas cosas dime que me has hecho- murmuro mientras lo pegaba mas a su cuerpo no podia creer le deseaba le deseba como a nadie - te deseo arisai pero no simplemente deseo tu cuerpo deseo poseer tu alma todo tu ser... Ser el dueño de tu exitencia entera....
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 13, 2012 10:03 pm

Se sonrojó y le miró con cierto reproche -Estaba esperando que terminaras lo que hacías antes de decir que me gustaría hacerlo en la cocina tan solo por estarte mirando.. aunque realmente lo haría en todos los rincones de la casa.. - desvió la mirada -Y tocarte, no, no voy a contenerme... - Se llevó una mano a la cara [colorred]-Diablos, ahora quiero hacerlo sobre un escritorio, ves lo que provocas? - [/color]Le dio un beso, tomando su rostro y rodeándole con las piernas acercándolo a él. Empezaba a creer que aquel sujeto era adictivo, porque a pesar de sentir que le empezaba a faltar el aire no quería separarse de él.


Finalmente tuvo que tomar aire, se sintió acalorado mientras sentía sus labios aún rozando los suyos -Maldición... - su voz era un murmullo apenas audible -Soy un pervertido...- dijo sonriendo -Quiero que me tomes aqui mismo- su voz apenas era audible. Se fue separando del mueble hasta quedar en la orilla, empujándole a él junto consigo -Aunque hiciste la cena, será mejor que coma primero, ¿cierto? - 'Si, si, concéntrate Arisai' era lo que se decía aunque su cuerpo seguía tan cerca del suyo que no quiso moverse -Dame de comer- le susurró y le mordió una mejilla.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 13, 2012 11:19 pm

- Dime que deceas comer Arisai?- pregunto jugueton sin alejarce de el, esas palabras realmente le encantaron, arisai decia todo conforme lo pensaba o sentia, no era un pervertido era alguien que no sabia como comportarse frente a alguien que le interesaba eso le agrado aun mas de sobremanera, por lo que inoconcientemente sus manos estaban sujetando las caderas de este pegandolo aun mas asu cuerpo

- deseo hacerte el amor sobre esta misma mesa- murmuro sobre sus labios sonriendo maliciosamente, alejandose de elara ir a una de las alacenas.

- Pero como deseas cenar primero tendremos que esperar - murmuro temrinando de alejarse de el para ir por los platos, y de paso servia para comenzar a respirar mas tranquilo, ese simple jueguito que acababan de tener le habia acelerado un poco la sangre...bueno se la habia acelerado demasiado,y por supuesto que cenarian pero se aseguraria que el postre fuera arisai.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 14, 2012 1:29 am

Cuando se aprató sentía el calor en las mejillas, tardó un poco en moverse mientras le veía. Dejó escapar el aire que le quedaba en los pulmones -No sé... el menú estaba en tus manos desde el principio... comeré lo que me des - Dijo apenas con un hilo de voz tratando de recuperar el aliento. Se volvió a sentar, tratando de calmarse, desparramándose sobre la mesa -Si, hay que comer primero, porque si no, no podré comer sobre la mesa sin pensar en hacerlo contigo...- se empezó a reír un momento después y se enderezó jugando con los dedos sobre la superficie.

-Siempre como solo, las únicas veces que he tenido compañía en una mesa han sido dos o tres encuentros con mi hermana...-
Lo dijo como un comentario casual, porque a su parecer lo era -La próxima vez haré algo para ti en compensación - sonreía mientras tamborileaba los dedos sobre la mesa -Aunque no parezca confiable, creo que puedo cocinar algo digno para su alteza - Le observó con una sonrisa divertida en su rostro.

Decidió seguir hablando aunque sin mirarle tanto, acomodándose sobre la silla subiendo los pies y recargando los brazos sobre sus piernas, podía que no fuesen buenos modales, pero pues no los necesitaba tanto en ese momento ¿no? -Antes de eso, durante la guerra, antes de que me utilizaran como un soldado... cuando mi padre aún estaba, él fue el que me enseñó a cocinar, no era muy bueno, mi madre era la que cocinaba, pero el tiempo hizo que mejorara, y el tiempo ha hecho lo suyo conmigo así que no soy tan malo en eso....
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 14, 2012 12:16 pm

Sonrio por lo que le estaba contando era la primera vez que hablaba de si en cuanto a la familia, coloco un plato de ese extraño platillo frente a el y otro para el se veia apetitoso honestamente dejo dos copas y saco una botella de vino se habia acostumbrado a cenar con vino le relajaba despues de un dia extresante en el palacio aun asi le sonrio sentandose, por todo lo que le habia dicho tal vez lo dijo en un ono casual pero habia hablado de el, eso era algo ealmente bueno deseaba anarse su confianza completamente pero una sonrisa traviera de poso e sus labios con el ultimo comentario - vamos yo jusgare tu cocina en esta ocacion juzga la mia, a mi me enseño mi madre tenia la idea de que a tu pareja se le llegaba por el estomago que fue asi como conquisto a mi padre, aprendi a fuerzas siempre sale alguien herido cuando me meto a la cocina esta vez ella me gano el raun-le dijo mientras mostraba su leve quemadura siempre pasaba algo asi que le siirvio vino arisai sonriendole levemenete para servirse el mismo- dijistes que no podrias comer despues si hicieramos algo sobre la mesa por que tu pervertida mente estaria en el ecuerdo, bueno dejame decirte que en mi cabecita no hay nada mas que desee que tumbarte sobre esa misma mesa y tomarte deliciosamente para despues ir ala habitacion y hacerte mio toda la noche-expreso sin dejar de verlo directamente a los ojos comenzado a beber levemente no mentia tenia muchas ganas de hacerle el amor arisai en cada rincon, conocer hasta el ultimo pelo de su cuerpo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 14, 2012 3:34 pm

Vino... vino, vino.... él no solía tomar vino... bueno, no significaba que nolo hubiese hecho, pero no tenía mucha resistencia. y aunque fues como fuese, prefería enterarse de lo que hacía. Pero bien, una copa no le haría nada, eso estaba claro. Y si se le subía, al menos estaba allí con él. Su estómago reaccionó al ver la comida, eso se veía apetitoso y ahora que lo pensaba el no había comido en todo el día.

Tuvo que toser ante aquellas palabras. Si, el solía decir cosas como esa, pero ser quien escuchaba era ligeramente diferente. Le sonrió con un leve sonrojo en el rostro -Pues podrás tomarme en cada rincón de esta casa si eso es lo que quieres- Tomó el tenedor y apuntó hacia la comida de él -Ahora come- Como mínimo el no había estado bebiendo o habría escupido el vino cuando le dijo aquello.

-Si me pongo un poco más loco es tu responsabilidad lo que hagas conmigo - Tomó la copa y probó el contenido. Vino, era delicioso, sobre todo después de tanto tiempo de haber probado nada como eso -Solía beber después de los entrenamientos, pero aquello no se comparaba con esto - bastante diferente a decir verdad. Claro, en aquel entonces no era solo eso, porque además era un adolescente sin sentido de los límites.

Viéndole se metió un bocado a la boca y tardó un momento mientras parecí analizar lo que se comía -Esto está rico... lástima que tu me conquistaste antes de comer... - Arqueó una ceja y sonrió -Lo siento, cuando tengo compañía me es difícil cerrar la boca... Si eres de esas personas que prefieren comer en silencio dilo ahora - Asintió. Bueno, tenía que comer, así que no es que fuese a hablar durante todo el rato, pero según su cabecita esos eran los momentos para hablar en lugar de otros.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 14, 2012 4:17 pm

Sonrio ante lo que decia y mas al escuchar su ultimo comentario al cuando alcanzo la mao de este entrelazando sus dedos en un movimieto intimo le acariciaba suavemente- mis consejeros son los que dicen eso de no hablar en la cena, normalmente ceno con Luzbel,Adrik o Andrew aunque el ultimo casi nunca esta en el reino de ahi enfuera suelo cenar solo por lo que no me molesta que platiques me encata escuchar tu voz-comento alcanzando mejor la mano ade Arisai besandola levemente para continuar comiendo sin soltarle le egaradaba mucho el calor de su cuerpoaun asi...- adrik es mi General normalmente el me cubre cuando salgo de incognito del reino, Andrew es mi vicealmirate siempe esta en las froneras del reino de algun modo le cuesta... Adapatarse ala calma que tenemos ahora el era activo de en la guerra de hecho renuncio a su cargo pero no le deje ir hasta la fecha no le permito irse- expreso, no habia por que mencionar su trato o relacion con luzbel, estaba mas que claro que ya se conocian sonrio ante ese pensaiento sentia celos... Y era algo estupido sentir celos del pasado... Aun asi los sentia-adrik esta loco tiene cierto fetichismo por el orden es diertido verlos juntos se la pasan discutiendo y a mi me causa divercion tanto que si estoy aburrido les mando a llamar a los dos por cualquier cosa y el solo verse comienzan enserio estoy comenzando a pensar que no hago bien o tu que pienzas...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 14, 2012 6:04 pm

Negó con la cabeza, tardó un momento antes de hablar, tenía una sonrisa pronunciada en sus labios -Mm... es porque la guerra no tiene mucho de haber terminado... muchos no podemos acostumbrarnos a que de repente, después de todo el desastre nos digan que todo está bien... -Claro, señaló su sien, aún con el tenedor en la mano -Lo mío, por ejemplo... cada noche recuerdo cosas y me desespero... me formé durante la guerra, bien o mal, es prácticamente lo único que conocí... No sé que es lo que haya en la mente de tu vicealmirante, cada quien lo ve desde el punto en el que le tocó estar... yo solo era un prisionero, un soldado que fue puesto en el campo de batalla... así que probablemente yo no pueda comprenderlo... - Hizo una pausa dejando el cubierto sobre el plato -... Y por lo que dices... mm...- Hizo un movimiento con la cabeza -.. Yo creo que aunque discutan todo el tiempo... omitiendo que pueda ser divertido como observador...creo que no puedes discutir realmente y seguir una relación de trabajo como la que tienen sin que exista un 'algo' que les permita mantenerse de ese modo... Discutir con una determinada persona... no sé cómo decirlo -Se quedó quieto intentando pensar en ello, finalmente suspiró -Eso, aunque no lo parezca no es algo que puedas hacer con cualquier persona... Es como... unos hermanos que pelean todo el tiempo, aunque digan una cosa u otra, sabes que no se odian realmente... -Se detuvo, hablaba mucho y probablemente estaba desvariando sin terminar de decir lo que creía de aquello porque no encontraba las palabras en ese momento. Sólo era lo que el creía y ni así podía expresarse con claridad.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 14, 2012 6:54 pm

Escucho atentamente lo que la guerra le causo a el eso era cierto el... Aun soñaba con esos dias oscuros pero solo apreto su mao un poco sabia que arisai pese a su caracter era alguien sensible dijese lo que dijese... Aunque sonrio cuando dijo que su general y el otro mocoso tenian ese algo especial tosio, el si tosio por eso pero despues rios abiertamente, para servirle mas vino y el tambien que ocurriencias decia pero si se ponia a pensar tal vez era cierto aunque eso tendria que verlo con sus propios ojos realmente no se los imaginaba en un romance eso SI queria verlo realmente - si lo que dices es cierto no se han dadu enta cielos tengo que fastidiarlos cuando regrese me divertire mejor- dijo divertido bebiendo el vino a el le gustaba pero por lo visto a arisai no tanto un pensaiento allgo malicioso se cruzo por su cabeza como seria hebrio...mejor aun por que no haberiguarlo por lo que se levanto sacando otra botella - es mas suave este vino - y no mentia era mas suave pero en si mucho mas fuerte por que esa travesura ... Deseaba ver todas y cada,unas de las caras de arisai y por que no decirlo deseaba jugarle una broma se veia algo ... Diferente
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 14, 2012 7:07 pm

Tuvo que reír -Eso que exista entre ellos puede ser una cosa bien simple o algo bien complejo, no los he visto, solo lo digo porque eso me ha pasado por la cabeza cuando lo has dicho...- Su rostro mostró no seriedad exactamente, pero entre preocupación y eso al ver la expresión en su rostro y cómo sacaba esa otra botella. Frunció ligeramente el ceño -Amm... Con esto tengo suficiente, no te molestes en abrirla- Ni el tenía idea de qué se pondría a hacer si bebía más de la cuenta. Pero dado que las posibilidades eran tan variadas como sus pascetas lo mejor sería evitarlo. Podría ponerse a llorar o ponerse en algún otro estado contrario a eso... quién sabe... pero no estaba seguro de querer averiguarlo aún, sin embargo al verle, supo que no aceptaría un no por respuesta. Disimuló un poco pero finalmente su expresión fue casi de rsignación -No quieras embriagarme, y si vas a hacerlo... -Se mordió el labio -hazlo interesante y asegúrate de que aún pueda recordar mañana lo que he hecho - Si, necesitaba al menos un poco de su conciencia, en el punto en el que no puedes controlarte, pero en el que aunque te cueste aún podrás recordar tus idioteces de la noche anterior. ¿Era mucho pedir? Porque estaba nervioso ahora. Siguió comiendo como si eso fuese a hacer que el otro desistiera de la idea.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 14, 2012 7:25 pm

Dejo la botella en la mesa con una tenue sonrisa en sus labios -descuida voy a cuidarte y te prometo que te acordaras hasta de tu ultima palabra dicha-dichas palabras se las habia dicho al oido e que momento se habia colocado atras de arisai murmurando de esa manera ta suave y sedosa no enia idea, bueno si sus habilidades habeses reaccionaban de acuerdo a sus emosiones esa era la razon de su movimiento de lugar aun asi beso su mejillaquedandose un momento ahi beso su cuello levemenete para volver a su lugar sirviendose un poco mas de vino - no te embriagare pero dado el caso que sucediera ya te dije recordaras todo lo que sucede incluso las veces que lo hagamos te acordaras de cada una de ellas-murmuro bebiendo no se consideraba pervertido jamas, pero le gustaba disfrutar del cuerpo ajeno y disfrutaria sin dudas todas las noches de arisai no solo de su cuerpo de su alma fue enserio cuando le dijo que deseaba todo de el todo absolutamente todo... Se estaba enamorando de el lo sabia su cuerpo su alma lo ser...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 14, 2012 8:00 pm

Dejó de comer cuando lo sintió en su espalda. Eso no se lo esperaba y soltó los cubiertos al sentirlo. Luego lo vio sentado frente a él y dio un largo suspiro -Más vale que sea así - Sonrío, levantó la copa y se bebió el contenido de golpe. Se levantó y se acercó a él -Pensaba dejarte comer tranquilamente, pero esto es tu culpa, así que...- Se sentó sobre sus piernas viéndolo fijamente antes de quitarle la copa y bebérsela también. Una ligera mueca al sentir el líquido pasando por su garganta y luego se acercó a sus labios apoderándose de ellos con todo menos con calma - Depositó la copa vacía en la mesa -Vas a tener que cumplir tu palabra o me cobraré esta- Més que una amenaz era una forma de calmar su nerviosismo. Sus besos bajaron por su cuello y sonrió al ver la marca que había dejado antes lamiendo esa misma zona Así que vas a tomarme aqui mismo ¿de acuerdo? - Regresó a sus labios mordiéndolos suavemente -Puedes ser todo lo salvaje que quieras conmigo, hazme gritar o llorar y aunque te pida que te detengas, no lo hagas - En su sano juicio no lo pediría, pero claramente uno nunca sabía lo que pasaría y menos si tenía unas copas encima. Lógicamente si quería hacer que el vino tuviese efecto, tendría que darle más, ahí estaba el juego, porque aún estaba sobrio y ya verían si el se las arreglaba para cambiar eso.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 14, 2012 8:17 pm

Cuando se dio cuenta ya lo tenia en sus piernas siendo setenciado iba a decir algo cuando le fue quitada su copa y sus labios atacados, no es que se quejara ni lo aria pero sintio ese desemfreno que le encantaba dw arisai mas cuando esos labios estaban en su cuello, sonriendo por las palabras que este decia por lo que tomo la botella sirviendose nuevamente dandole una arisai - jamas te lastimaria por muy salvaje que sea no me atreveria a dañarte-expreso chocando leveñente esa copa con el bebiendola de igual manera no por que deseara ponerse ala par sino por que a el el vino simplemente no le asia lo que le tumbaba era la cervesa de su reino por eso no bebia eso sonrio mienras dirijia sus labios al mentos de este lamiendolo levemente, mientras sus manos ke sujetaban de la caderas pegandolo mas a su cuerpo, dios apenas le habia besado tocado superficialmente y deseba tanto tumbarlo en la mesa y hacerlo ya mismo se soprendio por eso jamas era tan desconciderado al satisfaccer sus necesidades - me haces decearte desmesuradamente - murmuro a su oido jalandole levemente la oreja con los dientes sonriendo cuando empuja los platos sentandolo sobre la mesa besandolo sin perder el tiempo mientras una mano se colaba entre la playera de este solamente tanteando... Tentandolo...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 14, 2012 8:42 pm

Se sentía acalorado. Gimió ligeramente al sentir sus mano .¿Qué diantres le pasaba? Estaba más sensible de lo normal o era él el que provocaba aquello? Se acomodó el cabello y tomó la botella tomando de ella directamente. Bien, pensándolo bien, eso era lo que estaba evitando, tuvo que dejarla en la mesa después de beber una parte del contenido. -Hey, Chris... -Ni siquiera tenía algo que decir, tuvo que reírse de sí mismo -... Si me deseas... adelante... y hey, no te preocupes... podré soportar cualquier cosa, no importa si me haces un poco de daño, incluso eso podría gustarme tratándose de tí- Ya no sabía lo que decía, lo único que sabía es que había pasado por cada cosa que realmente no le importaría lo que fuese viniendo de él.

No lo había notado ni con sus palabras en el bosque, el hecho de que prefería que le trataran con rudeza, no es que se sintiera mejor con ello, pero estaba tan acostumbrado que sentía que le hacía falta. Bueno, era un mal hábito ¿qué querían? Pero rara vez se lo cumplían, el cariño, eso lo asustaba más que otra cosa. Su respiración se había alterado y llevó las manos a su propia ropa, desgarrando la tela. Siguió besándolo con desenfreno, con sus manos recorriéndolo casi con desesperación. Y aquello no era producto de las copas, no aún....

-Anda, quiero sentirte... - Abrió las piernas y le jalo aferrándose de la ropa hasta tenerlo lo más cerca posible. Su movimientos carecían de calma y su respiración totalmente estaba descontrolada.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 14, 2012 11:12 pm

Mentiria si decia que la actitud de arisai no le sorprendia realmente le soprendio sentir su desesperacion, no podia desearle a tal grado en tan poco tiempo o si ? y habia bebido casi nada realmente, tomo su menton con un poco de rudesa para que se enfocara en el, en quien tenia en frete.

- Arisai como deseas que te tome, en el bosque te hice mio a mi manera, esta vez te are mio como gustes asi que estas de suerte como deseas que te tome- murmuro muy cerca de sus labios lamiendolo un poco tirando de esa ropa que estaba ya desgarrada dejando el pecho al descubierto disfrutando de lo que estaba viendo que sus labios por instinto fueron a esas deliciosas tetillas que se ergian para el mientras sus manos acariciaban la espalda murmuro sobre su reciente piel expuesta

- contesta- ordeno levemente mordiendo un poco su piel para lamerla, no sabia el por que pero la lujuria estaba invadiendolo, no le gustaba ser brusco con sus amantes ni mucho menos lastimarlos, estaba fuera de su naturaleza, pero arisai habia estado con tantos por asi decirlos que no sabia si le aburria su manera de hacerle el amor.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 14, 2012 11:34 pm

Se llevó las manos al rostro dejando su cuerpo totalmente sobre la mesa. Con la respiración comola tenía le costaba hablar. No quiso apartar sus manos -Trátame con rudeza, hame sentir dolor, desesperación...- Estaba mal, decírselo de esa manera o de usar esas palabras, pero lo abrumaba sentir aquello que el le producía, así que esa era su única forma de sentirse tranquilo después, así había sido antes y aún no veía otra manera. Movió los brazos, siempre ocultando su rostro -...lo necesito... - Era como esas personas que necesitan herirse a sí mismas, lo sabía, lo comprendía, pero su forma era esa, había encontrado en un tiempo que si no podía escapar de ello tendría que hacer que le funcionara para hacerle sentir un poco de calma, aún sin la guerra, su mente seguía igual, y las noches, sin duda eran muchas veces su peor enemigo, aún cuando tuviese compañía. En el bosque se lo había dicho, pero probablemente no de esa misma manera -Me asusta sentirte de esa manera, porque puedo sentirte a través de tus caricias... me asusta que me ames aunque es lo que deseo... - ¿Se estaba contradiciendo? Dudaba que aquello tuviera sentido. Su cuerpo se movía y buscaba al de Chris, aquel fuego que ya se había encendido, solo el podría calmarlo -Así que... toma mi cuerpo de la forma que quieras, solo no seas blando conmigo, no lo merezco- Apartó sus manos y las enredó en el cabello oscuro de su compañero -¿Quieres ayudarme? Borra todas esas noches que he compartido mi cama con alguien... tómame de forma que no sea capaz de recordar nada más que a tí... borra con tu cuerpo cada recuerdo que yo no he podido apartar...- Arqueó la espalda, sus labios, sus besos y aquellas caricias le estaban provocando de una forma que le hacía desear más de él.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 14, 2012 11:45 pm

Le pedia que le tomara con fuerza e incluso violencia, eso... no se lo esperaba, no sabia como proceder realmente no sabia como proceder...

- Arisai- murmuro sobre su abdomen... mientras sus manos arancaban el pantalon de este... perder la calma que siempre le envolvia.... que siempre le rodeaba... perderla y lastimar en ese acto arisai ...larudesa en la intimidad jamas habia sido de su agrado... pero...realmente necesitaba que ese cuerpo solamente le perteneciera a el... que ese hombre que tenia en sus brazos no recordaran a nadie mas...que solo le deseara a el, que solo reconociera aun solo dueño

- seras mio- sentencio al momento en que sus ojos se abrieron viendolo completamente desnudo frente a el, tendido en la mesa con esa desesperacion por ser tomado, ser castigado.... la lujuria le cego casi instintivamente que se poso sobre de el tomando con fuerza las muñecas de este poniendolas sobre su cabeza sin ningun tipo de delicadeza

- grabare mi cuerpo en ti...mañana recordaras esta nochecada detalle de ella, no podras levantarte arisai- murmuro a su oido de manera filosa incluso fria, lamio su cuello dejando claras marscas en el mientras sus caderasaun con ropa se movian sobre las de el, asiendo que sus piernas lo rodearan, mordio su hombro para tomar sus labios con fuerza a tal grado que sintio la leve sangre que provoco cuando mordio su labio inferior.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 12:25 am

Aguantó la respiración cuando escuchó sus palabras y el tono de su voz. Escucharlo venir de él le hizo sentirse realmente extraño y se desubicó por un momento. Cerró los ojos y ni siquiera intento zafar sus manos de aquel agarre. Le apretó con las piernas y se quejó cuando sintió la mordida en sus labios, hacía mucho que no sentía algo como eso, y estaba bien, en su cuerpo, marcado como el fuego tenía todos aquellos recuerdos y quería que alguien los hiciera desaparecer, así tuviese que ser de una forma como aquella. Sus movimientos, aquella amenaza latente de lo que acababa de pronunciar, en lugar de asustarlo lo tranquilizaban, así de retorcida había quedado su mente después de todo.

Quería que lo hiciera llorar y suplicar, si lograba hacer que de sus labios saliera aquel ruego porque se detuviera habría logrado su objetivo... Si le hacía desfallecer habría llegado a ese punto de nuevo... Solo una vez se comportó de esa manera, pero si quería pertenecerle a alguien debía pasar sobre ello...

El sabor metálico en su boca, no se lo había dicho, el que aquello iba a ser una contradicción, porque sabía muy bien que por culpa de su pasado iba a causar un disturbio en su propia mente con aquello. Se movió contra su cuerpo, sabiendo cómo moverse, como provocar a alguien a pesar de las circunstancias. Sentía la presión en sus muñecas y le besó con aquel mismo desespero que antes se había notado en él.

Si iba a pertenecerle más valía que no existiera nada que pudiese hacerle dudar de ello. Su cuerpo tembló, aquello estaba entre la excitación y el miedo provocado por su mente. No temía a la persona frente a él pero si a lo que había en su propia mente.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 16, 2012 1:02 pm

Libero sus manos viéndolo completamente desnudo sobre la mesa con sus largas y deliciosas piernas abiertas para el, que una sonrisa se poso en sus labios no una como las de siempre que le daban cariño esta sonrisa era como la de un animal apunto de comerse a un lindo e indefenso anima lito, acerco sus labios al oído de este lamiendo con una lujuria tacita en su lengua.

- todo luz tiene su lado oscuro Arisai tratare de no lastimarte de mas- murmuro fríamente incluso el mismo, se reprendió por ser tan directo esa parte de el tenia años que no la sentía.aun así sonrió al momento en que se quistaba la camisa viéndolo fijamente a los ojos paso un dedo desde la base de su clavícula de manera lenta por su pecho... cu abdomen y tal vez hubiera sido una caricia deliciosa mente sensual de no ser por que una descarga muy baja se desprendía de su dedo al momento de acariciarlo, sonriendo al ver como un hilo rojo se mostraba por ese recién zona tocada , para pasar ese mismo recorrido con su lengua mordiendo levemente sintiendo ese delicioso sabor metálico, su vista se nublaba por lo delicioso que era sentir nuevamente ese lado perverso, oscuro...

- No sera necesario desnudarme- murmuro o mas bien afirmo solamente desabrochándose los pantalones abriéndole mas las piernas sin delicadeza alguna para acomodare entre ellas, rosando su dureza mas que despierta subió sus manos por el cuerpo de este sus movimientos o caricias eran todo caricias, sus manos no eran suaves como siempre cuando tocaban a alguien sus manos parecían que tenían pequeñas e imprescriptible púas sonriendo al ver las molestias en las piel de arisai...tentar a un luz, obligando a su lado oscuro era como hacerle enfurecer, hacerle desear lastimar a alguien...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 2:05 pm

No dijo nada a sus palabras, guardó silencio y se quedó quieto viéndole fijamente, viendo aquel cambio en su mirada. Un lado oscuro, cuando lo dijo tuvo que desviar la mirada, respiraba pesadamente. Arsai tendía a huir de todo y de todos, nadie había llegado muy lejos porque el no podía permitírselo. Ahora estaba aquí, disimulando el temblor de sus manos al dejarlas inmóviles sobre la mesa. Apenas e hizo algún sonido con su dedo causando ese ligero dolor en su pecho, pero tuvo que apretar los labios al sentir su lengua recorriéndole.

Y cuando pronunció aquella segunda frase que sus ojos le vieron nuevamente, pero no le dio tiempo de hacer nada cuando sus manos empezaron a tocarle. Jadeó ante esa sensación, su cuerpo reaccionaba por mero instinto moviéndose para intentar no estar cerca de sus manos, pero ciertamente no es que hiciera demasiado, sentía aquello y finalmente intentando detener su movimiento. Sentía aquel débil calor por las partes que habían sido tocadas y sus rodillas hicieron presión en el cuerpo ajeno removiéndose al sentir su miembro rozándole. El sonrojo en sus mejillas había ido aumentando paulatinamente y su mirada se habia nublado ligeramente. Acercó una de sus manos hasta su cuello. Que no intentaría lastimarlo mucho había dicho ¿cierto? Sonrió csi con cinismo al pensar en ello. No es que no le doliera, pero sabía cuánto podía soportar y aquella mirada, juraba que aquella mirada solo le provocaba. Dejó escapar una suave risa, ahí estaba, ese lado suyo que estuvo dominándolo durante la guerra.

Se alzó, lo suficiente para morder sus labios, dejando que sus manos hicieran presión sobre su cuerpo, lo que le hizo soltar apenas un gemido, se acercó a su oído con aquella actitud que ocultaba a quien estaba detrás -¿Es todo lo que tienes?- dijo suavemente dejando una caricia con sus labios. No sabía si provocar aquello en un ser de luz era una buena idea, solo sabía que lo necesitaba de una manera tan compulsiva que no podía dejar pasar algo como aquello.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 16, 2012 3:53 pm

No hubo ninguna reacción en su rostro de parte de chris ante esa clara provocación sino mas bien una acción y fue el penetrarlo de golpe, sin preparación o algo, sintió claramente como le desgarro por dentro, a lo que se inclino asía el, entrando completamente hasta el fondo, sabia perfectamente que si no le pedía que se detuviera no escucharía nada mas, el ser luz le daba muchas libertades, pero como toda luz... ante alguien que considera cercano, pueden ser demasiado manipula bles...incluso inocentes en sus acciones con tal de satisfacer a esa persona...solo esperaba no perderse completamente en la inconsciencia ... realmente no deseaba dañar arisai no se lo perdonaría, pero tampoco mentiría que le agrado sentir ese liquido derramarse lentamente por la pequeña entrada de el...sangre? posiblemente...le importaba? muy poco en ese estado...sus labios fueron a los labios de arisai besándolo con una suavidad extraña, moviendo sus caderas casi al instante sin miramiento o contemplación sujetándose las piernas a modo que le dejaba completamente expuesto ante el, pero poco le duro el gusto ya que le obligo a subirlas a sus hombros, nada no salia ni una expresión en su rostro... aun así un gruñido de placer de escapo de sus labios mas cuando el rechinar de la mesa se comenzó a escuchar por las violentas estocadas. que una mano se sujeto ala mesa y otra firmemente alas caderas de ese delicioso fuego que estaba profanando sin contemplación alguna,lo sabia..lo sentía...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 16, 2012 4:31 pm

Sus ojos se abrieron de par en par cuando le sintió entrar en él, sus labios también lo hicierom pero no dijo nada ni tampoco ningún sonido salió de su garganta, no en ese justo instante. pero la expresión en su rostro se perdió, aquella arrogancia se le escapó, simplemente se esfumó y sus dedos buscaron su piel, aferrándose a él, casi enterrando sus uñas en la piel. Las lágrimas se agolparon en sus ojos. Pocas veces distinguía del dolor en un momento como ese, pero esta vez la diferencia se hizo evidente. Sintió sus labios y entonces el desconcierto le causó un choque. Se habría quedado allí quieto mientras veía aquella expresión insoldable en el otro. Fue eso lo que removió algo en él, el fuerte movimiento, la sensación de su cuerpo al ser tomado de aquella manera. Tuvo que dejar salir su voz, más a fuerza de aquello que porque quisiera, intentó concentrarse, pero sus recuerdos le estaba haciendo pasar un mal rato, sabía bien el truco pero en lugar de relajarse su cuerpo se tensó completamente, las imágenes que aparecieron en su mente fueron la causa, se quejó apenas y gimió débilmente mientras se mordía los labios y se cubría los ojos con las manos. Sintió la humedad de las lágrimas que no había podido controlar.

Quitó sus manos para verle de nuevo y sin pensarlo trató de moverse, sostieniéndose de aquellos brazos y contrario a lo que la expresión de dolor que había en su rostro decía se acercó todo lo que pudo -más... - jadeó y se dejó caer en la mesa nuevamente, arqueando su cuerpo, apartando la mirada de sus ojos, quería escapar de ellos, porque le hacían sentirse como aquel chico que en él ya no existía. La línea de la cordura se estaba desdibujando para él. Casi se sentía en aquel otro lugar, solo estaba consciente al saber que quien le estaba tomando y haciendo sentir todo aquello era él y nadie más.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias? [Chris] +18 - Página 5 Empty Re: Consecuencias? [Chris] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.