Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Poderes de los Elementales de Agua

Ir abajo

Poderes de los Elementales de Agua

Mensaje por Liam Phantomhive el Jue Ago 18, 2011 1:46 am

   

Defense

Permite la creación de barreras mediante el cambio de estado del agua a sólido. La resistencia del hielo será equivalente al control del elemental que la use.

Hidromancia

Es un poder que conlleva la utilización del agua para la adivinación o descubrimiento de ciertos hechos basándose en las características que puede presentar, como el flujo o el color. Puede hacerse de diferentes formas, ya sea utilizando el agua en un recipiente o viendo directamente en un río o lago, todo depende de la habilidad del elemental.

Sanación

Utilización del agua para la curación, es un arte que requiere paciencia y concentración para obtener resultados satisfactorios.

Niebla

Mediante evaporación rápida, por medio de la humedad, se crea una niebla espesa , dificultando la visibilidad rápidamente y en un espacio considerable.

Hidrokinesis

Dominio del agua para mover y controlar grandes cantidades al antojo de su usuario, de modo que puede darle la forma que quiera. Su fuerza y los usos que se le puedan dar, dependen totalmente de la mente del elemental que la posee.

Illusion

Consiste en crear ilusiones a traves de las propiedades del agua, usandolo los factores externos del ambiente, sobre todo el de la luz. Requiere de práctica y paciencia para poder perfeccionarla.

Burn Wave

Control del agua totalmente en estado gaseoso para provocar el aumento de la temperatura en un área y forma delimitada por el elemental que la usa. Puede causar graves quemaduras a otros seres vivos. Es posible combinarla con la Hidrokinesis de modo que pueden moverse las aguas y evaporarlas en el momento indicado para obtener los resultados deseados.

Glaciar Arrows

Ataque que consiste en la creación rápida de flechas de hielo. Rápidas y resistentes dependiendo de la fuerza mental del usuario.



Control Físico

Permite controlar a otros seres u objetos, lográndolo mediante el control del líquido que poseen en su interior. Es una habilidad que solo los más experimentados poseen, pues no es fácil dominarla y requiere mucha energía.

Transmutación

Poder que permite a los elementales transformar su cuerpo totalmente en agua o hielo. Esta habilidad es de alto nivel y se pierde una gran cantidad de energía al utilizarla, por lo que las personas que pueden utilizarlo no lo hacen de manera descontrolada, porque requiere de energía y una gran concentración.

Clonación

Permite crear  una copia de algún ser, ya sea con la imagen del mismo elemental que la esta utilizando o de otra persona.  El efecto no dura demasiado, pues consume la energía del propietario de esta habilidad, dejándolo exhausto.

Creación
Habilidad Especial. Permite la creación de agua a partir de la nada. Esta habilidad se adquiere con el tiempo, así que rara vez los elementales jóvenes la poseen. Normalmente lo que se hace es juntar el agua existente cerca de la persona, lo cual cualquiera de la raza que domina al agua puede lograr con un poco de esfuerzo, pero eso es muy diferente a crearla a partir de su inexistencia..



Hielo Perpetuo

Una de las técnicas prohibidas del reino del agua. El portador puede congelar objetos o seres vivos. Dependiendo del control que se tenga esto puede hacerse pormedio del tacto y unos poco pueden llegar a realizarlo, después de muchos años tan solo por medio de la mirada. Requiere una gran cantidad de energía, por lo que su usuario queda agotado una vez se lleva a cabo, dejándolo indefenso. El hielo originado por esta habilidad no se derretirá ni se romperá bajo casi ninguna circunstancia. Como una variante puede manejarse para crear barreras u otros objetos.

Breaker

Segunda de las técnicas prohibidas, consiste en los cambios rápidos de estado que pueden ser inducidos  rápidamente sobre otros seres vivos, utilizando el agua en su interior se hace cambiar el estado de modo que se provoca un colapso total en las áreas que se decida afectar. Es rápido, el daño es generalmente irreversible. Requiere gran concentración y el control sobre el flujo de energía. Se requieren de muchos años para lograr realizarla.

Soul's Sorrow

Tercera técnica prohibida. Requiere del uso de Hidromancia u otra habilidad para crear una ilusión utilizando lo que se pueda obtener de ella -para ello se requiere que se tenga la habilidad en un rango alto- induciendo al oponente a caer bajo su influjo. La diferencia con la ilusión normal es que esta tiene un grado totalmente diferente, que al usar los recuerdos o lo que se obtenga por la adivinación, puede destruir la psique del individuo, pero para ello quien la realice debe tener una mente totalmente imperturbable, pues aunque no se trate de lo que hay en su mente, puede caer bajo su mismo ataque. Requiere una gran concentración, control del flujo de energía y una gran resistencia  para mantenerla. Se requieren muchos años para consolidarla


Nota: Las  habilidades  de Control, Clonación, Transmutación y Creación son alto rango y deben poseer gran experiencia para dominarlas. Pueden poseerlas en nivel bajo o medio, pero su efecto no será el adecuado. *Si incluyen las técnicas prohibidas, justifiquen el como han llegado a obtenerlas.
De esta lista, solo pueden elegir tres habilidades, considérenlo antes de escoger.



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.