¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Boton Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

2 participantes

Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Feb 06, 2012 11:57 am

A pesar de lo que cualquiera hubiese creído no estaba perdido. Estaba vagando por el bosque oscuro consciente de su peligro. ¿Por qué? Porque había decidido largarse del cuarto de la posada en la que se quedaba antes de tiempo. Había visto a alguien que conocía y sin darse cuenta ya estaba tan lejos como podía estar. Hacía frío, pero su elemento era el fuego, si se veían en problemas ya se las arreglaría, de momento no quería llamar la atención estando en un sitio peligroso como ese a altas horas de la noche, tan solo mientras pensaba ahora a dónde iría.

Y fue cuando se dio cuenta de que debía dejar de avanzar, eso era mala idea, no sabía en qué dirección iba y aún cuando amaneciera, no estaría a salvo si se perdía por ahí. Suspiró deteniéndose y escuchando los sonidos a su alrededor. Parecía que no tendría ningún problema. Momento… había escuchado algo… Un animal quizás? No… Agudizó la mirada tratando de que sus ojos se acostumbraran a la falta de luz. Nota mental para él mismo: Dejar de huir si veía a alguien que hubiese compartido su cama…

-¿Hay alguien ahí? – Preguntó con voz neutra y en un tono que fuese audible pero no muy alto, si era algún bicho salvaje y extraño no quería sonar de otro modo ni llamar demasiado la atención.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Mar Feb 21, 2012 12:06 pm

y entonce el decía "patrullare el bosque" e iniciaba una discusión con su consejera pero al final no tenia opción mas que dejarlo salir, a veces lo hacia, anunciar su salida, aunque la mayoria del tiempo solo se materializaba fuera. Camino por entre los arboles, tenia una excelente vista nocturna y aunque no la hubiese tenido la ligera vo humana abria llamado su atencion, fruncio un poco el ceño, que hacia alguien por ahi a esas horas? es decir que medio reino estaba encerrado en su sótano y con deseos de salir ai fuese solo al bosque solitario o que?

Camino a pasio decidido cerca del humano, siempre podia ser alguna especie de trampa aun en aquella especie de paz que a ratos se le hacia efímera y debil. Parecia que los disturbios fuesen a iniciar nuevamente en cualquier momento- si hay alguien aquí, patrullo el bosque, que haces por aqui muchacho?- lo sentia no era un oscuridad, la atmósfera que lo rodeaba era diferente... un extranjero, vaya y hablando de rarezas- te has perdido?- entrecerrando los ojos intentando verlo mejor.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 21, 2012 4:49 pm

La voz que escuchó le hizo acercarse un poco más -Wow... Qué voz la tuya - soltó eso sin pensar [color=green]-Bueno... creo que me he perdido-[7color] ese 'creo' estaba de más, estaba totalmente perdido. Estaba intentando acostumbrarse a la falta de luz para poder ver con quien hablaba, pero ciertamente no vería con la claridad necesaria a menos que tuviese una luz. Traía el encendedor en las manos. Solo dejo salir una chispa, que con su poder se tranformó en un fuego débil que mantuvo en la palma de su mano, pero al ver el rostro de quien estaba frente a él el suyo palideció y la apagó casi tan rápido como la había avivado.

-Vine a dejar un mensaje a algún lugar por aqui cerca... o tal vez no tanto, el punto es que he caminado, adentrándome aqui y llevo dando vueltas desde hace un buen rato- Estaba hablando algo rápido y aspiró aire en un intento de no demostrar nada extraño. Vaya suerte... Cierto que el no era nadie especial o que tuviera un cargo importante, pero conocía el rostro de todos los reyes. En su pasado había sido espía, al inicio de los nuevos reinados las malas costumbres le habían llamado y había revisado un poco sobre todos los reyes. No se había inmiscuido demasiado, pero si había escuchado uno que otro rumor -No sé si podrá ayudarme... está poniéndose un poco frío por aqui y realmente no sé cómo slair de aqui- No pudo evitar sonreír por lo que le estaba pasando por la cabeza. Se puso serio un segundo después recordando que él tal vez podía ver la expresión de su rostro, el era de ese reino, seguro que estaba acostubrado a la poca y casi inexistente iluminación de aquel sitio.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Miér Feb 22, 2012 2:24 pm

Observo al hombre y noto como jugaba con el encendedor en sus dedos, entrecerro los ojos, podia darce una idea de que tipo de elemental era. El chico finalmente fue dominado por la curiosidad y encendio el fuego en su plama, pero tan rapido como lo encendio volvio a pagarlo..."parece que eh asustado a uno de tus chicos efrim"

- vaya, siempre crei que tenia un rostro atractivo vaya sormpresa- hablo refiendose a la rapida forma en que el chico habia vuelto a pagar el fuego- en este reino las noches algo mas frias que el los demas- hablo explicándole- enciende ese fuego tuyo, descuida te acostumbraras a mi rostro, la gente normalmente lo hace- hablo en tono burlon- te sacare de aqui, hay algun sitio al que puedas ir? algun lugar en el que te estes quedando? si acabas de llegar puedo llevarte a una posada conocida- hablo aprovechando la obscuridad para observar al chico...aun en la oscuridad podia adivinar su atractivo... parecia un bocado dulce.... absolutamente dulce.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Feb 22, 2012 7:39 pm

Se río por una vez nervioso ante la presencia de alguien -No, no me malentiendas, tu rostro es ridiculamente atractivo...- Alto... no podía decir eso, pero bueno, estaba nervioso y no paraba de sonreír y ver a otro lado que no fuera justo al frente -Bueno, no solo tu rostro... verás, no tengo un lugar donde quedarme ni planeaba perderme por aqui...- Callarse, ya sabía que a veces era lo mejor. Tomó aire y volvió a encender el fuego viendole porlo bajo medio huyendo de aquella mirada. ¿Por qué? no quería hacer una estupidez y estaba garantizado que le salían bien.

Hizo un ligero gesto más tranquilo ahora -... Es solo que si te sigo viendo... yo voy a querer algo más que solo eso...- Era una broma... más o menos... Bien! Ese sujeto tenía algo de eso, cómo se llamaba? Cuando no podías resistirte a alguien porque cuando clava sus ojos en los tuyos sientes que no puedes oponerte a lo que haga? Aunque a veces la resistencia lo hacía más interesante. Arqueó la ceja y luego frunció ligeramente el ceño al darse cuenta de sus pensamientos y le vio con una brillante sonrisa -Pero que honor sería eso, claro, me encantaría que me pusieras a salvo de los peligros que pudiese encontrar por estos caminos- tragó saliva, ah, cielos, si, era una suerte que entre toda la gente se topara con él ¿Qué le habían dicho acerca de él? En ese instante no lo recordaba, pero no había sido tan bueno... o algo así... pero por Dios! Es que con esa expresión y esos ojos... mejor no decía de lo que él era capaz -Me hace sentir algo curioso, su Majestad- dijo en casi un suspiro. Pero dio meia vuelta viendo la oscuridad cernirse más allá de la flama -Y por dónde debemos ir? - Hizo una mueca, realmente ahora aquello se veía tétrico ya que prestaba atención.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Vie Feb 24, 2012 12:25 pm

El chico hizo una referencia a u atractivo y el le sonrio giñandole un ojo- lo se- le dijo coqueto y burlon y despues solo se rio ante lo que decia, oh vaya que si el chico estaba poniendo a prueba su control- puedo llevarte a un posada, esta un poco al este a un kilometro y medio, no es la gran cosa pero sirve para pasar una noche, ademas tienen buena comida y musica, se llama la casa de olsen o algo asi, en este momento no recuerdo bien...o podria... llevarte al norte, a un kilometro a mi antigua residencia, tengo unas comodas y confortables camas- le hablo siguiendole el juego, el no tenia porblemas con las aventuras de una noche, pero era un poco extraño el sitio en que lo habia encpontrado, deberia desconfiar, pues ni lo conocia y ademas era extranjero, pero dado que todo parecia tan casual y el chico estaba tan bueno lo dejaria pasar.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 25, 2012 1:05 am

Tragó saliva... Eso era claramente una insinuación ¿cierto? No estaba alucinando ni nada, estaba seguro. Pero sabía que el Rey allí frente a él no era algo fácil de sobrellevar, o eso le habían dicho. Le dirigió la mirada con algo de curiosidad -¿Y cómo se que me dejará salir con vida si voy a un lugar como ese? - En realidad la pregunta era otra, pero la estaba cubriendo con eso. él estaba acostumbrado a ir con la gente cuando quería compañía, pero esta vez había un par de factores que le hacían reaccionar diferente. Una, no se sentía solo y dos, por culpa de uno de aquellos encuentros había terminado algo mal y más desequilibrado que de costumbre. Pero...
Se giró regresando a su lado -¿Qué harías conmigo ahí?- Estaba a punto de decir una tontería pero se detuvo a tiempo.

Le miró directamente a los ojos. Por dios, pero que ojos se cargaba ese tío, lo suficiente para quedarse embobado viéndole. su habitual coqueteo y sus insinuaciones no estaban presentes, pero era porque la presencia de Xanxus le provocaba sentirse algo extraño. Por poco llegaba al temor, si no se equivocaba... Claro, el tipo de miedo que te hace querer adentrarte más en ello. Sacudió la cabeza, estaba pensando demasiado, eso no iba con él. Alzó la mano y al fin se atrevió a tocarlo como comprobando que no alucinaba. No estaba viendo su cara, así que no supo si le estaba viendo de manera extraña por hacer eso -Esta bien... llévame contigo... a donde prefieras- Separó su mano. ahora que lo pensaba... -Pero si quieres mi cuerpo tendrás que tomarlo a la fuerza- una sonrisa se formó en sus labios. Claro que estaba bromeando, pero bueno, había que ver qué le respondía.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Miér Feb 29, 2012 10:35 pm

jajaja descuida niño, las violaciones no son lo mio- le hablo, el joven podria ser bien un criminar o un proble muchacho huyendo de algo, en ambos casos lo mas conveniente era apartarlo de el resto de la poblacion, viendolo desenvolverse podria hacerse un emjor juicio, aunque ese caracter, la forma en que inconcientemente lo toco y la apariencia desvalida le decian que iba a terminar cediendo a la tentacion. El era protector por naturaleza y esa clase de chicos le piraban, aunque darce cuenta de que constantemente se llevaba a los chicos que queria proteger a la cama le decian la clase de maldito pervertido que era,
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 01, 2012 5:13 am

-Entonces si estoy de acuerdo no es problema ¿cierto? - Su amplia sonrisa y su rostro ya empezaban a tomar la confianza habitual, el coqueteo ímplicito en su mirada y la clara falta de juicio que se estaba cargando al decir las cosas que le decía al Rey de la Oscuridad.

Desvió la mirada un segundo regresándola a él sonriendo divertido y extendiéndole la mano -Agradecería enormemente tu ayuda- No sabía qué estaría pensando el otro de él -Guíame entonces- Diablos... es que él se veía tan diferente a las personas con las que solía cruzarse. Y bueno... mejor dejaba de pensar que empezaba a ponerse nervioso tan solo de estarle observando de esa manera. El frío empezaba a sentirlo un poco más, quería refugiarse cuanto antes en algún lugar que le brindara al menos un poco de calor.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Mar Mar 27, 2012 12:01 pm

sonrio de medio lado con, si, coqueteria. Le hizo una seña para que lo siguiera.

-anda, sigueme- le hablo mientras comenzaba a caminar, señalandole el camino... apenas unos metrso adelante se detuvo y volteo a ver al otro y su sonrisa se vio picara y se acerco con travesura al otro- creo que tengo una mejor forma de viajar, es tarde y el bosque no es el lugar mas divertido- hablo mientras se acercaba y le rodeaba por la cintura tomándolo desprevenido, de inmediato se desvaneció volviéndose bruma que lo levanto en brazos y viajando cada vez mas rápido. Frente a la cabaña viaja pero conservada lo vajo y volvio a materializarce abriendo la puerta- bien, bienvenido, hambre?- aunque no estaba seguro de tener comida... despues de todo el no comia, al menos no por necesidad, a veces comia algunas cosas por placer, pero estando su cuerpo real como estaba no necesitaba comida, aun asi siempre podia salir por la puerta trasera por algo... - ahora, recuperando las formalidades ¿cual es tu nombre?
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mar 27, 2012 2:06 pm

Probablemente había palidecido, cuando le tomó por la cintura casi había saltado, ero el que se desvaneciera y le llevara allí a una velocidad que ni capto le dejó perplejo. Nunca había alguien heho aquello, aunque era sorprendente. Sintió el suelo bajo sus pies y casi pierde el equilibrio.

Vio a los alrededores, si, muy lejos y ni idea de dónde estaba, lo cual no hacía mucha diferencia según como estaba justo antes. Negó con la cabeza a lo de si tenía hambre. Su nombre... tartamudeó a la hora de responder -Arisai, Su Majestad... - soltó casi tan rápido que no supo si su nombre había sido claro para el otro.

Avanzó hasta él a la puerta tratando de ver el interior antes de entrar, mera curiosidad, aunque arecía ir con cautela como si algo fuese a salir de alí, terminó por agarrar del brazo del otro sin dare cuenta. Espera, le había dicho maestad... reaccionó tarde a sus propias palabras. Bueno, no era tan raro que supiese como era el rey de ese país ¿cierto?
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Vie Mar 30, 2012 1:16 pm

dirigio su mirada al otro con una sonrisa y una de sus cejas levantadas- oh veo que sabes quien soy, ahora veo por que has venido conmigo tan facilmente, bebes? al menos te dare algo de beber, puedes tomar la cama principal si estas muy casado- se fue agachando para que sus palabras llegasen al oido del otro- oh puedes compartirla si no lo estas.

Necesitaba encender la chimenea y dejar que unos cuantos grados se elevaran en aquella habitacion, despues de que el ambiente levantara algunos grados el podia encargarce de que el cuerpo ajeno siguiera por ese camino.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mar 30, 2012 2:30 pm

-¿sueño? Si lo que estoy evitando es dormir- Dijo en voz baja para sí mismo. Su cercanía le hizo dsviar la mirada, era curioso, porque no sabía si era su presencia o qué cosa pero tenía in efecto extraño sobre él. -No, gracias, no soy bueno con la bebida- Respondió a la oferta lo más casual que pudo -A menos que sea algo sin contenido alcohólico -De verdad que esos ojos le hipnotizaban -Es mejor compartirla, pero supongo que es muy temprano para ... dormir...- Cielos, estaba aquí lejos d ela nada con aquel sujeto, quien no pensase algo estando en esa posición o era muy santo o muy idiota 'Tranquilo Arisai... tranquilo' Pensar eso no le hacía daño, pero no estaba funcionando.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Miér Abr 04, 2012 12:14 am

Sonrio y se acerco sentándose en el viejo sillón, usando algunas de sus sombras para jalar a arisai hasta ponerlo sobre sus piernas, a horcadas sobre el.

- a ver, dime, que sucede? pareces mas preocupado que relajado, anda no me gusta ir a la cama con tensión encima- sonrió con coquetería mientras usaba mas sombras para poner algo de agua en la chimenea- hablemos mientras se calienta algo de agua para café- hablo pasando sus manos por los costados y espalda del otro- anda desahógate, que es lo peor que puede pasar? que te viole? bueno te prometo que si lo hago intentare que te guste lo mas posible y aparte de eso que mas puede pasar... que lo divulge a los cuatro vientos? bueno... con mi trabajo eso es un poco complicado.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Abr 04, 2012 1:12 am

Casi palideció cuando lo llevo hasta él haciendo aquello. No importaba cuántas veces lo viese, y el no lo había visto mucho que digamos, y eso para no decir que no había visto a otro oscuro usando aquella habilidad. Respiró mientras le escuchaba acomodándose sobre sus piernas y acercándose a su rostro sonriéndole con coquetería y sosteniendo sus brazos en el respaldo del sillón.

-Lo que temo es que pueda gustarme demasiado... - Tuvo que reír -Si eso te complace, puedes hacerme retorcerme del dolor o hacerme sufrir todo lo que quieras... al final eso también es excitante...- Se alzó ligeramente con las manos de él aún sobre su cuerpo, se sentía bien, su tacto firme sobre sus ropas. Rozó sus labios para besarlos suavemente -Haz lo que quieras conmigo...- No había prisa, la noche no tenía tanto de haber caído.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Vie Abr 13, 2012 8:33 pm

lego levantando una ceja con una sonrisa conocedora- eres un chiquillo evasivo eh? no soy de los que gozan del sufrimiento, mejor dicho soy de aquellos que les gusta dar placer- hablo mientras lo jalaba por la cintura y mordisqueaba su piel por encima e la ropa.

El agua sobre la chimenea pronto comenzo a silbar dando señas de estar lista y no se movio, dejo que sus sombras se encargaran de preparar el cafe y llevarlo hasta ellos- anda bebe, vamos a hacerte entrar en calor- metiendo las manos por el borde de su camisa.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Abr 15, 2012 6:10 am

-Claro... calor... -dijo en un suspiro sintiendo sus manos y la sangre en sus mejillas. Había observado de reojo el movimiento. Aquella habilidad si que parecía útil -Tu no beberás?-Preguntó tratando de distraerse de aquel tacto sobre su pálida piel. No parecía necesitarlo, sobre todo si hablaban de entrar en calor.

-Dar placer... Tendrás que mostrarme eso- Se movió un tanto insinuante contra él, terminando por sentarse y apoyar su peso sobre él. Tomó la taza de café acercándola a sus labios. Sentía el calor incluso antes de haberlo probado -Así que entonces eres un buen amante - Sonrió de medio lado dándole un sorbo al líquido amargo. Aquella sensación corriendo por su garganta se sintió realmente bien. Cerró los ojos aspirando aquel aroma olvidándose un momento de aquel coqueteo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Xanxus Di Squalo Jue Mayo 24, 2012 9:25 pm

Rio- no se si pueda ser clasificado de esa manera, pero me gusta ver el rostro de mis amante cubiertos de placer.Me gusta centrearme ene llos- hablo jugando con el cabello de arisai mientras hablaba, no estaba seguro de cual era problema del chiquillo pero era un niño entretenido e interesante. Era un chiquillo bastante lindo. Sonrio para sus adentros, y muy delgado,un cuerpo como aquel podria moverse fácilmente arriba y abajo sobre el suyo.

-y tu?- hablo acariciando la piel de su rostro, siendo un hombre tan fisico le era imposible no tocar todo el tiempo a su pareja,una caricia, un toque descuidado, simplemente le era imposible no tocar- que clase de amante eres arisai?
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Mayo 25, 2012 2:09 pm

Sonrió. Esas caricias por mucho que pudiesen pasar desapaercibidas incluso para su mente le ponían nervioso, aunque tal vez sus palabras hacían otro tanto. No estaba tan seguro. Sentir de algún modo esa antención y que no estuviesen haciendo algo más lo ponía entre expectante y sin saber qué hacer. Una cosa era ir y andar intentando provocar gente con sus palabras o apenas sus movimientos. Pero él tenía esa mirada profunda que podía sentir claramente aún cuando no él no le estaba viendo al estar viendo las ondas en el café.

Alzó el rostro sonriéndole de una forma peculiar -Pues.. pareces mejor amanteque cualquiera que haya estado conmigo... - Dejó de sonreír -Tus ojos... Siento que no puedo escapar de ellos... - Lo dijo por inercia al cruzarse directamente con ellos -No lo sé... nunca he preguntado tal cosa... tendrás que averiguarlo...- Tomó otro sorbo de la bebida viéndole de forma coqueta mientras lo hacía -Mm... rumores sobre ti hay muchos, pero nada como averiguarlo de la misma fuente ¿no es cierto? - Si, un par de comentarios que no decían mucho en realidad.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Cold Darkness [Xanxus Di Squalo] Empty Re: Cold Darkness [Xanxus Di Squalo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.