¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deberes [Luzbel] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Deberes [Luzbel] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Deberes [Luzbel] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Deberes [Luzbel] Boton Deberes [Luzbel] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Deberes [Luzbel] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Deberes [Luzbel] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Deberes [Luzbel]

2 participantes

 :: Temas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Feb 10, 2012 11:26 pm

Había estado sumergido en papales unos tras otros no es que le molestara estar al tanto del reino no, ese era su "trabajo" pero realmente ese día parecía que se habían ensañado con el, así que los dejo tranquilos por un momento, viendo por la ventara del castillo, el lugar estaba mas silencioso que de costumbre y ya estaba algo aburrido

- tal vez salir a dar una vuelta por el reino- murmuro para si mismo, claro su consejero no tenia que darse cuenta de que se fugaría un rato pequeño, pero descarto la idea cuando dio la vuelta y vio mas papeles sobre su escritorio

- creo que el día de hoy te has ensañado conmigo--- luzbel- expreso viéndolo a los ojos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Vie Feb 10, 2012 11:38 pm

Luzbell estaba con las ventanas abiertas, el sol entraba a raudales en la estancia y el iba vestido ligero, mas como quien va a un parque que a ir al trabajo
-su magestad debe terminar su trabajo le dijo riendo acercandose a el
ya te cansaste tan pronto? pero como! le dijuo
-la reina Lys jamas se cansaba tenia que trabajar todo el tiempo, andale no seas perezoso y termina
quieres que te haga un te de flores? le pregunto sentandose en el borde del escritorio superisando el trabajo de su rey
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Feb 10, 2012 11:51 pm

- Me comparas? que atrevimiento el tuyo- expreso desinteresado del tema tomando asiento, viendo ese mar de papeles, realmente le odiaban por que honestamente estaba aburrido, vio asía afuera y recordó la visita de la reina Remiel una hermosa niña realmente le impresiono un poco.

- quiero que organices un viaje al reino de las oscuridad, nuestros asuntos políticos con ellos no andan del todo bien, una leve alianza no estaría mal, que opinas no tiene mucho que regresaste de un viaje a ese reino dime como es, no he tenido la oportunidad de viajar para aya - pregunto tomando nuevamente esos papeles leyéndolos y firmando los que fueran necesarios lo que no no los tomarían en cuenta.

- Te agradezco el te, pero no me apetece- expreso viendo unos que definitivamente ni siquiera los leería, los hizo aun lado continuando

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Sáb Feb 11, 2012 12:01 am

Hace frio y el sol sale poco, no recomiendo estar muchos dias en ese lugar le dijo
por que tus poderes menguaran, ademas la comida es diferente y la mayoria de la gente es de rasgos morochos, ojos negros o cafes oscuros con pieles bronceadas o blancas y cabellos oscuros o castaños le dijo mirandole doblando una pierna
-no te ofendas alteza no te comparo -le dijo sonriendo tranquilo
- si ya te enfadaste tanto entonces salgamos al jardin un poco de sol y aire fresco mejorará tu animo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Feb 11, 2012 12:13 am

-No estoy enfadado estoy aburrido mas de lo normal que es diferente- comento cerrando la ultima maldita carpeta que tenia sonriendo a luzbel levemente mientras se levantaba y quitaba su largo saco dejándolo sobre el asiento caminando asía la ventana abriéndola

-aun asi tengo deseos de ir a ese reino- comento sintiendo el viento en su rostro, tenia curiosidad por ese singular rey, ya había conocido a Remiel y a Liam, en persona a los otros tres simplemente vías políticas estrictas, volteo haber a luzbel tan fresco como siempre caminando asía el colocando una mano en el hombro de este al pasar por su lado

-vamos a los jardines me aburro de estar encerrado-le dijo saliendo de ese lugar caminando por los largos pasillos del palacio, le gustaban entraba la luz como si fueran rayos tan firme que parecían poder tocarse.

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Sáb Feb 11, 2012 12:34 am

Luzbell corrio tras el colocandose a su lado
estirandose como un gato
-umm, el rey del reino de la oscuridad eh? -le dijo
la verdad es que estaba interesado en ese hombre
le parecia atrayente pero debido aque no tenia la minima posibilidad con el
lo habia dejado por la paz
- um y que tienes ganas de hacer en el jardin le pregunto
ultimamente viajas muchoa otros reinos -señalo como un comentario
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Feb 11, 2012 12:45 am

- Como dijiste me gusta estar bajo los rayos del sol, me dan mucha tranquilidad luzbel y me gusta viajar mucho lo sabes, solo que en mi ultimo viaje me entretuve un poco de mas- y si que se había entretenido una sonrisa escapo de sus labios levemente, mirándolo de reojo

- y no me digas que yo viajo mucho tu simplemente desapareces, en vez de que este a mi lado te escapas como vil niño siguiendo algo interesante- expreso dejando salir un suspiro llegando a los jardines privados del castillo les dieron paso, nadie podía entrar solamente el rey y en esta ocasión luzbel por que venia con el, al entrar era como si estuvieran en el exterior, fue asia la parte del fondo donde se apreciaba claramente parte del reino desde lo alto

-Niega si esto no te da mucha calma - expreso cerrando un poco los ojos aspirando la tranquilidad de ese lugar.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Sáb Feb 11, 2012 10:24 pm

se coloco en una banca donde le daba el sol acostandose en esta
- umm esto me gusta
deberiamos ir a algun lugar con una playa, me encanta asolearme le dijo el rubio acostado como una iguana tomando el sol
cerrando los ojos y respirando tranquilo
umm....este lugar es tan tranquilo que creo que me quedare dormido...su magestad
le dijo bostezando
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Feb 11, 2012 10:34 pm

- Definitivamente Luzbel tienes un sentido del descanso levemente retorcido- expreso mas que divertido sentándose en el pasto del lugar viendo asía la nada en si, tenia muchas cosas en la cabeza, su relación con el reino de la tierra era pura diplomacia en la oscuridad mmm aun no sabia exactamente en que términos andaba con Xanxus ese sujeto era realmente raro, la pequeña Remiel era un encanto y Efrin bueno ese sujeto era raro también, aunque sonrió con el comentario de su consejero.

- Una playa, lo que tu quieres es divertirte nada mas, pero te complaceré, por que no vas alas costas y te tomas unos días has estado trabajando últimamente.- Le diji claramente sarcastico,
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Sáb Feb 11, 2012 10:54 pm

ya has conocido a Lian? le pregunto mientras se volteaba
dejando que el sol le diera ahora en la espalda relajandose
-Yo soy amigo de lian es tan lindo -le dijo suave mientras bostezaba de nuevo llevando una mano a tallarse un ojo mirandole en el pasto
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Lun Feb 13, 2012 10:52 pm

- Claro que lo conozco si pasaras mas tiempo en el reino atendiendo tus deberes sabría que vino hace un par de días- expreso masajeando sus cienes, enserio luzbel era su consejero? no habría algún tipo de error?, un suspiro salio de sus labio volteando haberlo

- pareces un mocoso luzbel- dijo divertido riendo ante la cara de vil sueño que este tenia se acerco demasiado a su rostro

- vete a descansar, los guardias dijeron que llegaste muy tarde anda vete- le dijo para alejare de su rostro y levantarse estirándose aun tenia unos pendientes después saldría al pueblo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Mar Feb 14, 2012 4:15 pm

No estoy cansado, solo me gusta asolearme -le dijo mirandole
-y si paso mucho tiempo en el reino, vigilando todo lo que usted hace su magestad, es mi obligacion verificar cada paso que da incluso los que da fuera del reino-le dijo con una sonrisa, como si supiera de dos o tres cosas mas de la cuenta que no eran solo asuntos diplomaticos, le sonrio mientras se levantaba felinamente estirandose haciendo crujir algunos huesos
-Es una pena que no haya visto a Liam, es gran amigo mio, sabia? le dijo encojiendose de hombros
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Feb 17, 2012 10:50 am

- Vaya así que estas muy bien informado de todo lo que hago eso es realmente nuevo- expreso con poca diversión escuchando de la gran amistad que había entre ellos, por lo que sonrió un poco mas.

- no lo sabia pero es normal, seria demasiado insensato no tener una buena relación con el gobernante de otro reino si no fueras consejero no lo crees- expreso tranquilo estirándose un poco sentía sus hombros cansados había estado algo estrezado los últimos días, así que vio a luzbel.

- organiza el viaje al reino de la oscuridad y confirma una audiencia con el rey de ese sitio- expreso caminando asía la salida del jardín tenia que terminar ese papeleo... por que estaba seguro que una nueva torre le esperaba.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Vie Feb 17, 2012 7:05 pm

Claro saber lo que hace su magestad es mi tarea -le dijo levantandose para seguirle
se siente bien su magestad? no tiene buena cara le dijo mirandole de reojo avanzando con el dentro del castillo
dejando que sus pasos resonaran en las amplias bobedas
-no he tenido el placer de conocer al rey de la oscuridad pero dicen que es un hombre digno y atractivo le dijo encojiendose de hombros restandole importancia
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Feb 17, 2012 10:04 pm

- digno y atractivo eso si que te es interesante he?- expreso divertido abriendo deteniéndose en una de las amplias ventanas del lugar observando el paisaje

- no me sucede nada solo estoy algo cansado- expreso distraído reanudando sus pasos, pasando un brazo por los hombros de luzbel

- mejor ayúdame a terminar mis papeleos y nos escapamos en la noche al pueblo que dices suena interesante- dijo divertido tenia mucho que no salían a dar la vuelta de "incógnito" al pueblo, normalmente iba solo pero otras ocasiones le gustaba ir con luzbel cada cosa que se le ocurría era divertido, sin mencionar que se entretenía viéndolo coquetear "discretamente" con algunos de los elementos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Vie Feb 17, 2012 11:53 pm

tiene que liberar todo ese estres -le dijo
quiere que llame a un masagista que le ayude? le pregunto mientras caminaba con el
rodeandole con su brazo la cintura pegandole a el caminando
la cercania de chris no le incomodaba en lo mas minimo
-me gusta esa idea su magestad le dijo riendo divertido
alla podrias encontrar alguien que le pongha las manos encima y le relaje el cuerpo le dijo con picardia
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Feb 18, 2012 11:21 am

- Vamos por quien me topas- dijo mas que divertido soltando una risa ante ese comentario aunque no le era tan descabellada podría divertirse un que en su propio reino tal ves podría pasar desapersivido

- no suena mal la considerare cuando estemos aya, sabes que me gustan las mujeres bellas y los chicos hermosos ya veré que me encuentra- contesto con leve cinismo en su voz, pero...es que la diea de luzbel no le era nada descabellada... su ultimo encuentro tenia al rededor de un mes su cuerpo necesitaba atención por su propia salud mental.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Feb 23, 2012 11:00 pm

Entonces iremos de juega encubiertos? le dijo riendo suave caminando con el mas animado
aquella idea le gustaba mas
que etar encerrando haciendo deberes
-Veremos quien consigue mas parejas para esta noche le dijo jugueton
guiñandole un ojo como si cerraran un trato de niños
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Dom Feb 26, 2012 11:42 pm

- Conste luego no vengas llorando por que no te llevaste a nadie ala cama pero conociéndote... comenzare a preocuparme- expreso con leve divercion entrando a esa oficina del demonio tomando su lugar nuevamente viendo a luzbel

- arregla todo para salir por la parte tracería del castillo te veo en los jardines alas doce te parece- le dijo sin despegar su vista de los papeles, tendría que apurarse o no podría darse a la fuga aunque conociendo a luzbel... eso ya era un hecho y esa noche se irían a desestrezarse y un poco mas.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Mar Feb 28, 2012 3:01 pm

Si señor!-le dijo juntando los talones en posicion de firmes y llevandose la mano al pecho en un saludo militar
sonrio de medio lado por aquel juego y dio media vuelta avanzando con garbo y fluidez saliendo del lugar para ir a prepar todo e incluso asi mismo
corrio los ultimos metros con una risa perdiendose por las puertas
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Miér Feb 29, 2012 10:13 am

Le vio retirarse como vil crió, aunque una sonrisa se poso en sus labios estaba seguro que a luzbel le daría el infarto cuando le dirá una noticia que estaba seguro no se esperaría... aun no sabia exactamente como lo tomaría el reino, pero estaba seguro... que la decisión que había tomado era la correcta y no se arrepentía de ello en lo mas mínimo, pero dejo esos pensamientos para despues era mejor terminar lo que estaba siendo. termino al cabo de unas horas y salio de ahí camino a sus habitaciones encerrándose en ellas acostándose un rato...

- poco falta poco...- murmuro cerrando los ojos durmiendo levemente.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Miér Feb 29, 2012 4:36 pm

Luz fue por el al tiempo, ya iba vestido y arreglado
toco en las habitaciones esperando el permiso para entrar
llevaba una camisa gris muy claro con unos pantanes azules y sus botas negras, una chamarra bajo el brazo por si le daba frio algo no muy comun, puesto que el clima del reino de la luz solia ser muy templado y agradable
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 01, 2012 11:54 pm

Despertó despues de relajar su cuerpo y comenzó a arreglarse para darse ala fuga escucho los toques y fue abrir, topando a luzbel

- vaya vas con todo quien lo diría mi consejero - expreso mientras se recargaba en el marco de la puerta observándolo con dejos de divercion se veía bien luzbel debía reconocerlo, pero a el, le mataban los castaños-

- vamos- dijo saliendo de su habitación el iba vestido con unos pantalones blancos y una camisa del mismo color, le gustaba demasiado ese color.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Vie Mar 02, 2012 8:52 am

Camino a su lado sonriendole, tenia el buen animo de un niño
los pasos sonaban un poco por el ligero tacon de las botas
por aca mi señor -le dijo jalandole suave de la muñeca
llevandolo con el por las escaleras de servicio
le solto para que le siguiera bajando a las cocinas
tomo un pastelillo con crema que estaban bajo una servilleta y abrio la puerta de empleados
-vamos -le dijo lamiendose los labios llenos de azucar
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 03, 2012 1:16 pm

Quien diría que luzbel se supiera todos esos "atajos" en el castillo definitivamente mientras no descubriera por el que el mismo se escapa lejos de todo estaría perfecto, aunque por lo victo esa noche luzbel iba con todo, a quien deseaba conquistar esa noche.

- tengo curiosidad de quien es el afortunado de esta noche por que veo que vas de buen humor- le dijo una vez que estuvo fuera del castillo mientras montaban unos caballos que les estaban esperando rumbo a uno de los pueblos la noche era realmente tranquila esa noche se podía ver claramente la tranquilidad de su reino que sonrió ante ello.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.