¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Boton Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dolor de cabeza [Adrik]

2 participantes

 :: Temas

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 05, 2012 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente llegaba a casa despues de un buen viaje de trabajo... Habia estado fuera cerca de dos meses el por que facil a su adorado general se le habia ocurrido mandarlo a reforsas las defenzas del reino no por que fueran hacer atacados sino mas bien por seguridad y protocolo..."maldito mocoso del infierno" penso para sus adentro pero finalmente llego al castillo no se reporto de inmediato sino mas bien fue al ala sur del castillo donde se introdujo a sus habitaciones para darce un buen baño, necesitaba refrescarse, acearse, despejarse !!! ... Y sobe todo necesitaba urgentemente meter a alguien a su cama... Habia escuchado del hermoso consejero del rey pero seria demasiado involucrarse con alguien del castillo asi que lo descarto casi enseguida, por lo que se vistio y areglo saliendo se sento en su cama dandole un vistaso al ultimo reporte que habia recibido ... Nada todo estaba tranquilo...-Esto le alegrara mi Rey-murmuro dejandolo a un lado hechandose asia atras por primera vez desde que termino la guerra se sentia cansado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo


Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 9:13 am

Adrik se quedo completamente descolocado cuando lo escucho decir que no quería ser curado y sellado . Se dejo mover quedándose quieto tratando de entender la razón pero estaba molesto muy molesto ante esa idea de que no despertara.

Dándose cuenta en la posición en la que estaban sonrojándose furiosamente y mas con esas palabras haciendo que su tic se acentuara mas - ERES un Tarado..... es lógico que me interese por ti.....-soltando un bufido....- Y no caigo bajo tus encantos pero no quiero que se apague tu luz es muy.... especial...-

Viéndolo sentado cerrando el puño con esas palabras - Bueno insisto crees que estoy manco como para dejar que me hagas algo??'..... o es que acaso que con esas palabras me quieres decir que tu me llevaras a el matrimonio?? .... si no me soportas; se nota por la forma en que me tratas; no salgas con la tontería que me quieres de tu esposo ....si bien me quedo claro que lo de la fiesta fue por mi hermana -revolviensose el cabello - Dame una buena razón para que no te cure, yo ya te dije porque lo hago; no quiero que pase nada malo, sencillo, si no me das una buena razón empezare tu cura..... como una orden militar..... que si no aceptas la orden directa mía .... se la pediré a su majestad..... y no te podrás negar..... estoy determinado a que sanes ......sabes que lo que me propongo lo obtengo; a menos que me des una razón de peso.... para que me quites esa idea..... . -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 12:31 pm

Que arias si te digo que ese fue el motivo por el que sigo e el reino?cuando pidio su baja su rey no se la dio el era un ser con mucha energia positiva.... Pero tambien era consiente de las cosas que sucedian, por eso sonrio ante el rostro de su General--te dire que ... Es mi decision General y no puedes hacer nada por que la cambien, el rey sabe perfectamente esto, y la esta respetando tu por que no lo arias, en cuestion a nuestro cargo en el reino puedes disponer de mi como se te plasca en cuanto a mi persona no puedes hacerlo, no lo tomes a amenaza pero si vas mas alla de lo que les permito dejare el puesto y el reino... adrik esto no tiene nada que ver con lo que tu desees sino con lo que yo he decidido- le dijo tranquilo acariciando un poco su mejilla -hay cosas que no se pueden cambiar y esta decicion es una de ellas, llevemos la fiesta en paz, este año que te conosco ha sido divertido, si no te soportara... Hace mucho me abria largado, no negare tu hermana es una mujer bellisima muy hermosa, pero solo es una amiga, no me atreveria a ir mas lejos con ella por ese simple hecho-aclaro y no mentia natasha era una elemento sumanete atractiva pero no se veia con ella en el sentido romanticomas bien con nadie se veia en el sentido romantico... El era un moribundo, no ataria a nadie a su ser-te dire un secreto ... Eres el unico al que llevaria al matrimonio, claro dudo mucho que llegaras virgen ya que no te podrias resistir a mi encantos carnales-si... Tenia que molestarle era lo divertido de enerlo a su lado pero se levanto sacudiendo sus ropas-vamos General es hora de ir a levantar a esos olgasanes ya que se pareceran ami y tendra muchos escobar que andar regañando aunque... Nadie es mejor que yo en la cama-termino con una sonrisa cinica en sus labios tendiendole la mano a su general para que se levantara.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 1:31 pm

Cerro los ojos y la frustración lo invadió al estar escuchando esas palabras no sabia como refutarlas.. pelear...- porque... porque... quieres morir...... Se sentía realmente derrotado mordiéndose el labio ante esa caricia una lagrima salio de sus ojos sin su consentimiento.

Tomo aire levantando el rostro sus ojos se veían un poco rojos levantando una ceja con lo que decía- En eso te equivocas.... si llegaría por mas encantos que tengas....- viéndolo seriamente estaba todavía demasiado molesto levantándose sin tomar su mano - Yo no acepto el perder tu luz por mas que quieras morirte.... no lo acepto....no existen mas escobares solo existe uno y con eso me basta .... caminado hacia el lago - Tu ve a desayunar yo terminare mi rutina de ejercicio por lo general mi gente se levanta a las 6 cocina a las 530 tiene 30 minutos para que tontes antes de desayunar.

Caminando estaba enojado y mucho echando a correr para sacar su frustración encontraría la forma de curarlo no permitiría que desapareciera así... por que si .
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 1:44 pm

Se quedo medio ido con esa explosion aun asi le sonrio suavemente cuando este se largo corriendo... Iba a ser dificil que entendiera su posicion lo que el menos queria era despertar ya, dejo salir un suspiro dandose la vuelta tal vez seria bueno alejarse un poco de el...adrik... Era alguien especial para el... Pero no deseaba continuar ese juego de palabras con elera mejor dejar la fiesta en paz, asi que fue a los dormitorios viendo que a varios se les durmio el gallo- olgasanes arriba!! 5eneral pesente-mintio descaradamente sonriendo cuando mas de uno se caia de la cama por la impresion les sonrio cinicamente-par de gallinas muevanse que es tarde el General no tarda en egresar y anda de mal humor asi que muevase!!! Señoritas-- les grito sonriendo maliciosamente dandose la vuelta quedando en el patio tracero esperado por los que faltaban -100 vueltas al castillo por quedarse dormidos señoritas adelante-expreso con clara divercion vienso como estos obedecian, vio en la ventana a ese chico...daños a terceros el lo habia ocupado una noche para no dormir jalando la energia y calor de ese chico...-tengo que cambiar mi manera de calentarme-murmuro para si mismo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 2:09 pm

Esa mañana llego al cuartel un sujeto de traje parecía uno de los cónsules era joven de cabellos castañas muy bien acomodados ,alto de mas o menos 1.80 de altura de cuerpo atlético y tes blanca facciones angulosas, viriles con un color de ojos violetas; llevaba un traje azul marino con una camisa clara.

Entro viendo a Escobar que era el unico que estaba en el lugar viendo a los demás corriendo -Buenos días se encuentra el General Yanestaf? viendolo con una superioridad bastante marcada Si se pregunta quien lo busca pues Stevan Ivannovi su futuro prometido....


Adrik después de un rato de intenso ejercicio se calmo regresando mas tranquilo a los cuarteles hablaría con su majestad para pedirle consejo con el asunto de Escobar.... el tenia buenas ideas sino le preguntaría a Luz cualquiera de los dos ayudaría para resolver ese asunto.

Viendo a lo lejos a Escobar pero acompañado con Stevan - que hace ese aquí.??... Acercándose con la una ceja levantada - Escobar que hace este civil aqui?? - quedándose mas que extrañado cuando ese tipo con una sonrisa lo intento abrazar a el esquivándolo fácilmente Tiene algún asunto oficial? viendo como negaba bien Escobar sáquelo de aquí, no tiene porque estar aquí y en lo personal no tengo tiempo que perder con visitas sociales compermiso - girando viendo a lo lejos a Roy - ROY DEJA DE ANDAR TRISTEANDO VEN ACÁ Y TRÁEME TODA LA PAPELERÍA DE LA FRONTERA NORTE HAY QUE CHECAR UNOS ASUNTOS DE AHÍ, ESCOBAR NO PIERDAS EL TIEMPO -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 2:25 pm

-Asi que su prometido he? --no pudiendo evitar sonreir al verle era atractivo demasiado aun asi cuando estaba por contestarle entro su General practicamente ordenandole que lo sacara asi que se levanto-Acompañeme por favor--pidio educadamente saliedo de ahi seguido de ese chico viendo como su general practicamente estaba arastrando a ese chico de la noche anterior sonrio por que ni siquiera sabia su nombre al llegar ala puerta se recargo viendo como el otro pasaba a su lado -te falta mucho para tener a esa fiera controlada, lastima por ti ya lo dome-murmuro solo para el viendolo friamente a los ojos cuando este se retiro, aun asi regreso sobre sus pasos viendo a esos dos aun e el mismo lugar asi que tomo la mano de ese chico besandola- por favor no te distraigas me dule la cabeza y si haces enojar al General mas gritara y mas me dolera la cabeza te pido ese favor-murmuro sonriendole pero ese niño solo se sonrojo a mas no poder maldijo en su interior... No lo habia hecho a proposito asi que dejo salir un suspiro mirando a su General - si ibas a romper nuestro compromiso debes tener la delicadeza de abisarme es molesto ver a tus amantes en mi luga de trabajo-hooo si eso le iba a costar pero si ese niño veia su interes asia alguien mas tal,vez lo olvidara ademas estaba aburrido y si general se atraveso asi que por que no fastidiarlo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 2:41 pm

Adrik estaba ya dando ordenes a diestra y siniestra ya ese chico estaba de mejor humor con todas las ordenes de su General que parecía mas enérgico de lo habitual.

Levantando una ceja cuando Escobar llego haciendo eso gruñendo molesto mas, sonriendo de lado, apareciendo su Tic generado por Escoba Se puede saber de que DIABLOS esta hablando Escobar .... cual compromiso..... y cual amante yo no tengo eso.... - viendo a ese chico que lo veia con cara de decepción aumentando su tic mas - porque diablos me usas .....- viendo fieramente a Escobar - Esta bien ..... pero no te debo nada ya escobar... girando parecencia que echaba lumbre no le dio buena espina que ese sujeto fuera ahí por eso simplemente lo corrió pero algo le decía que eso esta cuestión de su padre... debo de pensar rápido, que mi padre esta moviendo muy rápido sus piezas y me captura.... maldición



Última edición por Adrik Yanesfat el Dom Mar 18, 2012 3:53 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 3:01 pm

Sonrio al ver que se iba furioso mas de lo que realmente hizo asi que simplemente se fue a su oficina y le encontro aun murmurando un sin fin de maldiciones por lo que simplemente dio la vuelta al escritorio y se recargo sonriendole de medio lado-Das mas problemas que una dañisela en apuros-le hablos in tapujos u onorificos sonriendo viendo el techo-por que no aceptas mi ayuda te dije que le dijeras a tu padre mi interes e ti y te dejaria de fastidiar adrik realmente te quieres casar con ese sujeto ?-pregunto bajando su mirada viendolo a los ojos no pudo evitar tomandole del menton acercandose demasiado a su rostro murmurandolo-me gusta verte libre adrik, por que no mantenerte asi con una mentira, me portare bien... Dentro de lo que cabe no manchare tu nombre-murmuro demasiaaadddooo cerca de sus labios... Deseaba besarlo... Ese pensamiento hizo que se alejara de el -hagamos un trato adrik... Di la mentira y conservas tu libertad y considerare seriamente el sellarme-ok eso no era mentira lo concideraria.-lo tomas o lo dejas es lo mas que puedo ofrecer en esa cituacion- expreso bajando nuevamente su mirada esta vez no se acerco... Adrik asia dudar de su buen juicio.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 4:28 pm

Estaba inquieto en su escritorio maldiciendo la situación y que no se podia concentrar en sacar sus deberes.

Levantando la vista cuando tenia a lado a Escobar otro de sus doleres de cabeza. Sacandole su tic por N ocación con lo que decia que parecia damisela en apuros - Como te atreves a decirme así tu don Juan ...- escuchando lo que le decia claro que no me quiero casar ese tal por cual no me simpatiza

Un suave sonrojo se empezó a instalar en sus mejillas cuando le dijo que le gustaba ver libre tan cerca de su rostro que un ligero temblor lo recorrió al sentir su aliento sobre su rostro cerrando suavemente sus ojos pensando en el panorama pero los abrió de golpe al darle esa posibilidad matar dos pájaros de un solo tiro.

Se levanto como un resorte ahora el quedando a centímetros de su rostro sus ojos brillaban de felicidad y determinación - Echo.... acepto el trato Escobar pero tu lo cumplirás entendido.... abrazándolo de forma muy espontanea.

Después de un rato reacciono de como estaban alejándose tosiendo un poco -Ah perdón Escobar .... - ladeando la cabeza -Bueno.... entonces así quedamos....- poniéndose un poco nervioso
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 4:40 pm

Se saco de onda ante esos impevistos movimiento de este mas cuando le abrazo sonrio levemente mas cuando el otro se alejo visiblemente nervioso asi que sonrio maliciosamente tomandole del menton acercandose un poco a el-Bien cuando deseas que de la cara por ti ate tu padre- tal vez esto seria divertido mas cuando su General se ponia nervioso era lo mas seguro por su poca interaccion en ese medio. Para el era mas que divertido asi que lo libero sonriendole levemente con malicia -acostumbrate...adrik tendere a mostrar las veces que sea necesario lo mucho que me interesas sino esta farza no servira - le dijo enderezandose completamente para darle la vuelta al escritorio quedando frente a el inclinandose un poco lo jalo del brazo acercandole mas a su cuerpo-te llevare a cenar paso a tu habitacion a los ocho vistete casual iremos a cenar al pueblo restaurante que frecuenta tu padre-murmuro no resisitiendo besando su mejilla muy cerca de sus labios-te veo en la noche ahora fastidiare a tu gente-termino saliendo de ai aunque no se diera cuenta el esto del dia andubo de exelente humor
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 4:59 pm

El sonrojo en sus mejillas fue aunmento mas con los movimientos y palabras del otro.

"Oh dios en que lio se habia metido .... bueno era algo que valía la pena..... podría conservar la vida de escobar y se quitaria el acoso de su padre....."

Viendo su panorama con ese tipo de acercamientos suspirando porque eso de la demostración me suena peligroso para mi persona....

Cerrando sus ojos Es cierto una actuación eh estado en obras de teatro bien.... creo poder hacerlo donde esta el guión sonriendo de lado al entender sus propias palabras Por dios pienso muy inocentemente cuando estoy nervioso..... no te burles Escobar.... debemos evitar que este asi enfrente de mi padre o mi hermano.... soy demasiado transparente para ellos creo

pero se sorprendió cuando lo tenia tan cerca temblando suavemente y sin poder decir nada solo asintiendo cuando le dice que irían a cenar Ok lo vio salir derrumbándose en la silla bastante aturdido.

Después de un rato comenzó a trabajar de forma mas que eficiente adelantando todos sus pendientes de una forma extraordinaria terminando con mucho tiempo de sobra.

Dirigiéndose a su habitación comenzando a escoger la ropa que llevaría con Escobar a esa cena.
Por primera vez tardándose en escoge el atuendo maldiciéndose por que entre mas se acercaba el tiempo mas nervioso se estaba poniendo - No entiendo porque estoy tan nervioso viendo su imagen llevaba unos pantalones de mezclilla negros que se le pegaban muy bien al cuerpo unas botas vaqueras y una camisa lisa en color blanco abierta de mangas anchas y cintas .

Sacandole un suspiro escuchando como tocaban la puerta para dirigirse a abrir.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 5:18 pm

Le habia dicho que lo consederaria y eso aria... Diablos!!! Maldito mocoso se levanto de su cama para cambiarse iba casual pero si iba a fingir se un prometido a nivel de corte ok eso aria, no le gustaba micho pero serviria, llamo a uno de los sirvientes pidiendole de favor que alistaran su carruaje y asi lo hicieron iba casual se veia bien penso al verse al espejo cuando fue a la habitacion de su ahora prometido toco sonriendo satisfecho al verle-estas aceptable, vamos solicite mi carruaje-comentro como si nada jamas usaba esas cosas bien podian ir cabalgando tranquilamente pero habia confirmado que esa noche estarian unos disque prometidos de adrik su padre y su adoado hermano-adrik te llamare por tu nombre de pila si te sientes nervioso por mi cercania solo aprieta mi mano y me sonries esa sera una señal para ayudarte va, me entere que tu padre y hermano cenaras ahi mismo asi que mas vale que hayas estudiado el guion realmente deseo er la cara de tu padre al ver a su hijo prodigo en garras de un escobar- dijo con sarcasmo le detestaba a mori
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 5:29 pm

Lo vio levantando una ceja -Como que estoy aceptable..... que.... cosas dices,.....tu....- llevandose la mano al rostro estaba nervioso era un hecho y estaba a la defensiva bien tomo aire y calmate Adrik.... tomando aire escuchando atentamente lo que decia el otro Si ..... me aprendi algo ..... viendo el carruaje levantando un ceja Quee en carruaje... oyes no... mira ... que.... parecemos prometidos.... mejor.... pensando ese era el plan sujetando la mano del otro Ok ya solo debo tranqui.... palideciendo Mi....mi..... mi hermano?? .....- apretando su mano sonriendole muy dulcemente Estará Yerik no se mentir enfrente de el .... ya sentado en el carruaje a lado de Escobar
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 5:43 pm

No pudo evitar soltar una risa divertida por el nerviosismo se este acercando esa mano asus labios-tu no mentiras lo are yo asi que esta tranquilo piensa que despues de esta cena te dejaran tranquilo-comento sin soltar su mano en todo el camino muchos años que no viajaba en carruaje por lo que al sentir que se detenia beso la mano de este nuevamente -hora de la fiesta-murmuro bajando del carroaje ayudandole a bajar, el lugar era elegante pero reservaso, cuando entro arqueo una ceja recordo de momento cuando habia ido con sus padre... Alejo ese pensamiento y pidio una mesa le dieron una de las elegante ,ayudo a adrik a tomar asiento y murmuro a su oido-estamos siendo observados-susurro dejando un beso en su majilla demonios tenia que tener una piel demasiado suave aunque... Todo su cuerpo tendria la misma suavidad-no te atrevas a llamarme por mi apellido ok andrew llañañe asi-le dijo tomando asiento frente a el. Por lo regular era mal portado cuando comia en los comedores o con el coronel pero esa noche parecia todo menos desalineado se conocia todo lo referente a la etiqueta
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 6:00 pm

Tenia sujeto la mano de escobar con fuerza pero estaba temblando por los nervios tratando de mantenerse tranquilo - actitud.... todo va a salir bien ok ....-

Tensándose cuando se detuvo el carruaje tomando aire asintiendo y dejándose llevar por el otro, tomo aire comenzando portar una una elegancia y gracias únicas de toda una vida metido en colegios militares tomando asiento -Gracias...- Sonriendo de lado sonrojándose cuando le advierte que no le diga por su apellido -Esta bien.....Andrew......- mordiéndose el labio desviando la mirada haciéndolo ver tan adorable.


Yerik estaba cenando con su padre y un joven que deseaba pedir la mano de su hermano ya lo conocía era un compañero de escuela de Adrik un Stevan Iovannie -Y dígame señor Iovannie como es la relación con mi pequeño Adrik debe de ser extraordinaria para que el acepte ser su prometido....- viendo a la entrada a su pequeño hermano arreglado y con otra persona. - Que ese no es Adrik? - sonriendo de lado - Tan lindo - levantando la mano saludando haciendo la señal para que se acercara con su acompañante
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 6:28 pm

Vio como el hermano de adrik le hablo a su hermano pero este le tomo la mano tranquilo como si siempre le hubiera tomado de la mano -enserio te tiene tonto tu hermano no no no si te manipulan- esa tecnica parecia quitarle el estres al otro sonrio por ello pero juraba que iba a decir algo cuando se vio interrumpido buenas noches ante ese saludo solto un poco la mano de adrik pero seguia jugando con sus dedos Escobar años tenia de no saber de ti, desde la muerte de tu madre cierto? dijo de manera fria e irinte, habia visto entrar a su hijo con ese sujeto... No podia decir que era de mala familia pero... Era demasiado mayor para su bebe - asi es desde la muerte de mis padres que no le veo que pequeño son los reinos no? Pero bueno por que no se sienta con nosotros no es educado de mi parte tenerlo de pie a lado de mi mesacomento casual sonriendole suavemente observando como el hermano llegaba a su lado por educacion se levanto buenas noches
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 6:43 pm

Sonrió automáticamente cuando su hermano lo saludo.

Pero se puso medio serio levantando una ceja con el comentario que hizo Andrew - como te atreves pero guardo silencio al escuchar a su padre levantándose Padre....-
guardando silencio ante esa guerra fría entre Escobar y su padre.

Pero sonrió radiantemente cuando su hermano se acerco - YErik ...- guardando silencio al ver a Stevan rodando los ojos - Si porque no cenan con nosotros....- pensando un poco si la idea era buena o no pero a fin de cuentas no era su idea así que le seguiría las ideas a Andrew.

Yerik se levanto para seguir a su padre y saludar a su hermano pequeño -Hola pequeño como estas quien es tu acompañante? - inclinando la cabeza - Buenas noches caballero mi nombre es Yerik Yanesfat -extendiendo su mano para saludar a Escobar.

Stevan se levanto viendo a su pequeño Adrik viendo a ese sujeto que era el mismo de la mañana comprendiendo en ese momento ese comentario.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 6:56 pm

- es un placer conocerle adrik me ha hablado maravillas de ustede -comento casual, con su usual elegancia y galanteria tomando la silla ayudandole a tomar asiento encuento al otro solo le sonrio- un gusto verlo de nuevo, por favor tomen asiento - expreso pero al llegar el mecero ordenaron aun asi sintio la mirada del padre de adrik maldito sujeto- dime escobar que intenciones tienes con mi hijo-directo como siempe ese sujeto era demasiado mayor para su hijo no imporaba que era el hijo de su amada irasueson sensillas mis intemciones... Deseo su permiso para tratar de manera mas intima a adrik, el esta de acuerdo, aunque no pensaba pedirlo esta noche gracias por darme la oportunidad- le sonrio de manera fria solo a el, los otros dos honestamente no les interezaba mucho aun asi cada en cuanto tomaba la mano de adrik dejando suaves cariciaseres demasiado mayor para mi hijo le puedes triplicar su edad sin mensionar que hay un rumor muy serio sobre ti y tus amantes[/b] ok pk ok eso no se lo espero pero le sonrio adrik sutilmenete de manera coquetalo se he tenido varios compañero ... Pero... Desde que vi a adrik supe que es el ser con el que deseo compartir mi gema murmuro besando su mano viendolo a los ojos sonriendo por ese sutil sonrojosi eso deseas dime cuando seria la bodaeso si no se lo espero y la sopresa se vio en su mirada, lo que causo que ese sujeto sonriera triumfal
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 7:11 pm

Todos tomaron asiento adrik tomo aire y una copa de vino pero casi se atraganta con la pregunta de su padre.

Yerik guardo silencio escuchando esa conversación detenidamente para ver a Iovanni y luego a Escobar. Puso mucha atención ante todas las preguntas que hacia su padre y como todas las esgrimaba con facilidad ladeando la cabeza con eso de la mención de la boda.

- creo que es importante eso que se aclares Señor escobar.... entiendo que usted tenga mucha "experiencia" pero creo prudente que ambos vayan a las platicas antes de la boda y si me dicen la fecha exacta seria mas que excelente ....pero ahy algo que sigue sin cuadrarme usted habla mucho.... pero no escuchado la opinión de mi pequeño Adrik ..... todo va bien A.chan? -

Adrik trago duro cuando su padre menciona lo de la boda apretando la mano de andrew sonriendo ante la pregunta de su hermano moviendo la cabeza mecánicamente por la pregunta del mayor.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 7:30 pm

Vio en el aprieto en el que estaban y cuando su mano fue apretada asi que la acerco a sus labios- mentiria si le decimos que tenemos la fecha adrik me comento que por asuntos del reino no podemos decir una fecha exacta debido a que en un par de semanas tendre que salir de viaje- expreso sonriendole a su hermano dejando salir un suspiro- por mi me casaria con el mañana mismo pero el rey aun no esta familiarisado no deseo que se sienta ofendido por no hablar con el debido a que por politicas tendria que renunciar a mi puesto- expreso eso no lo sabia adrik lo vio en su sopresa- es algo que aun no platicamos cariño- hablo con voz arrependita diablos!!! Debio haber especializado en la actuacion pero - pienso Escobar que seria prudente que su padre pida oficialmente la mano de mi hijo... Tengo entendido que el no fallecio aun asi ustedes tienen mala relacion no me opondre cuando su padre pida la mano de mi hijo- andrew por primera vez en toda la noche le vio de manera fria ese sujeto realmente estaba toreandolo y el se estaba enojando demasiado ahora fue el quien apreto la mano de adrik
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 7:38 pm

Adrik estaba en blanco pero gracias a todos los santos Escobar estaba reaccionando muy bien ante las reacciones de su hermano y su padre.

Sonriendo .- si hay una salida a la frontera norte ...- pero palideció cuando dice eso de que tenia que renunciar pero... pero .... lo veía incrédulo

Pero levanto una ceja cuando su padre hizo ese comentario Con su padre?? sintiendo como apretaba su mano y el enojo del otro de forma tranquila y muy discreta le comenzó a pasar un poco de su energía para que se calmara lograndolo al ver que se empezaba a relajar de nuevo.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 7:47 pm

- no se preocupe por adrik le buscare-sonrio bebiendo un poco hasta que un mensajero solicito la presencia del general y el vicealmirante en el castillo e tendran que disculparnos pero debemos retirarnos- dijo andrew pagando lo consumido de todos tendiendole la mano a adrik para que salieran de ahi una vez solo en el carruaje andrew solo dejo salir un suspiro pensando el daba a su padre por muerto y asi debia estar ese sujeto sabia mas de lo que habia pensado aun asi se ecargo e el carruaje relate adrik el rey no nos llama ese comunicado es falso creistes que nos quedariamos toda la noche a que nos masacraran vivos tu padre por poco y nos dice que nos casaramos ahi mism- eso fue extresante lo sabia aun asi se acerco demasiado a adrik murmurandole a los ojos - ahora solo tenemos que darles largas y estaras bien de acuerdo ya calmate expreso dejando su cabeza descansar en las piernas de adrik cerrando los ojos solamente dormitando en sus piernas
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 7:56 pm

Adrik estaba mas que perdido pero todo paso a segundo plano cuando uno de los mensajeros llego pidiendo su presencia compermiso nos llaman ....

Se subio al carruaje preocupado por ese comunicado pero se esfumo esa preocupación cuando se la aclara escobar -Vaya..... todo lo tenias planeado..... con razón estabas en la mira para General eres un gran estratega Escobar....-

Suspirando acariciando de forma tranquila la cabeza de escobar sin darse cuenta de lo que hacia de forma mas que sutil le estaba cediéndoos su energía

Escobar puedo hacer una pregunta??
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 18, 2012 8:11 pm

estaba demasiado relajado que no se percataba que poco a poco estaba quedandose dormido hasta que la voz de adrik le despierta de su cuerpo adormilado abrio los ojos observandolo directamente a los ojos sonriendole alzando su maao tomandolo del cuello acercandolo demasiado a su rostro no te escucaba que deseas peguntarme- no le siguip el comentario del puesto actual que tenia el mocoso el jamas le intereso ese puesto suficiente tenia con soportar el que tenia para estresarse de mas aun asi vio inconcientemente los labios de el y por un impulso se acerco mas no te acerques mucho a mi eres demasiado atractivo murmuro liberandolo [color =yellow] bien que ibas a preguntarme[/color]cambio de tema rapido
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 18, 2012 8:21 pm

Se le quedo viendo al ver como despertaba y tomaba por el cuello acercándolo peligrosamente al otro sin dejar de los ojos del otro escuchando sus palabras -Como pides eso si tu eres el que se acerca...- suspirando tratando de controlar su temblor y ordenar sus ideas - Me puedes decir porque se tienen tanto odio mi padre y tu....también tengo la duda de lo que dijo mi padre según tenia entendido tus papas habían muerto en la gran guerra........-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza [Adrik] - Página 4 Empty Re: Dolor de cabeza [Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.