¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Boton Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de Lluvia {Libre} - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de Lluvia {Libre}

4 participantes

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Puerto

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 09, 2012 1:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el puerto indeciso de lo que estaba por hacer, una cosa era desaparecer una hora y otra muy diferente aterverse a moverse a otro de los reinos rogando porque no le reconociesen. Se acomodó la capucha, cubriendo parcialmente su rostro, se sentía como un fugitivo y al fijar su vista al cielo se dio cuenta que debía calmarse, era de noche pero no se veían entrellas, supo que llovería dentro de poco. Se sintió ligeramente culpable, pero sabía que de nada servía si de todos modos no pensaba detenerse. Vio el barco frente a él. Era el último que saldría ese día, y era uno que en realidad se había retrasado. Giró el cuerpo mirando en dirección a donde se encontraba el castillo, no podía verlo desde ahí, era muy difícil a través de las aguas y cuando la oscuridad se cernía sobre aquellos lugares.

A pesar de ese sentimiento de culpa, no había forma de que algo le hiciera retroceder. Su consejero no notaría su ausencia hasta el amanecer, y para entonces estaría más lejos de lo que sus guardias podrían imaginar. Aún sin ese barco, solo necesitaba un pequeño bote y sin importar que le dejara exhausto habría hecho hecho aquell y atravesado el océano. Cuando se le metía una idea como esa en la cabeza su única forma de detenerla era llevándola a cabo. Suspiró. Esperaba que pudiesen perdonarle por esto. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni se fijó en lo que pasaba a su alrededor, ni en las personas ni en nada.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo


Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Mar 12, 2012 6:09 pm

Dejó escapar un suspiro de alivio y le siguió al camarote, se sentó en un banquito que vio por allí mientras veía como acostaba a Logan, eso le hizo sonreír. Escuchó atentamente a lo que le decía -Realmente no entiendo cómo puede hacer algo como eso... - guardó silencio, veía al niño durmiendo tranquilamente y luego devió su mirada a él -Sin embargo debe ser bueno tener un hermano como tu-Se levantó de nuevo viendo la otra cama y sentándose en la orilla, dejándose caer en ella un momento después viendo el techo -¿Y tu padre?- Estaba preguntando demasiado, lo sabía, pero era demasiado tarde para retractarse. Aunque bueno, el también podía preguntarle lo que quisiera y é respondría sin chistar, agradecía la confianza puesta en él de alguna manera al responderle la primera pregunta que hizo.

-¿Cómo es el reino de la oscuridad? ...- Eso no tenía nada que ver, solo se le había escapado de los labios. Nunca había ido allí por alguna razón. Había visitado el castillo de los otros reinos, pero el de ese lo desconocía. Estaba desvariando, hizo un además con la mano derecha como si realmente sus ideas fuesen como un humo que pudiese alejarse con eso. Cerró los ojos un momento. Acababa de romper las reglas y estaba extrañamente tranquilo. Sabía que habría consecuencias cuando le encontraran y no sabría justificarlas.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Mar 12, 2012 7:01 pm

- mi padre esta en casa - expreso con diversion sonriendo levemente cubriendo a logan con una manta- mi padre no le interesa un hijo que no sea legalmente oscuridad, pero a mi me encanta que sea si viento, por eso ayude a su madre a regresar logan esta mejor con ella pese a nuestras diferencia, le llevare a que conosca el reino mi casa propia para cuando se escape sepa a donde debe llegar, liam este pequeño le gusta viajar el haberse perdido solamente era una aventura mas para el- comento divertido sentandose en la orilla de la cama observando al otro- es un lugar peligroso sino lo conocer, es frio y seco por naturaleza, pero... Tiene sus lados buenos liam, hasta donde tengo entendido nunca has estado ahi cierto? Por que deseaa ir, bien puedes ir en tu calidad de gobernate mi rey es un bastardo pero te recibiria bien tambien tiene su lado bueno en algun lugar, muy oculto y refundido en su corazon pero te trataria bien, por que vas de incognito, aunque eso es divertido tambien, si te apareces asi nada mas podrias causarle un ataque si seria divertido ver eso.- expreso con suma diversion no le cai mal su rey ni nada solo le gustaba fastidiar al projimo,
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Mar 12, 2012 7:20 pm

Desvió la mirada -Él es una buena persona, pero si quiero ir a verlo no es por cuestiones políticas, además, sé que aunque diera mis razones para ello, dirían que estoy siendo infantil y no me dejarían ir aún con un pretexto político... -Tampoco entendía por qué tenían en ese concepto a Xanxus, a él le parecía realmente una buena persona y le había tratado muy bien en aquella ocasión en la que se lo había encontrado en la tierra perdida. Tal vez su presencia imponía, pero le había parecido fácil de tratar.

-Sé que no es la mejor manera y sé que estoy causando problemas, podría verse como algo extraño... Ha habido ya rumores extraños acerca de mi comportamiento o cosas que he hecho, de las cuales no tengo idea cómo han sucedido... mi consejero me dijo que no me preocupara, qué el sabía que no era yo, pero no me atreví a ver en su mente para averiguar que pasaba...

Suspiró -También podría meter a Xanxus en problemas si me descubren - Estaba hablando demasiado y probablemente su interlocutor no entendería la mitad de lo que decía. Sabía bien que podía ayudarse de su cargo para llegar allá, pero no le vio el sentido encontrarse con el Rey bajo esas circustancias, respetando todas las normas, no quería ver al Rey, quería ver a la persona que era. Podía ser infantil de su parte buscarle para tranquilizarse, pero qué se le iba a hacer, aunque podía, no pensaba regresar en ese momento. -Seguro pensarás que no soy más que un niñato haciendo lo que se le da la gana...- Le vio, en realidad era lo que le parecía al verse haciendo eso.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Mar 12, 2012 11:29 pm

Nuith soltó una risa un poco divertida al ver las contrariedades de su alteza pero le sonrió tranquilo, realmente no tenia idea que su alteza fuera así.

- No creo que sea infantil el que desee visitar a un amigo, por que por la manera en que hablas de mi rey lo vez de esa manera y esta bien Liam, tampoco veo nada maslo que tengas que mentir para ello, mira creo que los reyes que he conocido han sido en situaciones similares todos escapando de los líos políticos, debe de ser estresante tener a todos esos sujetos detrás de ustedes diciéndoles incluso como sentarse- expreso comprendiendo un poco la situación de Liam aunque el le vio un poco pensativo

- dudo mucho que le cause problemas a mi alteza debido a que el es un hombre que escapa de su consejera a cada rato, lo mas probable es que no este en el castillo y ande bagando por los bosques, pero no creo que no sienta su presencia en cuanto usted llegue a nuestro reino, seguro lo buscara y tendrán la platica que usted desea, tampoco deseo que malentienda, mis palabras- menciono asiendo referencia a lo de su rey

- no dudo que sea una buena persona, solo que eso no le quita lo bastardo- dijo divertido sonriendo por la cara de Liam

- el es lo que nuestro reino necesitaba, desde que esta al frente se terminaron muchos disturbios realmente hace un buen trabajo, solo que los métodos ha beses no son ortodoxos y la gente esta entendiendo, por eso digo que es un bastardo pero nada mas Liam.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Mar 13, 2012 1:01 am

La persona que el había visto no sonaba de esa forma, pero si él lo decía debía ser por algo. Le habían contado como era el reino de la oscuridad así que tal vez alguna idea debió haberse hecho. Él decía aquello y se empezó a formar ideas en la cabeza.

-Es cierto, pero es mi obligación... puede que yo me escape del castillo y no sea una falta grave... pero esto no es lo mismo... ¿no es cierto? - Hablaba con calma -Siendo un rey no posees libertad, porque sobre tí reside el bienestar de toda esa gente - Le vio a los ojos -No tengo derecho de hacer esto...- Le sonrió sentándose. Además, él debería estar acostumbrado a esas limitaciones, pero probablemente era justo eso lo que le hacía hacer cosas como aquella.

Ladeó un poco el rostro viendo la frente y cruzando los brazos sobre su pecho y vio a Logan -Debe ser genial... ¿cierto?- No era el mejor conversador, pero al verlos juntos le había parecido algo conmovedor de algún modo -Dijiste que a tu padre no le interesaba si no era oscuridad... es eso en serio? No entiendo como podría hacer eso con alguien de su sangre... aunque claro, no soy quién para decirlo - Si, bueno, él ni familia tenía, así que no podía ir diciendo cosas a la ligera.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Mar 13, 2012 12:07 pm

- eres un rey Liam, pero tambien eres una persona, siento que los estandares politicos y sociales estan de mas aun asi hay ocaciones que las cosas te sobrepasan y te obligan a esto- expreso refiriendose claramente a su reciente fuga- honestamente creo y estoy seguro todos ustedes se fugan por lo mismo, y tambien que su pueblo lo entiendes y lo comprende no me negaras liam la mayoria de los que estaban en el puerto sabian quien eras y no hicieron nada por detenerte, saben que necesitas espacio para ti como persona eso es lo que yo pienso- y lo creia honestamente lo creia, pero sonrio por sus palabras- si es fantastico ser el hermano mayor adoro a loga cuando nacio era tan curioso tan... Inocente de todo y sige siendo eso me gusta que siga disfrutando de su infancia- ya que el no la disfruto podia darle a logan esa tranquilidad - mi padre siempre ha sido asi no me sorprende solo una ocacion trato de hacercarse a el pero marisa lo impidio, ya que lo unico que deseaba era que el tomara un lugar en las filas a mi lado y eso jamas lo permitiriamos
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Mar 13, 2012 2:41 pm

Se quedó pensativo un momento -Así que sabían quien era? - Claro, si se lo hubiesen preguntado él habría dicho su nombre sin fijarse, además, cuando vio a través de sus mentes la verdad no puso atención en si sabían o no quiénes eran -Supongo que con que los guardias no lo descubran esta bien- Arqueó una ceja. Además de escaparse, él estaba pensando entrar al castillo del reino oscuro de una forma poco convencional e infiltrarse, eso por comprobar una cosa. Momento! Tenía a un ser oscuro frente a él... ahora que lo recordaba...

Su hilo de pensamiento iba de una cosa a otra y sus comentarios de la misma forma -Por eso es que no podemos permitir un conflicto de esa índole de nuevo... - vio al chico durmiendo, sonrío cálidamente solo al pensar en ello -Es bueno, que a pesar de todo su vida no haya sido arrastrada por esa guerra... - Suspiró y le vio fijamente a él poniéndose serio... Sería maleducado de su parte hace algo solo por satisfacer su curiosidad ¿cierto? Hizo un mohín y no pudo resistirse. Acercó una mano a su rostro, podía hacerlo sin hacer eso, pero sin duda el contacto físico hacía que leer la mente de alguien fuese mucho más fácil. Dejo sus dedos a unos milímetros de tocarle, un momento de duda, pero solo fue un instante, no se dio cuenta de que le veía fijamente a los ojos, era como para asegurarse. No era que quisiera invadir sus recuerdos o los pensamientos que tenía en ese instante, pero aquella duda podía más que él. Dejó entonces que sus dedos le tocaran e hizo lo que normalmente consideraba no debía hacer con nadie. Sólo necesitaba ver qué podía ver, no necesitaba ahondar en ello, solo tener acceso a su mente, tan simple como eso...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Mar 13, 2012 5:33 pm

Liam era tan trasparente que sonrió al ver lo que intentaba realmente era un rey algo singular ahora comprendía el por que xanxus le había aceptado tan rápidamente, por lo que mejor tomo la mano de Liam colocando en su rostro sonriendo suavemente cerro un poco sus ojos para permitirle el paso la mente de un ocuro no era tan fasil de entrar por lo perturbadas que estaban.

- no dudes liam nunca dudes de tus acciones, honestamente ve lo que necesites solo no veas lo que en mi mente esta cerrado de acuerdo?-comento tranquilo permitiendo que viera lo que andaba buscando aunque no tenia idea de lo que fuera que estuviera buscando.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Mar 13, 2012 6:44 pm

-No es eso... es que... cuando conocí a Xanxu, no pude acceder a su mente, sni siquiera a sus pensamientos más cercanos... eso fue curioso.. y él dijo que era por su naturaleza oscura... pero ... esta habilidad que llevo gracias a mi pueblo... sin importar el caos que sea tu mente, puedo verlo, incluso sin tocarte... - Era cierto. No necesitaba hacer mucho, apartó su mano -Solo quería saber si era por eso o por alguna otra causa, pero el no me lo diría... -Le señaló poniendo un dedo sobre su frente -Por muy curioso que sea, prefiero confiar en tus palabras antes que ver a través de tí forzosamente... - El rey de la oscuridad era la primera persona a la que él no podía acceder y se le había hecho demasiado curioso a decir verdad.

Al tocarle había visto unas cuantas imágenes, seguramente en lo que había estado pensando recientemente. Pero tuvo que reírse -No estaba buscando algo en específico, no quiero ser un entrometido, aunque saber lo que piensan tu padre y la madre del chico, probablemente sería más fácil de esa manera... - Le sonrió -... Siempre consideré esto algo malo, así que no suelo hacer esto...- Por eso había apartado la mano cuando el la había acercado, aunque sabía controlarlo, Nuith podía enviarle un torrente de imágenes tan solo con pensar en algo específico y sinceramente a veces era difícil de procesar. Era mejor hacerlo sin tocarlo, pero después de lo que había pasado con Xanxus quiso asegurarse de ello. Ahora estaba seguro que no era porque fuesen de un reino distinto, había algo más y ahora como un niño al que le han puesto un acertijo... realmente quería descubrirlo.

-¿No se te hace extraño que pueda hacer algo como esto?- Preguntó dándose cuenta de que era la primera vez que no se sorprendían con ello. El no había conocido a alguien más que pudiese hacerlo, primeramente porque la tribú a la que pertenecía, y era quienes la poseían, había desaparecido por completo y él ni siquiera había conocido a sus padres.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Miér Mar 14, 2012 11:20 pm

Sintió a su hermano cerca por eso no se movió o trato de despertarse pero cuando este guardo silencio sus ojos se abrieron en automático viendo primero a Liam al cual le sonrió

- ola- saludo medio estirándose viendo como su hermano estaba sentado a su lado pero poco a poco fue despertando viendo el camarote, era grande y era de dos, vio a su hermano y luego a Liam, parecía que habían estado hablando pero de improvisto le jalo la oreja a su hermano

- cuidadito he? que te acuso con el lindo de celeste- dijo travieso viendo como su hermano se quedaba sin habla

- yo lo se todo, y ese rumos llego a mi oídos por mera boca de mi reina así que te acuso he- volvió a decir sentándose buscando en su bolsón un dulce dándole uno a su hermano y otro a Liam.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 14, 2012 11:49 pm

- no me sorprende a decir verdad Liam, lo que si te puedo decir es que ese don ese extraño pero doy gracias al cielo que este en tus manos, no se que pasaría si estuviera en manos incorrectas- murmuro sintiendo a su hermano moverse y mas cuando este finalmente despertó completamente viendo a todos lados para despues ser tan indiscreto como todo niño de su edad, aunque no sabia como diablos sabia eso, pensó que había sido discreto al momento en que le había coqueteado a celeste... tendría que ser mas cuidadoso o Logan realmente podría ver lo que no quería que se enterara.

- deja de comer dulces- le dijo pero contrario a su regaño metio ese delicioso dulce a sus labios
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Mar 14, 2012 11:56 pm

No supo lo que el chico quería decir con eso y en su mente sol no apareció ni una idea que le diera a entender aquello, probablemente porque realmente aunque supiera la situación, su mente no captaría absolutamente que estaba tal vez causando un malentendido. Observó al chico tomando el dulce -¿Cuidado? ¿Acusarlo de hacer qué?- preguntó despacio ladeando ligeramente el rostro sin darse la más mínima idea, captaba que Celeste debía ser una persona tal vez cercana al mayor, pero solo eso.

Desenvolvió el dulce metiéndoselo a la boca. Le gustaba sentir como aquel sabor dulce le inundaba. Observó a Nuith atento a sus reacciones por aquel comentario pero no vio demasiado -¿Quién es Celeste?- Ahí estaba preguntando como si fuese cualquier cosa. Probablemente entre el y el niño no había mucha diferencia y lo peor es que él mismo tampoco podía darse cuenta de eso.

-¿En otras manos? No entiendo como podrían hac... - Momento, claro que sabía que podía usarse para algo malo. Se llevó una mano a la cabeza frunciendo el ceño. Era idiota, ¿cómo podía pensar eso si él mismo había tenido que pasar todo aquello solo por poseer esa habilidad y porque otros quisieran usarla durante la guerra?
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Mar 16, 2012 1:16 pm

Nuith despeino a Logan por su indiscreción pero cuando mencionaron a celeste este sonrió instintivamente. como le gustaba ese elemental pero su vista se enfoco a Liam

- Celeste es el consejero de la reina Remiel- expreso tranquilamente pero su sonrisa no se quitaba de sus labios el solo recordarlo era como si le viera, ahora tenia una razón mas para ir a visitar a logan claro que esta vez lo aria mas seguido para poder ver a celeste, por que era un hecho, de que ese chico le gustaba y mucho

- Es una persona especial para mi- comento tranquilamente tapandole la boca a logan el cual parecia que queria cantar como ruiseñor

- logan calla no sea indiscreto con mis asuntos.- re "regaño" segun el.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Mar 16, 2012 1:22 pm

No supo pero le sroprendio que su hermano hablara y mas de dos palabras!!! y mas con alguien que acaba de conocer!!!!! y mas que hablara de celeste!!!!!!!!!!!!!!!! diablos que se había perdido quien le mandaba a domir un buen rato pero se safo de su hermano

- es el novio de mi hermano- expreso rápido alejándose de su hermano cuando este trato de atraparlo se elevo quedando en el techo de camarote enseñándole la lengua divertido a nuith desde donde estaba su hermano era alto pero no tanto eso le causaba divercion, ya habia podido a manipular su vuelo a su antojo pero era un poco cansado aun

-ha mira ya lo manipulo mejor y si celeste es su novio pero ni uno de los dos lo sabe a¿has de ver liam la cara de bobos que ponen jajaja es divertido remiel y yo nos reímos mucho de los adultos son tan raros-
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Mar 16, 2012 2:58 pm

Sonrió al verle levitar de aquel modo y luego sus pupilas se clavaron en Nuith -Entonces aún no lo son? ¿Por qué no? - Claro que entre esto y aquello él no sabía nada... de nada... ni de Nuith ni de la situación ni tampoco alcanzaba realmente aún a comprender aquello. Fue al escuchar al chico que se dio cuenta de eso -¿Y cómo es que ustedes lo han notado? - Había dicho lo de sus rostros, pero para eso tendrían que haberles visto juntos, aunque ahora que lo veía, aquella sonrisa en el rostro del oscuro, ah, si, probablemente algo como eso ¿no?

-Si te gusta deberías hacer algo... - Ladeó el rostro al decir aquello y una de sus cejas se arqueó apenas notablemente. Ahora que lo pensaba... él no era para nada el indicado para decir eso. ¿A él le había alguna vez gustado alguien? De ser así la cuestión era que no se daba cuenta. Cuando lo hiciera, aquella calma desaparecería por momentos al ver a esa persona, pero mientras no fuese consciente ni de lo que había en su propia mente... estaba lejos de lograr eso...

Había visto a la pareja que le había cuidado los primeros años de su vida, y fuera de eso, sol el laboratorio. Saliendo de allí, en el castillo no había visto nada como eso -o bien no lo había captado tampoco-. Desistió de su análisis y regresó su mirada a sus acompañantes.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Mar 16, 2012 11:43 pm

- No es mi novio Logan baja de ahí ahora- expreso viendo como su hermano le enseñaba la lengua si sera tramposo pero vio de reojo a liam

- no es tan sencillo, celeste es diferente, me interesa demasiado asi que me ire con calma con el, y tu mocoso deja de andar espiando a tus mayores si te atrapo en el acto te ira mal logan, así que baja no me obligues a bajarte- sentencio pero parecía que logan lo retaba mas al no moverse así que la misma sombra que el estaba provocado salieron un tentáculo el cual estaba atrapando a su hermano

- vez que ni siquiera me esforcé niño- expreso
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

- Eso es trampa!!!- dijo riéndose viendo a Liam, para soltarse y colocarse detrás de el ya que necesitaría un escudo por lo que aria...bueno mas por lo que diria, realmente ya estaba encontrando un nuevo pasatiempo...quemar a su hermano mayor-

- le tiene miedo a que celeste le rechace, no aceptaría un no su ego es muy grande- expreso ante la mirada de su hermano sonriendo traviesa mente.

- los adultos son complicados, a el le gusta celeste estamos seguros que a celeste le gustas, por que simplemente no son sinceros...enserio que son lentos- claro decía eso por que era lo que veía pero no tenia ni idea de lo que realmente estaba diciendo a ciencia cierta.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Mar 17, 2012 9:09 pm

Observó con atención mientras veía a Nuith usar aquella habilidad. Nunca antes vio algo parecido, sin embargo ni se inmutó. Estaba concentrado en lo que decían como para notarlo. Hizo un movimiento en sentido de negación -No entiendo cuál es el problema, si te gusta, dices que es especial y diferente... y si tu hermano dice que a él también le gustas -No conocía la situación, así que esperaba que se lo explicara. Logan estaba detrás de él. Era la primera vez que alguien lo agarraba de escudo, pero le parecía bien, no había ningún problema con ello.

Aspiró aire, viendo a Nuith y su expresión fijamente. Le sonrió, pensando si usaría de nuevo aquello, parecía algo divertido.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Logan Sakuramory Mar Mar 20, 2012 1:31 pm

- los adultos son raros liam y mi hermano mas es raro jajajajajaj- le dijo con clara divercion viendo a su hermano aun astras de liam pero sintio como era jalado de los pies siendo colgado de cabeza

-hey!!! Trampa yo no puedo safarme bajame- pero al ver la sonrisa de su hermano se callo no rogaria aun viajara de cabeza todo el viaje no rogaria mas asi que solo se cruzo de brazos ignorandolo pero pensando en como demonios se bajaria de ahi haber su hermano usaba la sombras o mejor dicho la bruma si creara suficiente viento sw safaria el punto aqui era que el no podia manejar el viento tan facil



Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Mar 20, 2012 1:43 pm

nuith solo rodo los ojos a su hermano jamas lo juntaria con celeste era capas de decirle todo en una sola hida no no no podia ariegarae a que confirmara algo que estaba seguro celeste ya sabia de ante mano de eso estaba mas que seguro por ello mismo le aria una trastara a su hermno un tetaculo paso por debajo de las camas atarapando los pies de su hermano dejandolo conolgado sonrio viendo que su orgullo salia a flote como le divertia eso del pequeño

- no es facil liam temo asustarlo- confeso asiendo que un mini tentaculo le tapara la boca a su hermano y cubriera sus oidos era demasiada informacion para el mocoso

- perdona los bruscos de mis movimientos pero este niño es algo desquisinte cuando se lo propone? Dijo divertido

- ese consejero me deja la mente en blanco no se como actuar ante el... Es frustrante que mi dotes de casanova se vayan al trasto con el-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

-Tal vez es justo porque eres un casanova... - aunque el no entendía bien esas cosas -Bueno, no soy quien para decirlo...- Vio al chico colgado y arqueó una ceja -No deberías tenerlo de cabeza...- El agua que había en los alrededores se junto a su alrededor. A pesar de nos era mucha la energía que usaba para eso, solo sostuvo al chiquillo para cambiarlo de posición. No se mojaría, porque el mismo mantendría al agua con esa forma. Se giró a ver a Nuith -Asustarlo por qué? No entiendo, ¿por qué habrías de asustarlo?- Las marcas empezaron a hacerse visibles, apenas se marcaban en su rostro. No usaba sus habilidades con regularidad, así que pocos habían notado aquello, pero tampoco le preocupaba. Aquellas marcas que en realidad cubrían la mitad de su cuerpo eran la prueba de que había pertenecido a aquella tribu que ahora ya no existía.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 21, 2012 11:32 pm

- por que piensa que estoy jugando o eso cree su cabecita,- comento mientras se levantaba tomando a Logan en brazos pero sin quitarle las ahora orejeras

- perdona pero mi hermano desea verme ya con el que no puede con sus ansias y temo su manera tan discreta de manejar la situación.- expreso dejándolo en la cama viendo a Liam de reojo ante ese habilidad

- ustedes los aguas son gente extraña para nosotros, nunca se como procederán- y era verdad no mentía ellos le daban demasiada curiosidad a el

- cuando logan nació pensé que seria un oscuro por su mirada picara pero me equivoque rotundamente, tu liam tienes familia? amigos?...amante?- eso ultimo lo pregunto mas como broma que por querer saber.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Mar 21, 2012 11:53 pm

No sabía bien de eso, así que después de poner cara de no estar seguro de entender, dejo que el agua regresara a donde había estado antes de que el hiciera eso. Las marcas disminuyeron de intensidad, tardarían un momento antes de desaparecer.

Negó con tranquilidad ante su pregunta -No... nada de eso - Sin querer desvió la mirada -Amigos,.. no, creo que no los tengo aún... Familia, las personas que me cuidaron eran mi familia, pero solo estuve unos años con ellos, así que hace mucho que no la tengo... - Xanxus era lo más cercano a un amigo que tenía, no sabía bien como tomarlo en realidad, solo le había visto un par de veces... Hizo un gesto de total incomprensión con lo último -Amante... no creo que alguien tenga interés en alguien como yo... - No había notado que alguien lo hiciese de momento -o bien no se daba cuenta-, así que le parecía que eso estaba lejos de suceder -Pero... supongo que no es algo con lo que deba tener prisa
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Mar 22, 2012 9:59 am

- Has entender eso a un niño de 12 años con mas azúcar en su sangre que la misma sangre- expreso con diversión viendo a Liam fijamente

- con todo respeto es atractivo, realmente atractivo, no dudo que tenga algún problema para tener a alguien a su lado de esa manera, pero eres demasiado distraído en esos temas Liam así que como usted dice no hay prisa ya tendrá a su lado ala persona adecuada.-comento viendo que finalmente logan logro zafarse lo que provoco que el sonriera satisfecho

- has mejorado bien hecho
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Mar 22, 2012 5:11 pm

Le vio con algo como extrañeza -¿Distraído? ¿Por qué? - Es decir, él no lo había visto antes, no sabía cómo podía decir eso con tanta seguridad, y habría dicho algo al respecto, de no ser porque no tenía mucho que poder decir al respecto. No recordaba a nadie haberle hecho pensar que tenían interés en él. Y se puso a desvariar en sus pensamientos solo por eso, quedándose en silencio un buen rato.

-...Pero... alguien dijo que yo ... despertaba más otro tipo de cosas en otros, que al verme, aún cuando mi apariencia no es desagradable, despertaba más ... algo como un instinto fraternal o de querer protegerme-Eso ... a estas alturas no estaba seguro si eso era bueno o malo. Xanxus también había dicho algo de eso y había insinuado algo que él aún no alcanzaba a comprender. Lade+o el rostro, como un niño con curiosidad -¿Qué se siente? ¿Estar enamorado de alguien? Porque lo estas... ¿no es así?

Probablemente algo no muy fácil de responder, sabía que las personas lo veían de forma distinta, pero el nunca había sentido nada demasiado fuerte, ni amor ni odio... nada que se fuese a ningún extremo. Habría tenido razones, para guardar rencor o querer venganza, pero en su mente nunca se cruzaron esas ideas, solo la de salir de entre aquellas paredes y ver el cielo nuevamente.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Días de Lluvia {Libre} - Página 2 Empty Re: Días de Lluvia {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Reinos :: Reino del Agua :: Puerto

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.