¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Boton Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Flames [Andrew, Adrik]

5 participantes

 :: Temas

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiró, acababa de llegar y no sabía bien como mantenerseen un solo sitio de momento. Para esto no conocía casi a nadie. Se sentía como si estuviese fuera de lugar y claro que sabía que se sentiría así, pero realmente no conocía mucho por ahí y no quería andar dando cueltas a lo tonto, aunque ya estaba haciéndolo si se ponía a pensarlo.

Ya era tarde y se escabulló en las afueras del castillo solo para ver que veía por ahí. No sabía cómo se manejaban las cosas aún, estaba intentando adaptarse. Finalmente se recostó en el pasto viendo el cielo con aquellos tintes que en su reino no se veían. Qué curioso, estar en una tierra extranjera. Bueno, el siempre andaba de un lado a otro, pero esta vez era diferente, si estaba allí era porque quería quedarse y permanecer allí por Chris, entonces no era como cuando tenía su casa en el reino del fuego y apenas pisaba ese lugar. Cerró los ojos, estaba aburrido, pensó en que al día siguiente iría a echar un vistazo a ls dentrenamientos militares para entretenerse y pensando en ello y por el clima de allí, se quedó dormido al poco tiempo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 1:21 pm

- Vaya tienes idea de que pudiste crear un serio problema político entre los reinos- expreso pensando que ese asunto si pudo llegar mas lejos aunque conociendo a su rey... era poco probable que hubiera creado ese conflicto

- Su alteza tiene prohibido seriamente intervenir en esos asuntos arisai, es decir... debiste atacarlo directamente para que el se metiera, ya no digas nada lo atacaste cierto no no no te digo- expreso con un poco de diversión, aunque le vio como bicho raro pensando mietras nadaba asía el pasando el brazo por los hombros

- recuerdas el encuentro cuentame, yo no he visto a su alteza en ningún encuentro siempre fue muy discreto cuando intervenia, sin mensionar que no lo dejaban solo para nada
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Mar 25, 2012 2:06 pm

La expresión cuando Adrik se acercó fue más d sorpresa y no dijo nada hasta que se alejó de nuevo -Era justo en ese momento, podía sentir la energía d alguien más fluyendo en mí... y sinceramente no sé cómo hacen ustedes - Se tocó la frente, no entendía, por ejemplo, lo que Adrik acababa de hacer.

Se mordió el labio,si, Chris le había dicho aquello mismo, y en ese momento solo había podido disculparse y decirle a ver si le creía -Si lo recuerdo... Pero era como ver un sueño o algo ajeno a ti... El llegó y alejó a esa chica de mí... y si, fui yo quien le ataco... pero sinceramente no tengo idea de cómo fui derribado... cuando desperté estaba en el bosque...- Pareció pensárselo, no había respondido la pregunta con eso.

-El... yo sabía quién era... así que intenté por todos los medios, sabía que no podía entrar en combate con un rey... y por lo que crean, se veía impresionante... cuando formó esa espada... - Regresó la mirada a ambos parpadeando y sus mejillas se tornaron de aquel color que realmente realtaba en su piel. Su mente le traía la serie de sucesos de cómo habían sido las cosas. Y es que uno no se da cuenta de las cosas cuando las dice de repente como aquel simple comentario que lo inicio todo. Se sabía imprudente, pero silo pensaba, el lo había sido bastante sabiendo quien era la persona frente a él.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 2:23 pm

Adrik se quedo viendo y escuchando todo pensativamente para voltear a la torre sonriendo de lado con los comentarios de escobar - Escobarrr no seas cotilla

Quedándose en el agua todavía muy pensativo viendo el sonrojo de el Joven Reitz Escobar no pongas incomodo a el Joven Reitz con tus comentarios...... pero hay algo que me preocupa.... acercándose al joven Reitz Me podrías decir si recuerdas exactamente que paso antes de que poseyeran esas energías extraña, algun hecho poco común, alguien se te acerco ..... sonrojándose guardando silencio unos segundos aclarando su garganta No se estuviste en la cama con alguien o algo ? - mordiéndose el labio No es por incomodar.... te lo juro solo dime si recuerdas algo antes de eso por favor-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 3:51 pm

Mmm lo que arisai habia dicho habia sido interesante no recordaba alguna habilidad que les permitiera controlar a los demas... Buenos no de esa manera... Dejo salir un suspiro cuando adrik comenzo con trabajo asi que nado asia el tapandole la boca - disculpalo no sabe que venimos aqui para distrernos y una nota cultural arisai si el materializo su espada lo mas seguro es por que iban las cosas enserio, chris... No suele ensuciarse las manos por asi decirlo eso o le gustastes y queria verte de cerca mmm cual seria la razon... Le peguntare- mururo liberandoadrik mirando asia la torre asiendo unas señales sonriendo con verdadera malicia- bueno creo que ahora si viene arisai, no te he visto como actuas cuando el esta cerca el dia que llegastes no estuve pesente asi que no te vi hasta en la noche que te encontre durmiendo... Asi que...expreso volteando haberlo con mas travesura al ver como a los lejos se podia observar a chris hablar con unas personas mientras caminaba asia ellos...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Mar 25, 2012 6:28 pm

-Esta bien, aunque realmente no puedo decirlo con clarodad, es como si mi memoria se desvaneciera, no recuerdo su rostro por mucho que lo intento - Se encogió de hombros. Una sonrisa apareció en sus labios -Andrew... - El cinismo ímplicito en sus labios y su mirada era algo que era inevitable en esas situaciones -Aunque me hubieses visto, sería diferente, tu lo has dicho, estamos fuera del castillo, ese día yo estaba dentro -señaló al castillo.

Si, y aunque mostrara momentos en los que parecía diferente, había cosas en él que se daban sin imporrtar las circunstancias. Lo impulsivo a la hora de hablar, para empezar. Ese día, el que no hubiese dicho nada cuando vio a los consejeros fue por mero sentido común y había requerido toda su voluntad, es más, se había mantenido en silencio por no causar ninguna cosa que pudiese dsencadenar un problema en ese momento. Se giró a ver al lugar que el otro indicaba.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 7:32 pm

Estaba maquilando mas de una forma en descubrir quien había hecho eso.

Era de vital importancia ya que aunque no lo aparentaba el intentar atacar a su rey.... era cuestión grave y habían utilizado al joven Reitz para eso. Lo importante era saber como y quien lo hacia para aplicar una medida de acción.

Pero fue sacado de su carril de ideas por Escobar que le tapo la boca. Abriendo los ojos escuchando lo que decía sonrojándose ladeando la cabeza bastante apenado - Lo siento tengo un problema no me puedo separar mucho del trabajo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Dom Mar 25, 2012 11:12 pm

Todo el maldito dia de ayer lo habian tenido con esos pendientes ni que se hubiera ido por semanas, solo fueron 3 dias 3!!! por dios en serio se pasaban, por ultimo fueron ala torre sabia que lo tendrian ahi minimo unas horas mas, aunque cuando volteo asia el lago distingui a lo lejos a tres individuos sonriendo divertido por ver quienes eran, asi que lo habian llebado, esos dos enserio no podian estar separados o que?, volvio su vista a su interlocutos , aunque varias veses se distria asia el lago, cuando vio unas señales sonrio disculpandose con ellos, logro safarse un momento aunque luego los vio a sus espaldas de nuevo, camino asia el lago tranquilamente... sonriendo automaticamente cuando vio arisai

- se divierten?- pregunto, se sentia bien no habia podido estar con arisai, sentia que le habia abandonado esos dias, aunque ver a los otros relativamente juntos no hizo comentario por el momento

- Veo que has hecho amistades arisai- murmuro viendolo fijamente...visualizando y detallando su cuerpo de manera discreta... pero al final...le bservaba completamente...exelente, simplemente se veia exelente ya lo llevaria el mismo al lago un viaje nocturno.

- ustedes dos...por que tan juntos- no resistio sonriendoles de medio lado

me perdi de algo?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 11:16 pm

Sabia que iba pero que no llegaría tan rápido que en automático se alejo un poco de adrik...era muy pronto ´para las preguntas...aunque sonrió de medio lado cuando pesco a chris viéndolo arisai de esa manera ...eso...era fantástico

- si nos divertimos es mas le mostramos al joven Arisai cierto lugares agradables del reino para cuando dese salir a andar como ahorita - expreso undiendose un poco viendo a chris cuando este hizo mención a que el y adrik estaban demasiado juntos que su mente de blokeo un poco por no decir que no tuvo escusas...era raro que mintiera, y ese sujeto siempre le descubría cuando intentaba hacerlo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 12:02 am

-Bueno, ciertamente... Este u otros lugares podrían servirme después- Sonrió acercándose a la orilla para estar más cerca -Aunque aún tengo un pendiente en el castillo- dijo con un tinte entre cinismo y coquetería -Si, ellos son amables... y bueno... creo que no pueden mantenerse muy lejos... como... - Arqueó una ceja viéndolos -como ... una simbiosis extraña y ... - se calló solo porque si no iba a decir algo que no.

Observó con detenimiento a Chris -No pongas a Andrew nervioso, esta luchando consigo mismo - Era hora de cambiar el tema! -Dios, te ves tan atractivo no importa el lugar ni lo que lleves encima... afirmo eso- Bien, es que quería decir eso desde que le vio a lo lejos.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 12:16 am

Adrik estaba meditabundo pero al escuchar la voz de Chris levanto la vista -Chriss- ladeando la cabeza pensando - Pues si nos estamos divirtiendo pero me es difícil el separarme del trabajo creo...

percatándose como Escobar se había separado y no decía nada ante la pregunta Bueno es lógico Chriss estábamos acompañando al Joven Reitz, Escobar se lleva bien con el y pues yo fui el de la idea de traerlo para que conociera el lago....

Viéndolo fijamente cuando pregunto si se perdió de algo - Ah... bueno... veras....yo..... tomando aire Bueno lo que pasa es que me ....metí en un lió y Escobar se ha ofrecido en ayudarme .... y por eso es que ahora parece que nos estamos llevando un poco mejor ... sigue siendo irresponsable ..... pero ....es bueno ....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 12:45 am

Escucho a cada uno de ellos aunque no pudo evitar sonreir a un particular comentario por lo que le vio fijamente alos ojos agachandose un poco para verlo mejor, se veia extremadamente sexy dentro del agua

- cuando gustes te llevo estoy seguro sera de tu agrado- murmuro tomandole levemente del menton dejando una sutil caricia en su meijilla, viendo a los otros dos..aja y el nacio ayer

- bien y en que lio te metistes paraacudir a el en vez de a mi,eso es algo que tiene mi completa atencion- pregunto directamente aunque por dentro enserio, queria reirse, se agacho un poco mas tomando arisai del menton un poco mejor besandole levemente

- te vez exquisito asi- susurro para el, sonriendole sinicamente, asia arisai ese fuego trataba de distraerlo y si le funciono


Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 26, 2012 12:53 am

Soltó una leve risa por lo que adrik dijo pero disimulo tosiendo por que sino empesarian mas las preguntas así que nado asía la orilla saliendo del agua

- nada seria, pero el General no pudo resolverlo son asuntos pendientes de la frontera norte , nada de cuidado , por lo que iré a darme una vuelta eso fue, pero como vivieron al lado no me diga que no es tentador meterse a darse una ducha - expreso pero su voz sonó media juguetona viendo de reojo arisai

- hay que aprovechar lo que la naturaleza nos da alteza- comento sonriendo abiertamente..no...maliciosamente esa fue la manera

- arisai y que lugar deseas conocer del castillo podemos llevarte si lo deseas?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 1:06 am

Empezaba a pensar que veía un punto en Andrew que debió captar antes y que probablemente era porque el mismo entendía eso en específico. Sonrío ladeando el rostro besando lentamente los labios de Chris, impulsandose un poco fuera del agua, solo lo suficiente para alcanzarle.

-Andrew...no, ustedes no pueden mostrarmelo - Una expresión sugestiva acompaño su respuesta -Es algo que dbe mostrarme el Rey...- dijo acariciando el rostro de este apenas rozándole con la yema de sus dedos, seguro que su tacto sería frío por la temperatura del agua, pero la sensación seguro que no cambiaba -No es cierto?- susurró despacio contra aquellos labios de los cuales quería apoderarse en ese instante.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 1:14 am

Nado hacia la orilla para salir del lago . Saliendo del agua tomando su toalla secandose el cabello primero bueno Chris como dice Escobar no es nada serio ....
Viendo como se distraía - Bueno solo deje mis labores por un momento tomando su camisa - Yo tengo muchos pendientes ..... si quieres mas tarde puedes hacerme el interrogatorio de estos tres días que no estabas...- colocándose su camisa pensando que se estaba librando por el momento del interrogatorio.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 1:23 am

- claro solo yo puedo enseñartelo- murmuro sobre los labiosde arisai, viendo como esos dos pretendian irse, tendio la mano para que arisai saliera del agua, y eso....lo distrajo completamente nego ante eso, como era posible que lo distrjera solamente viendolo empapado, sin camisa, y esa mirada . definitivamente lo tenia en sus manos

- no se muevan ustedes dos- murmuro sin dejar de ver arisai tomandole del menton, pegando su frente con la de el, jamas daba ese tipo de escenas...pero esos dos eran de confianza demasiada confianza, suspiro al ver a los ojos arisai sonriendole malicioso

- y tu no los solapes cariño- sentencio viendolo ahora a los dos

- bien, tengo una exelente vista y por muy retirado que este la torre de ahi vi perfectamente como estaban abrazados dudo andrew que le estabas enseñando a nadar y que adrik estuviera ahogandose como para que se les ocurra darme esa explicacion-
comento mientras tomaba una de las toalas para secrle el cabello arisai como vil niño jalandole la naris

- tramposo, tuvistes la premier-
murmuro

- bien... hablen que al final del dia nome va a gustar saber quien se tiene que ir
- murmuro masajeandose las cienes eso seria otro encuentro con los consejeros conservar a los dos...en un vinculo sentimental

- que se encarge luzbel de eso,me estresaran...bueno tu puedes quitarme el estres no?- ho si arisai se lo podia quitar y muy bien-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 26, 2012 1:30 am

iba a dar un paso para zafarse de ahí cuando Arisai dijo que solo el rey podía enseñarle el lugar ese, y mas cuando empezaron a coquetearse ahí, era retirada y lo hubiera logrado enserio que si cuando escucho ese no se muevan!!! maldición... aunque...

- no se que habrá visto alteza, definitivamente adrik es pésimo nadando y yo soy experto, lo que vio fue una clase de natación el joven Arisai puede confirmarlo,
-oh si la balita chris le creería aria , mas vale que el si pudiera mentir por que todo eso que dijo no se lo dijo viéndolo ala cara!!! lo descubriría fácilmente maldición tenia que comenzar a engañar ala gente para practicar

- sino es cierto joven arisai?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 2:01 am

Ya había tomado su maleta para salir de ahí emprendiendo la graciosa huida.

Pero cuando ordeno el que no se moviera bajo la cabeza resignado a que lo interrogara ahi mismo.

Con calma saco la toalla colocandola en el piso para sentarse escuchando lo que decía Si ya se que tienes una excelente vista Chis

Levantando una ceja con lo que decía Escobar sonriendo de lado por lo que decía recogiendo una de sus piernas razonando lo que decía Chris.

Viendo a su majestad a la cara sabia que Chris lo conocía y no podía mentir así que solo se quedo callado esperando la reacción de este
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 2:14 am

Sonrió como un niño cuando sintió el apretón en la nariz -No es mi culpa... - Iba a decir algo, pero mejor no. La actitud de Andrew era demasiado sospechosa. Aún cuando él respondiera con naturalidad seguro que Chris notaría que era una mentira -Claro, él se ofreció muy amablemente a enseñarle un par de trucos - Dijo con calma y como si eso fuese verdad aunque si pudiesen ver en sus pensamientos solo quería reírse.

El era bueno mintiendo, su vida dependía en algún tiempo de eso, si Andrew no, no era su culpa si no le creían aquello -Oh, claro, haría mi mejor esfuerzo por quitarte el estrés que puedan ocasionarte... y lo haría con mucho gusto- Le dio un beso mordiendo sus labios suavemente. Si, realmente él intentaba que no se centrara en aquello porque a pesar de todo quería cumplir su palabra.

Buena vista? Nunca había vistoa alguien con una así! Bueno, era entre preocupante y conveniente. Que nadie le preguntara que estaba pensando con eso, porque no era nada bueno.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 12:07 pm

Una sonrisa se poso en sus labios no podia creer que los tres le estaban mintiendo en su cara!!! Eso era demasuado divertido asi que al sentir esa beso de arisai su vista y por que no decir sus pensamiento se centraron en el -que truco tan sucio usas, pero les creere en esta ocacion solamente les recuerdo que por muy obsiso que me haga esos de alla atras no lo pasaran por alto, asi que discrecion ho pero perdon que estoy diciendo si aqui no pasa nada cierto- dijo con divercion tomando mejor del menton arisaipara bajar un dedo por el cuello de este asia su pecho deteniendose en la petrina de su short sonriendo con malicia- estare demasiado estresado para cuando ellos terminen el dia conmigo espero ansio que me ayudes a distraeme- le dijo solamente a el, viendo a esos dos- bien les creo arisai es demasiado convincente-aja lo que dijeran.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 26, 2012 1:00 pm

Si hubiera podido reirse lo hubiera heco enserio lo hubiera hecho pero iba hacer demasiado ya eso chris estaba siendo por demas amable aunque ver de eojo pudo observar como esos tres del fondo esaban desesperandose por que el ey parecia que les habia olvidado, sonrio por ello por que enserio parecia que eso habia pasado arisai emvolvia toda la atencion de chris... Eso no sabia si era bueo o malo... Jamas le habia visto tan perdido con alguien y solo con su presencia lo tenia en sus manos ohhh por dios eso era algo que realmente... Jamas se espero si penso que estaba interesado en arisai pero esto... Sobrepasaba sus odias-no se preocupe alteza me encargare que adrik nade perfectamenteok ok ok eso ya era vil descaro a la cituacion aun que sonrio observando de reojo a adrik revolviendole el cabello[color=yellow]- ve lo que ocaciona general por no saber nadar[/color
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 10:47 pm

Levanto una ceja cuando Chris se hizo literalmente el occiso con lo que pasada escuchando esa advertencia y como Escobar seguía toreandolo.

Pero sonrió mas que tierno al ver que su majestad estaba mas que feliz con el joven Reitz.

Pero levanto una ceja cuando le estaba revolviendo el cabello Escobar -Mira que se me hace raro que Chris tenga tan mala memoria pero déjala así - Riendo de lado para levantarse pensando que el mismo Chris le había recomendado el escoger su cabaña cerca del lago mayor para que pudiera practicar la natación que le gustaba tanto.

Se agacho para tomar su toalla y sacudirla -Bueno me retiro me tengo que bañar e ir a la oficina para terminar varios pendiente .... ya después hablare contigo Chris hay varios temas que te tengo que comentar ..... - Suspirando -Escobar ... - Haciendo un pequeña inclinación como despedida, volteando a ver al joven Reitz haciendo lo mismo - Joven Reitz me despido y usted me dice si quiere dar los paseos mañana o pasado quedo a su entera disposición en esos días que tendré descanso.- Viendo a Chris- Chris me retiro -

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Mar 26, 2012 11:02 pm

Si, ahora tenía que distraerse a sí mismo, porque estar tan cerca era mala idea, aunque ver la cara de las personas que le esperaban era un delirio, tenía que dejarlo tranquilo, ya se desquitaría en la noche. Le acomodó la ropa disimulando muy mal su nerviosismo.

Se giró y sonrió a Adrik cuando dijo aquello para él -Claro, yo tengo mucho tiempo libre, si es mañana me parecerá perfecto -Dijo después de tragar saliva. Era lógico que nadie se tragaría aquellas mentiras y el comentario de Chris lo había dejado bastante claro, una cosa era mentir con algo suyo y otra diferente cubrir a otro y más de esa forma tan poco convincente -Si, mis besos deben ser muy convincentes -Dijo casi sin mover los labios, para que solo quien estaba a su lado lo escuchara, aunque noestaba seguro de haber bajado suficiente el volumen de su voz -Y no te preocups... me haré cargo de todo el estrés que tengas... y de paso liberaré el mío - dijo con una mirada casi gatuna en el rostro.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 26, 2012 11:31 pm

SOnrio ante esas palabras viendo como adrik se emprendia camino,pero sujeto mejor arisai impidiendole que se alejara de el

- no huyas no te are nada...pero si deseas pudo entrar al agua contigomurmuro lo ultimo solo para arisai le encantaban ese juego de palabras con publico era mas que divertido pero chasqueo los dientes cuando le hablaron asi que volteo observandolos para volver su vista asia arisai-

- quieres dar un paseo en lo que ellos van a cambiarse y te hagan compañia, puedo mostrarte los alrededores, ademas deseo desacerme de ellos murmuro malicioso sonriendole para liberarlo alejarse un poco hablando con esas personas se vieron levemente soprendidas para luego hacer una reverencia retirandose

- bien tengo la tarde libre ho si luzbel le daria un buen sermon mas tarde
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Mar 26, 2012 11:36 pm

Iba a decir algo pero rodó los ojos, observando como chris se aferraba arisai, parecía que no quería dejarlo pero tenia cosas que hacer observo como este se alejo para ver como los otros se iban por lo que simplemente sonrió

- eres increíble ya quiero ver que te va a decir ese sujetoclaro expresión molesta no por que chris se hubiera zafado sino por que seguro le iban a retar por se "irresponsable" aun así comenzó a vestirse

- me ire a cambiar Arisai te busco en un rato vale no se alejen mucho alteza enserio no se alejen mucho
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Mar 27, 2012 9:39 pm

Adrik ya iba pensando en todo el trabajo que le faltaba según el viendo a esos consejeros que acosaban a Chris.

Suspiro acercándose a ellos de lo mas tranquilo aun solo traía la camisa abierta- Porque es el acoso señores? - levantando una ceja al escuchar las cosas que en su mayoría eran niñadas.- Recomiendo de forma mas atenta para que sea mas eficiente su desempeño lo realicen por escrito y se lo lleven al Consejero principal que el lo canalizara de forma inmediata al su majestad de ser necesario y se ahorrarían el tiempo perdido de estarlo correteando y esperar su turno a que los atienda.... no lo cree? - sonriendo - Harían cosas mas productivas para el reino....-

Sonriendo al ver como le lanzaban miradas reprobatorias pero fuera del escapada de Chriss se resignaron a seguir su idea.

Sonriendo triunfante al ver que hacían caso. Girando sobre sus pies - Bien a trabajar..... ya fue mucho descanso para mi -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 5 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.