¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Boton Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Flames [Andrew, Adrik]

5 participantes

 :: Temas

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Mar 15, 2012 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiró, acababa de llegar y no sabía bien como mantenerseen un solo sitio de momento. Para esto no conocía casi a nadie. Se sentía como si estuviese fuera de lugar y claro que sabía que se sentiría así, pero realmente no conocía mucho por ahí y no quería andar dando cueltas a lo tonto, aunque ya estaba haciéndolo si se ponía a pensarlo.

Ya era tarde y se escabulló en las afueras del castillo solo para ver que veía por ahí. No sabía cómo se manejaban las cosas aún, estaba intentando adaptarse. Finalmente se recostó en el pasto viendo el cielo con aquellos tintes que en su reino no se veían. Qué curioso, estar en una tierra extranjera. Bueno, el siempre andaba de un lado a otro, pero esta vez era diferente, si estaba allí era porque quería quedarse y permanecer allí por Chris, entonces no era como cuando tenía su casa en el reino del fuego y apenas pisaba ese lugar. Cerró los ojos, estaba aburrido, pensó en que al día siguiente iría a echar un vistazo a ls dentrenamientos militares para entretenerse y pensando en ello y por el clima de allí, se quedó dormido al poco tiempo.


Última edición por Arisai Reitz el Mar Mar 20, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo


Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Ago 10, 2012 10:08 am

- pon tus ideas en orden que me mareas - expreso cerrando sus ojos tratando de hubicar a su rey sonriendo al sentir que su alteza y arisai no se habian movido o mejor dicho escapados

- estan muy callados que crees que eesten asiendo, tu piensas que ellos ya estan jugando adrik? pero mira al rey quien le viera tan serio con esa sonrisa de "no rompo ni un plato" - comento con burla estaba algo distraido y su mejor manera de volver al ritmo era fastidiando a quien tuviera mas cerca y el elegido y sobre todo afortunado era el lindo adrik, como era posible que ese mocoso tuviera ese lugar y mas aun, con lo inocente que era en mucos temas....
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Ago 10, 2012 9:37 pm

Adrik se le quedo viendo torciendo la boca Escobar .... sabes perfectamente que tengo las ideas en orden tu eres al que por la edad no sigue de forma adecuada la sucesión de forma adecuada las ideas....

Girando el rostros sonrojado por lo que decía de su rey Andreewww como te atreves a decir eso de su majestad.... tenle mas respeto y si están en silencio ..... deben .... deben de estar disfrutando de la compañía el uno con el otro no todo es como tu piensas.... simplemente deben de estar sentados disfrutando tranquilos la puesta.... - señalando la misma que en realidad estaba muy hermosa Sigo resistiéndome a que Chris caiga en las cosas que tu insinúas....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Ago 11, 2012 9:50 pm

Sus labios amortiguaron bien el sonido que los suyos dejaron escapar en el momento en que le sintió penetrándole. Por favor, aquello era delicioso y ya estaba dudando de poder mantenerse callado, seguro les descubrirían de seguir así. Se movió sobre él sin separarse de sus labios, pegándose a su cuerpo rozándole a través de las ropas, de hecho, eso también se sentía bien, la piel de su cuerpo, demasiado sensible en ese momento le estaba haciendo complicado el estar en silencio... los sonidos, de su cuerpo al estarle recibiendo, el que producían las telas, todo le estaba haciendo perder la cabeza. Se abrazó a su cuello, asegurándose de que sus labios le transmitieran también la excitación que sentía, incluso se notaba en sus ojos, ahora quería arrancarle a él los gemidos que el debía aguantar, pero no debían descubrirles ¿no? Pero qué tentador resultaba intentar hacerle perder el control, claro si lograba concentrarse lo suficiente para ello. Solo podía mover sus caderas guiando aquel movimiento para setirlo más profundo uy placentero.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Dom Ago 12, 2012 10:04 am

No pudo evitar cerrar los ante la deliciosa sensacion de estar dentro de ese niño, realmente era delicioso que movio sus caderas al mismo ritmo que lo estaba asiendo arisai mas sin dejar de besar o mejor aun sin dejar salir un sonido realmente alto, uno que otro suspiro salia de sus labios tratando de controlarse, aunque...esa imagen de arisai cabalgandole y mas aun sabiendo que aunos cuantos metros estaba sus generay y vicealmirante era algo que le daba divercion y mas picante al asunto... control...dudaba tenerlo por mucho tiempo...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Ago 12, 2012 10:08 am

- entonces te dire que no conoces a tu alteza, chris ante todo es un ser con sangre en las venas y con necesidades basicas, que siempre haya sido alguien jodidamente discreto no quiere decir que no disfrute de esos placeres con aquel que nos ha presentado como su pareja, no crees?- por que le gustaba molestar a adrik, molestando la imagen de su rey...era divertido... cuanto podria durar adrik en esta situacion, por que era mas que obio con lo que su reydeberia estar asiendo si les dijo que no se hacercaran...ademas el escenario era exelente, una buena puesta de sol con su amante...joder el estaria asiendo lo mismo...

- por que no hacemos lo mismo que esta asiendo su alteza---
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Ago 12, 2012 5:11 pm

Adrik lo vio levantando una ceja Claro que lo conozco.... pero el no es tan inconciente.... y se que tiene sangre y por algo esta perdido por su pareja..... pero se que el se controla por mas que desee a su pareja no lo expondría.... pon se pueda controlar el hecho que estemos a unos metros... ok pero si de chiripa llegara una de las patrullas viendo el reloj De echo esta por pasar una en unos minutos crees que el se arriesgaría a que los vean unos soldados??

Levantando una ceja Estas de broma... verdad?..... si quieres podemos ver el atardecer .....


Última edición por Adrik Yanesfat el Dom Ago 12, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Ago 12, 2012 9:49 pm

Trataba de no perder la concentración sobre lo que pasaba a su alrededor pero sinceramente se le olvidaba por momentos, aumentó la rapidez en la que sus caderas se movían. sonrió y se detuvo de pronto separándose apenas de esos labios que hacían bastante bien su trabajo -Alguien se acerca -susurró muy bajo mordiéndole el labio inferior. Un último movimiento para tenerlo tan profundo como fuese posible -Y bien? -sonrió con esa sonrisa divertida en su rostro, que además se veía sonrojado y afectado por aquel acto de placer. Escuchó el sonido más cerca, los pasos y llevó sus manos a sus propios glúteos moviéndolos mientras su vista buscaba la dirección de donde escuchaba eso, podían no verlos, pero era divertido no saberlo con certeza.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Lun Ago 13, 2012 11:14 am

Un leve gruñido salio de sus garganta al sentir el movimiento de el, por dios enserio arisai era unico, aunque sonrio por lo de los pasos, rodando sus ojos, maldita sea la puntualidad de adrik para con sus hombres sonrio mietras se inclinaba un poco y se quitaba un sutil saco largo que traia puesto en ese momento, uno de los tres que le obliganaban a usar en las reuniones

- colocatelo..- murmuro por lo largo que estaba cubriria compeltamente el cuerpo pequeño de arisai espsificamente ese redondo y suyo trascero.

- estan cerca pero n apsaran por aqui-.. murmuro a su oido, sonriendo maliciosamente podrian pasar, y que verian a su rey, platicando con su pareja en medio del bosque eso era lo que verian, aun asi movio sus caderas para sentir nuevamente arisai

- no hagas ruido y finge que solo hablamos, esta ela tardecer, pensaran que solo tengo un momento de relajacion contigo si nos ven-.. expreso bajando su mano por el pecho de este acariciando la intimidad de arisai.

- pero si gimes sabran que estamos asiendo...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Ago 13, 2012 3:15 pm

- soldados...joder-murmuro soltandolo para teletrasportarse frente a esos soldados, antes de que pasaran por onde estaba su alteza.

- Vayan al area sur me encargare de recorreste este lado del reino, muevanse- ordeno respirando tranquilamente al ver que se alejaban enserio su alteza le debia una por que era seguro lo que estaba asiendo, asi que nego movienose nuevamente aparecieno detras de adrik

- te dije que su alteza queria privacidad- murmuro a su oido sonriendole maliciosamente

- y te dije tambien que era lo que estaba asiendo gracias a dios no le vieron onde esta tu sentido de aventura-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 02, 2012 9:00 pm

Adrik levanto una ceja cuando lo vio desaparecer cruzandose de brazos En serio piensa que el Rey esta haciendo eso?...... definitivamente en que concepto lo tiene ...... de un pervertido oh que....

Suspirando apoyándose en un árbol sintiendo como aparecía en sus manos uno de los pergaminos del grupo de inteligencia que había formado del que solo el rey sabia su existencia .

Levanto una ceja al leer ese informe las cosas no andaban bien.... lo guardo de inmediato al escuchar la voz de Andrew sonriendo de lado con lo que decía Se que me dijiste que quería privacidad .... pero las rondas están programadas eso lo sabes tu, Chris.... y los recorridos al menos tu también te los debes de saber ..... por eso te digo que su majestad no esta haciendo eso.... no se expondría así y sabe perfectamente que las rondas están mas que calibradas no me gusta que fallen en el patrullaje .

Viéndolo incrédulo Mi sentido de Aventura?..... que dices..... todo debe de estar en orden y bien organizado...... sino como... puedes reaccionar de forma adecuada ante una situación .... Soltando un suspiro Olvidalo.... que contigo siempre me aviento raunds por esto del orden tu no sigues las reglas y te las brincas..... y yo no puedo estar tranquilo sin ordenar todo somos muy diferentes en eso Andrew
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Mar 06, 2013 1:31 pm

Se mordió los labios conteniendo la respiración por un instante mientras sentía sus manos -Bueno, ¿no es excitante caso? Pensar que si hago un pequeño ruido pueden venir aquí sin más? -Le besó, moviéndose sobre sus caderas, bueno, no podíaquedarse quieto a esas alturas, necsitaba más que solo eso. Dejó de prestar atención a si alguien se acercaba, solo concentrándose en Chris.

-Dime ¿acaso no tomaste en cuenta que ocurriría algo como esto? ¿Lo has hecho a proposito? ¿O realmente es una casualidad? - Su sonrisa traviesa era más bien in anuncio de ello. Cualquiera de las dos le parecía bien -Pero ... en realidad el que estaría en el punto de mira serías tu si te ven ahora conmigo - Su voz sonaba tan afectada a ese punto, que decidió callarse. Lamió ligeramente sus labios, dirigiendo sus movimientos a su cuello mordiéndole suave -¿Y si llegara a dejarte alguna marca? - Lo acababa de pensar y realmente le estaba dando tentación esa tersa piel.


Off: peerdón @@ ... xD me quedó bien chirris... me pondré al corriente, siento mucho la tardanza
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 06, 2013 10:50 pm

- me atrapaste no es casualidad- murmuro subiendo su mano al cuello de este acariciándolo levemente atrayendo lo asia si para besarle nuevamente al diablo que esos os los cubrieran bueno al menos uno si sabría lo que pretendía al llevar arisai a esa zona, sonrió en el beso abriendo los pantalones ajenos

- oh vamos no me digas que quieres detenerte ahora- pregunto asiendo alemán de querer bajárselos mientras movía un poco su estorbosa ropa, por que demonios se puso una maldita túnica ese día, bien cubría su estado de excitación si, pero era mas difícil abrirla

- quieres ayudarme? o... lo asemos e la habitación, cualquier obcion terminaras debajo de mi gmiendo- descarado no claro que no... le deseaba... si y mucho
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 07, 2013 10:53 am

- Es por eso que chris nos tiene a los dos, contigo el orden y conmigo el desorden que esperas, el rey tienen necesidades y si tu con tu buen juicio piensas que es un santo que merece una iglesia estas mal muy mal, pese a todo es un hombre con necesidades físicas y la persona que escogió como amante, es alguien sin titulo , normal, sin tapujos, obvio que se divertirán, ademas sabe que estamos cerca y como yo soy un mal pensado y se que lo que seguramente están asiendo iba evitar esa ronda, debes pensar mal de ve en cuando y acertaras...el rey es un.... ser humano con necesidades, deja que pruebes el placer carnal y comprenderás niño- sermoneo sentándose ahí cuidaría la espalda del rey.... no mejor dicho su desnudes , es le causaba gracia.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Jul 26, 2013 7:11 pm

Adrik levanto una ceja con ese seudo sermón que le daba Andew viéndolo mas que incrédulo.

- Pues que me crees.... claro que se que Chris no es ningún santo y no necesita una iglesia....- rodando los ojos viendo hacia el lago Pero también cabe el hecho que es RESPONSABLE.... y como te dije no importa los títulos pero el no pondría en dilemas a su pareja....

Caminando un poco bastante pensativo, en las anomalías que se estaban presentando en las fronteras y los disturbios en el reino.

Su red de investigación estaba vuelta loca buscando a los causantes porque si había alguien que los estaba manipulando pero era muy escurridiza esa persona.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 05, 2013 2:54 am

Arisai, sin saber el rumbo de la conversación de los dos que no estaban tan lejos, tenía la atención fija en el gobernante del reino, viéndole intentar deshacerse de las ropas que realmente comenzaban a parecer molestas -Ah... la habitación suena bien... -Se acercó a su oído -Porque ninguno de los dos tendría que contenerse... -susurró siseando con una sonrisa antes de morderle suavemente -Pero...  ¿es qué puede realmente hacer eso, Su Majestad?- Pronunció esas últimas palabras con cierta lentitud -Porque no creo tener tanta paciencia como tu -Acercándose de nuevo a sus labios, hablando sobre estos. Le besó con cierta calma, estaba tan deseoso como él, incluso si podía pareer tranquilo en ese instante. Ya bastante estaba aguantándose las ganas de tirar de sus ropas aunque las desgarrara en el proceso, la única gota de conciencia que le decía que eso no era algo bueno era lo que mantenía su cordura en ese momento.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Chris Zegers Miér Ago 14, 2013 9:35 pm

 Gruño levemente en esos deliciosos labios devorándolos sin remordimiento alguno apretándolo mas de sus caderas frotándolo para sentir mas de cerca esa deliciosa erección de su amante que deseaba saborear con sus propios labio, que no pudo evitar sonreír en el beso... era doloroso tener que detenerse un poco...

- iremos ala...habitación o terminare jodiendote duro aquí mismo- ho mejor si lo asía ahí seria estupendo mas que delicioso, pero con toda la fuerza de voluntad se alejo de sus labios lamiéndolo

- anda vamos así nos quedamos encerrados todo el resto del día la noche y todos los días que desees- al diablo el reino pensó con diversión, aun así sonrió acariciando su rostro con demasiado sentimientos en su interior

- me dan ganas de encerrar para que nadie te vea para que seas solo mío, no deseo compartirte con nadie- murmuro acariciando improvisadamente la excitación ajena sobre sus pantalones

- demonios deseo probarte.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Akane Shinomori Miér Ago 14, 2013 9:43 pm

 (Espero no molestar al interrumpir u_u pero quiero jugar)

Rato tenia esperando a su majestad en la sala de reuniones, que salió a buscarlo pero lo que se topo fue a esos dos, bueno a Andrew le encantaba verlo y le gustaría hacer muchas cosas con el ho si señor!!! cuando pudiera poner sus garras sobre de el seria fabuloso, lo único malo que echaba a perder el cuadro era su amado y derecho General

- General, Vicealmirante- saludo con cortesía y una hermosa sonrisa

- Deseaba preguntarles si han visto a su majestad, le he estado buscando y pareciera que se ha escondido de todos en el castillo-dijo divertida ya que su sexy rey siempre asía ese tipo de cosas al escaparse e irse a vagabundear además desea verle ...bueno a el no si no a su nuevo juguetito en turno.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Ago 15, 2013 9:12 am

Solamente iba a refutar lo que adrik le decía ero la suave presencia y voz de Shinomori lo hizo sonreírle esa mujer solamente había aparecido,  solo en ese momento sino en todos los sentidos e la palabra.

. Shinomori san le he dicho que no me llame por mi rango sino por mi apellido es menos formal- comento acercándose a ella tomando su mano con delicadeza y besándola en forma de saludo, pero sonrió travieso cuando pregunto por su rey.

- lamentablemente su alteza se ha sentido algo indispuesto y ha estado en sus habitaciones todo el día, nada serio no se preocupe, por que mejor no me dices por que le estas buscado tal vez podamos ayudarte, el general siempre esta dispuesto ayudar al próximo- murmuro con travesura viendo a adrik de reojo.

- no es así General.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Ago 15, 2013 8:30 pm

Adrik todavía estaba en su mundo pensando las cosas ver a través del caos que se estaba generando.

Levantando la vista cuando escucho la voz de la coronel - Shinomori .- inclino un poco la cabeza en forma de saludo bastante cortes.

Escuchando las preguntas de la chica al preguntar por su majestad iba a contestar pero se le adelanto Andrew sonriendo de lado - Efectivamente Shinomori su majestad se encuentra indispuesto por el momento ...-
guardando silencio ante las preguntas de Andrew y como lo comprometía a el también para ayudar en el problema de la chica.

-Claro Shinomori .... que es lo que pasa... puede ser que te podamos ayudar entre Escobar y yo ...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Flames [Andrew, Adrik] - Página 8 Empty Re: Flames [Andrew, Adrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.