¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revuelta [Libre] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Revuelta [Libre] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Revuelta [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Revuelta [Libre] - Página 2 Boton Revuelta [Libre] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Revuelta [Libre] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Revuelta [Libre] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Revuelta [Libre]

3 participantes

 :: Temas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Sáb Mar 31, 2012 11:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia ido por que mas de uno de esos insensatos creyo que estaria sin castigo alguno, las revueltas en ese reino solamente eran creadas por ella, claro debajo del agua todo, esos sujetos pretendian opacar su arduo trabajo y por supuesto que no lo permitiria, asi que, ahi estaban tres tipos, amarrados e incados.

- saben que lo que hacen no es correcto caballeros, no deberian estar asiendo, esto, podria sertomado como atentado asia la seguridad del reino y de su magestad- y ahi comento su cantaleta de buena niña, como le gustaba ese papel, pero al ver que no entenderian simplemente le dijo a uno de los cabos qe se los llevara, unos dias en las masmorras tan vez les enfriaria el cerebro, observo la ciudad tan llena de luz y se sintio mal enserio...tanta felicidad en el aire le repugnaba...aunque su rostro y la sonrisa de su cara daban a entender que realmente estaba aprenciando esa hermosa imagen...mentira!! toda ella era una mentira y lo amaba, amaba ser como era.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo


Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Luzbell Vie Abr 06, 2012 12:22 am

Asintio llamando al mesero
-manda la botella a mi casa - le pidio dandole dinero
Dejando que les limpiaran la mesa
Si, que raro que recibas cartas de otros eso no es normal
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Vie Abr 06, 2012 12:30 am

- Lo se, se me hizo raro, pensé que tenían algo malo, soy desconfiada- comento restando le importancia, ahora no podía ver la demás correspondencia que le llego a escobar, lo mas seguro es que en una de esas carta ya le hayan informado del tierra que andaba en ese reino...mmm...lo sacaría del reino antes de que dieran con el, lo demás estaría en manos del sexy agua que estaba por ahi. ho cielos deseaba que la fiesta comenzara pronto,deseaba ver todo lo que se avecinaba.

- cabello largo hasta la cintura, castaño claro, ojos azules, estatura media alta, delgado piel broncea, con barba de candado- comento ella viendo a los ojos a su General

- Tengo memoria de retrato- una vez que veo algo es dificil que lo olvide, mas cuando no me da confianza- le dijo, viendo a luzbel sonriendole, era lindo. tambien era cercano al rey... mmm. lo ocuparia tambien.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Abr 06, 2012 5:11 pm

Adrik levanto una ceja con esa descripción que dio Shinomori. -Así dime la hora Shinomori en la que lo viste..... - viendo de reojo hacia la ventana se veía realmente tranquilo.

Dándole un pequeño golpecito a Luz con el pie para que estuviera alerta.

Pero de un momento a otro cuando el mesero traía la nota para Luz Adrik se paro a una velocidad extraordinaria desarmando a un sujeto que venia directamente a atacarlos dominando la situación con facilidad viendo que ese sujeto no era un Luz pero esta bajo el efecto de un estimulante oh algo por el estilo.

Pero algo en la mirada de Shinomori le llamo mucho la atención pero no dijo absolutamente nada.

- Shinomori ..... quiero que arregles una salida para la frontera Sur para en la tarde iras a checar esa frontera con los agua ..... no quiero sorpresas de este tipo así que te mueves. Vas y regresas te quiero de vuelta en 4 días ... crees poder....? -


Terminando de someter a ese sujeto -no te me quedes viendo mujer llama a la gente para que vengan por el
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Luzbell Lun Abr 09, 2012 12:00 am

Se levanto para sostener a el hombre creando un rayo de luz en su mano rajando un poco su mejilla
bueno chico, mas vale que hables-dijo con tono serio torciendole uno de sus brazos
debemos llevarlos con los guardias a la carcel le dijo a Adrik
pensando en aquel ataque tan inesperado
pero capturar a alguien les llevaria a un lider
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Lun Abr 09, 2012 11:39 am

asistió a eso de irse al otro polo del reino, que le pasaba a ese sujeto realmente la quería tener lejos, del reino o de andrew, lo que fuera realmente le fastidiaba, vio como alguien se le acercaba aun así el General fue mas rápido... ese hombre no era de ella conocía a cada uno, quien mas quería causar daño ho tendria que buscarle y tal vez tener una platica mas que entretenida con el. salio trayendo unos guardias quienes se lo llevaron

- pónganlo en custodia solo el general y el vicealmirante tendrán acceso a el, nadie mas ni yo misma- había sido su orden, nada que temer ese sujeto no era hombre de ella, ahora quería saber para quienes trabajaban tal vez...una unión seria mas que excelente.

- Regresare cuanto antes General con permiso, hasta luego consejero- murmuro finalmente saliendo de ahi.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Luzbell Lun Abr 30, 2012 9:11 pm

Que le vaya bien -le dijo luzbell mirandola partir
mientras miraba aquel guardia
entregandole a aquel hombre

bueno al menos ya tenian a alguien a quien hacerle preguntas
esperaba poder encontrar las respuestas
me ire Adrik
esto debe saberlo su magestad
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mayo 06, 2012 11:57 am

Adrik asintió viendo partir a esos dos del lugar.

Esto no cuadra.. Salio del lugar para emepezar a recorrer las calles para buscar pistas de lo que estaba pasando algo ....estaba pasando que no era normal .... no era completamente natural en la gente de la luz .... aparte de que alguien estaba moviendo los hilos desde la sombra.

Perdiendose en las calles de la ciudad.



[off de escena]
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] - Página 2 Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.