Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Brightness[Chris]

 :: Temas

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Lun Abr 30, 2012 1:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abrió la puerta asegurándose de no despertar a su compañero, se recargó en la puerta cerrándola suavemente. Se había quitado los zapatos y caminó hasta quedar a la orilla de la cama, quedándose de pie un momento observándole dormir. No podía dormir y había terminado por salir fuera escabulléndose entre las sombras. No quería que por casualidad los guardias o cualquier persona le encontrase, solo necesitaba tomar un poco de aire. Se movió entre las sábanas acomodándose a su lado, observando el rostro de la persona que lo había llevado hasta ese lugar, teniendo su rostro frente a él no pudo evitar acariciarle apenas dejando que las yemas de sus dedos le tocasen. Cerró los ojos tratando de que el sueño llegase a él.

En toda su vida no había deseado como en ese momento algo como lo que se le había presentado. Se le había inculcado que él solo era una simple herramienta, ya fuese para entretenimiento de otros o para la guerra. Era alguien de quien se podía prescindir y por ello era un espía, si lo atrapaban, se decía que no se perdería nada, creció escuchando esas palabras y lógicamente quedaron grabadas en él. Tal vez eso era parte de lo que le mantenía despierto por las noches. Sentir la calidez de la persona a su lado le calmaba de una forma diferente a lo que había logrado producir un efecto de ese tipo en él, no se comparaba y se preguntaba si era por lo que sentía por él. Tan rápido... incendiándose como el fuego. Y en sus sueños, una voz le decía que eso no podía ser, que esa persona a su lado no era posible que permaneciera junto a él. Era por eso que se había levantado esa noche saliendo de allí. Quería abrazarlo pero temía despertarle. Abrió los ojos con lentitud solo para verle un momento más.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Mar Mayo 15, 2012 3:13 pm

Le sintió batallar con la ropa, no lo culpaba, ese dia se había puesto más prendas de las que el otro estaba acostumbrado a quitarle, pero eso no le impediría nada. Iba a decir algo cuando se vio privado de esos labios, pero ya no pudo quejarse al sentirlos sobre su pecho, haciendole suspirar, sus pezones erectos por la húmedad tibia de sus labios. Apenas empezaba a tocarle y ya sentía que no iba a poder soportar mucho tiempo -Chris... dije necesitado? Creo que ya pasé ese límite- Dijo entrecortadamente dejando de sostenerse a él con las piernas, para poder recorrer con sus manos su cuerpo. Con el agua escurriendo por su piel se veía tan tentador que sus labios se acercaron buscando saborear cada centímetro de piel a su alcance. Sus manos se deslizaron por su espalda colándose entre sus pantalones solo para tocar su piel, y rozar su entrepiernacon su cuerpo. Emitió un ligero sonido -Chris...?- De acuerdo, se le estaba nublando la mente más rápido que de costumbre. Su respiración estaba completamente desacompasada. Sus manos regresaron a su espalda aferrándose a él con fuerza. Se sentía abrumado -Chris...- su voz era un murmullo y casi una suplica para que el otro le escuchara. Lo deseaba, lo deseaba como a nadie antes, quería estar entre sus brazos y que su cuerpo se derritiera por él, sentir que le consumía, ahogar ese calor intenso con él invadiendo su cuerpo.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Miér Mayo 16, 2012 4:06 pm

sonrió inevitablemente por ese llamado tan afectado que simplemente bajo sus manos lentamente por su costado realmente quería fastidiarlo un poco, no podía evitarlo siempre que podía hacerle alguna travesura en la intimidad era realmente delicioso, pero de un momento a otro lo volteo para que le diera la espalda bajando sus pantalones, rosándose contra el mientras sus manos estaban el pecho de este y sus labios en su nuca

-te deseo- murmuro al diablo no podía soportar mar ese juego quería tenerlo quería ser nuevamente uno con el quería que le penetro de una sola estocada afirmándolo mas a su cuerpo dejando salir un gemido por lo apretado que era demonios enserio que Arisai se pasaba de delicioso, que no espero a nada mas para moverse contra el, el agua les acariciaba,les rosaba y su mano estaba comenzando a tocar su exitacion acariciandolo por debajo del agua que en ese momento era su complice.


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Jue Mayo 17, 2012 7:38 pm

La forma en que le bajó las prendas y le sintió rozándose contra él le hizo jadear, pero no esperaba que le penetrara de pronto. Se revolvió entre sus brazos por un momento agitando el agua gimiendo despacio hasta que se aferró a sus brazos para sentir la firmeza que no tenía en ese momento. Intentó deshacerse de las prendas que tenía a medio poner pero por un momento, aún cuando le impedían moverse mucho, pensó que tal vez no era buena idea -Sostenme- Dijo apenas con aliento, ni estaba sintiendo nada bajo sus pies y aquel movimiento le hizo sentir algo extraño. Se hizo hacia atrás buscando esa firmeza, recargando la cabeza en él. Movía su cuerpo tratando de compenetrarse con el movimiento de él. Le mordió el cuello, se sentía un poco desesperado. Necesitaba más aún que eso. Gimió contra su piel totalmente embelesado.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Sáb Mayo 19, 2012 11:47 pm

le sintió y sujeto con firmeza, hacer el amor en el agua era algo nuevo por la manera en que estaban simplemente estaba disfrutando demasiado el tenerlo que con descaro pasos sus manos sobre el pecho de este y un poco mas abajo acariciándolo al momento en que tomo su excitación jugando entre su mano.

- Dime..dime que deseas que te haga mi vida- murmuro a su oído mordiéndolo levemente soltando un jadeo exquisito en el, realmente el disfrutaba mucho tenerlo de esa manera que movió mas sus caderas contra el, sintiéndose mas unido y profundo en ese cuerpo, no comprendía no entendía realmente como es que...ahora ese niño entre sus brazos no tan solo era su amante, su compañero...ahora el era simplemente su todo...su universo entero

- te amo...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Dom Mayo 20, 2012 12:43 am

Las palabras con intención, provocadoras, no pudo pensar en ninguna, solo podía sentirle, no sabía que quería solo que no se detuviera, tras un momento sin contestar tuvo que hacerlo -No lo se.. - entre gemidos ahogados -Sigue... no pares... - Y ya no dijo más, porque no podía seguir hablando con la voz entrecortada por aquellos sonidos arrancados de su garganta por el deseo.

Lo único que pudo hacer fue rozar sus labios con la piel mojada, pasar sus dientes sobre esta sin morderle, aferrarse como podía a su cuerpo. cómo su interior lo recibía, el sonido del agua al moverse a causa de ellos. Sentía que nadie le había hecho perder el control como él, porque se le olvidaba todo, realmente no pensaba en nada, lo deseaba con apenas una caricia, el sentir como golpeaba el interior de su cuerpo, verse sumergido por su aroma, por su silueta, le asustaba aún, pero lo quería, desesperadamente, quería estar cada segundo con él... No conocía muchas forma y podía ser que su cuerpo pidiera ser tomado por él porque era la única forma que conocía para hacer las cosas, si sus palabras, si sus acciones no eran suficiente, entregaría cada parte de él a esa persona... y lo disfrutaba, más que nunca, aquel acto, el ser penetrado por su miembro, sentir esa calidez desbordándose en cada embestida, queriendo más y sintiendo que no podría soportarlo al mismo tiempo.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Miér Mayo 30, 2012 2:27 pm

Lo sostenía aun en sus brazos pegándolo mas a su cuerpo y moviendo lo a la misma intensidad que sus envestidas que sus labios fueron a dar a su cuello mordiéndolo levemente presa del deseo, presa de los sentidos que se iban poco a poco,ya que no lograba coordinar completamente sus pensamientos, ya que lo único que tenia en ese momento en su cabeza era satisfacer a su amante en todos los sentidos, llenarlo completamente no solo en la cama sino en toda su vida deseaba que el fuera plenamente feliz a su lado, en su reino...deseaba que Arisai solo tuviera ojos para el y nadie absolutamente nadie mas...queria decirle...queria hacer tantas cosas a su lado que estar asi con el en ese momento era algo realmente delicioso simplemente le gustaba estar en con el en cualquiera de los sentidos.

- te amo


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Dom Jun 17, 2012 12:40 am

Demasiado.... más de lo que hubiera deseado alguna vez... esos pensamientos que le decían que aquello no era para él... pero que eran acallados por la fuerza de los sentimientos que crecían dentro de él. Deseaba fundirse en ese calor, entre esos brazos que le hacían sentir diferente, desear lo que nunca deseó por creer en las palabras de personas como las que había conocido en los tiempos de la guerra, pero con él, realmente quería compartir su existencia.

Cada movimiento de su cuerpo, la forma en la que lo podía sentir, en que le hacía vibrar y estremecer era diferente a cualquier sensación que había podido experimentar antes. Sabía la diferencia, tan claro y tan complejo. El que su cuerpo sucumbiera a cada una de sus caricias en plena consciencia, desde el día que le conoció había podido percibirlo a pesar de que se negó a verlo incluso hasta ese día. El hecho de saber que le gustaba, que quería más y no solo un simple día de su compañía. Eso había pensado entonces y ahora se le hacía cada vez más difícil imaginarse lejos de él... Incluso estando tan cerca, sentía esa necesidad. Pensaba en él, quería estar allí, que esos ojos le observaran, compenetrarse con él como lo hacía en ese momento, sintiendo cada embestida golpear en su interior con ese vigor.

Sabía que ya no tenía escapatoria. Esas palabras lo dejaban claro, el que el mismo las hubiese pronunciado cuando nunca antes pensó hacerlo. Siguió moviéndose siguiendo aquel ritmo, aquel vaivén, aferrándose con fuerza como podía, gimiendo suavemente, más alto por momentos -Chris...- Jadeó llevando una de sus manos a la de él que se movía sobre su entrepierna. Adoración, eso era lo que empezaba a sentir... él se estaba convirtiendo en esa luz que había perdido la esperanza que invadiera su mundo... Decir su nombre con ese tinte que se combinaba con ese sinfín de emociones...

perdón .__.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Vie Ago 10, 2012 9:55 am

El calor que desprendía el cuerpo de arisai era algo realmente llamativo para el, la luz que desprendía era segadora ante sus ojos, jamas penso en poder conocer a alguien asi...a alguien a quien le diera su gema sin basilar, sin pensar, simplemente sin razonar aquello, le habia entregado su vida, su confiansa le habia entregado completamente su ser...y no fue un error, fue algo que su corazon desidio por el, era un luz y siempre se reguiria por lo que su alma sintiera correcto, y mas que nada sabia que ese niño entre sus brazos, que suspiraba, que se movia a sus movimientos y sobre todo que no tenia malicia mas alla de la que le impusieron...era el elegido por su propia gema...

- perfecto...- fue lo unico que pudo susurrar ante su primera union como lo que eran ahora...realmente no sabia como reaccionaria su cosejero o el reino y por primera vez eso era algo que no le importaba, el era su rey, y jamas les fallaria como mismo, pero... era jun verdadero milagro que hubiera encontrado a esa persona especial para el... que su propio cuerpo reaccionaba tomandolo de esa manera sujetandolo con fuerza de las caderas y mesiendose una y otra y otra vez dentro de el.

-...arisai...- susurraba sus labios por las emosiones que sentia en ese momento, que sus labios mordisquearon una vez mas su cuello abrazandolo intensamente

- te amo...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Vie Ago 10, 2012 2:46 pm

Tuvo que sonreír, como un niño al que le dicen que el mundo es perfecto porque para él en ese momento lo era. Nunca en su vida sintió aquella seguridad en los brazos de alguien más. Si bien era lo contrario, incluso si había hecho tantas cosas, se sentía tan diferente que creía podía olvidar todo su pasado tan solo para concentrarse en ese presente.

Aferrarse a él con esa fuerza, mostrarle que esas palabras, proviniendo de él podían hacer cambiar el mundo a su manera. Aún con esa sonrisa y aquel movimiento de caderas que le hacía sentir que iba a perder la razón, se acercó a su oído con la provocadora y sensual voz alimentada por esa lujuria y un deseo innato en sus palabras. Lamiendo la piel mientras le eran arrancados aquellos gemidos suaves mientras él tocaba su interior haciéndole estremecer. Amarlo... si, podía dejar que eso sucediera, lo había pensado noches enteras, que su vida, incluso si era suya, ya no le pertenecía desde que se cruzó con los pasos de esa persona que ahora le poseía -Ámame... bórralo todo con tu imagen y con tu aroma... - No podía borrar sus memorias, no podía más que luchar porque dejaran de dominarle, pero ahora tenía una razón másfuerte que su pasado para hacerlo.

Acarició aquel rostro, su respiración entrecortada al tomar sus labios, mordiéndolos suavemente al sentir cómo le hacía sucumbir ante un simple roce, más... necesitaba sentirlo más.... grabarlo en su alma si era necesario -No me apartes jamás de ti... porque ese día sin duda voy a morir- ¿Por qué decía esas cosas en un momento como ese? No lo sabía ni él, su comportamiento y sus palabras siempre erráticas eran algo que no podía controlar. Jadeó manteniéndose sobre aquellos labios -Chris... - mordió su barbilla aferrándose a sus hombros -Se siente tan bien... tu miembro caliente y duro... - sonrió al decir eso, pero tuvo que callarse cuando sintió su cuerpo estrecharse contra esa dureza que rozaba sus paredes internas.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Sáb Ago 11, 2012 9:53 am

- jamas lo are, jamas te iras de mi lado ...no importa lo que suceda te quedaras ami lado siempre...- oh si lo aria, no importaba honestamente que pasara en el futuro, sabia que podria traicionarlo como quisiera y el estaria a su lado, tal vez no en las mejores condiciones pero estaria a su lado, sonrio inevitablmente ante ese pensamiento se conocia, se conocia perfectamente y sabia lo que era capas de hacer si ese niño hermoso entre sus brazos le fallara alguna vez, si le traiciionaba alguna vez... era capas ... por dios, no deseaba pensar eso hoy ni nunca...lo aferro mas a su cuerpo sintiendolo profundamente, enterrandose aun mas de ser posible, que su respiracion se entrecortaba por lo sofocante de la situacion, sentia el agua mas tibia y el sol mostrando sus primeros rayos de luz, no puso evitar sonreir al sentir que ese dia en particular iba a ser mas resplandeciente que otros dias...lo aferro mas a sus caderas y estaba seguro que sus manos quedarian mascadas en las caderas ajenas pero era imposible dejar de tocarlo o alejarlo de su cuerpo, sus piernas largas y perfectas eran jodidamente sensual, sus labios entre abiertos , su respiracion y ese hermoso rostro lleno de placer y muchos otros sentimientos mezclados, ...

- eres tan... perfecto... que creo que eres una alucinacion...- murmuro a su oido mordiendo su cuello intensamente aumentando mas el ritmo de sus envestidas, sin dejar de acariciar ese firme y redondo tracero apretando sus gluteos asiendo mas intensa las envestidas, muy pocos conocian ese lago nadie les molestaria de eso estaba mas que seguro


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Sáb Ago 11, 2012 8:59 pm

Un suave masaje al enredar sus manos entre sus cabellos con sus labios sobre su cuello, no pensó en responder a sus palabras, sus caricias se volvieron un tanto más insistentes, haciendo presión con sus dedos. Mordía y lamía suavemente la piel a su alcance. Estaba totalmente embelesado -Tócame...- Lo habría hecho el mismo, pero estaba demasiado entretenido en dejar que sus manos siguieran tocándole a él, pero todo su cuerpo vibraba por atención, sentía aquel cosquilleo, sus manos sosteniéndole con esa fuerza le atraía, le provocaba de alguna manera.

No pudo evitar sonreír a pesar de su respiración y voz afectada por el momento -Creo que tendrás que demostrar aquello... - Soltó gimiendo sobre sus labios -Si ese día la suerte me hubiese llevado contigo primero... dijiste que no me hubiese levantado de la cama... -Humedeció sus labios pasando la lengua sobre ellos mientras le veía sin dejar de acariciarle con las manos -Y eso no es fácil conmigo- sonrió con malicia -Ya está amaneciendo...- susurró lamiendo la piel. El calor en su entrepierna y en su cavidad al ser embestido por su compañero empezaba a parecer algo incontrolable, ya no podía resistir -Tócame....- jadeó -Quiero correrme... -dijo mordiéndose los labios y cerrando los ojos.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Dom Ago 12, 2012 10:14 am

como decirle no cuando se lo pide de esa manera tan deliciosa y alucinante...como negarse a algo que deseara su pareja...jamas le negaria tales placeres mundanos verdad? por supuesto que no asi que simplemente, y con un descaro marcado movio una de las manos que acariciaban su redondo y delicioso tracero a su intimidad, acariciandolo, tocandolo e insitandolo a mas, eso simplemente logro calentarlo mas a el que aunmento el movimiento de sus caderas junto al de su mano que estaba dandole el mismo placer...por dios enserio que ese niño era un maldito pecado...seria su ruina eso era un hecho para el, simplemente era sofocante al grado que busco sus labios cayando sus propios gemidos en los de el... no podria resistir por mucho siempo eso era demasiado erotico para el mismo..asi que simplemente apreto un poco la exitacion de arisai para sentirlo mas cerca, mas caliente...
- hermoso correte conmigo- murmuro a su oido mordiendole levemente con lasividad en el acto, pegandolo a su cuerpo como si deseara fundirse con el mismo en ese instante.


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Dom Ago 12, 2012 4:39 pm

Delirante,sus manos nada recatadas le hicieron sentir que ya no podía resistirse más, sus labios demandantes, sofocantes, sentía que apenas podía respirar. Un ligero qeujido al snetir que le apretaba haciendole sentir que se desvanecía y esa voz que le hacía perder por completo los sentidos fue todo lo que necesito en ese instante. Cerró los ojos sintiendo que cedía ante ese éxtasis que le recorría.
Sus ojos entrecerrados observaron aquellas pupilas a través de ese velo, sus manos se deslizaron con suavidad sobre la piel de ese rostro, sus labios aún rozando con los de el, haciéndole vibrar con apenas ese cosquilleo que le hacía querer seguir besándole, y lo hubiese hecho, pero su pulso acelerado le hizo querer recuperar el aliento en primera instancia.

Se obligó a moverse a pesar de que no quería hacerle salir de su interior aún. Si lo hizo fue para poder abrazarlo sosteniéndose de él mientras su cuerpo aún se sentía sensible. El roce con el cuerpo ajeno le hizo sentir que necesitaba más de él. Acomodó la cabeza en su hombro aún respirando de forma irregular pero un tanto más calmada -... Te amo- susurró sobre su piel... asún se sentía extraño diciendo algo como eso, sobre todo porque realmente lo sentia, era como si le costase trabajo pronunciarlo y decirlo en voz alta.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Dom Ago 12, 2012 5:57 pm

sintio todo ese deseo y placer sofocandolo impidiendole resistirse mas ...hubiera sido un verdadero crimen hacer ello asi que se dejo llevar por el delicioso elixir que era arisai, mas cuando este asia eso con sus ojos, su voz y sus palabras, no supo nada mas simplemente se dejo llevar ... al grado que dejo un momento su cuerpo flotar en el agua con ese dleicioso niño que le abrazaba, sentia tan pleno, tan completo que no necesitaba nada mas, a nadie mas, solo a el...eso habia sido sofocante que no encontraba su voz, solo pudo besar suavemente sus labios aun con su repiracion levemente acelerada.. roso su nariz contra el cuello de su niño, sonriendo como un verdadero tonto...estaba demasiado enamorado de ese elemental de fuego, a tal grado que por dios y por su gema que moriria si algun dia se alejaba de el...

- sabes... cuando naci...naci incompleto arisai...y hasta que te conoci, me he sentido pleno...completo- murmuro a su oido besando sus mejillas

- gracias por exitir...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Dom Ago 12, 2012 9:29 pm

Al escucharle se separó un tanto de él buscando ver su rostro. Sabía cómo se iba a ver eso, pero no pudo evitarlo ¿Qué había dicho? -Repítelo- pidió encontrándose con su mirada con un rostro ligeramente sorprendido. El rubor en sus mejillas y su mente concentrada totalmenteen ello -Repítelo...- un susurro que más que una orden parecía una suplica.

Sus ojos se habían iluminado, claro que lo había escuchado bien... pero se la había pasado escuchando palabras contrarias a esas durante mucho tiempo. Necesitaba escucharlo de nuevo... aguantó la respiración, un mero reflejo. Había escuchado palabras bonitas pero sin ningún significado para él antes, pero esto era muy muy diferente...

Tomó sus rostro y empezó a besarle sin mucha calma por todo este, no sabía cómo soportar ni demostrar lo que le estaba haciendo sentir. Lo abrazó fuertemente -Si es así... yo debo agradecerte por aparecer en mi vida... - Se mantuvo en silenio o probablemente se le quebraría la voz.

avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Lun Ago 13, 2012 11:43 am

Lo abrazo fuerte necesitaba sentir la tibiesa de ese cuerpo , ese ser que le robo toda conciencia y se convirtio en su otra mitad.- eres la mitad de mi alma arisai nunca lo olvides.- murmuro a su oido besando sus mejillas al sentir esa lluvia de besos de parte de el sonrio inevitablemente, dejando surostro en su cuello aspirando su delicioso aroma, era algo que jamas podria reponer, el aroma e el lo envolvía a tan grado que lo dejaba completamente tranquilo, sus manos descendieron por la espalda de este de manera tranquila sin prisa,solo meras caricias, le encantaba sentir su piel desnuda junto a el, la tibiesa del agua y la hermosa mañana que se avecinaba, si todo era perfecto en ese momento por lo que beso sus labios levemente...asiendo que poco a poco pusiera sus pies en el sueo del lago

- megusta estar contigo asi, pero a estas horas se han percatado que no estoy, no tarda la busqueda para llevarme nuevamente al castillo- murmuro sobre su cuello, no queria irse aun enserio que no pero tenia una reunion con unos consejeros

- aun asi puedes pasear por el reino si problema alguno,te buscare mas tarde para comer juntos de parece- -pregunto mordiendole el menton levemente, como le gustaba ese niño.


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Sáb Ago 18, 2012 3:41 am

Lo sabía, que no podía acapararlo como el quería, que tenía esas obligaciones con su reino y que no podía apartarlo de ellas. Desde el inicio había pensado en eso, pero contra esas cosas no se puede intentar ir en contra sino adaptarse -Me parece bien -sonrió -Esperaré entonces... ¿En dónde debo encontrarte? -Preguntó acariciando su rostro con suavidad. Aunque bien, seguramente Chris podría encontrarle sin dificultad no estaba de más si podía esperar en algún lugar sin ponerse impaciente, porque quedarse quieto era algo complicado...

-Regresa, haz tu trabajo y ven a mí después- susurró a su oído con un tono sensual en la voz, más porque sonaba a un buen plan. Y no le haría mal andar por ahí fuera del castillo un rato. Intentaría no meterse en líos, no quería problemas por ahora, pero a veces los ocasionaba sin querer -Diablos... por qué tienes que ser tan tentador?-susurró muy bajo. Mm... la idea de salir de ahí y separarse en ese instante no era tan alentadora, pero ya podría verle después. Ah, pero se sentía tan extraño ahora separarse de él - Creo que me siento dependiente de ti...- ¿Malo o bueno? no sabía... pero sentía que lo necesitaba más que a nada en el mundo. Quería preguntarle, decir o hacer tantas cosas que por ahora no sabía en qué concentrarse y una idea no tenía que ver con otra.

Aunque dormía más que lo que solía hacer, el que allí los días fueran tan largos tenía bastante que ver. Esperaba que el sueño o el cansancio no le embargara en algún momento mientras andaba por ahí.

avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Dom Ago 19, 2012 11:43 am

- no hablas de esa manera por que lo ultimo que deseo hacer es irme, no me la pones facil susurrando tan sensualmente arisai.- murmuro pasando sus brazos por la cintura de este aspirando su aroma,sonriendo por lo que decia

- jamas seras dependiente de mi- afirmo tomandole del menton sonriendole, joder no queria irse... y asi lo aria

- vamos al pueblo, que los concejeros se encargen de todo, para eso esta luzbel y adrik para cubrieme no vamos, muero de hambre despues del mangar que me desayune quiero mas...-afirmo con una sonrisa traviesa, antes de conocer arisai, salia del castillo a diario sin ser visto, por que ahora seria divferente, bueno antes salia a "divertirse" sanamente por ahi sin que nadie supiera no, ahora seria mas interesante por que iria con su amante no? asi que lo arrastro por el agua hasta llegar ala orilla pensando donde deberian ir

- quieres ir al pueblo o vamos a otro reino?- si de ese tipo eran sus escapadas.


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Lun Ago 20, 2012 12:47 am

Sonrió felizmente al escucharle, así que podría estar más con él, eso le parecía perfecto pero su rostro dejo vislumbrar cierta sorpresa -¿Puedes hacer eso? ¿Ir a otro reino? - Bueno, de que podía, al parecer sí o no lo hubiese dicho ¿cierto? Hablando de habilidades aunque tenía idea de las que otros elementales podían usar, algo que no comprendía era el alcance que podían tener con ellas. Y no estaba frente a cualquier persona ahora que lo pensaba. Independientemente de sus pensamientos de adoración hacia él, Chris había sido elegido como uno de los reyes por alguna razón que no creía nada simple.

-Podemos? –Si, seguía sin realmente desistir a aceptar o rechazar tal oferta –Elige el lugar esta vez… - ¿Qué? Era más bien que quería saber qué tipo de sitios le gustaban. Eso y otras tantas cosas, pero no había prisa. Sonrió de manera infantil -¿Cómo sabes que no lo seré? Puedo serlo en algún sentido… -Se le abrazó fuertemente –Seguro que no tendrás problemas por escaparte así conmigo? – Él podía, pero era muy diferente en ese sentido y no quería que fuese por su causa, sobre todo eso…

-mm… Chris… Qué clase de cosas pueden hacer los elementales de la luz… - Si, la curiosidad le invadía. No es que no se hubiese topado con uno, ero en la guerra las cosas solo te permitían ver ciertas cosas. Solo se había preocupado de salir vivo de cada cosa en la que se le involucraba y no era exactamente quien estaba en la primera línea del frente de batalla, más bien lo contrario si era posible. El fuego era algo que le parecía de algún modo simple. Fuego… era su elemento y además sus variantes no es que fuesen un secreto hablando de habilidades, pero no había visto a tantos luz para darse una idea clara.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Lun Ago 20, 2012 9:55 am

- No debo, pero quiero hacerlo,estos dias me han estresado mucho enel castillo asi que sera normal para ellos no encontrarme- comento mas divertido por lo acostumbrado que estaba al fugarse del castillo deperdido una vez al mes en los dias que los consejeros menos se esperaban, ademas, enserio queria pasar unos dias con arisai, anoche se habian dado sus gemas...era como si se hubieran casado...pero otra sonrisa se mostro en sus labios con lo que decia ese niño

- se que puedes ser dependientes en ciertas cosas arisai, pero jamas lo seras completamente de mi, ya que dejarias de ser tu mismo, no lo crees?-
comento mientras besaba sus labios suavemente.

- nosotros somos luz, somos los elementales contrarios directamente que la oscuridad, pero somos por asi de cirlos los mas sercanos a ellos, por ejemplo, cuando un oscuridad se enamora completamente, siente cosas muy similares a los de la luz por lo intensas... en decir una pequeño rayo de luz entra a sus oscuros corazones, igual que nosotros, cuando amamos, lo asemos con una gran intensidad, que no tienes idea, dariamos la vida por ese ser amado arisai... sin dudarlo, pero si nos rompen, es decir nos traicionan, entra en nosotros un rayo leve de oscuridad... eso es mas doloroso que una fuerte herida- bueno es era referente a emosiones no? sin mensionar que eran completamente confiados de muchos, e ingenuos en otras cosas, pero para que entrar en detalles.

- nuestras habilidades dependen del elementan como las tuyas, tu gema tomo las que mejor se acoplarian a ti, como la nuestra a nosotros, asi que eso depende, solo dos de las nuestras son las mas dificiles de manipular, una por lo peligrosa que es tanto para nuestro contrincante como para nosotros mismos, sino la manipulas puedes quedaratrapado en ella junto a tu eneimigo, la otra es una muy hermosa pero solo los mas viejos la logran con exito o aquellos que han empleado casi todo su tiempo en perfecccionarla, son extrañas, aunque... si naces con esa habilidad solo debes aprender a ...no usarla por muy molesto que estes-


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Lun Ago 20, 2012 3:31 pm

[justify]-Tal vez dependiente no es la palabra.. pero el hecho es que tu puedes ser indispensable para mí... -sonrió - No es eso lo que dicen? Creo que empiezo a entenderlo... que cuando amas a alguien te sientes incompleto cuando no está junto a ti? - Tenía que secarse, vestirse y demás, pero estaba abrazado a él con pocas ganas de hacerlo de momento. Tener una posición como el rey de uno de los reinos, siendo que habían sido elegidos de pronto... si debía ser estresante. Alguien como él no lo soportaría. Pero he ahí la diferencia, por algo no estaba en algo como eso.

Hacía mucho que no escuchaba a alguien dar una explicación.. una que no llevara ordenes y consecuencias entre lo que se decía. La curiosidad... curiosidad... -... y tu puedes usarlas? - Había dicho que una por los ancianos, pero siempre había excepciones y el era como aparte del resto. Y que no preguntara de qué se trataban era porque no podía preguntar todo a la vez.

Le besó el cuello mordiéndole mientras le veía. No entendía del todo lo que le decía, si era peligroso para Chris tampoco quería verlo en la necesidad de usarlas. Besó su hombro observándole con atención, su rostro, aquellos ojos que le veían de esa forma que no había visto en otros antes, sus labios que desde la primera vez que le vio había deseado probarlos. De verdad cuando dijo que el era jodidamente atractivo desde el inicio, hablaba más que en serio.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Lun Ago 20, 2012 5:38 pm

No pudo evitar que un suspiro saliera de sus labios, ante esas caricias, pretendia acaso seducirlo? por que mas no podria o si?, pero esos beso eran realmente dleicioso que lo pego mas a su cuerpo solo un poco mas sonriendole

- una, no estoy interesado en la otra en especifico-. susurro a su oido besandolo levemete pasando su lengua suavemente por ella, sonriendo sutilmente

- no hay mucha diferencia los elementales de la luz conmigo arisai, solo el titulo-. comento, por que el se sentia realmente igual que cualquier otro elemental, solo que a el lo explotaban en el castillo, era solamente una imagen para el reino.

- naci con mis habilidades, como tu y como la mitad de los reinos- .expreso buscando sus labios, necesitaba un beso, le urgia un beso asi que cuando los encontro los atrapo levemente le encantaban esos labios deuna manera que era necesaria como el aire que respiraba...

- tu eres mi otra mitad, tarde o temprano iba a encontrarte...


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Lun Ago 20, 2012 6:24 pm

Entrecerró los ojos y dejó que un ligero sonido saliese de sus labios al sentir la humedad de su lengua en su oído, aquello le provocaba una sensación que se extendía por todo su cuerpo -Menos mal entonces... que ha sido ahora - Hablaba sobre sus labios -Salgamos del agua... - Murmuró mordiendo sutilmente. Le sonrió y empezó a besarle con más intensidad abrazándose a su cuello -O no iremos a ningún lado- Sonrió, más que otra cosa no quería que les llegaran a interrumpir, no sabía si podía o no suceder, pero si podía tenerlo, mejor evitar cualquier posibilidad.

-Hey...-Se separó de él con las mejillas ligeramente sonrojadas -Vamos... - Se separó de el o seguro intentaría provocarlo sin pensarlo. Ya tendría tiempo... si, ya no sabía que tenía en la mente exactamente.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers el Lun Ago 20, 2012 9:18 pm

se dejo arrastrar por el asia la orilla, por que ese niño le tentaba y luego se alejaba ese era su plan? si verdad ese era... al salir visualiso sus ropas y pese a reusarse soltarse de el, comenzo a vestirse sin prisa se podia decir incluso con algo de peresa aun asi tenia una duda.

- arisai tu tienes una casa en tu reino? o eras completamente 100% nomada- ahora el tenia un poco de curiosidad con respecto a donde residia ese niño. si era si podian ir en un viaje rapido por alguna de las pertenecias personales de el, algo que alomejor quisiera .

- por que si es asi, tiene algo de tiempo que no voy a ese reino, tal vez, podrias mostrarmelo a detalle, asi conosco mas de ti- una parte de el queria saber todo de su amante, todo de su ahora pareja..

- que opinas?


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz el Lun Ago 20, 2012 10:24 pm

Tampoco tenía muchas ganas, al parecer su compañero tampoco pues notó en sus movimientos aquello y le hizo gracia. Se puso los pantalones y terminó de ponerse la ropa cuando escuchó la pregunta. Se giró viéndole -Tengo un lugar, es pequeño...- Probablemente comparaba con la casa que estaba crca o el palacio, pero era suficiente para él. Le había costado conseguir eso, pero le había hecho sentir tranquilo tener un lugar al que pudiese llegar sin problemas.

¿Cómo llegaremos ahí? ... ¿Qué lugar conoces en el reino? - Si pudiera mostrarle a través de su mente cómo llegar, sería más fácil, era muy malo explicando ese tipo d cosas, dar direcciones no era lo suyo. Ladeó la cabeza mientras pensaba en eso y se acercó a él metiendo las manos entre sus ropas para tocar su torso -Pues... no creo que vaya a ir muy seguido por ahí... pero si un día me escapo de ti, sabrás dónde buscarme -Sonrió, lógico que no haría eso. Pero le parecía bien llevarle a ese lugar, era el único al que podía decir que tenía alguna afinidad.
avatar
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.