Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Xanxus Di Squalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xanxus Di Squalo

Mensaje por Xanxus Di Squalo el Vie Ago 19, 2011 10:10 am






Nombre
Xanxus Di Squalo.
Edad
25 años
Elemento
Oscuridad
Habilidades y Rango

Rango: alto

Clonación

Permite hacer un clon idéntico al elemental, pero el cuerpo original queda desprotegido, libre para algún espíritu que desee poseerlo, este poder podría ovacionar que pierdas tu cuerpo real.

Armas de bruma

El elemental que las usa puede materializar las armas negras que desee, estas armas no necesitan municiones pues estas se materializan conforme se usan, las que menos energía consumen son las “armas blancas” como navajas y sables, en caso de tratarse de armas de fuego estas consumirán tanta energía del elemental que las usa como municiones gaste. Un abuso de ellas lleva al desmayo.

Bruma destructiva

Este poder te permite crear una oscuridad en forma de bruma que carcome todo lo que encuentra a su paso, como si fuese acido, no las absorbe, solo las destruye.












Es un hombre completamente hipócrita, sonríe aunque no lo sienta, alaga aunque no lo piense, es encantador y le encantan las mujeres, ah tenido muchas "relaciones" en su vida y aunque nunca ah llegado a amar a ninguna de sus parejas siempre crea un sentido de protección hacia ellas que perdura aun después de terminar.

Es bromista y cínico, no le importa demasiado lo que opinen los demás, es relajado y desenfadado, no parece jamas tomar nada en serio, pero cuando algo realmente le importa puede ser aterrador. Puedes burlarte de el, incluso golpearlo y solo se reirá, pero si te metes con algo que le es importante, entonces; estas muerto.


Xanxus nació de una familia "prohibida" en plena guerra nació de madre extranjera y padre Oscuridad, su padre era un general de las fuerzas armadas y aun así se enamoro de una mujer de otro runo y la tomo como su esposa, ella mantuvo su procedencia en secreto todo lo que puso, cuando el nació, no hubo problema, era un oscuridad, pero cuando nació su hermana, estallo la bomba pues a la bebe nació con el mismo elemento que su madre, apenas una bebe y sin control la descubrieron pronto y su madre escapo con la niña del país, su padre se volvió loco y murió en batalla poco tiempo después, sus superiores le habían enviado al frente, casi en una misión suicida y no había sobrevivido.

Solo y sin familia en este mundo comenzó a buscar aun en medio de los disturbios a su madre, tardo un año en descubrir que a su madre la habían asesinado en las fronteras del país, pero no había rastros de lo que le había sucedido a su hermana, no queriendo resignarse siguió buscando por todo el país, creyendo que tal vez alguien la hubiese recogido... pero no al encontró. Paso el tiempo...y los años y llego la paz.... con las fronteras abiertas y la gente menos dispuesta a el asesinato pensó en buscar fuera del país, estaba por salir cuando un extraño hombre lo encontró y decidió que era el siguiente rey. El simplemente se rió en su cara y le dijo que buscara a otro. Lo siguiente que supo es que había caído inconsciente, que le habían atacado por la espalda y que había despertado en una habitación completamente cerrada... mirando a su alrededor noto que no estaba en su cuerpo, el tenia la habilidad de crearse clones y al parecer lo había hecho inconscientemente, en medio de aquella habitación estaba una lapida y sobre ella su cuerpo real... encadenado e inconsciente... la gente del reino no necesitaba un rey para que los gobernara, lo supo nada mas ver como la oscuridad revoloteaba entorno a su cuerpo. Necesitaban un rey para que controlase la inestable oscuridad que inundaba todo el reino... para que no fuese tragado por esta.

Clonándose a cada vez mas distancia tardo un mes en lograr materializarse fuera de la habitación, mas sin embargo no huyo, se había dado cuenta de que si se marchaba repentinamente, crearía un caos que acabaría con mucha gente que ni siquiera tenia conciencia de lo que sucedía...ademas, ejerciendo su poder como rey, era mas fácil buscar a su hermana... así que tomo su lugar en el trono y se impuso, sobre aquellos que le habían encerrado. Ser rey no es fácil, pero por supuesto su situación tiene sus ventajas, puede moverse a placer y su cuerpo esta a salvo.




+Le gustan las cosas dulces y no lo esconde.

+Es celoso a morir, no importa si quiere de verdad o no, su sentido de la posesión esta muy desarrollado.
cuando era pequeño tenia un "perro demonio", le llamaban así por tener los ojos rojos y el pelaje negro, cuando murió y se convirtió en humo, no descanso en paz y aun camina con el, aunque pasa la mayoría del tiempo cuidando a su cuerpo real.

+Los lugares demasiado iluminados le molestan.

+Ah matado pero jamas le ah agradado.

+Cumple sus tareas como rey por que aunque no le agraden, termina ganándole la culpa de fastidiarles la vida a los seres que en su país habitan.
avatar
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

Ver perfil de usuario http://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Xanxus Di Squalo

Mensaje por Liam Phantomhive el Vie Ago 19, 2011 10:45 pm

Ficha Aceptada
Xanxus Di Squalo



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.