¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Boton La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 18, 2014 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chris Zegers escribió:Vio como ese maldito desgraciado hijo de puta se iba... tomo su leve distracción, con arisai para largarse, pero el estaba tan lejos de conseguir su usual calma que tomo ambas muñecas de arisai asiendo que le viera, ni las lagrimas le conmovieron en ese momento.

no pudiste conformarte conmigo que buscaste otros brazos!!! por que aceptaste la unión si no ibas a respetarla maldita seas arisai- grito alejándolo de su cuerpo como si le quemara el simple contacto, no podía evitar el dolor en su pecho, sentia que algo muy dentro de el se estaba rompiendo...


lárgate... lárgate con tus amantes - dijo que no lo dejaría ir, pero no soportaba siquiera tenerlo cerca...no podia ontrolar su enojo, maldita sea...necesitaba alejarse de arisai o terminaria aciendo algo imperdonable..


vete!!!- le grito llevando su propia mano a su pecho...ardia de tal manera que era insoportable...neesitaba llegar al templo, necesitaba calmarse...necesitaba sacar toda esa energia dentro de su cuerpo...que empeso a caminar asia el bosque, los templos perdidos... nadie podia llegar a ellos...en ese sitio le fue entregada su gema...gema que compartio con arisai...habia defraudado a su reino confiando en el ser equivocado...ese error no iba a repetirse....
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo


La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ago 20, 2014 8:42 pm

Las cosas estaban lejos de estar tranquilas, solamente poner un pie en el castillo comenzaron con la debida bienvenida al rey del reino del agua.. lo difícil fue explicar el por que liam en estos momentos caminaba a su lado Asia sus aposentos, honestamente le dio gracia ver la cara de desconcierto y hasta de reprencion de ambos consejeros...

Una actitud inadecuada - murmuro ante las correctas palabras del sermón que seguramente recibiría... pero todo se le fue cuando dejo arisai sobre su cama... deseaba con toda su alama que todo fuera un grave error... lo anhelaba realmente lo deseaba...

Por que no me dices lo que te preocupa de este tema, has estado muy callado liam, logras ponerme nervioso comento pese a que su voz salio tranquila tan lejos de como realmente el se encontraba....
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ago 20, 2014 10:07 pm

Liam se disculpó con las personas que parecía querían atenderle como creían era debido. Probablemente él no era una persona que quisiera romper las reglas, pero ciertamente esta vez le gustaría saltarse los asuntos innecesarios.
Entró a la habitación y se sentó al borde de la cama. Aún sostenía aquella mano y miró a Chris cuando le dijo aquello.
-Algo está mal... -Dijo tomando la mano del otro entre las suyas, de algún modo se le hacía más difícil soltarlo ahora -¿Estás más tranquilo? -Preguntó justo para extender su mano hacia él -han estado sucediendo muchas cosas últimamente... -Y hablaba por su reino, porque desconocía como estaban las cosas en los otros territorios.
Finalmente soltó a Arisai, viéndolo removerse en la cama -independientemente de esto, Chris... tienes que arreglarlo... - Hubo un dejo de algo parecido a la trsiteza en su semblante -Las han intercambiado... están unidos, lo quieras o no... y aunque pueda ver en tu mente, no puedo ver en la suya... no así... no puedo decirte qué pasó con él... si es lo que crees o algo diferente... -Suspiró pesadamente -Se supone que no hay nadie más en mi reino que pueda hacer lo que me ha sido heredado... Eso es lo que sé... sobre tu pregunta de si puede controlarse la mente de alguien, creo que podría hacerlo en algún momento si puedo desarrollar esto... -Lo había creído una maldición, pero no era la única manera de tomarlo.
-¿Qué harás con el? -Pregunto regresando a ver a Arisai, era como si estuviese teniendo una pesadilla, aún no despertaba, probablemente por el rato en que él había estado intentando calmar el flujo de energía que irradiaba de él.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ago 20, 2014 10:34 pm

Han pasado cosas raras aquí, pequeños detalles, cosas que no le tome importancia... hasta ahorita... pensé que no eran nada, realmente, ligeras revueltas, nada serio...- y no eran nada serio nada que Adrik o Andrew no pudieran manejas sin notificarle realmente...lo que liam le decia, era serio, una habilidad que solo el puede usar y que puede presentarse en otro reino...

puede causar confusion Liam.. si eres el único que la maneja y no la dominas... puede malinterpretarse...- el lo hubiera hecho no?... sabia que arisai estaba roto, lo había sentido mas su luz no dejaba de brillar...


se que esta roto desde antes de que le conociera... vivía día a día... persona tras persona...- eso no era algo que compartiría con cualquiera, eran temas privados...

no le gusta dormir solo en las noches... realmente le asusta, pero siempre trata de tener una sonrisa en sus labios restando le importancia, trataba de no dejarlo solo mucho tiempo, era ... era como si su cabeza volara a otro lado que no puedo alcanzar... pero hoy... antes de que llegaras, todo fue tan rapido...- murmuro dejándose caer en una de las sillas alado de la cama...tomo su mano llevándola a sus labios...si, estaba mas tranquilo... mas sereno. mas como el...

verlo con alguien mas... no fue grato... - expreso mientras en sus propias manos se materializaba la gema que una vez le perteneció a arisai... era hermosa.

pensé que... pensé que estaba tranquilo, ya no se despertaba en las noche con tanta frecuencia...Liam se que el es alguien con un pasado oscuro... no se a que grado... pero pensé que estaba sanando, poco a poco, día a día conmigo... lo de hoy me hizo perder la cabeza, realmente deseaba asesinar a ese chico... diablos si lo hubiera hecho... hubiera sido una ofensa muy seria...- razono por que no pudo ver eso cuando estaba en el momento, por que no veía mas aya que el enojo y la furia que sintió...

estoy sereno ahora Liam... si deseas ver mi mente, creo que no hay mejor momento que ahorita, antes que el despierte y tenga esa mirada de terror asía ami... tal vez no perderle de mi vista sea una idea, pero mantenerlo a mi lado... no creo que le de la calma que busca ahorita...-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ago 20, 2014 10:59 pm

Suspiró. A él le hubiese gustado que las cosas fuesen en calma. Ni siquiera se había acostumbrado aser el gobernante del reino del agua, todo aún parecía tan irreal, pero por ello no podía pasar por alto ese tipo de cosas.

-¿Y qué se supone que haga? ... No puedo dominarlo, nunca lo he intentado... ¿cómo puede malinterpretarse? -No le había dicho a muchos, pero sabía que no necesitaba que todos lo supiesen para que la información corriese. No quería causares problemas a su gente.

Y le escuchó, le escuchó porque no supo que más hacer. No creía que algo a´si fuese agradable para nadie. Era porque se veia tal como una traición. Una traición, a cualquier nivel podía provocar tanto la ira como la tristeza.

-Matarlo... -Él nunca había tenido tales sensaciones embargándole como para que l simple pensamiento de quitarle la vida a alguien cruzaran por su mente. No podía comprenderlo, pero sabía que ese tipo de cosas no era tan extraña. Era la razón por la cual había conflictos.

Sonrió, no demasiado feliz -Solo quería ver esa serpiente... Puedo decirte si fue un elemental de agua... -Hizo un movimiento con la cabeza -comprobarlo... -porque probablemente lo era. No había muchas posibilidades.

-¿Te preocupa su calma o la tuya? -No estaba seguro pero si que había notado algo antes -¿Puedes tenerlo a tu lado? ¿Aún si no sabes qué fue lo que pasó? -La mirada que le dirigió no fue la misma de siempre. Él no tenía ese lado oscuro, no poseía esos pensamientos que podían incitarle a hacer daño. Pero si poseía algo diferente.


Se levantó y se acercó a él y puso su frente contra la suya. Le gustaba el contacto de los otros al hacer algo como eso, no sabía explicarlo, pero le facilitaba las cosas -Muéstramelo... - él podía hacer eso, incluso si Chris perdía un poco la calma -Muéstrame lo que creas que puede ayudar... -Le estaba pidiendo que se concentrara, no hacía eso muy seguido, no quería invadir lugares en su mente que no debería.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ago 20, 2014 11:20 pm

No lo se...- fue su única respuesta a sus preguntas, que se limito a cerrar lo ojos dejando que sus pensamientos fluyeran asía Liam... los tranquilos que llegaron al reino de la luz hace una horas, las risas en el bosque...la "presencia" cuando se hacercaba a esos dos traidores... en ese momento el recuerdo logro alterarlo..."dejarlo a su lado sin saber que paso" ... si... tan solo contestarse esa pregunta en su propia cabeza, logro serenarlo nuevamente...mostrando los recuerdo cuando convoco su habilidad... cuando los cristales se materializaron...el odio que sintió... el deseo de asesinar a ese sujeto... la lluvia sobre ellos ... la serpiente..."... no puedo ver... pero se que eres un agua"...- sus palabras... fragmentos de lo que realmente sucedió, imágenes y sentimientos que su mano inconscientemente se acerco al cuello de Liam... dejándola en el...un apoyo silencioso... no podía mostrar mas de lo que el mismo vio...de lo que sintió... pero sobre todo...el sentimiento de verse observado todo el rato...

había alguien ahí...Liam- susurro abriendo sus ojos... ahora... el mismo no tenia duda...que había otro elemento ahí... el mostró el deseo haber mostrado solamente lo sucedido esa tarde... pero sus recuerdos, había mostrado también inconscientemente, los problemas que se colindaban a la frontera las revueltas "suaves"
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ago 20, 2014 11:53 pm

No hizo nada, solo estaba dejando fluir lo que había en él hacia su propia cabeza. Esto era lo mismo que cuando era pequeño. Podía escuchar los pensamientos, solo que solo estaba haciéndolo con él, ahora podía omitir el resto, concentrarse en lo que quería y no dejar que todo simplemente se atravesara, incapaz de diferenciar entre palabras dichas y no dichas.

Sintió su mano, pero no se movió, no creía que nada pasara. La serpiente, la vio y lo supo con certeza. A veces la conexión que hacía al ver a través de otra persona era lo suficientemente fuerte como para que aquel sentimiento le embragara, sentir lo que habían sentido, pero ese odio, no pudo hacerlo suyo, en su lugar sintió desesperanza.

E iba a separarse cuando le escuchó, pero aún cuando lo hizo vio imágenes, que le hicieron fruncir el ceño ligeramente.

-Lo había, eso no lo hizo el elemental de fuego...- Su voz era suave, como si temiera romper el silencio de la habitación. Percibir lo que había sentido Chris le hizo abrir los ojos. Y por un momento el miedo le invadió.

Él conocía esa sensación. En medio de todo aquello podía sentir algo familiar. Retrocedió, pero no dijo nada. Chris estaba confiando en él, debía responder de la misma forma, eso era lo correcto -E... En mi reino... ha habido problemas... cosas pequeñas... inexplicables... -Porque lo eran, aún no se hacía mucha idea.

Decidió calmarse y se sentó donde había estado antes -¿Qué voy a hacer? -Estaba preocupado, y nervioso ahora, se notaba en el ligero y casi imperceptible temblor de sus manos. Y si estaba así era porque lo que pasaba cerca de él era lo más preocupante. Aunque su consejero le dijo que no se preocupara y que confiaba en él.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Jue Ago 21, 2014 12:23 am

Por primera vez se sorprendió... en todo el poco o mucho tiempo de haber visto a Liam... la calma lo reinaba o eso aparentaba... pero ahorita...

Calmarte suena bien no? ya he perdido la cabeza por los dos yo, por este día- comento... tratando de aligerar el momento, dejando salir un suspiro se levanto de la silla para acercarse a la cama donde arisai reposaba, inquieto... así que le cubrió con una manta " no era el momento".

sea lo que sea o quien sea Liam... sabia como desequilibrarme... sabia donde iba a estar... sabia que seguiría la voz de ariai... no solo es un problema menor ahora... significa que tengo alguien peligroso  cerca de mi... y tu también... - afirmo sentandose alado de arisai, estar a su lado sin saber la verdad... no era muy prometedor...

dices que su mente no nos ayudara mucho Liam... pero... ese elemental de fuego... puede servirno...- expreso con clara molestia en su voz...

ese sujeto... puede hablar si todo esto fue una treta... - lo que menos deseaba eres descubrir una traicion en su reino... un complot

- esto no debería estar pasando... se supone que esto no debería estar sucediendo-- estaban en paz... no tenían problemas entre ellos... pensaban que acaso atacaría a Liam por esto? o al rey de fuego por esto... ?? era absurdo... por muy enojado, molesto y con seos de asesinar a alguien... iniciar una guerra... estaba fuera de sus pensamientos... su mano estaba en la frente de arisai... y ni cuenta se habia dado, asi que termino de roparlo y regreso alado de Liam... con mas preguntas que respuestas.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ago 21, 2014 1:18 am

Si, debía mantenerse tranquilo. Suspiró, tomando aire. Entendía porqué el cambio en el reino de la luz era algo que les había preocupado a quienes esperaban por su rey con esos rostros afligidos. Y pasaría lo mismo en su reino, salvo tal vez que muchos se preocuparan por él. 
-Si mi gente pierde la confianza en mí... puedo soportarlo... pero no podría soportar fallarles de verdad ahora... - Y era raro que él se expresase de esa forma. Apenas y digería el ser e rey, hablar como si lo fuera era un cambio que ni él notaba. 

Él no había vivido por cuenta propia el sufrimiento de la guerra, no de la misma forma que el resto. Le vio de reojo tratando así a Arisai y sonrió ligeramente -Puedo mostrártelo... - Podía... pero probablemente estaba fuera de su alcance el sacar de él lo que Chris parecía desesperado por saber -Puedo mostrarte lo que hay ahí dentro...- Acercó su mano, tocándole la sien apenas con las yemas de sus dedos. Permaneció así unos segundos y su expresión fue cambiando a pesar de que no quería mostrar nada al hacerlo. Solo unas cuantas imágenes y tuvo que evitar seguir viendo aquello -Su pasado... tu no quieres saber su pasado... ¿verdad? -Era lo que podía ver al parecer. Como si alguien hubiese removido todo ahí dentro, recuerdos, incluso sueños y pesadillas, porque parecía eso último. 
-No es buena idea... disculpa haberlo propuesto -Alejó su mano y la puso en el hombro de Chris. Y no lo decía por el chico, si él veía eso, se sentiría responsable si volvía a alterarlo y sacarlo de la tranquilidad que parecía haber recuperado medianamente. No quería hacerlo sufrir. Aunque en algún momento, tal vez tendrían que hacerlo. 
-Despertará... ¿Quieres que los deje solos? -Eso debía ser lo más considerado, aún así lo estaba preguntando. -Esa serpiente... sin duda era una habilidad que posee mi raza... -Hizo una mueca y levantó su mano. Se le hizo tan natura que las gotitas de agua se juntaran para él sobre su palma, que le quito cierta importancia. Formó una figura de pocos centímetros de altura, un dragón que daba vueltas en su mano con fluidez. Cerró la mano y el agua se dispersó, no cayó directamente ahí, sino que pareció regresar al lugar de donde él la había tomado.  No podía crear agua, pero gracias al cielo, estaba en todos lados. Con eso le decía que las opciones eran ilimitadas, muchos elementales podían hacer algo como eso, sin embargo, lo demás era diferente, alguien que pudiese ocultarse de esa forma. La posibilidad del control físico y mental... es era muy diferente.

Estaría ahí un par de días, eso había decidido ya por su cuenta, sin consultarlo. Tendría que pensar seriamente en lo que le contaría a Chris, sobre todo lo que le había hecho preocuparse antes -¿Quieres buscar a ese elemental de fuego? - No quiso preguntar que le haría en caso de encontrarle, pero tenía el presentimiento de que por lo que sentía era mejor no preguntarle, tal vez no quería escuchar la respuesta.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Jue Ago 21, 2014 9:56 am

No la perderas Liam, ellos saben quienes somos, lo que aremos por ellos dado el momento si alguna vez llega el momento, sabes bien que aremos, hasta donde somos capaces de llegar... nuestra vida... es del reino- y eso era realmente, asi que nego ala propuesta de Liam.

Su pasado esta en el pasado, no hay nada mas que yo pueda hacer por el, su futuro aun no se construye... lo único que me preocupa es su presente... y el pasado que se creara a mi lado... se que o que fue lo hizo la persona que es... pero el nunca habla de el, asi que no desea que yo sepa de eso... seria mas una tortura para el obligarlo a decirme o invadir su mente...- confeso, pero se medio estreso al saber que pronto despertaría... no sabia si tenia la madures para enfrentarlo... pero solo le sonrió a liam.

si es un elemento del agua Liam... quien provoco todo esto... quien esta tras de todo esto... -. cayo ante lo que iba a decir y mejor respiro hondo... 

no deseo problemas liam, sabes como es mi naturaleza, la de este reino... pero... fue un ataque premeditado... tienes un traidor y yo también, pienso que seria mucha suerte si solo nosotros tuviéramos esos detalles... -eso seria tener mucha suerte, pero si ellos estaban teniendo esas "dificultades" que le asia pensar que no habia mas.

puede darnos las respuestas que buscamos... - no solo sobre el reino... sino sobre nombre... aunque ser hablar a alguien puede ser una tarea incomoda mas en ese tiempo de supuesta paz... pero... cabia la minima posibilidad que solamente fuera una peón del pasado de arisai...

te lo agradeceria Liam, el pese a lo extrovertido que suele ser siempre, le aterra la realeza... mas ahorita- comento observándole, no deseaba malos entendidos con Liam...

te pido que esto lo tratemos siempre en persona Liam, que no haya mensajeros ni nada, siento que la informacion si la enviamos en un futuro puede ser alterada...- estaba por decir algo mas pero la mano sobre la suya se movio... y esos hermosos ojos ue lo habian enamorado le veian... con miedo, eso no fue grato, pero el mismo...no estava siendo amable con la situacion.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ago 21, 2014 4:25 pm

Liam le escuchó en silencio. Él no quería empeorar un momento como ese. incluso si tenía buenas intenciones, estos últimos meses le habían mostrado que debía moverse con cautela, que no debía hacer cosas sin estar seguro de ciertas cosas.
y vio a Chris, su situación era diferente en este momento. Ya tendría tiempo de decirle más, de alguna forma no se sentía preparado, sus palabras, diciéndole que ellos sabían quienes eran y lo que estaban dispuestos a hacer, solo logró poner una expresión de tristeza en su rostro.

Vio el movimiento en el otro y sonrió, un gesto más bien melancólico, se puso de pie -Iré a arreglar el quedarme un poco más... -Hizo una reverencia y se dirigió a la puerta -Te veré después...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Jue Ago 21, 2014 4:33 pm

Las pesadillas cobraban fuerza y como un impulso de ellos, su inquietud fue creciendo, hasta que el latido de su corazón le hizo despertar de golpe, incorporándose en la cama.
Alterado fijó su mirada en la persona a su lado y retrocedió chillando y casi gritando, estaba confundido y lo que veía, no sabría decir si era real o solo fantasmas de su propia mente. Forcejeó contra algo que no existía, hasta que notó que todo estaba quieto, pero se quedó con las manos protegiéndole de ver cualquier cosa.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Jue Ago 21, 2014 5:02 pm

Vio salir a liam de la habitación observando en silencio el arranque que arisai tuvo, no intervino, ni siquiera intento acercarse... no sabia como hacerlo, jamas le había visto de esa manera que solo sonrió tristemente... no conocía a su pareja... y aun asi... hicieron el cambio de gemas... pero se mantuvo sentado en la cama... solo esperando.

no tardara mucho para anochecer...- comento mientras materializaba la gema que una vez fue de arisai... 

no se que pasa por tu cabeza, pero espero sepas quien soy- expreso mostrando la gema de sus manos... verlo tan aterrado... le molestaba, a que le temía, a el? a sus demonios? a lo que podría pasar? muchas pregunta pero solo se alejo de el un poco, cerrando las ventanas que en algún momento abrió... acercarse a el en ese estado... era como acercarse a el mismo hace un par de horas acaso valia la pena intentarlo?

sabes quien soy arisai?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Jue Ago 21, 2014 6:09 pm

Su respiración seguía agitada, le costaba respirar. ¿Anochecer? La gema, pudo sentir algo al verla, esa piedra.
Rojo carmesí. El color rojo no le gustaba, no le gustaba pero la piedra sabía le pertenecía... le había pertenecido. Por un momento mientras él iba a cerrar las ventanas apartó los brazos y le miró esta vez. Sus ojos parecían incapaces de mantenerse fijos en él o en cualquier cosa. Pero aunque le invadía el terror, no podía decir que esa confusión no le dejara entrever entre sombras lo que realmente veía.
-Chris...-pronunció débilmente y sin darse cuenta, un momento después estaba llorando. Y esta vez solo cubrió su rostro tratando de deshacerse de esas lágrimas.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Jue Ago 21, 2014 6:26 pm

Verlo tan perdido no era algo grato... si antes le sentía lejos, ahora lo veía inalcanzable, calma era lo que el necesitaba, ahorita no se trataba de el sino de arisai... sus lagrimas le lastimaban pero el no aria mucho por evitarlas...

si soy chris, quieres tomar mi mano...- oh eso no era buena idea pero... tal vez con su renovada calma pudiera trasmitir algo de calma en el, no como la que liam le dio...

no te are daño arisai, soy yo, por muy molesto que este no voy a lastimarte...- le explico mientras se acercaba y tomaba la mano de este... 


trata de enfocarte en mi arisai, en mi voz... has a un lado todo lo que tengas en la cabeza, enfocarte en mi y en nada mas que en mi, veme a mi- le pidió besando su mano sintiendo como la gema de arisai parecía arden en un fuerte torrente de fuego en su interior... fue abrumado... a un grado impresionante... contra que o quien luchaba arisai...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Jue Ago 21, 2014 9:49 pm

Lo escuchaba claramente, podía hacerlo, y extendió su mano sin llegar a alcanzarle. Sabía quién era, pero no podía controlarse, no podía detenerse, como si todo se hubiese removido en su interior, incluso todo lo que ya había olvidado, como arrancado de alguna parte de su subconsciente y volviendo a la superficie.

Su brazo izquierdo se enredó entre sus propios cabellos, como si intentara cubrirse con él, encogiéndose sobre sí mismo. Pero su mano tomando la suya le hizo alzar el rostro y verle. Lo que había en su rostro era arrepentimiento y el dolor que parecía cobrar fuerza. 

Y no supo exactamente de dónde provenía la flama, él no podía crearlas, algo en la habitación le dio el iniciador e incapaz de controlarse a sí mismo, hizo la que era una pequeña llama extenderse No era su intención provocar un incendio, pero no podía controlar absolutamente nada en ese momento. Quiso gritar, él no temía al fuego, no lo quemaría, pero estaba perdiendo la cordura y en aquel momento pensó que tal vez pudiese hacerlo, ser devorado por las flamas.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Jue Ago 21, 2014 10:29 pm

Vio la decesperacion y el dolor tan abrumador que lo sofoco... el fuego extenderse le sorprendo, la intensidad era... sorprendente... que se aferro ala mano de arisai... no iba a perderlo por nada ni nadie, ese mocoso era suyo y de nadie mas.

mas vale que te concentres en mi voz arisai- seria capas de quemarse? no en aquella ocasión el fuego de arisai no le lastimo, pero si seria capas de quemar el castillo... a esa velocidad... por lo que le abrazo atrapando sus brazos con los propios 

arisai... no te alejes de mi... quédate a mi lado, no tienes permitido dejarme, tu mente y tu cuerpo son míos- murmuro a su oído aferrándolo mas a su cuerpo, se des fragmentaria si fuera necesario a otro lugar si eso se agravaba no pondría a nadie en peligro... menos arisai... oculto su rostro en su cuello... y sintió esa decesperacion... arisai tenia su gema... tenia su corazón... por lo que se trato de calmar... necesitaba que su propia gema encontrar el camino asia su amante...

arisai... no me dejes por favor... eres mi vida...- el no podria vivir sin el...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Vie Ago 22, 2014 12:03 am

El abrazo le sorprendió, lo suficiente para tardar un momento y se puso a llorar aferrándose a él, como lo haría un niño pequeño. Pero fue suficiente para que aquel fuego se apagara. Y sintió que le faltaba el aire.
-Lo siento... Lo siento... -Y repitió eso como si con ello algo fuese a cambiar. No podía poner orden en su mente. Pero sintió una calidez que le provocó una ligera calma, buscó el aire que necesitaba para respirar y pasaron varios minutos hasta que el llanto se convirtió en sollozos casi imperceptibles en comparación, pero aún temblaba, sentía cada fibra de su ser hacerlo, un miedo irrefrenable, eso era lo que sentía.

Había sido una orden, si, él le pertenecía y se aferró a esa idea. Intentando apartar el resto, aunque fuese solo momentaneo. Había dicho que no le haría dao, su mente perdía por momentos la conciencia, se preguntaba si iría a desconocerlo en algún momento si eso continuaba así, no lo sabía -Lo siento... -repitió apenas con voz.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Vie Ago 22, 2014 9:46 am

Tendrás toda tu vida para disculparte, por lo que sea que te estés disculpando- murmuro sin soltarle sino afianzando mas su agarre, si arsai se perdía en su mente... seria peor que perderle físicamente... ya que jamas estaría realmente a su lado, eso... eso no era aceptable... beso su cuello cayendo en cuenta que su propia estupidez, su falta de confianza de algun modo habian contribuido para el estado de arisai... ese era su temor, que arisai se fuera de su lado.

Tranquilo estoy a tu lado... no pienso dejarte ir a un lugar donde no pueda alcanzarte...- le amaba, y podia vivir sin saber que paso... ahora estaba seguro de ello...

vuelve  a mi mocoso... no tienes permitido dejarme.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Vie Ago 22, 2014 4:01 pm

El que nole soltara, el que realmente lo sostuviese de esa forma le tranquilizó, como si las palabras se afianzaran con ese gesto.
Se quedó completamente quieto entre sus brazos, aquel roce en su cuello había hecho que cerrara los ojos -Lo siento... -y esta vez era hacia el hecho de haberse perdido completamente -No lo haré... no puedo dejarte... -Dijo en voz baja recargando su frente contra él. Estaba cansado, aunque no notaba que era más mental que físico. -No lo haré... -Y sus gestos, la forma en que se sostenía de él eran más como un 'Te necesito'.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Vie Ago 22, 2014 8:20 pm

Todo estará bien...- fue todo lo que el logro decir, realmente, el no sabia si sus palabras le estaban ayudando, pero el fuego se fue apagando poco a poco, aunque la habitación quedo... 

sabes... al General de dará un infarto cuando vea este desorden... tendremos que buscar una buena escusa- murmuro realmente sin importarle realmente la habitación solo... solo quería que arisai fuera el mismo de antes...

estaba pensando... que visitáramos el reino de los vientos... seria una agradable estancia... - por que decía esas cosas no tenia ni la menor idea, pero distraer arisai se estaba convirtiendo en una prioridad...

ademas arisai, realmente esto... no ara que me aleje de ti... tu eres mio y de nadie mas... me perteneces hasta tu ultimo aliento comprender verdad- murmuro a su oído tomándole del mentón quitando esas lagrimas de su rostro...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Lun Ago 25, 2014 1:57 am

Por un momento se sintió en calma escuchándole. Quiso reírse del comentario, ahora que veía lo que había hecho, solo que no pudo hacerlo, como si algo en él no le permitiese tal gesto.

-Lo comprendo... -Dijo con un volumen bajo, y no solo eso. Quería creerlo, quería creer que todo estaría bien aunque no podía sentir la calma que necesitaba.  Se repitió que debía controlarse, que no debía dejar que esa sensación que le invadía lo hundiese. Y si lo hacía, si no podía evitarlo, no permitiría que alguien lo viese caer. Así había sido siempre, pero las manos de Chris le hacían sentir que no había manera de ser como había sido antes. Su debilidad, si la sentía, parecía no tener miedo de hacerlo frente a aquellos ojos de la persona a la que había decidido entregarse.

-Cualquier lugar está bien... mientras estés ahí... -respondió cerrando los ojos en una especie de ruego. No creía que un lugar pudiese hacer la diferencia, nunca lo había hecho, pero él mismo lo había intentado, tal vez podría al menos calmarle de alguna forma.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Sáb Ago 30, 2014 10:49 am

se acomodo mejor con arisai sobre su regaso... para dejar su mano sobre el pecho de este, apretándolo mas a su propio cuerpo, necesitaba calmar el alma de arisai como la propia, por lo que llamo a su propia gema, sonriendo cuando esta se materializo frente a ellos, su brillo era bajo y no tan deslumbrante como siempre...

sabes... esta gema es tuya ahora, pero siempre se presentara si la llamo, no descansare hasta que vuelba a tener su brillo de antes... asi que dime que aremos... no me gusta estar asi, te siento aqui pero ala vez no...- murmuro sobre su cuello besandolo levemente.

necesito recordarte arisai, aquien le perteneces? y sacarte toda tonteria que tengas en esa cabecita tuya??
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Lun Sep 01, 2014 2:28 am

Se aferraba a él y sin embargo, sentía ese vacío inmenso y esa deseperación que sabía exactamente a qué atribuir. Se sentía desamparado de un modo que no podría explicarle a él.
Y observó cómo aquella gema se materializó, lo observó sin sorprenderse, aunque era porque no estaba pensándolo demasiado hasta que él se lo dijo. Así que era como si esa piedra lo supiese, quien era en realidad su propietario, eso pensaba y solo aquel roce pudo distraerlo de pensamientos como aquel.

Pero quería llorar, gritar... sentía esa punzante sensación en su pecho, había algo en él que parecía iba a explotar, como una bomba de tiempo. -No... -Contestó finalmente, aunque sonó tal vez demasiado débil para ser convincente -No necesitas recordármelo -Y al decirlo se dio cuenta de que aunque sentía que su ser ahora estaba completamente a merced de aquel ser de luz, no sentía que pudiese decir lo contrario. -¿Y si esas tonterías no son solo eso? - Miedo... un terror que a nadie podía dejar ver más. Todos esos recuerdos habían estado de nuevo tan cerca. Y él... él se sentía nuevamente solo como en aquel entonces. Sintiendo que no merecía nada, que no era digno de nada. Porque era solo un soldado entonces, porque ahora era solo un chico que no poseía nada. Y había hecho que un rey se uniese con él. ¿Se había apresurado? ¿Había sido egoísta? ¿Tal ve demasiado seguro de sí mismo cuando no tenía algo que ofrecer? Era un alma rota, cuyos fragmentos amenazaban con colapsar y dejar de formar aquella totalidad. Se sentía vulnerable, tanto o mucho más que en ese tiempo en el que había sido aún más joven y no había podido más que entregarse a la maldición que era su vida.
-¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer si no quiero hacerte daño? ¿Qué debo hacer si estaba dispuesto a darte mi vida incluso cuando parecía que realmente ibas a tomarla? -Y en un impulso, se alejó, no demasiado, no se sentía con la fuerza para tal cosa, pero se había hecho atrás y le observóa esa corta distancia -Tu mirada... -Y sus ojos se llenaron de lárgimas pero esta vez logró retenerlas el tiempo suficiente -Esa mirada que me dijo que serías capaz de matarme – Bajó la cabeza, lo veía ahora y era como si su propio ser sintiera algo solo con una mirada como esa -... Saber que te dejaría hacerlo si eso calmaba tu ira... - Y se meció ligeramente, de una forma perceptible pero no exagerada, no sabía qué hacer, realmente no sabía cómo haría esto ahora -... ¿No está eso mal? ¿Pensar que incluso podría quitarme la vida si era para calmar esa mirada tuya? - Y su voz empezaba a tomar volumen con esas últimas palabras. Había algo realmente mal justo ahora, lo sentía, lo sabía. Sentía esa necesidad de hacerse daño a sí mismo. Como había hecho ya con otras cosas. Pero lo único que podía hacer que olvidaras algo que dolía, era para él en ese momento provocarse algo mucho peor. No lo estaba pensando con claridad, no había calma alguna en él, como una llamarada, como una flama que baila de forma irregular y arde sin ningún control. Su mirada buscó algo, un arma, y la hoja de la navaja que brilló como si le hablara un deseo escondido le hizo alcanzarla. Él mismo la había dejado ahí, sin ninguna razón, no necesitaba esas cosas, pero justo ahora, quería calmar su alma dañando, provocando en su propia piel aquella sensación de dolor, uno real, uno físico. Observó a Chris sin atreverse a moverse una vez que tuvo el arma punzocortante en las manos. Porque tenía razón, su vida ya no solo era solo suya...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Chris Zegers Lun Sep 01, 2014 10:51 am

Ahora entendía mejor las palabras de liam con que si podría manejar este tema... y no, la respuesta era no... tal vez era mala idea después de todo dejar arisai a su lado con toda esa confucion en su cabeza, era mas de lo que el mostraba, habia demasiado dolor en su mirada y sus palabra no le ayudaron... hubiera sido capas de matarlo?...no, pero si hubiera sido capas de hacerle mucho daño, daño tanto fisico como mental, aunque el ultimo no era necesario ya, pero le solto poco poco, observando esa navaja que jugaba en las manos de el,  tal vez solo tal vez era mejor dejar ir esa flama de su vida.


Estaba demasiado enojado, verte en brazos no otro no es algo que yo pueda manejar tan bien- confeso con leve irritacion en su voz alejandose de el un poco.


No hubiera sido capas de matarte, no lo hubiera hecho, pero si... te hubiera hecho daño- no tenia ni un caso mentirle... mentirse a el mismo.


Estamos unidos arisai, un voto que no puede ser roto, por nada ni nadie...pero si decides quitarte la vida no voy a impedírtelo, sabes por que?... por que voy a seguirte a donde quieras que vayas- no le importaba lo demas solo el niño frente a el... solo el.


Lo Reyes somos remplasables arisai si lo vez de una manera fria, tu no... si te vas, te seguire, si escapas de mi... te cazare... esa es mi verdadero yo... te alejare de mi... si, si creo que es lo correcto y lo mas sano para ti lo are, pero no te dejare salir de mi vida- aclaro, el era una completa contradiccion... 


Pero siempre respetare cada decicion que tomes, asi no sea una buena decicion la respetare... no debi cortar tus alas... es de lo unico que me arrepiento...- y el no podia continuar con esa conversacion... se acerco a el tomando esa nabaja de sus manos...


descansa... se que lo que hay en tu cabeza no son tonterias, no se lo que piensas arisai... pero ten en mente, que acepto que el fuego es un elemento inestable... voluble y flamante... te acepto con todas tus caras...- murmurpo a su oido besando su frente... era hora de irse...salir de ahi, necesitaba pensar, necesitaba estar solo... necesitaba dejar ir arisai...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Arisai Reitz Lun Sep 01, 2014 3:36 pm

Se llevó la mano al rostro -No quiero morir... - Confesó tras escucharle. Chris parecía creer que él era realmente capaz de terminar con su vida - Si no pude hacerlo antes... - cuando había creído que no había nada que pudiese atarlo a la este mundo, si no había sido capaz entonces, ahora le resultaría imposible.
-Yo no quería... - cerró los ojos con fuerza -no podía... - la voz se le quebró - no quiero que te alejes de mi... No quiero estar lejos... Pero no quiero arrastrarte y hacerte... - no fue capaz de terminar la frase, vio la gema que había sido de Chris y ver esa luz de esa forma, se sentía culpable porque era causa suya, hubiese estado en contra o no hubiese querido hacerlo. - no me dejes solo... No me dejes solo sin importar lo que pueda decirte... No me dejes solo... - porque temía sobre todo no podía confiar en sí mismo sobre que haría si le hacía eso.
Estaba desesperado. Y realmente no podía calmarse, así que clavó la hoja en su antebrazo en un intento de calmar el temblor que sentía. Sólo hizo un corte, acercándose de nuevo para recargarse en su hombro, sintiendo la calidez de su propia sangre, la ligera sensación de la piel que había cortado. Suspiró concentrándose en eso. - no te alejes... - su cuerpo se relajó y se quedó así durante un rato - no te alejes... O no sabré qué hacer...
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris) - Página 2 Empty Re: La desesperación es la anarquía de la esperanza (Arisai, Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.