¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Boton Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Banner2fzNotre Dame

Erementar

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Liam Phantomhive - Liam Phantomhive 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Liam Phantomhive

2 participantes

Ir abajo

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Empty Liam Phantomhive

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Ago 19, 2011 3:23 pm

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Ficha
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive B4

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive D_P

Nombre
Liam Phantomhive

Edad
20 años

Elemento
Agua

Habilidades y Rango
Alto Rango
Hidrokinesis
Sanación
Transmutación


Liam Phantomhive - Liam Phantomhive B5

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive D_F
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Liam-4

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive B5

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive D_Ps


De carácter tranquilo, suele mantener la calma ante cualquier situación. Intenta llevar las cosas pacíficamente. Aunque no suele enfadarse una vez que se logra molestarle puede llegar a ser algo temible. Amable con la mayoría de las personas, rara vez le tiene idea a otros, a menos que considere que pueda afectar la paz del lugar.

Le gusta tomar paseos, por lo que los guardias suelen estarlo vigilando continuamente, lo cual le molesta. Suele ser callado y reservado, pero si tocan un tema que sea de su interés suele comportarse como cualquier jóven y olvida muchas veces comportarse una vez que toma confianza con otros. Le gusta observar a los animales y a las plantas, por lo que a veces suele quedarse abstraído en eso. Aún no se acostumbra al hecho de haber sido nombrado rey, a pesar de que lleva el suficiente tiempo como para que no le parezca extraño.

No le gustan las personas hipócritas y que no tienen escrúpulos para dañar a otros de forma totalmente consciente. Lo que más desea es mantener al reino del agua en tranquilidad poniendo todo lo que esté en sus manos para ello.

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive B5

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive H

Liam nacio dentro de una tribu del reino del agua que se encontraba en las afueras del reino, sin embargo, debido a los problemas ocasionados por la guerra, su pueblo fue totalmente destruido. Su padre logró crear una vía de escape a su esposa, siendo que ella sobrevivió el suficiente tiempo para dar a luz al que sería el último de aquella raza que poseía una habilidad especial que habían desarrollado desde tiempos inmemoriables: el de leer la mente.

Al morir su madre al darle a luz, no tuvo quién le enseñase a controlar esto y le llevó mucho tiempo acostumbrarse a tener que lidiar con la forma en la que las demás personas le miraban. Fue criado por una familia que ayudó a quien le dio la vida y se encargaron de él y de hacer lo necesario para que el cuerpo de ella tuviese un buen lugar de descanso. Nunca le ocultaron lo que pasó, asíq ue sabía que ellos no eran su familia sanguínea, pero los quería como tales y ellos eran sinceros con él, y a pesar de los problemas tuvo una infancia más o menos tranquila. Con el paso de los años pudo controlar su poder para no leer la mente de las personas salvo en momentos en que él quisiese hacerlo, aunque hay veces cuando son demasiado fuertes llegan a él sin que pueda evitarlo.

Las cosas cambiaron cuando era un adolescente, por alguna razón unos sujetos aparecieron un día y se lo llevaron a la fuerza, encerrándole en una prisión algo extraña. Loq ue buscaban era ver el origen de la habilidad que tenía de leer los pensamientos de otros, pero siendo que ni él mismo sabía nada de ello, perdieron la paciencia haciéndole estudios en los laboratorios y cuando no pudieron sacar nada simplemente le abandonaron a su suerte sin dejarle posibilidad de escapar.

Sobrevivió de una forma que nadie fue capaz de explicar y pudo salir de nuevo cuando una persona llegó a rescatarle. Debido a la debilidad que había en su cuerpo estuvo en un estado de recuperación en el que no despertó hasta pasado un tiempo. Cuando despertó se enteró que en el tiempo que permaneció en aquel encierro, la guerra había terminado.

Había perdido varios años de su vida en aquel lugar inhóspito y ahora que por fin estaba fuera aquel hombre le decía que era el siguiente rey que gobernaría esas tierras, como era lógico el respondió diciendo que eso no era posible, que él no tenía lo suficiente para ocupar tal puesto. Sin embargo, sin querer leyó la mente del sujeto y se dio cuenta de lo que en verdad buscaban, necesitaban encontrar a quienes fuesen capaces de ocupar ese lugar para reestablecer el orden que se había perdido. El anterior rey había muerto sacrificando su vida para lograr que el daño hecho durante ese período pudiese ser enmendado, pero aún había un caos allí fuera y querían personas para lograr revertir un poco aquello. No necesitaban sus habilidades para reinar, le necesitaban porque las piedra que había terminado por aceptar le había señalado.

Ya no hizo ningún esfuerzo por negarse, sabía que sería vano. Asíq ue tranquilamente hizo lo que le pidieron, aún cuando no le parecía algo adecuado. Después de un tiempo, recibió un mensaje del nuevo gobernante del reino del viento. Fue al lugar indicado, encontrándose con los otros cinco reyes y la pequeña que les había llamado les hizo aquella propuesta para formar un consejo. No había ninguna razón para negarse e incluso le pareció una buena idea. Fuese la razón que fuese ahora tenía el poder otorgado por su cargo y empezó a hacer lo necesario para cumplir con las condiciones ´que habían impuesto entre todos. Aquello parecía ayudar al propósito de mantener la calma ahora que ellos habían subido al trono. Sin la autorización requerida por las personas que lo habíanllevado hasta allí empezó a actuar de acuerdo a sus propias convicciones y su deseo de mantener la paz en aquel reino que le había visto nacer.


Liam Phantomhive - Liam Phantomhive B5
Liam Phantomhive - Liam Phantomhive D_A
  • Le gustan las cosas dulces.
  • Le gustan los días nublados y lluviosos, aunque adora ver las nubes y el cielo azul.
  • A veces es algo ingenuo con las personas y no suele desconfiar de casi nadie, lo que le ha metido en problemas en más de una ocasión.
  • Tiene un tigre de Bengala Blanco de Mascota que encontró cerca del castillo , siendo un cachorro lo llevó consigo y lo mantuvo a su lado a pesar de las palabras de su consejero, que finalmente tuvo que rendirse ante la idea.
  • Su apellido proviene del reino d ela oscuridad. La familia de su padre pertenecía a esas tierras. Después de algunas generaciones las características de la oscuridad dejaron de aparecer en sus descendientes.
  • Cuando hace uso de sus habilidades unas marcas aparecen en la mitad de su cuerpo, éstas son un símbolo grabado por su tribu por loq ue no existe nadie más quien las posea


Última edición por Liam Phantomhive el Mar Mar 05, 2013 2:10 pm, editado 2 veces
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Liam Phantomhive - Liam Phantomhive Empty Re: Liam Phantomhive

Mensaje por Efrim Zünder. Vie Ago 19, 2011 11:42 pm

Ficha aprobada
Bienvenido Liam, a Erementar
Efrim Zünder.
Efrim Zünder.
Rey del Fuego
Rey del Fuego

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.