¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iniciando las cosas  - Página 6 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Iniciando las cosas  - Página 6 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Iniciando las cosas  - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Iniciando las cosas  - Página 6 Boton Iniciando las cosas  - Página 6 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Iniciando las cosas  - Página 6 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Iniciando las cosas  - Página 6 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Iniciando las cosas

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 6 Empty Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Ago 30, 2014 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día soleado en el castillo y Adrik iba por los pasillos con un montón de papeles de varias cosas que tenia que investigar y checar por varias anomalías que estaban sucediendo en las extensiones del reino. 


Estaba mas que metido en sus pensamientos caminado por el pasillo, con su impecable uniforme y completamente bien arreglado en su estilo militar. Levantando una ceja con su clásico tick cuando algo no le gustaba- No me esta gustando todos estos movimientos. - 


Llegando a su oficina que estaba tan impecable viendo como había mas documentos en su escritorio- Por Dios... que no se van a detener? ...- sentándose para comenzar a avanzar con ese mar de información reduciendo todo ese trabajo en poco tiempo.


Sin levantar la vista de sus documentos cuando ve que abren la puerta -Por lo general se toca la puerta antes de entrar -  
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Iniciando las cosas  - Página 6 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Nov 23, 2014 5:14 pm

eso había sido realmente divertido pero solo se cambio cuando este había salido de su habitación estirándose un poco por ese buena mañana que había tenido, aunque joder era demasiado temprano para el y eso no era de los dioses sin mencionar que aria que chris fuera a visitar al padre de su pronto esposo y pedir su formalmente...así que salio de su habitación asía los campos viendo a adrik correr de un lado a otro por lo que le chiflo a su perro que se puso en dos patas sobre sus hombros

calma amigo vez por el general se perdió en el camino- dijo sin mas viendo salir corriendo a su mascota en busca de su prometido que lo había levantado en esas horas nada sagradas del mundo
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 6 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Nov 27, 2014 9:33 pm

Adrik llego a su habitación tomando un baño con agua helada para despejarse y quitarse lo perturbado que lo dejo Andrew. 


-Que se cree que soy de palo oh no me perturba... por dios es mi prometido no estoy ciego...una cosa es que tenga principios y mis ideales ah como le gusta poner a prueba mi temple....- 


Salio de su habitación todavía temblando por el agua helada con la que se baño encontrandose en el camino al lindo cachorro de Andrew sacandole una sonrisa .- Adrik - riendo divertido cuando el cachorro se para y le lame el rosto -Ah cachorro calma...- dejando que lo remolcara prácticamente -Oyes tengo que entrenar, no se si tenga tiempo para jugar contigo cachorro - pero cuando menos lo espero estaba enfrente de su divino prometido que cuando reacciono instintivamente sus mejillas se tiñeron de rojo..- An...Adrew....- medio percatándose que no estaban solos haciendo que aclarara la garganta -Escobar... buenos... buenos... días... que bueno que se levanto temprano para entrenar .... me quiere acompañar a in trote por los campos de entrenamiento..- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 6 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Dic 17, 2014 3:11 pm

ohh verlo tan nervioso entre la demas gente era mas que divertido que no sabia adrik que se corrio como polvora el que ellos dos se iban a casar y que seria el mismo rey quien pidiera su mano, bueno ese juego era muy divertido asi que solo le sonrio-

claro no veo por que no- comento este caminando a su lado asiendo caso omiso a mas de uno de ahi que le coqueteaba lijeramente asi que solo suspiro tomando el menton de adrik besando en medio de esa sala de entrenamiendo...

asio el dia de la boda... y poder decir que eres mio- esa simple frase mataria las esperansas de sus ex amantes a volver a su cama ademas debia darle su lugar a drik o no creerian que iba enserio sin mencionar que pensarian que estaba jugando con su eneral. y nadie iba ahbalar de el, absolutamente nadie.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 6 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 26, 2015 9:05 pm

Los colores en Adrik subían y bajaban como la marea estaba realmente abochornado y su adorado prometido estaba tan fresco como una lechuga como era su costumbre, suspiro aliviado cuando acepta el ir a correr con el pero le extrañaba todas esas miradas, todavia no entendía la razón concreta.


Pero se quedo en blanco cuando lo tomo del mentón plantandole ese beso que lo dejo en blanco, pero como que reacciono al escuchar las palabras de Andrew llegando al morado cuando cae en cuenta donde estaban. 


Y de forma tímida contestar a esas palabras- Yo...yo ... también deseo el .... ser... tu esposo - mordiéndose el labio inferior en signo de su nerviosismo para tomar la mano de Andrew y salir disparado con el del lugar. 


Ya en el bosque se detuvo para tomar aliento viendo a Adrew completamente rojo - Puedo hacer una pregunta Andrew.... porque .....lo hiciste de esa forma ahí? - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 6 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.