¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iniciando las cosas  - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Iniciando las cosas  - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Iniciando las cosas  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Iniciando las cosas  - Página 3 Boton Iniciando las cosas  - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Iniciando las cosas  - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Iniciando las cosas  - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Iniciando las cosas

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Ago 30, 2014 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día soleado en el castillo y Adrik iba por los pasillos con un montón de papeles de varias cosas que tenia que investigar y checar por varias anomalías que estaban sucediendo en las extensiones del reino. 


Estaba mas que metido en sus pensamientos caminado por el pasillo, con su impecable uniforme y completamente bien arreglado en su estilo militar. Levantando una ceja con su clásico tick cuando algo no le gustaba- No me esta gustando todos estos movimientos. - 


Llegando a su oficina que estaba tan impecable viendo como había mas documentos en su escritorio- Por Dios... que no se van a detener? ...- sentándose para comenzar a avanzar con ese mar de información reduciendo todo ese trabajo en poco tiempo.


Sin levantar la vista de sus documentos cuando ve que abren la puerta -Por lo general se toca la puerta antes de entrar -  
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 2:40 pm

Adrik escuchaba las palabras de Escobar y sentía su corazón como simplemente lloraba ante esa idea- Cualquier amigo ...- cerro sus ojos y una pequeña lagrima salio de sus ojos- No pretendo llegar hasta ese punto....no puedo seguir con esto.... no va con mi naturaleza.... Escobar .... gracias por hacer esto por mi .... pero no puedo .....no soy para engañar.... Chris nunca apoyaría algo así .... tu lo has dicho....- viendo al piso del carruaje...- Soy ingenuo - viendo la sortija en su dedo- Sabes me hizo feliz el tenerla en mi dedo.... algo en mi interior brinco de felicidad cuando dijiste esas palabras.... que te pertenecía - sonriendo de forma floja..- No puedo ..... como te dije ..... yo ..... .- se dejo  caer en el hombro de Escobar.- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 2:58 pm

el no comprendía el por que se ponía asi parecía que estaba a punto de quebrarse mas le tomo del mentón para que le viera... por que tenia que ser tan lindo... el no era un santo quien dijo que en su matrimonio no iba tratar de encamarse a adrik mas le tomo de sus labios besándolo con una pasion unica en el, devorando hasta su ultimo aliento...


esa sortija era de mi madre no te atrevas a quitártela- advirtio mientras legaban al castillo y abrían el carruaje para que bajaran, asi que le tomo de la mano  mientras lo arrastraba hasta sus habitaciones metiendolo en ellas... para jalarlo a su cama quedando sobre adrik...


vas a casarte conmigo te guste o no adrik tu sentido de la moral no funciona conmigo eso jamas me ha importado, te digo que si encuentra a alguien  mejor que yo te sedere, pero si no, creme me amaras como si fuera lo unico que hay en la vida, alguna objecion?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 3:52 pm

Adrik se sentía exhausto levanto la cara, cuando lo tomo del mentón viéndolo a los ojos - Escobar?...- pero cuando menos lo acordó era besado por el mismo hasta que se quedo sin aliento alguno, y sin ubicación alguna solamente estaba completamente sonrojado. 


Escuchando esa advertencia en medio de su shock - pero ... pero ...- escuchando como llegaban al castillo y bajaron del carruaje pero Escobar fue muy rápido, cuando menos lo acórdo estaba en la habitación del mismo tumbado en su cama. 


Adrik se quedo viendo con grandes ojos a Escobar cuando dijo esas palabras - Estas escuchándote.... si me caso contigo .... solo te podre pertenecer a ti.... que parte de eso no entiendes.... no me interesara el poner mis ojos en otro.... - cerrando sus ojos  
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 4:00 pm

eso quieres decir que estas enamorado de mi o que lo aras, sigo sin entender el problema entonces'... te preocupa mis obligaciones maritales...? o que me quedare atrado contigo? aun asi no entiendo el problemas, pero no importa todas tus escuchas, te casaras conmigo fin de la conversacion- comento hechandose alado de este tenia sueño y estaba cansado mas volteo jalando a adrik a sus brazos


Estoy cansado vamos a dormir- susurro ignorando ya de plano a adrik con sus cosas mas cerrando sus ojos, tenia sueño y le urgía dormir pletamente mas no se movió así vestido cayo en un sueño profundo pero antes de perderse... susurro complemente inconsciente...


te quiero adrik...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 4:22 pm

Adrik estaba en shock no podía creer las palabras de Escobar y esa determinación que mostraba -pero ...- no pudo contradecirlo con esa sentencia. 
Observo como se recostaba a su lado se veía realmente molido. 


Pero fue atrapado por el mismo quedándose quieto resignándose a que no lo dejaría salir...pero se quedo en shock mas cuando escucho esa confesión sonriendo de forma mas que inconsciente - No tengo remedio... te amare... Escobar.... me enseñaras? - susurro acomodándose en su pecho para comenzar a dormir aunque sea un poco tenia que ordenar todo eso 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 4:41 pm

Se movió mejor a mitad de la noche mas escucho unos leves toques a su puerta por lo que se levanto sin despertar a adrik, mas se desabrocho esa molesta ropa pero al abrir la puerta se soprendio de ver a uno de sus amantes en turno mas salio de la habitacion. ese no era el lugar ni el momento ...


Acabo de regresar de un viaje, estoy cansado y mi... prometido durmiendo en mi cama... creo que esto termino- le dijo a ese hermoso desayuno ocasional, para verlo retirarse así que entro ala habitación quitándose el esto de la ropa quedando solo en ropa interior y volverse a tumbar alado de adrik abrazándolo... volviéndose a dormir levemente...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 4:58 pm

Adrik estaba demasiado agotado de todo lo que había pasado en ese día así que su sueño fue realmente pesado y tranquilo. 


Así que solo se volvió a acomodar entre los brazos de Escobar con sus ropas ligeramente abiertas. 


Hasta la tres de la mañana que por automático abrió sus ojos recordando lo pasado - Escobar .... An... Andrew.... debo ... debo de empezar mis actividades.... tomar un baño .... leer tu reporte.... - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 5:14 pm

Se movió un poco mas no se despertó sino lo apretó mas a su cuerpo bostezando cuando escucho su nombre 


Es temprano duerme un poco mas- murmuro dejando su rostro en cuello de adrik mas le sostuvo de las caderas impidiendo que se alejara de su cuerpo, estaba durmiendo tan bien pero al final termino sobre el cuerpo de adrik.


si no esta quiero voy  besarte hasta que te estes quieto, ademas si sales a estas horas de mi cuarto pensaran que te unistes a mi lista asi que espera hasta el amnecer y todo estara bien, quieres...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 5:23 pm

Adrik dio un respingo -Como que duerma mas.... estas mal es el tiempo de empezar actividades sino ....no podre terminar en tiempo mi horario....-moviendose y percatandose de la desnudes del otro -ESCOBARRRRR estas .... estas ... desnudoooo- pero en su pelea quedo debajo de el sintiendo todo el cuerpo del mayor.... - comenzando a ponerse nervioso - Andrewwww - abriendo y cerrando la boca - como que a tu lista - moviéndose y rosando el cuerpo del mayor abriéndose sus ropas en el proceso por su movimiento - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 7:21 pm

sonrio por esa manera de contestarle mas no se daba cuenta que en su forsejeo estaba desalineando mas sus ropas.


solo digo que es muy temprano para salir y darse a los ejercicios y esas cosas, mi hora es alas cinco de la mañana no a las tres, pero si quieres estar en la boca de todos adelante ahí esta la puerta- expreso asiéndose a un lado acomodando nuevamente para dormir aun tenia dos deliciosas horas de sueño y no las iba a desperciciar en discutir con su general medio desnudo en su cama...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 9:19 pm

Adrik estaba completamente desalineado con la camisa semi abierta mostrando su pálido pecho y su cabello completamente desordenado. 


Dejando caer su cabeza para atrás suspirando - rumores.... - cerrando sus ojos - esto no es normal se preguntaran donde estoy muchos saben que a esta hora ya estoy dando mi trote diario - 


cerrando los ojos quedándose dormido de forma mas que inconsciente - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 9:53 pm

Se dio la vuelta abrazándolo en sueños sonriendo por lo infantil que era adrik mas divertido, sabia que el futuro concejal llegaría pronto a esas tierras... bueno chris no tendría su lado a cualquiera verdad... el debía hablar con su rey en la mañana...mas pesaba seriamente que ese platica chris ya la sabria, le molestaba cuando el estaba un paso adelante de si mismo, era tan molesto....


descansa adrik mañana sera un dia de locos- murmuro mas sonrio divertido por lo que realmente vendria.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 10:13 pm

Adrik abrió los ojos ya pasada la mañana eso era realmente definitivamente nada común en el pero estuvo bajo mucho estrés en esos días se acercaba sus días de descanso pero su cuerpo definitivamente si necesitaba el quitarse toda esa tensión que el sólito se generaba. 




Se estiro un poco abriendo de golpe los ojos al ver la luz de medio día -QUEEEE .... me quede dormido....yo.... pero... pero ...- tratando de salir de la cama pero estaba fuertemente sujeto por Escobar - ANDREWWWW... que estoy haciendo aquí ah estas horas.... - 


Con todo ese movimiento definitivamente se termino de abrir su camisa dejando su torso al descubierto y ese sonrojo en sus mejillas no bajaba 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 11:02 pm

Durmiendo...- fue lo único que dijo soltándole mas se dio la vuelta jalando la almuada el planeaba continuar durmiendo... se negaba a ver a adrik, recién levantado e histérico seria una linda imagen que no quería que lo acompañara todo el día... mas le sonrió de medio lado


tranquilízate anda te preparare la ducha- susurro bostezando importándole muy poco la poca ropa que portaba se metió al baño gritando desde ahí que estaba listo.. así que salio recargándose en el marco de la puerta...sonriendole


toma una ducha... no saldrás en esas fachas o pensaran que jugamos toda la mañana..
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Sep 22, 2014 11:18 am

Adrik se le quedo viendo incrédulo cuando le dio esa sencilla respuesta, levantando una ceja - Se que estaba dormido, pero mi histeria es por lo tarde  - suspirando  viendo el techo cuando le dice que le prepara la ducha -Si , muchas  gracias - guardando silencio, razonando todo lo sucedido, escuchando la voz de Escobar, soltó un suspiro levantando su mano, viendo esa sortija y llevándose los dedos a sus labios, recordado sus primeros besos.


Se levanto de la cama, la camisa le caía de un hombro y su cabello medio revuelto. Estaba tan metido en sus pensamientos, que cuando en su caminar a el baño, se percato mas de la desnudes de Andrew, el había tratado de no hacer mas escándalo del anterior, pero el otro no se lo permitía.


-Eres un desvergonzado- parándose frente a el viéndolo a los ojos- Si ya decidiste el casarte conmigo, no te podrás hacer para atrás nunca - acariciando su mejilla con dulzura- y en tiende algo, te pondré en cintura Escobar, en la intimidad seré tu devoto esposo y cumpliré todos tus deseos, pero afuera seré tu general y te pondré en cintura - caminando a dentro del baño quitándose la camisa - me podrías prestar una camisa y pantalón deportivo para poder ir ah mi habitación y cambiarme -


Última edición por Adrik Yanesfat el Mar Sep 23, 2014 12:40 am, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Lun Sep 22, 2014 4:00 pm

Donde me vez lo desvergonzado? Tube pudor contigo normalmentr duermo desnudo...- le informo casual llendo por la ropa que este le pidio dejandola en el baño... Para ver a adrik y sonreirle maliciosamente iba a ser un leve rumor el que el general vistiera su ropa y mas que saliera a esas horas de su habitacion aunque era lo mas probable aun debia ir hablar con chris sobre esto... Pero el no parecia el mismo como siempre... Aun asi hablaria con el para evitar problemas con el padre de adrik... Maldito ansiano mas volvio acostarse en la cama iba a domir de nuevo el entraba de guardia en la tarde aso k no habia de que preocuparse normalmente....

Volvere a dormir adrik- le informo acomodandosr en la cama nuevamemte...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Sep 23, 2014 12:50 am

Adrik volteo viéndolo de forma asesina - Oyes tenme piedad... soy tu prometido ... y ... y no es normal el andar así con tu prometido enfrente.... - Metiéndose al chorro de agua - Que intentas seducirme .... oh que ?...- tomando una bocanada de aire, pero levanto una ceja cuando le decía prácticamente que pensaba dormir mas .- QUEEE vas a dormir mas ?, saliendo todavía con una toalla en la cintura.. .- Estas invernando o que te pasa?? no es normal dormir tanto..- revoliendose el cabello - Ahh no voy a discutir... no se como puedes ser tan desenfadadooo.- metiéndose de nuevo al baño para ponerse la ropa. - Al salir lo vio de nuevo en la cama como estaba. - Al menos ponte una sabana.... cubreteee. - Viendo al cachorro de Escobar sonriendo acercándose a el ganándoselo de inmediato -Ah que lindo hasta que al fin me puedo acercar a ti....- acariciando sus orejitas - Andrew.... como se llama tu cachorro .... me gusta tanto.... es realmente lindo...- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 28, 2014 8:07 pm

Si si si lo que digas adrik voy a seguir durmiendo - fue lo unico que dijo dormitando pese a los reclamosnde adrik mas sonrio con su ultima pregunta... Ahi seguro venia otra rond mas de gritos... Ya lo callaria mas tarde cuando estuvieran casados con besos cambiaria esoa gritos por gemidos...

Adril- murmuro enterrando su cabeza en la almuada calmadamente...

Se llama adrik que casualidad- expreso sin abrir losnojos realmente mas sonrio cuando sintio como su mascota se subia ala cama a sus pies...

adrik lleva al general a sus habitaciones vigilalo por mi- fue su murmullo antes dw volverse a dormir
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Oct 01, 2014 11:16 pm

Adrik estaba de lo mas contento consintiendo a ese gran y hermoso animal cuando escucha el nombre del mismo. 


Haciendo que se congelara en sus movimientos apareciendo su tick cuando lo hacia repelar Escobar con sus cosas. 


-¿Como dijiste que se llama?- para volver como le decía el nombre completamente desenfadado negando con la cabeza - Esto es una broma definitivamente - pero vio como el cachorro brincaba a los pies del otro y respondía perfectamente a ese nombre. 


Dando a entender que al menos el cachorro llevaba con ese nombre mucho... tiempo - Esto es imperdonable...- 
Caminando hacia Andrew que estaba completamente dormido acentuando mas su tick  - ESTO ES EL COLMO ESCOBARRRR - tomando un vaso con agua del buro de Andrew para vaciarlo en su cabeza -  PARA QUE SE TE QUITE LO PEREZOSO Y COMO TE ATREVISTE A PONERLE MI NOMBRE... AUNQUE ES HERMOSO EL CACHORRO NO ES CORRECTO ...AHHHH - 


Saliendo del lugar echo una furia seguido por el cachorro que seguía las ordenes de Andrew


Se la paso el resto del día en el despacho terminando pendientes y nadie hacia ninguna clase de comentario ya que traía un genio de perros. 


Termino todos sus pendientes a eso de las 5 de la tarde no había comido nada debido al coraje. Pero cuando termino salio a correr para despejar su mente era de la idea cuerpo sano, mente limpia ... así que fue a trotar haciendo que medio mundo lo viera por su buen cuerpo pero como era su costumbre el estaba en su mundo de pensamientos ordenando todo sus pendientes.


Aunque por alguna extraña razón el condenado de Escobar se negaba a salir de sus pensamientos ... si de por si normalmente se pasaba un rato generándole dolor de cabeza... ahora con los últimos sucesos lo traía mas presente... sonriendo de lado cuando veía a su escolta cuadrupedal
  ya mas tranquilo -Como puedes tener un amo así ... - acariciando sus orejitas 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Oct 01, 2014 11:31 pm

Adrik!!! - grito por el agua helada que le fue lanzada a su cálido cuerpo osea que le pasaba, era bonito nombre para su mascota por que se enfada tanto...


Que extraño es- murmuro mientras se levantaba no podría dormir ahora, así que se metió ala ducha y cuando salio busco akane paso casi todo el día a su lado, ella era mil sonrisas era tan tierna y linda, que era tan extraño. por lo que la dejo mas tarde y vio a su ahora prometido hablando con su mascota asi que solo le chiflo y el vino asia el.


Buen chico - murmuro mientras le daba una extraña fruta del reino de las sombras asi que le sonrio a adrik


que? le gustan.. - expreso llegando a su lado


vamos sigues enojado, adrik por dios- ante el nombre el ladrido de su can sono asi que sonrio nerviosamente... 
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Oct 01, 2014 11:58 pm

Adrik estaba de lo mas tranquilo mimando al animalito cuando escucha el chiflido de su condenado amo saliendo como bólido a su encuentro sacandole un suspiro. 


Viendo a Andrew como le daba una fruta de oscuridad -Escobarrr como le das eso .. no le hará daño ? - negando con la cabeza - Eres un inconsciente...- pero cuando le pregunta y ve su cara haciendo que sonría de lado - Tu...- pero el cachorro ladro cuando escucho su nombre haciendo que levantara una ceja - Ya te contesto Adrik....- revolviéndose el cabello ya se había calmado pero definitivamente Escobar se las ingeniaba para sacarlo de sus casillas - Sera mejor ir a nadar.... - viéndolo - Me acompañaras... oh mandaras a mi escolta personal...- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Jue Oct 02, 2014 12:22 am

Por que te enfadas conmigo no es mi culpa que ambos tenga un carácter del demonio - comento caminando asu lado sonriendole, mientras su mascota estaba entre ellos


a el le gusta esa fruta... y yo se la doy, se porta bien y me hace caso...- explico mientras llegaban al lago era inmenso y bello se reflejaba tanta luz ahi...asi que el solo se sento debao de un arbol


niños ballan a jugar yo los cuido desde aqui...- y quien dijo que no podia molestarlo desde la distancia, bueno un nuevo pasatiempo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Oct 02, 2014 12:41 am

Adrik iba caminando para el lago escuchando lo que le decía Andrew -Ahora resulta que ambos tenemos mal carácter- viendo al cachorro que le gruñía a Andrew - Bien echo...no tenemos mal carácter...-


Escuchando lo de la fruta -Lo compras de esa forma... vaya... que mal amo eres....tienes que sobornarlo para que te haga caso- 


 Viendo como se recostaba bajo un árbol -Ahora si esto es el colmo... - sacandole de nuevo su Tick con lo de niños - Mira cachorro el anciano ha hablado .... - suspirando -Si mejor vamos a jugar tu y yo ...- caminando al lago comenzando a desnudarse de lo mas tranquilo haciendo un espectaculo al quedar solo en ropa interior estirándose un poco volteando a verlo de reojo -Date de santos que eres mi prometido y tienes permitido verme de esta forma... - 


Para comenzar a meterse a el agua
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Vie Oct 03, 2014 7:54 pm

Pero y te he visto desnudo, y siempre he sabido que tienes un cuerpo demasiado agradable y aceptable a la vista asi que pierde cuidado- comento sonriendo al ver la reaccion de este, eso er una vil mentira pero... a quien le importaba. se iba a casar solo por el heco de que adrik era demasiado para cualquier pendejo que se sintiera suficiente para el. bueno el no era un ser amable caro que no, si se iba a casar prosupuesto que adrik iba a cumplir con sus obligaciones maritales como debian al pie de la letra... comerse al general, bueno era un meno que definitivamente no iba a decirle que no.


niños no se vayan muy a lo ondo- y volvio aburlarse de ellos...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Oct 05, 2014 3:18 pm

Adrik estaba entrando al agua cuando escucho ese comentario parándose en seco para ver al cachorro y luego a Andrew -Estas de broma verdad .... como que me has visto desnudo ... que eres un fisgón ....- metiéndose a el agua para gritar desde el agua - Y MI CUERPO NO ES ACEPTABLE ESTOY EN BUENA CONDICIÓN QUE QUIERES DECIR CON ACEPTABLE ANCIANO PERVERTIDO.....- 


Escucho como le decía que no se fueran al fondo pero ambos ya estaban empapados le sonrió al cachorro y se regresaron así de empapados a donde estaba Andrew para sacudirse y mojarlo por completo soltado una risa divertida y el lindo cachorro labraba también celebrando su éxito. 


-Jajaja para que veas ancianito que nos tienes que vigilar de cerca -  
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 3 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.