¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dueños?  [Antony, Mikahil.] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Boton Dueños?  [Antony, Mikahil.] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dueños?  [Antony, Mikahil.] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dueños?  [Antony, Mikahil.] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dueños? [Antony, Mikahil.]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 10:29 am

Dos días habían pasado desde que Antony había llegado a tierra perdida, los asuntos que lo llevaron ahí estaban cerrados lo que no entendía era el por que le había pedido uno de sus aretes, pero... decidió darle un anillo

vas a decirme por que querías algo mio?- pregunto pero solo obtuvo una risa claramente divertida, abecés realmente le daba cosa antony, le conoció a través de Adrien... otro personaje tan...singular.

supongo que no es para nada bueno- termino en un murmullo mientras se sentaba en una de las rocas observando como ese sujeto tomaba algunas muestras.

sabes que todo lo que esta qui tiene las mismas energías de cuando estábamos en guerra, este reino no se toco en lo absoluto, así que sea lo que estés buscando, estará contaminado.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 31, 2014 10:45 am

Por lo poco que me conoces sabes que nada lo hago sin un buen fin- fueron sus frías palabras mientras tomaba la ultima muestra.

Y se perfectamente que todo esto esta contaminado con las antiguas energía, eso mi querido Kim es lo que necesito para la investigación, demás tu nuevo amigo quiere un reporte detallado de todas mi lugrubes actividades contra tu hermosa persona- esas simples palabras y mostrando el anillo que le dio se acerco a el rosando su naris con la de Kim, le agrado que no retrocediera...pero se alejo de el.

sabes que eres un dulce bocado para cualquiera de los dos, pero con esto te aseguro que le fastidiare hasta que decidas que ese lindo trasero tuyo sea mío por una deliciosa noche- termino recargados en la piedra.

no has visto adrien?
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 1:14 pm

Dices muchas estupideces en una sola oracion- comento mientras escuchaba su pregunta, no, no le habia visto desde esa "platica" que sostuvieron semanas atras.

ese sujeto no es alguien con quien se juega Antony debes tener presente en lo que te estas metiendo- comento casualmente observando como este le ignoraba olimpicamente su comentario, pero le atrapo con sus piernas abrazandolo con ellas con un poco de fuerza.

Para que querias el anillo?- insistio, suavemente a su oido, el juego de dar alas a antony era divertido mas cuando no tenia intencion de acostarse con el, era un juego divertido, solo con el, hasta donde sabia antony no tomaba lo que no se le daba de buena fe...claro al menos que estuviera obsecionado con algo no?

no estas obsecionado conmigo verdad?
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 31, 2014 1:19 pm

Kim sabes este anillo me dara buenos momentos de divercion y no con eso no me refiero a masturbarme cuando lo tenga puesto, y si, estoy claramente obsesionado con tu trasero apretado y firme pero se que me lo darás en su debido momento- esas simples palabras provocaron que Kim le apretara mas fuerte sacándole una risa divertida... que se desvaneció al recuerdo de adrien.

se en lo que me meto, tu debes tener tus prioridades Kim, yo estoy retorcido desde siempre, tu eres como yo, pero... tienes un hermano, no digo que no te metas en estos temas, solo piensa que llegando tal vez el momento...tengas que ponerte en contra de esos dos hermanos que consideras tu familia...- se sabia el expediente de jaejoong de pie a cabeza toda su historia... era un mocoso para el, pero... un mocoso delicioso que metería en su cama, esa posición en la que estaban era...comprometedora con Kim abrazándolo con sus piernas por de tras y sus brazos en su cuello...parecía mas un cariño...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 1:26 pm

Yo no tengo la respuesta aun- comento dejando su mentón en el hombro de Antony, ese suelto era extraño en momento lo acosaba sexualmente causando en el un odio y asco y al otro momento le trataba como si le fuera indiferente, no le entendía... pero a su cabeza se le vino ese sujeto.

si vas a ocupar mi anillo para joderle la existencia al consejal, no quiere cambien mi dije?- pregunto malicioso mostrando un dije que habia adquirido por que realmente se parecía a su gema, la unica diferencia que la gema de Kim no la mostraria jams ni la entregaría a nadie ... coincidencias de la vida...


Gema Kim:
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 31, 2014 1:29 pm

Oh Kim si realmente quieres que haya una discordia entre nosotros no me des mas armas con las que destruir las esperanza de ese sujeto, esta obsesionado contigo a un nivel inimaginable, por que mejor no me entregas tu verdadera gema y te conviertes en mi esclavo sexual... apuesto que te aria jadear demasiado- ronroneo mas que divertido recargándose mas en el pecho de Kim, sabia de la repulsión de ese chico por los hombre, pero mientras no hiciera un avance físico... estaba bien...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 1:37 pm

Muchas estupideces en una sola oración- exclamo empujan dolo de sus brazos bajando de la piedra, le vio aburrido, enserio el prefería a las mujeres, eran mas fogosas así que solo negó con la cabeza.


vamos a la siguiente zona, que deseabas ver, hay demasiadas plantas hermosas con las que se puede corromper mas el alma...simplemente hermosas-le informo pero sintio una mano en su brazo

Antony... enserio, medianamente me caes bien no lo arruines.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 31, 2014 1:44 pm

Sus palabras le detuvieron de hacer algo estúpido así que solo le abrazo por la espalda.

lo se, lo se, solo un momento así no te pido mas- murmuro a su oído sin soltarle, ho joder cuanto daría por que ivanon les viera de esa manera seria mas que refrescante, que viera al objeto de su obsesión siendo abrazado por alguien que obviamente no soporta ni en pintura, pobre, si supiera como llegarle realmente a im tal vez, solo tal vez lo tendría en su cama , como lo iba a tener el mismo en poco tiempo.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Ago 31, 2014 2:12 pm

Vaya vaya... así es como trabajas Antony? me decepcionas, pensé que eras mas responsable...
No tenía mucho que había llegado, avisarle a ese bueno para nada que llegaría no tenía sentido, por lo que que mas divertido sería llegar de imprevisto y para colmo había sido acompañado con unos cuantos guardias ya que a falta del rey estaba a cargo de muchas cuestiones políticas.

Y al verlos así estaba que lo llevaba el mismo diablo, pero disimulaba bastante bien como para no perder la compostura encontraría el momento para hacerle pagar.. veo que llevas bastantes muestras... espero que no les importe que les acompañe, por cierto me han dado el permiso adecuado para estar aquí, no quiero que haya problemas.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 2:25 pm

Kim no supo si reir o maldecir su mala fortuna, a antony podía controlarlo, era mas docil que ese sujeto, pero... ver a dos idiotas en un mismo lugar no era agradable, mas si esos idiotas habian declarado meterlo en su cama, bueno buen dios oscuro que les sucedia a esos dos elementales de fuego... pero el trabajo era trabajo asi que tomo la orden del permiso de las manos de Ivanon y chasqueo los labios, todo estaba en regla asi que se encogio de hombros sin interes realmente, y se dio cuenta que antony no le habia soltado, also su mano dandole unos cuantos golpesitos para llamar su atencion.

ya ya puedes soltarme te dejare tomarme de la mano si te da miedo a la zona que vamos- dijo entre broma y fastidiado quitandoselo de ensima finalmente, asi que se amarro su largo cabello en una coleta alta.

bien caballeros vamos- sin esperarlo comenz adentrase en lo profundo del bosque aunque en su mano estaba inconscientemente materializada una espada... ese mundo era peligroso incloso para ellos mismos como guardianes de ahi su funcion era evitar los problemas y las muertes de los demas... pero podria hacer una excepcion tratandose de esos dos imbeciles.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 31, 2014 2:57 pm

El rio un poco negando con la cabeza enserio?? tanto quería coger a Kim?? por lo visto si, pero el que Kim no lo alejara cuando estaba el consejero ahí, le daba una ligera ventaja, Kim no le odiaba a el, y  esa manera de pedirle que le soltara, y que le dejaría tomar su mano fue acaso un coqueteo??

Entonces Kim estaré aterrado todo el viaje- comento cuando se alejo de ellos, vio a ivanon y solo le saludo como era su costumbre, para seguir a Kim, aunque una prgunta cruzo por su cabeza al ver esa espada en las manos ajenas, era para ellos o para si mismo...

la zona a la que nos dirigimos en la oscuridad del reino de la luz no? donde es mas el poder corrupto de ese Elemento- comento viendo sus notas, sonrió al ver como Kim asistía y sonrió traviesamente... no era tan bueno después de todo,

Kim tengo una duda, hay viejos rumores de que tienes una buena relación con el Rey de la Luz, acaso debo preocuparme por el también- todas esas palabras las dijo casualmente sin dejar de ver sus notas, ese chisme era conocido por todos... pero siempre había estado la duda...si realmente ellos dos, habían intimado esa noche.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Ago 31, 2014 6:46 pm

Al final terminó por leer el expediente completo de Kim, demasiada información sobre una persona que se decía ser guardian, pero todo ese misterio a su alrededor me fascinaba y estaba seguro que no lo dejaría escapar, era algo así como amor a primera vista... estupido si... pero algo parecido a eso.

La expresion del rostro de Kim era fascinante, tal vez buscaba algun error o algo para negarle el paso, pero demasiado tarde el al igual que Antony tenia mañas y otras ventajas siendo lo que era. Empezó a caminar de tras de ellos, escuchando las idioteces de Antony.

MMM ya veo hasta para hacer tu trabajo tienes que tener quien cuide de ti... menudo general tenemos en el reino.. le decía a ese patán, y de reojo veía a Kim con una espada, un arma filosa tanto para amenazar como para alejar a los indeseables, se preguntaba si aun le dolía aquella marca..

Luego Antony y su lengua viperina si que quería joderle el día con tan impropios comentarios... Vaya así que es muy allegado al rey de la luz.. eso es bueno, tengo planeado hacerle propuestas interesantes, claro con la aprobación del rey... dicho esto empezaron a adentrarse mas a aquel misterioso lugar, Kim no era el único prevenido para defenderse, tanto como Antony y el estaban preparados para cualquier cosa.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 7:01 pm

Por que no mataba a antony y libraba al mundo de un ser como el? ha si, estaban en paz... pero su maldito ultimo comentario era el colmo, pero... deporsi el maldito ambiente era pesado y con el par de idiota mas.

Zerger es un Rey algo singular...no lo crees antony- comenzó hablar mientras movía una de sus manos y dos tentáculos salieron de ellas abriéndoles el paso...

Pero en lo personal no iría a fastidiarle, toda luz tiene oscuridad y mas una que es demasiado brillante como el, y solo para matar tu curiosidad antony...- murmuro viéndolo divertido de reojo...

Hay niveles de quien meto a mi cama... Un rey es un rey, y un don nadie es un don nadie,  fácil la ecuación- expreso con toda su calma desvaneciendo su espada cuando llegaron a un claro...

La ultima zona solicitada, es este claro hasta donde la vista alcanza, aqui el poder de la luz es mas denso, y mas al fondo... es la zona "segura"- expreso ya que en esas malditas tierra no habia en si ni una zona segura, pero el lugar estaba mas limpio que antes... solo un poco... lo que singificaba.

El rey estuvo aqui hace poco... aun se siente su energia- murmuro el ultimo reporte habia sido de hace quince dias y aun estaba la presencia de Zerger...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 31, 2014 7:08 pm

Consejero discúlpame, pero si alguien como Kim va a defenderme pues yo me dejo querer- comento con su usual sarcasmo aunque cuando tocaron el tema del rey Zergers guardo silencio... oscuridad en la luz... existía, el la había visto y Kim parecía saber algo sobre ello, pero soltó una maldita risa con eso de los jodidos niveles, ahora fue degradado a un Don nadie.

creo que me has dejado sin palabras Kim por el momento, pero... has declarado abiertamente que ya hubo un hombre en tu cama, lo que significa que hay esperanza para la plebe- la diversión de su voz expreso que no se sentía ofendido por las palabras de el, pero su mirada burlona le dijo otra cosa, Kim sabia algo, eso era ovbio incluso estaba seguro que ivanon se había dado cuenta de la clara burlo discreta de Kim... pero la zona era la que buscaba...

Asi que el Rey paso por aquí, interesante.- lo había hecho, reconocería la energía de ese sujeto donde fuera.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Ago 31, 2014 7:40 pm

Entonces si necesitas niñera... veo que mis dudas de tu incapacidad de ser independiente se han dicipado...


Asi que un rey interesante... y al ver aquel esplendor y energía dejada por el rey, si que era una persona poderosa, mas que cual quier otro podía confirmar y admitir, pero el tipo de relación que llevaba Kim con el era aún mas intrigante. Entonces Antony tu le conoces? al rey? vaya vaya... me sorprendes aveces, no eres tan inútil como pensaba.

Entonces mientras mi querido general hace sus deberes, por que no es tan amable de contarme un poco mas del rey de la luz, me interesa. Mik se sento en una de aquellas enormes rocas, para ¨disfrutar del paisaje¨incluyendo a Kim. Estaba en tierras desconocidas no sería prudente hacer idioteces..
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 7:45 pm

Kim solo sonrio malicioso mientras observaba ese ataque verbal asia antony, bueno bueno esos dos eran como el perro y el gato, pero la seriedad en el rostro de antony era extremadamente rara, le conocía como un sujeto relajado con sus deberes pero puntual con ellos, ahora parecia irritado eso era mas que divertido por lo que solo se sento en una de las rocas con una extraña planta en sus manos

vamos antony yo tamvien quiero saber, años que no veo a zerger... bueno no tantos pero si algo.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 31, 2014 7:51 pm

Ivanon... me sorprende que tu que todo lo sabe no sepas de mis movimientos para con el Rey de la luz, y si, le conozco, es demasiado luminoso para no verle o no hablar con el, pero, tengo mejores realciones con su general, vicealmirante y coronel, que directamente con el rey, mis acciones son mas militares, deberías saberlo- expreso con tda su calma, pero tomo la flor de las manos de Kim, evitando pincharse con esas espinas.

una de tus habilidades es la corrupción, dime Kim... podrias corromper mi mente al grado de decirte todos mis oscuros secretos... oh espera ya los sabes- urmuro besando la mano de este, per lo solto al siguiente instante...era divertido molestar a Kim, pero era mas divertido joderle la existencia a ivanon...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Ago 31, 2014 9:39 pm

No sabía si lansarce en cima de Antony y matarlo o simplemente aguartar lo que estaba viendo, ese tipo si que tenía buena relacion con Kim.. y por eso lo odiaba mas...
Claro que conocia cada uno de sus movimimientos.. ese maldito se las sabía de todas, conocía sus movimientos, algunos los ocultaba bastante bien al grado de enterarse si no hasta despues de un tiempo.

Con que corrupción...vaya... pero  me gustaría saber mas de los labios de Kim ya que es el que tiene un poc mas de conocimiento de ello, por cierto Antony debes terminar tu trabajo, deja de jugar con las flores, se que son importantes para tu investigación, pero tambien tienes trabajo en tu reino. Debes completar las demas tareas que te he dejado antes de que marcharas.

Le gustaba mandar.. mas al desgraciado, empezaba a fastidiarse un poco y todo por su culpa.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 9:54 pm

Solamente le vio con algo de fastidio ya estaba cansándose de ese juego de palabras entre esos dos, pro por nada del mundo se quedaría solo con ese mal nacido de Mikhail no no no eso era un rotundo no, asi que se levanto de donde estaba sacudiéndose.

tu mente ya esta demasiado corruptacomo para manipularte Antony ademas eso gasta algo de mi energía y no es conveniente con dos perros de fuego aqui que miden el  tamaño de su pene con absurdos comentarios, que no se cansan, pues yo si- informo o mas bien exclamo aburrido tomando esas notas de Antony de sus manos revisándolas en una rápida lectura.

te faltan las flores de la nada, vamos estúpido fueguito asi terminamos con esto y ambos se marchan ya, no me gusta ser mas niñera de ambos- murmuro caminando por exactamente la orilla de ese sitio, pero una sonrisa sarcastica se poso en sus labios mientras alcanzaba la mano de antony para tomar con ella una flore de un negro tan espeso en medio de una bola de luz-

aprende se toca la flor mas no la luz, se tocan las espinas mas no el tallo, esta flor es peligrosa aquí, es casi 10 veces mas venenosas que las de mi propio reino, tu estas estudiándolas antony, no hay cura para esta, si tocas el tallo o la luz que la rodeas te mueres, así de sencillo, comprendes y tu no tienes permitido morirte sin mi debida autorización- expreso sacando con la mano de antony esa flor depositando la dentro de un frasco, entregándosela, aunque antony no había soltado su mano.

es enserio no la toques sin tus previas precausiones, esta flor es la unica que exite en dos reinos, zerger las tiene alejadas de la ciudad pero exiten en ese reino. igual que en el reino de la oscuridad.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 31, 2014 10:14 pm

Por ello es que solicite a tu rey de tus servicios exclusivos aquí Kim, eres el mejor con estas plantas- realmente era el mejor con todo lo relacionado a venenos, y lo jalo de su mano dándole un abrazo de agradecimiento en esta ocasión no había nada sexual en el, esa maldita planta era la única que le faltaba.

estoy seguro que kain estaría realmente orgulloso de ti- con esas simples palabras se dio la vuelta caminando de regreso ya no tenia nada que hacer ahí, pero se detuvo alado de Mikahil.

1-0, mi estimado consejal- susurro solo para el, dejándoles solos.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Ago 31, 2014 10:29 pm

De verdad que ya estaba alcanzando su limite de tolerancia... y el hecho de ver coquetearse esos dos le estaba fastidiando la existencia.. en ese momento tenía ganas de tirarse a una mujerzuela solo para quitarse el estrés.
Para colmo también Kim se estaba fastidiando y como en realidad no tenía mucho que hacer ahí, bueno el conocimiento siempre era bienvenido, pero ya de esa manera era el colmo... 
Le fastidiaba la manera en que Kim trataba a Antony y viceversa, le estaba volviendo loco... 


Bien entonces nos retiramos... ese maldito...por cierto General Kim debo pedir un favor.. nada mal intencionado claro, podría dar esta nota a su consejero, es para la próxima reunión que se llevara acabo en el reino de Viento, espero verle de nuevo en una situación menos embarazosa como esta.


Solo hizo uan pequeña reverencia para salir caminando de regreso, sus guardias le seguian no tan cerca pero si a distancia prudente, ya era fastidioso tener que lidiar con Antony y ahora estos... y todo por que no estaba el rey.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Ago 31, 2014 10:43 pm

Kain?? años tenia que no escuchaba ese nombre, su hermano, Antony realmente debía odiar al consejero, pero honestamente, ese sujeto no tenia oportunidad con el, eso era un hecho descarado desde aquella noche...maldito idiota, asi que simplemente les siguio en silencio debía asegurarse que salieran de ahi completos ya despues si el barco se hundía o se morian ya no estaría dentro de su jurisdicción, aunque cuando llegaron a los muelles, no había ningún barco... joder... 

pasaran la noche aquí, única regla no se vagabundea de noche aquí, el dia es peligroso la noche seria buscar su muerte, pero siéntanse en libertad de ir a gusto- les informo pero les dio un par de llave a esos dos, los dejaría juntos en una habitación del muelle, quien amanecería vivo seria divertido, pero no podía hacer, eso, dejo salir un suspiro resignado, retiro las llaves de antony

no me fio, soy responsable hasta que sus traseros salgan completos de aqui, y si los dejo juntos temo que uno no amanesca,y no dare cuentas a Xanxus Di scualo del por que no salieron completos de aqui- expreso dandoles las llave a esos guardias del reino, que eran mas bien un escaparate.

usted dormira en mis habitaciones te asas de listo Ivanon y me asegurare que tu juguetito preferido sea aracado de sus entrañas- sentencio
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Ago 31, 2014 11:05 pm

Pero que demonios... los barcos no estaban, al llegar al muelle todo estaba en silencio y vacio, no sabía a quien culpar, pero esto estaba aun sacándolo de sus casillas, tenía pendientes en la ciudad a su regreso, y ahora esto.

AL pensar que estarían en ese lugar le hacían recordar sus tiempos en la academia de joven, pero Kim tenía razón, dejarlos solo solo podía significar una cosas que uno despertara o que ambos se mataran, por lo que la sedición de Kim le parecio extraña, Mik en vez de Antony... eso si le sorprendio, pero no quería problemas con Kim.


Esta bien no tienes de que preocuparte tan solo por esta vez seré bien portado... y lo sería tenía muchas cosas en que pensar, entre encontrar a ese sujeto en reino de viento y estar arreglando los preparativos para la siguiente reunión.. era prácticamente un dia de trabajo abandonado. Pero al mismo tiempo recordaría lo que sería dormir en lugares un poco rudimentarios, sería regresar a la academia.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Antony Hemsworth. Lun Sep 01, 2014 1:00 pm

Una sonrisa burlona se poso en sus labios, aunque Kim tenia razon dudaba que si estaban juntos y solos salieran muy bien logrados asi que por esta noche dejaria ser a mikahil, aunque era mas que obvio que kim no tenia interes en ese sujeto, una ultima travesura cuando paso por alado de kim rosando su mano con su cabellos...

Buenas noches Kim, te veo mañana-- susurro para ir a uno de las dos cabañas de ese lado de la isla para perderse entre sus puertas una buena noche de sueño era mas que refrescante para el.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 01, 2014 1:27 pm

Dejo salir un suspiro desconfiado pero aun asi abrio la puerta de sus habitaciones dejando entrar a ese sujeto, en esa habitación vivia el y nuith era amplia y comida. pero solo arojo su chaqueta a una de las camas-

 usa mi cama yo usare la de nuith- expreso para ir abrir una de las ventanas, el aire frio de la noche era demasiado bueno para dejarlo pasar, estaba cansado y tenia sueño, asi que hizo lo que su cuerpo pido se dejo caer en la cama con un brazo en sus ojos, Antony esa flor era jodidamente peligrosa, pero consideraba que sabia lo que asia aunque no tenia ni idea si era por pedido de ese sujeto...Adrien... ignoro completamente a ese consejero no tenia animos para el.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dueños?  [Antony, Mikahil.] Empty Re: Dueños? [Antony, Mikahil.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.