¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Boton LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Banner2fzNotre Dame

Erementar

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan)

2 participantes

Ir abajo

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Empty LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan)

Mensaje por Kaleb Mertz Miér Sep 03, 2014 11:23 pm

Mi llegada fue una semana antes de la reunion de consejales, el rey me había pedido que me adelantara para dar mayor seguridad al consejal, eso me favorecio al cien porciento, ya que podría ir a buscarlo o simplemente mandar un mensaje para que nos encontraramos en la ciudad, hasta donde sabía Estephan sería quien estuviera a cargo de la seguridad para esa reunion, pero una escapada de su parte me alegraría mucho, tenía años que no le veía, pero casi siempre contestaba a mis notas, era un tanto serio en sus respuestas, pero era de esperarse, ya tenía mucho que el no salía con alguien, y hasta donde sabía sus padres ya le tenían una prometida, aun que estaba mas que claro que el no tenía ni la mas minima intención de casarse.

Tenía tanto tiempo de no estar aqui, me pregunto si ya habra dejado crecer su cabello y sus modales sean los mismos de hace diez año
s,  Recorria cada una de las calles, disfrutando del viento,, no sabía si el vendría, pero esperaría con ancias su encuentro.
Kaleb Mertz
Kaleb Mertz
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Empty Re: LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan)

Mensaje por Estephan Laurent Miér Sep 03, 2014 11:41 pm

La nota me había llegado mientras estaba en el barco de regreso al reino, el día en que conoci a Nuith, recuerdo que la nota me la había dado un mensajero, habían pasado diez años de la última vez que le había visto, pero siempre recibía una nota de vez en cuando de su parte preguntandome lo de siempre que como estaba, que si el reino estaba mejor, que si mis hermanos seguian siendo los de siempre.. a lo que le contestaba de manera cortante... no estaba muy convencido de contestar siempre por lo que aveces contestaba y aveces no.

Finalmente me decidí a verlo, no iba a pasar nada en absoluto, solo tome michaqueta y salgo del castillo, se supone que le vería en uno de los jardines de la ciudad, cerca de la fuente. Cuando me doy cuenta ya estaba ahí... sentado a la orilla de la fuente.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Empty Re: LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan)

Mensaje por Kaleb Mertz Jue Sep 04, 2014 11:13 pm

Me encontraba ancionso, como cuando a alguienle hacía falta un poco de azucar para mantenerse cuerdo. Pero había llegado una hora antes, claro no llegaría con un ramo de flores puesto que no era ninguna cita y mucho menos amorosa, pero estaba ahí esperando en la fuente del jardin en el que había dicho en mi nota.

Miraba pasar a las personas y depronto a él, si había cambiado un poco fisicamente, ya que al conocerlo la primera vez era delgado pero mas de lo que ahora estaba, y el cabello un poco mas largo, decían que era un rebelde en la academia y no le importaba lo que le dijeran, pero ahora lucia un cabello corto a los hombros, y claro no tenía que faltar su vestimenta, siempre tenía detalles en negro ya que no le gustaba usar solo blanco.

Me levanto y me acerco a él, le sonrio.. Hacia tiempo que no te veía, te ves un poco diferente, pero vamos a un lugar mas comodo para que podamos platicar, no estaba seguro de que vinieras, pero me alegra que así lo hicieras... LA diferencia de estatura era obvia, pero me agradaba que fuera así.
Kaleb Mertz
Kaleb Mertz
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Empty Re: LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan)

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Sep 06, 2014 9:16 am

La verdad yo no estaba seguro si aparecer o no, pero tal vez con eso terminaran diez años de notas, no es que no me interesara la persona en si, pero tampoco estaba interesado en algo romantico, no estaba listo y no lo estaría nunca.

Para serte sincero no estaba seguro en venir, aun tengo muchas cosas que hacer, por lo que ya has de saber soy general del reino y hay una reunion proximamente asi que por que no solo tomamos un cafe?
Aun que la idea de tomar cafe no era desagradable, había tenido una noche agitada el dia anterior y ahora mas agetreo..

Caminamos hasta un pequeño establecimiento en el cual servían un delicioso cafe y ademas de aromaticos dulces y pasteles, ese era uno de mis lugares favoritos..
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan) Empty Re: LLegada para conocerlo de nuevo (Estephan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.