Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Jue Sep 04, 2014 11:29 pm

Su llegada estaba prevista dos dias antes de la reunión, por lo que su estadía en la ciudad por dos días estaría bien, al menos no tendría que estar encerrado en el castillo del reino de viento por mucho tiempo, al principio tenía planeado ver al joven rubio el general del reino, que por lo que me habían dicho era muy joven y bastante agradable a la vista, y por el reporte detallado de Antony sabía en que terrenos estaba. La cuestion era que no le vería por nada de caracter sexual, aun que meterle mano a un joven general no estaba de mas, pero no era la ocacón, solo eran negocios hablandar el terreno por parte de la familia del chico que se dedicaba a la venta de hermosas piezas de joyería y negocios un poc turbios que manejaba su padre por debajo del agua, y deacuerdo al reporte ni su familia sabia de ellos.

Entro a su hotel elegante claro, no escatimaba en gastos para su comodidad, al joven Estephan le vería en el bar del hotel en aproximadamente tres horas, por lo que le daba el tiempo requerido para tomar una ducha y beber un poco antes de la llegada del rubio. Tal cual lo había planeado, se tomo su tiempo en su ducha y se puso sus mejores ropas, debía convencer al chico que los negocios con su familia eran serios. Después de la ducha se tomo un relax en el balcón, para pensar en Kim, ese chico le estaba quitando el sueño, si el trabajo ya lo hacía con el en su mente mas, deseaba verlo en la reunión, pero no estab seguro de encontrarlo, era guardian de tierra perdida, asi que la posibilidad de encontrarlo en e castillo era una en cien.

Finalmente bajo al bar, pidio su tan anhelada bebida en las rocas y espero a que llegara el joven general, recordaba que el informe decía que a su corta edad le dieron el puesto y que el sería el encargado de tener en orden y seguridad de la reina y de la reunión en si.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Jue Sep 04, 2014 11:43 pm

Dos semanas largas sin saber de tierra perdida y escogía un reino que conocía bien, había pasado la primer semana molestando al pequeño de logan, que no estaba ya tan pequeño pero nuith seguía diciendo que era un pequeño... que tenia de pequeño un niño de 12 años?? ellos a esa edad... hacían cosas que se supone un niño no debería ni saber, pero en fin, le había dejado a sus dos hermosas mascotas a su cuidado, el por que? bueno el deseaba que sus mascotas corrieran de vez en cuando sin temer morir en el intento, así que ahí estaba en ese hotel que la bruja le había recomendado, demasiado fresa a su parecer... pero en fin se registro y todo lo necesario hasta que llego al bar, pidiendo solo una copa de vino... debía ir a dejarle unos informes al general del reino del agua pero... por algo siempre retrasaba o iba nuith siempre ... pero también había ido a ese reino por la "pequeña molestia" nuith nunca ponía apodos ni siquiera tenia el tiempo de darle algo de importancia a "algo" que no le interesaba... y quería conocer al "pequeño bastardo" "mocoso infantil" "sujeto engreido" alias el General Estephan Laurent.

Oh si nuith estas jodido- se dijo a si mismo terminando la copa para disponerse a ir a su habitación...
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Estephan Laurent el Jue Sep 04, 2014 11:49 pm

La verdad no estab de humor para mas reuniones, tenía a cargo la seguridad de mi reina y Logan, ademas de la seguridad del castillo y detalles miles, y ahora esto, una reunion con el consejal del reino de fuego y todo por culpa de mi padre, cielos, en que pensaba mi querido padre, el pudo venir personalmente a eso, pero no, no puede tampoco descuidar sus negocios y menos aun mandar a uno de mis hermanos ya que estaba seguro que estos babearían por el consejal, que he de admitir que era atractivo, pero no mi tipo.

Para mi mala fortuna, en estos días tan ajetreados, había tenido que llevar tunicas blancas o de color claro y sobrio por orden de mi reina, asi que el hecho de presentarme como es debido ante el consejal me sacaba de quisio, pero tan solola chaqueta, esa era mi unica salvación.

Según la nota... odiaba ya las notas... primero con Kaleb y ahora con este consejal, pero bueno, segun la nota le vería en el bar del hotel cerca del jardín central, esperaba que la reunion no fuera tan larga y que solo me dijera lo necesario para decirle a mi padre.

Llego y entro al hotel, pregunto por el bar y me dirijo hasta allá, no era dificíl ubicar al consejal, todas las miradas estaban dirigidas a el, entre hombres y mujeres parecian estar babeando. Me acerco a él.. Buenas tardes consejal, soy el General Estephan Laurent, estoy aqui por lo relacionado a unos negocios que quiere entablar con mi padre no es asi? Me siento en el banquillo de a lado y pido solo una copa de vino.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie Sep 05, 2014 12:00 am

No tuvo que esperar demaciado, el chico era bastante puntal y formal sobretodo, le hecha un pequeño vistazo rápido y se sorprende de lo joven que era y tambien de lo hermoso, se preguntaba de inmediato cuantos había tenido entre sus piernas, ya que dejar escapar tal hermosura no era fácil. Buenas tardes General.. dijo al verlo sentarse a su lado. Vaya si que es de verdad joven para su cargo, pero preimero las formalidades, soy el consejal del reino de fuego Mikhail Ivanov, y bueno como ya ha de saber estoy aquí por la reunión, pero también para hablar de negocios. Le doy un trago a mi vaso y le observo detenidamente.. no me había percatado que el joven general traía una chaqueta negra sobre su ropa blanca, era raro ver esos colores en aquellas tierras.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Sep 05, 2014 12:11 am

enserio? ohhh bueno bueno, estaba de suerte, ese chico era el general, pero vio con quien se sentó y una parte de el casi inexistente se molesto con ese hecho, era lindo, realmente lindo y joven... que le había molestado a nuith de el, el chico era agradable a la vista... y una ráfaga de luz lo ilumino,  a ese niño no le gusto nuith eso fue... oh demonios tendría material para joderlo de por visa, su amigo fue rechazado por una belleza, oh si iba a molestarlo de por vida por ello, ansiaba volver a casa, pero solo paso por alado de ellos, y quería pasar desapersivido realmente, aun tenia esa molestia en su estomago, tal vez el vino le había caído mal, quien sabe, pero... detuvo sus pasos al ver a esa mujer, que asía ahí... mas cuando le detuvo a unos pasos de ellos

- Nuith no se presento- murmuro ella, el solo se sintió incomodo por esa conversación.

- La razón es obvia si yo estoy aquí el no puede salir, son las reglas...- pero ella solo le dio una carta, pidiendo que se la entregara y el maldijo por que sabia lo que decia, y el recibiria la furia de su amigo.

-Ahora el jodido sere yo
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie Sep 05, 2014 12:26 am

Aquel aroma... de pronto ya no estaba muy atento al general, ya que vio pasar a Kim, pero primero los negocios y despues el placer, solo esperaba que Kim estuviera mas tiempo en la ciudad, si estaba en el bar, seguro estaría registrado en el hotel, y esperaría para verle... al menos sería otra vez paciente... pero no dejó desapersibido el hecho de que aquella mujer le daba algo a Kim, pero tal vez lo averigue mas tarde, tenía que regresar la conversación con el general.

Así es, deseo entablar negocios, pero al parecer su padre deseaba que hablarcon con usted primero, la razón no es muy clara para mi, pero si es deseo del señor Laurent, estará bien para mi, para empezar deseo hacer varios encargos de piezas únicas las cuales están en manos de su familia y la otra es saber si puedo hablar en algún momento con su padre para asuntos de otra índole.
Era obvio que no le diría al hijo de ese malnacido que esta en la mira por la venta de esclavos.

Asi que estoy a su entera disposicion y desicion para poder hablar directamente con su padre,
termina de hablar para dar de nuevo un trago a su bebida.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Estephan Laurent el Vie Sep 05, 2014 12:41 am

Era buen observador así que estaba claro que el consejal estaba distraido con algo antes de hablar sobre los negocios que quería con mi padre, a lo que veo a un joven rubio, muy atractivo, pero no mi tipo, pero pareciera una agradable persona. Bueno, sobre las piezas a las que usted se refiere, no son de encargo claro esta, ya que como usted ha dicho son únicas y es dificil que mi padre las venda, pero ultimamente mi padre esta distraido, asi que lo mas seguro es que si desee, venderlas, pero al mejor postor, asi que si lo desea, puede presentarse en las subastas que realiza la familia muy rara vez, tal vez encuentre las piezas en las que esta usted interesado, de igual manera puedo mandar a decir a mi padre que esta dispuesto hacer negocios con el y que si le de un tiempo para que le vea.

El vino que había pedido era dulce, muy buena elección para su paladar el cual estaba acostumbrado a probar los dulces en su maximo esplendor. Ya estaba harto de que mi padre aun dependiera de el para hacer o entablar negociaciones para familia, ya sus hermanos se encargarían del consejal para hacerle reverencias y de mas, el no tenía tiempo de eso.

Bueno.. ya que hemos llegado a un acuerdo, tendre que retirarme, como sabra tengo asuntos pendientes en el castillo y solo me dí un tiempo para usted. Lamento mucho ser cortante, y no importa que me digan engreido por querer hacer bien mi trabajo... En ese momento recuerdo a Nuith, aún estaba enfadado por el hecho de compararle con su hermano Alan, lamentablemente no sabía que le había dicho ese idiota de mi. Me levanto del banquillo y doy un último trago a mi copa dejandola a medias. Entonces lo mas probable que le de una respuesta favorable posterior a la reunion de consejeros. Así que con su permiso me retiro. Saludo correctamente y salgo un tanto distraido al recordar a mi hermano y a Nuith pegados, por lo que golpeo sin querer al joven rubio de hacía un momento.mil dispulpas señor.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Sep 05, 2014 12:54 am

Guardo la carta y se disponía a decirle unas cuantas cosas a esa mujer que provocaría su muere y mas la de ella, cuando nuith se enterara... pero ella pareció que vio un fantasma que salio de ahí rápidamente,  y se disponía a seguirla cuando chocaron contra el, pensó que guardaría el equilibrio pero la ultima practica con nuith no salio muy bien librado por lo que se  desequilibro y fue al suelo en cima del causante de su caída... si ese chico era hermoso...su amigo estaba jodido, pensó al ver de cerca al General... era bellicimo por algo mikahil tenia la cara de estúpido cuando estaba junto a ese chico.

Me disculpo- fueron sus palabras pero al momento de levantarse no se percato que ese sobre se salio de sus ropas y entre tantos lienzos blancos se enredo en la ropa ajena, así que le tendió una mano para ponerse de pie, si se apresuraba alcanzaba a esa maldita mujer.

fue mi error me disculpo- dijo apresuradamente, pero solo dar un paso sintió el real daño no de su pierna sino mas bien de su tobillo... le dolia... solo perfecto, respiro hondo realmente le dolia... ese estupido realmente le habia lastimado y este golpesito le saco lo que faltaba.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Estephan Laurent el Vie Sep 05, 2014 1:13 am

Estaba en el suelo, tanto así estaba pensando en ese sujeto para terminar en el suelo y para colmo tenía a ese chico sobre mi, que no me dejaba de mirar como si me conociera, mucha estupidez por un día y en pocas horas. Tomo la mano del chico y me levanto. Muchas gracias... pero veo la mueca de dolor que tiene y me preocupo, tanto así lo había lastimado? Sin pensarlo, volteo a ver a la única persona cerca, el consejal el cual sin pedir nada verbal ya estaba a un lado de nosotros.

De verdad lo lamento.. fue mi culpa que te hayas lastimado, puedo mandar llamar a un médicopara que te revise y te ayude. Por favor consejal Mikhail, ayudeme. Ire a buscar al médico ustedes quedense aquí.

Sin pensarlo dos veces salgo del hotel para buscar al médico que se encontraba a unas cuantas calles de ahí, pero me percato de algo en mi ropa, una carta.. una carta dirigida a Nuith.. habra sido la carta que la mujer le había dado al joven rubio? No tenía tiempo de indagar cosas, había cometido una falta y ahora tenía que apurarse.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie Sep 05, 2014 1:22 am

Aquella escena fue algo divertida, pero su diversion termino al ver a Kim lastimado, de otra manera les había dejado a ellos dos arreglar el asunto, pero al ver a Kim lastimado y no poder levantarse, se acerca a ellos y asiente al general con la cabeza, esperarían por el, el chico era responsable y estaba seguro que regresaría con el médico para revisar a Kim.

Vaya golpe que te dierón, por cierto acaso te intereso ese joven? diciendolo de manera de broma, bueno mientras llega el general con el médico, dejame revisarte el tobillo, no pienses mal de mi, no me aprovechare de la situacón, pero al menos dejame ayudar. Se coloca frente a el arrodillado para revisar el tobillo, subiendo un poco los pantalones y quitando el zapato de Kim, de verdad se veía inflamado.

Que clase de juegos o entrenamiento tienes para dejarte el pie en tan mal estado?, sobre todo dejartelo así por quien sabe cuanto tiempo.
Mira a la barra y hace que el barman le lleve una bolsa de hielos mientras llegava el chico.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Sep 05, 2014 1:33 am

Por que los vientos tenían esa habilidad de hablar, hablar y marear y luego desaparecer antes de que el diga algo, no era tampoco algo tan malo, había estado peor en otras ocasiones, pero se vio sentado con Mikahil revisando  el pie, perfecto solo perfecto, pero le vio como bicho raro cuando recordó las palabras que si el le había interesado.


Demasiado joven para mis gustos, oh pero pierde cuidado cuando me encame a un chico seras el primero al que le informe- respondio casual como siempre era el, pero dio bienvenido ese frio en su pie.

Y solo fue entrenamiento normal, no pensé que la caída con nuith hubiera sido seria, en fin no es nada- comento viendo asia la puerta, ahora entendía el por que nuith estaba frustrado... demasiado inocente para el... su amigo estaba jodido.

Y se también que no te aprovecharías en esta situación no seria muy honorable de tu parte, y no podrias decir que fue por tus propios meritos, pero estas asiendo un exelente trabajo con el joven General, se les veia tan lindos juntos- declaro pero friamente, metiendo una mano a su bolsillo saco un extraño frasco basiando el contenido en una copa para beberla despues, eso lograria amortiguar el dolor para poder largarce a su habitacion.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie Sep 05, 2014 12:32 pm

De sus labios broto una sonrisa agradable, por el comentario, sabía perfectamente que Kim no se metería con ningun chico, tan solo quería ver su expresion. Mientras ponía la bolsa de hielo en el pie esperando al general con lo que había prometido. Pero en ningun momento solto su pie, al menos y por primera vez estaba tocando la piel de Kim sin tener que sufrir las consecuencias.

Bueno deberías ser mas cuidadoso con los entrenamientos, despues no me gustaría verle en el hospital, Los hielos empezaban a derretirse y no por el hecho de tenerlos en la mano, llama al cantinero y pide otra bolsa la cual le lleva gustoso, se estaba divirtiendo a cuesta de esos dos. Asi que le parecio que me veía muy bien con el joven general? vaya, no lo había pensado, pero no es muy mi tipo el lindo no lo negare pero tu sabes bien quien me gusta, a demás solo estoy tentando terreno con su familia, tengo cierto interes es mercancia en posesión de su padre. Pero cambiemos el tema, será mejor que le lleve a su habitación ya que supongo esta alojado en el hotel, sino no le hubiera visto.

Se levanta y sin mas levanta a Kim como si de una princesa se tartara, pero no con el afan de molestar, tampoco lo llevaría a cuestas sobre su espalda y mucho menos tomarlo como un bulto sobre sus hombros aun que esta ultima se vería muy gracioso. Será mejor que no te muevas y respingues.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Sep 05, 2014 1:06 pm

No me fió de los sanadores- murmuro de mala gana viendo a ese maldito mesero no entendía que era lo divertido o por que estaban llamando la atención, aun cuando este le levanto en brazos fue el colmo de la vergüenza mas con esas malditas palabras.

ubíquese consejal un tobillo lastimado no va a matarme, he estado en peores y créame en peores circunstancias  esto no es nada ademas lo que tome recién ara efecto dentro de poco segundo asi que puede bajarme-   si alguien lo llegaba a ver seria una verguenza que pensaba ese sujeto enserio, ero cuando ya estaban en su habitacion solo lo dejo sobre su cama, alzo su mano y un tentaculo se materializo alcanzando otro frasco del tocador.

Los sanadores de este reino ocupan cosas muy suaves sobre si mismo, por ello tardan mas en sanar, en el reino de las sobras, el veneno es de gran ayuda, no solo por lo que causa sino por lo que previene, pero sus dlimitados cerebros solo ven el daño que causa, antony sabe eso, por que cree que le gustan las flores peligrosas... los antidotos son realmente interesantes no es un inutil aveces- murmuro mientras veia su tobillo, aria que nuith tuviera sentimiento de culpa por esto, y por que maldita sea permitia que ese suelto lo tocara? que no estaba muy comodo con ese general? y porque demonios estaba ya de mal humor??? jodidos!!
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie Sep 05, 2014 8:39 pm

Finalmente habían llegado a la habitacion de Kim, y sin mas lo deja en la cama, al menos no había tratado de safarse o de poner el pie en el suelo, por lo que solo se sienta en una de las sillas viendo como refunfuñaba, era divertido y a la vez interesante esa faceta suya, en su rostro se dibujaba un poco de alteración de sus nervios.

Bueno al menos no vayas a dejar en mal al pobre general, seguramente esta preocupado por el hecho de que te hizo daño, el no sabe que ya estabas lastimado
, se rie libremente, estaba seguro que ese chico estaba estresado y preocupado por el estado de Kim.

Solo espremos, a lo mejor no encontró al medico, que suerte que cargues con ese tipo de brebajes extraños, solo Antony sabe de esas cosas, el esta encargado de investigaciones de ese tipo, yo solo lo superviso un poco, espero no te moleste que tome un poco de tu vino.
Viendo la botella que se encontraba en la repisa.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Sep 05, 2014 9:07 pm

La curiosidad fue lo que me trajo aquí, sin mansiones que vine a dejar a mis mascotas con mi juguete de cabecera- expreso dejándose caer en la cama... su pie ya no ardía y no dolía como debería pero estaba seguro que estaba roto... le pediría a nuith que fuera por el por inutil... 

pero el karma se la ha cobrado, pensaba usar la información que obtuve para molestar a nuith por los siguientes meses de encierro, pero me sera imposible ahora, no soy tampoco un suicida, esos años ya pasaron, ademas que tipo de peste seria sino tuviera conmigo algo que me aliviara- he izo una señas con lo del vino no le importaba que se lo bebiera, el no podría consumir alcohol ahora ya que la reacción seria como si se hubiera drogado fuertemente y eso... tampoco lo hacia ya...ese tal estephan enserio pensó que el lo había lastimado, quien jodidos se rompe un pie así... 

ese chico necesita salir mas seguido del castillo- murmuro para el mismo tal vez... ari que nuith fuera por el esa misma noche... invoco una sombra 

Dile al imbesil de nuith que venga por mi al final de mi descanso o le dire al"pequeño bastardo" "mocoso infantil" "sujeto engreido" que le manda sus mas afectuosos saludos de cama- sonrio con maldad al imaginarse la cara de nuith los mensajes de sombra eran rapidos mis veces que cualquier cosa, el hermano de nuith los manejaba tan bien...ese mocoso.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Estephan Laurent el Vie Sep 05, 2014 9:47 pm

Por fin había encontrado al medico, le llevo rapidamente hasta el hotel y ya no estan en el bar, pregunto por ellos y me dicen en que habitacion se encotraban, el medico no era orundio de viento, pero sabía hacer las cosas, al llegar toco la puerta y el que abre es Mikhail quien llevaba una copa de vino en mano, ese hombre pareciera que el alcohol no le afectaba en nada.

Por favor examine al joven en cama, estoy seguro que le habre lastimado, el medico se acerca y revisa el tobillo, este solo al tocarlo se percata que tenía roto el tobillo, el medico comenta que sería necesario inmovilizarlo por un tiempo, ve al rededor y observa que el joven estaba preparado para muchas cosas, el medico asiente.. que bueno que tiene esos brebajes, el dolor desaparecera con ellos al igual que la inflamación, pero los huesos son otra cosa, asi que será mejor que mantenga su tobillo sin moviidad un tiempo... saca unas vendas y enyesa el tobillo, saca de su maletin un brebaje, el cual ayudaria a regenerar los huesos poco a poco.. Al menos en una semana podra quitarse el yeso y podra regresar a sus actividades normales.. Para mi era un alivio, ya que no era yo el causante de semejante desastre.

Lo siento mucho, espero que su estancia aqui sea confortable, de cual quier modo, este seguro que por mi parte recibirá cual quier atencón cual vana pueda ser, estoy a su disposicion. Señor Mikhail a lo concierniente de la platica ya recibira pronta respuesta de parte de mi padre. Los gastos de su habitación corren por mi cuenta

El medico, sale por fin y recibe el pago pactado por sus servicios. regreso a la habitacion para disculparme de nueva cuenta y les dejo solos. Al estar ya en el vestibulo recuerdo la carta, pero solo la guardo en la chaqueta, se la daría despues.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Sep 05, 2014 10:10 pm

Vez los malditos vientos siempre hacen esto, están y no están , necesitan correas los desgraciado y quien dijo a ese mocoso que podía pagar mi habitación- expreso cruzándose de brazos al ver su pie perfecto solo perfecto estaba inmovilizado de su piesito maldito nuith lo jodería por el culo cuando lo tuviera cerca... 

Bien  y usted por que aun esta aquí?- aja y el que asía aun ahí, ya había bebido su vino ya se había reído secretamente de su mala fortuna, que pensaba el sujeto quedarse a pasar la noche o que?

Consejal... se puede ir, el general no esta ya aquí, que hace aun aqui?- y volvía a esa estupidez bueno cual era su problema.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Vie Sep 05, 2014 10:19 pm

Era divertido verlo fuera de sus casillas, por lo que termina su copa y se acerca ala cama para sentarse a un lado. Bueno, tampoco es necesario que me repitas las cosas dos veces, ya entendí, pero acaso no te gustaría algo de compañia aun que sea solo para fumar un poco, puedo llevarte al balcón si así lo deseas. sonrie malicioso, estaba claro que no se iria tan rápido.

Bueno al menos el chico tuvo todas esas atenciones hacia ti, es muy generoso de su parte, ademas, creo yo qeu tu tienes cierto interes hacia el y no de esa manera que tu y yo conocemos, vamos cuentame tu interes por el general..
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Sep 05, 2014 10:27 pm

Que te hace pensar que tengo un interés en el General? solo estoy en mis dos semanas libres, si vine aquí fue por mi juguete personal- parte verdad parte mentira, así que le quito ese cigarro que había sacado Mikahil para fumarlo el...

Puedo ir yo solo al balcón, no soy ninguna damisela en peligro Ivanon- Murmuro de mala gana sintiendo sus sobras de bajo de el par sentarlo en el balcon con su pie lastimado sobre la mesa. el general era extraño incluso para ser un general...demasiada inocencia en el puesto no era bueno...

el general me recuerda la amabilidad de antony...- sus propias palabras le sacaron una risa mas que divertida por esa estupides dicha.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb Sep 06, 2014 10:08 am

Estaba claro que no necesitaba ayuda, pero que mas daba, no iba a poder patearme el trasero con un tobillo roto, por lo que finalmente termino por llevarlo al balcón, ya que terminaste quitarme el cigarro quiere decir que tu humor no estan malo. Bueno ya dejemos al general por la paz, tal vez se vea inocente como dices tu, pero no conoces los detalles de su vida, como puedo decir esto? por que tengo mucha informacion de muchos.

Tal vez lo que necesito como tu dices es que salga un poco mas, tal vez un día de estos alguien se atreva a sacarlo de su caparazón..
Saca un cigarro de su caja y los lleva directamente a su boca, con solo pasar su dedo le tenía ya encendido... fuego? pregunta...
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Sáb Sep 06, 2014 10:22 am

Por lo visto sirves de algo- expreso dejando que encendiera su cigarro... el cigarro era bueno realmente el apreciaba un buen cigarro, aunque eso no justificaba las palabras de Mikahil, investigaría sobre ese general cuando regresara a casa... agradable no sentir ya mas dolor incomodo no es que fuera a morir ni nada solo estaria confinado a estar sentado, llamaria alguna linda chica para que le hiciera compañia...

Y dime Mikahil por que no te has ido no es que te este corriendo ni nada solo mera y simple curiosidad a tu precensia en mi habitacion...
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb Sep 06, 2014 11:08 am

No te preocupes, tan solo terminare mi cigarro y podras librarte de mi presencia, Su pongo que descansaras o la otra es que invites a alguien mas a tu habitación para entretenerte. Da unas caladas a su cigarrillo, supongo que no querras ayuda para que te regrese a la cama verdad?

Sus brazos se cruzaron y tan solo espero el atardecer para poder salir, a su habitación de cierta manera estaba cansado mentalmente, no había dormido en varias noches como siempre ya se le estaba haciendo costumbre y por culpa del rey a decir verdad hacia su trabajo, mientras el estaba en no se donde con quien sabe quien.

Sera mejor que descanses yo haré lo mismo al menos lo intentare esta noche.
Deja la colilla en el cenicero para irse por fin de la habitacion de Kim, aun que esa idea no estab tan clara. solodeseaba pasar mas tiempo con el aun que solo sea para ver a la calle.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Sáb Sep 06, 2014 11:24 am

Antes de que Mikahil saliera del todo de su habitación, solo pensó un segundo en lo que estaba sucediendo... por que realmente ese sujeto le alteraba los nervios, por que quería y no quería quedarse a solas con el, por que sus usuales y sutiles coqueteo no le molestaban... tal vez... solo... era simple curiosidad de ambos... y una vez saciada todo volvería a la normalidad... eso debía de ser...

Mi propuesta tiene limite de tiempo Mikahil... - murmuro dandole la ultima calada a su cigarrillo... eso era solo y mera curiosidad no habia nada mas y debia meterse eso en la cabeza...

Comprendes mis palabras ...
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Mikhail Ivanov el Sáb Sep 06, 2014 12:35 pm

Vaya vaya... tal vez la curiosidad mataría al gato o lo haría en el intento, pero se quedo en la habitación, entonces tine un limite, no importa que sea un poco de tiempo, dime de que se trata... sabía muy bien a que iba todo, pero necesitaba estar al cien por ciento seguro, no deseaba hacer algo que solo el deseaba.

Te escucho...sabes bien lo que deseo no? entonces no me mates de la curiosidad, y mucho menos me dejes con las ancias ya que sabes muy bien lo que en mi mente esta.


Se quita el saco para estar un poc mas comodo, y caminaba hacia Kim, mirandole fijamente...
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Kim Jaejoong el Sáb Sep 06, 2014 1:11 pm

Tal vez no había sido muy buena idea después de todo, pero le sintió a su espalda, el calor y su aroma era algo que definitivamente tardaría de quitarse de su cuerpo... pero sonrió sarcástico eso...tal vez seria algo de lo que se arrepintiera después por lo que hizo su cabeza asía atrás observándole

Sabes bien de lo que hablo y sabes perfectamente que no se repetirá no?- murmuro alzando su mano para tomarle de su panueleta jalándolo a sus labios... si eso era mera curiosidad cuando le beso ... supo que estaba jodido... 

entiendes las reglas del juego Mikahil...
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre negocios y placer (Kim - Estephan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.