¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Boton Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Una verdad sale a la luz... [Estephan]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Sep 06, 2014 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una mes desde que había regresado, pero no se encontraba de humor para recibir a un consejero y un general así que se fue a dar la vuelta con la escusa de una ronda temprana... kim lo estaría maldiciendo pero le hizo su esclavo durante ese mes por su pie lastimado, maldita señorita era demasiado frágil, se desquitaría en su siguiente encuentro "casual de entrenamiento" como se divertían era una manera de matar la energía de mas que solian acumular, así que estaba en lo alto de los cielos, habia dolido como el infierno invocar sus alas pero debía mantenerse en forma con ellas o un dia de esos logan lo alcanzaría en el vuelo y eso no era una obcion a seguir... aunque a lo lejos vio otro barco acercándose...

No había mas permisos por este día- bueno se divertiría con ese sujeto si desembarcaba sin permiso.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Lun Sep 08, 2014 11:31 pm

De nuevos esos besos.. eran suaves.. era como si Nuith besara una flor.. tal vez por el hecho de que estaba aun un poco asustado.. tomo la copa de vino, y el aroma era garadable, y el sabor le fascino mas aún. Si de verdad esta delicioso... digo entrando a la cocina.. No estaba muy acostumbrado a beber, pero no rechazaba una buena copa de vino de vez en cuando, eso si tenía dos opciones o terminar ebrio o con resaca.

Quieres que te ayude en algo? recuerda que tambien soy buen cocinero, por cierto ninguno de los dos me dijo que les había parecido la cena
. Digo un poco indignado, claro de broma. Por cierto estas seguro que no habra problemas si me quedo aqui? Además.. tu compañero querra regresar en cualquier momento. Si los descubrian tal vez el que pasaría mal era Nuith y el llegando a Viento.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Sep 08, 2014 11:44 pm

Estaba deliciosa, y no distes tiempo albar tu cocina, saliste corriendo si no mal recuerdas- expreso jalando levemente la nariz, enserio estaba por el camino largo... si, y era ironico con su hermano solo unas cuantas palabras bonitas y lo tenia en su cama las veces que quería, ese era un detalle algo incomodo ahora, sabia que alan iba a joder cuando se enterara.

Si kim regresara si se quita la lluvia sino pasaran la noche en las oficinas, asi funciona esto, es riesgoso salir, incluso para uno, si llegase a venir, bueno, que puede pasar, le dire que no podía s vivir sin mi y vinistes a verme, sencillo- eso fue divertido pero le guiño el ojo-

no te preocupes, no pasara nada, ha por cierto conoces a kaleb?- pregunto casualmente.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 09, 2014 12:11 am

Es verdad había huído practicamente de la casa de Logan antes que cualquier otra cosa sucediera., bueno pero eso creo que era harina de otro costal. Solo esperaba que la lluvia no parace.. no sabía que concejal estaba, el suyo no.. eso era un hecho.

Me rio al escuchar eso de no poder vivir sin el.. eso estaba claro que nadie le creeria, pero tal vez en un futuro no me alejaría de él. Pero mi sonrisa se esfuma.. al escuchar el nombre de Kaleb, doy un sorbo a mi copa, no sabía como era que sabía de él, y no es que hubiese hecho nada malo con el, pero como sabía Nuith que yo le conocía.

Kaleb.. es un amigo... pero no te mentire en decirte que el dia posterior a la cena en casa de Logan le fui a ver, había recibido una nota de el en el barco en el que practicamente nos peleamos. Lo conozco de hace quince años.. pero de una manera peculiar solo me mandaba notas... y yo aveces las contestaba.. solo eso. Me ayudo a salir de una depresón atroz. y el regreso con la intención de que fuera algo mas que su amigo.. pero.. yo no puedo crresponderle..


Me recargo en el mueble de la cocina dando lacespalda a este.. Si me lo estas preguntando es por algo.. que sucede?
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 09, 2014 12:24 am

Así que tengo un rival he, que interesante- susurro terminando de cortar las verduras, pero guardo silencio, así que eso era lo que le incomodaba de la situación, vaya interesante la sensación de los celos, mas vio a estephan y negó con la cabeza.

No ha pasado nada como te digo es meta curiosidad, mas por que el es un guardián encargado de la zona este de estas tierras, normalmente me lo he topado dos o tres ocaciones... y te exagero con esos, nosotros no entablamos amistad con los demás guardianes, solo hacemos nuestro trabajo, pero trabajamos en equipo con nuestro compañero de zona, pero dime estephan... realmente debo o no precuparme por la competencia- murmuro dejando las csas para tomarle del menton asiendo que le viera...

siempre puedo desaparecer a la basura, pero... sere bueno y jugare limpio- asi como lo dijo lo solto para ver comenzar a fritar la verdura con una estraña salsa, mas estaba divertido, jugaria limpio pero...algo le decia que no lo aria al final.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 09, 2014 12:36 am

Nuith tenía una extraña forma de decir las cosas, pero no me desagradaba el hecho de que me tocara o me viera a los ojos directamente.. era extraño normalmente hechaba a corer o mi mirada estaba en otro lado, pero el podía hacer que le aguantara la mirada.

No creo que debas preocuparte por el. El tipo de relación que tengo con el es solo en terminos de amistad. Ya que le había dejado en claro que no tenía esos sentimientos hacia el, le había confesado que le atraía alguien mas.. pero que era demaciado cobarde para aceptarlo, eso si jamas medijo que no se rendiría.

Pero para cambiar el tema.. veo como hacia de comer.. verduras.. era su comida favorita, no importando el como las prepararan el se las comia gustoso. Pero ese sentimiento no desaparecía.. de verdad Nuith le gustaba mucho.. tan miedoso era para decirle.. si me gustas.. y solo he estado pensando en ti desde que te conocí.. pero eso estaba fuera de discucion, no lo haría de esa manera.

Puedo preguntarte algo? como dijiste tu de indole personal. De maciado personal.. ya que se trataba de su hermano.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 09, 2014 2:25 pm

oh pero como buen guardián que es no entenderá eso de un no, solemos ser algo necios- expreso terminando de fritarlas para colocar aderezo, picando una la probo y le dio a probar otra a estephan.

esa pregunta de índole personal tiene que ver mi aventura con tu hermano no es cierto?-cuestiono sonriendo de medio lado, ese chico era demasiado trasparente... mas apago todo y se recargo en la cocina.

pregunta, tratare de no ser tan honesto- sino iba a decir algo incomodo para estephan mas se acerco a el tomandole del menton para que le viera.

cuando me preguntes algo mirame a los ojos o no sabras si miento o digo la verdad, asi que que deseas saber, estephan.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 09, 2014 10:44 pm

Las verduras estaban deliciosas, era un magnifico cocinero, era afortunado de que le hicieran de comer deliciosamente, pero ahora estaba la pregunta que le había realizado, definitivamente no era nada relacionado del como lo conocio y como es que terminaron relacionandoce.

Procurare tenerlo en cuenta para proximas ocaciones, Sostengo las mangas de la camisa de Nuith.. lNo me interesa tu relacion con Alan, tampoco como es que terminaste con el.. tan soloquiero saber que tonterias te dijo de mi persona.. solo eso..


Sabía que si terminaba con una relacion con Nuith, tarde o temprano se enteraría su hermano y no sabía como iba a terminar esto.. Ya lo había vivido y no quería pasarlo de nuevo... Alan me odiaba y yo tan solo me mantenía al margen.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 10, 2014 12:54 pm

Lo que me haya dicho o no no tiene valor alguno para mi- fueron sus únicas palabras tomando el rostro de estephan le sonrió... tan diferentes y tan perecidos...

Por que deseas saberlo?- pregunto con curiosidad sobre sus labios sin tocarlos realmente pero la tentación fue demasiado que tomo sus labios de manera suave, muy diferente a los besos anteriores, esto era mas que un rose, rose que lo fue aumentando hasta convertirlo en un beso extremadamente apasionado...pero sus manos en ningún momento dejaron su rostro... de lo contrario... estephan no estaría muy bien después...

vamos a cenar... de acuerdo- volvio a susurrar besandole  nuevamente de manera casta.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Miér Sep 10, 2014 11:43 pm

Le iba a contestar, pero fui interrumpido por aquel beso.. un beso que fue aumentando poco a poco, tan solo me aferre a sus muñecas, pero al final correspondi a su beso.. un agradable beso, despues otro mas tierno, sin mas me voy a la mesa y sentarme en una de las sillas que quedaba frente a la otra.

Por que quiero saber?? si debo matar o no al estupido...
Tan solo hablar de mi hermano me enfermaba... Alan.. Alan siempre lo había mal tratado desde niño, no me quería y siempre inventaba cosas sobre mi...

Se ve delicioso y sabe delicioso.. entonces disfrutemos la cena, ya no quiero hablar de el.. no es bueno para mi o terminare con dolor de cabeza.
Empiezo a probar la comida.. si que cocinaba muy bien... pero ahora recordaba a Logan...que haría despues de la noticia.. se quedaría en su casa o donde terminaría... no quería agobiar a Nuith sonbre ello, dejaría primero que lo pensara detenidamente.. tenía que hacer planes.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Sep 11, 2014 10:01 am

Ustedes si que se aman con amor diabólico- comento poniendo su mejilla en su rostro, con una suave sonrisa... enserio iba a ir enserio con ese chico? bueno... si por lo visto si, mas logan era otro tema adjunto a este...

Iré al reino de las sombras en mi siguiente descanso, debo hablar con mi padre sobre este tema... podridas decirle a mi hermano que no le veré.- tenia la sensación que esas dos semanas libres las pasaría encadenado en casa... después de todo su padre era su padre, y aunque no le obedeciera a su retorcida manera le respetaba...iba a ser doloroso ir a casa después de que había buscado mil excusas para no hacerlo, solo pensar en el sarcasmo de su padre, le provocaba dolor de cabeza.

tu hermano y yo no hablábamos cuando nos veíamos.- eso fue vergonzoso de decir por lo que no le vio a los ojos sino siguió comiendo en silencio... eso había sido incomodo.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Vie Sep 12, 2014 9:09 pm

LA cena estaba deliciosa, Niuth me pedía un favor decirle a su hermano que no le vería en su proxima salida..si lo haría.. pero como se tomaría el tema su padre.. bueno no lo conocia, solo sabia que era una persona muy caotica, pero no digo nada.

No tepreocupes le dire que no podras ir, aun que espero no tardes mucho, se sentirá solo y te extrañara. Depsues la pregunta que le había hecho fue contestada... ASi que no hablaban mucho, sabía bien a que se refería, de verdad solo le parecía estar bien teniendo sexo, no importando quien fera, bueno a mi parecer..

Nuith de verdad me atraía, pero no por eso no terminaría acostandome con el sin mas.. la cena continuo en silencio.. de verdad el estaría dispuesto a corterjarme o tan solo esperaba el momento de que cayera y simplemente me acostaré con el.

Estuvo delicioso.. eres buen cocinero... te felicito por ello, por cierto quien esta con tu amigo?
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Sep 12, 2014 9:45 pm

Kim no es mi amigo estephan, es mi hermano, como decirlo, crecimos juntos después de que su familia... falleció misteriosamente - comento mordiendo una verdura sonriendo con frialdad... depsues de todo el no era un santo en muchas cosas.

Bien me alegro que te haya gustado, seguro que has satisfecho tu hambre, no deseas algo mas- pregunto mientras tomaba su copa de vino... el se lo cenaria, pero dijo que iria por el camino largoooo asi que se comportaria... mas se acerco a su cama sacando de la comoda una volsa negra pequeña, la cual contenia diversidad de dulces...

Gustas creo que es mi droga, mmm creo que fue mi padre quien me indujo a los dulces, era la compensacion por portarme bien- ironia de la vida.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Sep 13, 2014 12:04 am

Sonrio al ver como se comia los dulces, a mi parecer Nuith era un niño, no sabía por que.. un niño.. recordaba mi niñes de momento, tambien disfrutaba de los dulces, pero ahora era adicto al cafe y a los pasteles, pero sin mas se acerco a Nuith para robarle aquel dulce de la boca con su propia boca, debía robarle un beso aun que fuera uno solo, Nuith le había robado varios ya.

Cuando estaba frente a el le tomo de su rostro de manera suave...y posa sus labios sobre los de Nuith para robarle tanto el beso como el dulce, cuando se lo quita de la boca se separa tan solo un poco.. ahora lo he robado.. y me gusta su sabor.

Espero que cuando regreses de tu visita con tu padre podamos ir a tomar cafe coy pastel con Logan en tu proxima visita.


me siento junto a el... tan solo estar sentado junto a alguien que no fuera sus propios soldados o solo.. ya me habia acostumbrado a la soledad durante muchos años.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Sep 13, 2014 10:44 am

Eso suena genial- susurro con un poco de sorpresa, honestamente no se esperaba que el, hiciera un movimiento como ese... eso había sido inesperado  le encanto por lo que le vio sentarse  a su lado y le sonrió...

Sabes Kim debe de estar odiándome, el sabe perfectamente que no estoy solo aquí, mas por que esta atrapado con un general y un consejero que según comprendo no soporta...  me burlare de el cuando venga, también estaba programada la visita de Bianor el general del reino de la tierra, ese chico esta en la zona donde resguarda la seguridad...Kaleb, pobre lo compadezco ha de estar muriendo de aburrimiento-expreso tomando la mano de estephan comenzando a jugar con sus dedos...

cuéntame sobre tu amitad con Kaleb, no tengo una exelente relacion con el, los luces son algo... raros con nosotros los oscuros.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Sep 13, 2014 11:07 am

Me había gustado esa expresión de sorpresa de Nuith, su compañía era tambien agradable y mucho, al menos era de las pocas personas que no le hacía correr como siempre lo hacía. Entonces debe estar pasandola muy mal Kim si es como me dices las cosas, seguramente estará con el consejal Mikhail, es algo insoportable hasta para mi parecer.

Kaleb.. ese era un tema extraño, ni yo mismo sabía como era el.. A Kaleb lo conocí hace muchos años, la primera vez que le vi estaba aun en la academia, y lo vi varías veces en el entrenamiento en estas tierras, asi que no es la primera vez que estoy aqui, Kaleb me ayudo un poco cuando entre en una depresión tan solo fue un amigo que me escucho durante mucho tiempo, pero solo es eso.. pero hace unos años empece a recibir notas de su parte, solo para saber como estaba y temas burdos, a los cuales contestaba y no. La verdad creo que el tiene un interes en mi además de amistad, pero yo le rechace.... hay alguien que me gusta después de diez años.


Le veo a los ojos, la verdad no quería ocultarle lo de Kaleb, no serviría de nada ya que tarde o temprano lo sabría y no quería que se hicieran malos entendidos entre nosotros.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Sep 13, 2014 11:32 am

Oh que interesante, bueno sera mejor que tenga cuidado con el, cuando se entere que he puesto mis ojos en ti, bueno sera mejor que me preguntes cualquier cosa que tengas duda sobre mi persona, por muy vergonzosa que sea, ven directo a mi, o si te da pena puedes mandarme una carta me asegurare en contestarla- susurro sobre su oído mas no le toco...

pero dudo que seas de los que se esconden detrás del papel no?- volvió hablar mas dejo su cabeza descansar en su hombro... esos días había estado algo cansado, era raro... que se agotara por alguna horas trabajadas en el día... kim, le había comentado eso también, tal vez después de todo ir haber a su padre no iba a ser tan mala idea, de chico era muy enfermizo, pensó que se le había quitado...

así que dime no tienes alguna duda sobre mi,- murmuro dejando un beso en su mejilla para besar la mano de estephan.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Sep 13, 2014 11:45 am

No sabría que pensaría Kaleb al respecto.. no le conocía tambien para saber que pensaría si yo estuviera saliendo con Nuith, bueno.. primero Nuith debía conquistarme y lo estaba logrando poco a poco, me preguntaba si lo estaba tomando con calma.

Preguntarle sobre el.. de hecho tenía muchas preguntas.. pero no sería bueno agobiarle con tantas.. al menos sería lo mas importante para mi parecer. Nuith de verdad era tierno... Eres asi de tierno con todos? o soy una excepcion? Sonrio en ningun momento le había soltado la mano. Estar a solas con alguien.. hablar y no solo sexo.. ya lo había hecho antes.. solo sexo.. pero al final me sentía vacio.

Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Sep 13, 2014 3:06 pm

Esa es una pregunta interesante- murmuro mordiendo levemente un dedo de su mano viéndole de reojo, ese chico era divertido, era la clase de hombre que definitivamente a su padre no le agradaría... ligero problema realmente sin importarle...

Es importante para ti no? bueno te dire... que me ire por el camino largo, y me tomare el respectivo tiempo para cortejarte... algo que no aria por alguien mas- fueron sus ultomas palabras antes de tomarle del menton y dejar otro suave beso... simplemente un rose...mas se recargo en la cabeza de esa cama jalando a estephan con el.

por que no duermes un rato... la lluvia no se detendra, estoy seguro.- cada palabra la dijo mientras acomodaba un mechon del cabello de el destras de su oreja.

descansa un poco, yo velare tu sueño.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 14, 2014 9:49 am

Solo sentí mis mejillas acaloradas, de verdad Nuith sería paciente con el? me gustaba.. es aidea me gustaba mucho, ser cortejado y lo que con lleva ello, me sentía casí un adolescente, pero no me importo mucho, Nuith me gustaba mucho y con esas atenciones mas.

Cortez, inteligente y paciente, aun que la ultima virtud al parecer le estaba costando mas trabajo, sus labios su presencia y su honestidad.. el era diferente. Sin mas me dejo llevar quedando con el en la cama, darme el lujo de descansar por el omento.. aun faltaba mucho para tener mis dias libres, pero por que no disfrutar de un verdadero sueño reparador.

M gusta la idea de dormir.. tal vez pueda descansar un poco, acomodo mi cabeza en el pecho de Nuith, podía escuchar su corazon latir entre frenetica y calidamente. Gracias... por el hecho de que no hacerme correr.. no soy muy bueno en estas cosas, pero me he decidido y te he escogido para seguir, tambien mi corazón late rápido.. no se en que momento se va a relajar... pero asi me siento..Cierro los ojos se estaban volviendo pesados.. Nuith.. me gustas.. diciendo esto ultimo casi en un susurro solo para que Nuith me oyera.. El sueño llegaba pocoa poco.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 14, 2014 11:34 am

Así que estephan funcionaba mejor con romanticismo, bueno quien dijo que el no podía serlo, mientras estuvieran ellos dos solos, podría ser el romántico que estephan quería, le vio descansar y el solo acaricio sus cabellos. su siguiente descanso estaba cerca, pero solo pensar que iría a ver a su padre la piel se le ponía fría... algo en su ser le decía que esa platica no saldría bien parado... era aterrador incluso para el.

a mi también me gustas...- murmuro a su oído besando su mejilla en los sueños de estephan, era realmente lindo... le gustaba...realmente le interesaba...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 14, 2014 5:06 pm

Estaba agusto acomodado entre aquellos brazos... pero sentía llegar el amanecer.. y sabía a la perfecccion que no podía quedarse mas tiempo, me muevo y levanto un poco para ver a Nuith profundamente dormido, de verdad era muy atractivo.. pensar en cuantas y cuanto se había llevado a la cama...de cierta manera estaba celoso de ello.

Acomodo un mechon de su cabello y acaricio su mejilla, la verdad lo extrañaría, no sabía cuando lo volvería a ver. No deseaba despertarlo se le vaía calmado...pero tampoco me marcharía sin decirle nada, me acerco a su oreja para hablarle en susurro. Nuith.. debo irme ya.. el amanecer se acerca... Espero a que abra aquellos ojos en los que podía perder con facilidad. Cuando los abre le sonrio.. Debo marchar ya.. no esperare al barco de regreso.. me ire con el viento.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 14, 2014 5:20 pm

No puedes quedarte un poco mas- pregunto mientra le abrazaba pegándolo a su cuerpo, estaba tan cálido y durmió como no lo había hecho en años...realmente durmió con alguien en su cama... y solo durmió, dios merecía un trofeo.

ese método de viaje es muy practico.. solo ten cuidado el viento aquí es algo traicionero- murmuro sobre su oído mordiéndole levemente...

Voy a extrañarte, tratare de ir cuando me sea posible.- expreso tomandole del menton para besarle suavemente... no un beso casto sino mas bien uno ardiente de buenos dias...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 14, 2014 5:47 pm

Me gustaría quedarme, no sabes cuanto, pero debo irme.. el consejal puede matarme.. lo ultimo solo era figurado... ya que ultimamente por culpa de Nuith estaba algo distraido con su trabajo y se se entera de que me fui..no podría escaparme del sermon que le esperaría.

Lo se.. ire con cuidado.. se aferro a esos labios de verdad no quería irme... disfruto de ese beso, me levanto de la cama y me pongo mi gabardina, abro la puerta.. el viento empezaba a soplar, pero antes de irme y ya flotando unos centimetros del suelo regreso a darle un beso de despedida a Nuith.

Te estare esperando
... sonrio y termino por irme con el viento.


::::TEMA CERRADO::::
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una verdad sale a la luz... [Estephan] - Página 2 Empty Re: Una verdad sale a la luz... [Estephan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.