Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Marcus Bianor

Ir abajo

Marcus Bianor

Mensaje por Marcus Bianor el Lun Sep 08, 2014 4:31 pm







Marcus Bianor

25 Años

Elemento de la Tierra

Habilidades y Rango

Shabao, Geoquinesis y Petrificacion 

Rango Alto










Normalmente es tranquilo, vanidoso y algo voluble en cuanto a sus acciones personales, en cuanto al trabajo suele ser, demasiado meticuloso y observador, todo tiene que estar en su lugar y conforme a lo que es, es decir, sigue las reglas con punto y coma, en cuanto a su vida personal, es todo lo contrario, en su casa no podría encontrar nada aunque lo tuviera enfrente gritándole "aquí estoy"  es como si el fuera dos personas en una, por un lado es serio y reservado, por otro lado es extrovertido y aventurero, con el no se sabe que cara te va a recibir cuando abra la puerta frente a ti...pero eso si, te va sonreir aunque seas el ser que mas desprecia sobre la tierra o la ultima persona que desea ver.



Nació dentro de una buena familia no va a mentir diciendo que fue tratado mal, que fue educado mal, que no era amado, sino todo lo contrario, el fue amado como cualquier niño, pese a estar creciendo en la guerra, su familia siempre se mantuvo unida, lo protegían, a tal grado que el llego a pensar que la guerra no era tan seria... grave error, una noche su padre fue asesinado frente a si... no por soldado, no por enemigos, no, bueno hubiera sido... fue asesinado por su mejor amigo...el amante de su madre, el por que?, bueno al final su familia no era tan perfecta a puertas cerradas, ya que su madre tenia una aventura y a su amante le fue fácil desaparecer a su padre... quien iba a decir algo... ese fue un golpe duro que le hizo despertar de esa burbuja dorada en la que el se encontraba, después de eso, el se alejo de la casa, no quiso saber nada mas de ella, por que solamente no dejo a su padre si no le amaba, no había necesidad de asesinarlo, eso fue injusto, pero al final las cosas fueron así, tal vez el dolor de la perdida de su padre, el ser que realmente el admiraba lo llevo a en listarse en el ejercito... pero también su ver que su reina era realmente una mujer muy bella, quien sabe cual fue de esas dos razones la que lo motivo.

Era bueno con las armas se le daban como una segunda piel, sus habilidades de igual manera eran algo novedosas para alguien  relativamente joven, mas fue el desinterés que mostraba como la pasión que ponía lo que les llamo la atención a los altos mandos del ejercito, cosa curiosa ya que en una riña con uno de sus compañeros se salio de control, el general de ese tiempo se  molesto tanto ya que el había dejado claro que ellos no eran enemigos pero que si tanto querían pelear entre ellos iban hacerlo bajo sus propias reglas, y si que fueron bajo sus reglas, aun a esas fechas recordaba los golpes que recibió... mas no fue el único, ese chico se llevo la peor parte... había sido divertido, mas su disciplina siguió punto y coma... que fue escalando poco a poco hasta que un día el tomo el lugar de su mentor... no lo podía creer mas estaba orgulloso de su logro...y sabia que su padre donde  estuviera también hubiera estado orgulloso de el... mencione que su vida amorosa es un fiasco, no?  bueno lo menciono ese chico a sus 25 años es virgen como un bebe nacido, haaa y no es por que el no quisiera haber interactuando con alguien  en esos menesteres, sino que era malisimo conquistando... malisimo que va, era pésimo, que por su propia salud mental dejo de intentar relacionarse de esa manera con alguien... patético si, pero cierto.


Le teme a la oscuridad... curioso no? pero le aterra, debido a que fue en una noche fría alumbrada solo con velas el momento en que su padre murió, mas ama los días soleados y los días lluviosos como el frió, adora la nieve, abecés piensa que se equivoco de elemento, pero luego recuerda que puede petrificar las cosas y se le olvida.
avatar
Marcus Bianor
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus Bianor

Mensaje por Liam Phantomhive el Lun Sep 08, 2014 7:30 pm

Ficha APROBADA
Bienvenido a Erementar



Ficha .-.-.-.-.- Relaciones
avatar
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.