¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Boton Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Logan Sakuramory Lun Sep 15, 2014 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Su Hermano no había ido en 4 largos meses, eso era demasiado incluso para el, estaba aburrido, volaba mejor pero no tan bien como el, que abría pasado? el general le dijo que el no iba a poder ir, desde cuando ellos se soportaban tan bien? era enjuto el le vio y el que es su hermano no le vio, no era justo, su mama otra vez le había dejado solo, esta bien tenia 12 pero no era para que le dejara solo, que tal si incendiaba la casa? o vendía las cosas' o se le metía lo sakuramori y se volvía loco, eso era poco probable pero donde estaba su hermano ahorita...le extrañaba, y por ello estaba en casa aburriéndose de lo lindo...

Tonto nuith- murmuro arrojando otro lápiz al cesto de basura...
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo


Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 16, 2014 5:33 pm

Disputa familiar... eso no era algo realmente creible, pero confiaria en el.. lo haría, aun estaba cerca del rostro de Nuith. Entonces que esperas para hacerlo? Acerco mas el rostro a ese hombre que me estaba quitando el sueño, tambien deseaba besarle, esos labios le gustaban...

Sus labios se pegaron a los de Nuith, deseaba estar así mucho tiempo... mucho.. eres cruel, no me escribiste... dijiste que lo harías... yo.. yo de verdad te extrañe. Deseaba estar cerca de el.. pero hasta que no se deshiciera de esos miedos que tenía... no se que mas hacer.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 16, 2014 5:44 pm

Lo siento- murmuro alzando ambos brazos abrazándolo en ese suave beso, eran tan cálidos, tan apetitoso tan embriagantes que no se dio cuenta en que momento o como fue ambos estabas semi acostados en el mueble...besandose, mas nuith lo solto un poco pegando su frente con la de el...

vas a echarme a perder- murmuro vlviendolo a besar pero con mucho mas pasion... le deseaba completo realmente le deseaba como jamas habia deseado a alguien..

dime estephan... vas hacerme un hombre de provecho?- murmuro sobre su cuello mordiendolo un poco mas sus manos no soltaron el muble por su propia salud mental.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 16, 2014 6:49 pm

Un hombre de provecho? acaso no lo eres? Acaso no nos proteges? Aquella mordida.. me hizo sentir como una corriente eléctrica recorría su cuerpo.. mas me trago aquel sonido que saldría de mi boca, y esa posición que habíamos adoptado no ayudaba a ninguno de los dos.

Nuith... yo.. lo siento no quise.. no quiero hacerte perder el control.. de verdad.. me gustas demasiado como para hechar a perder este momento...De verdad me gustaba a tal grado que si me acariciara mas.. rozara mas.. perdería el control también. Pero su mente se estaba nublando... Tan solo abrazo a ese hombre frente a mi... me gustaba su cuerpo, su aroma hasta su extraño humor... aquella noche en que lo vi...y verlo con su hermano.. hasta cierto punto lo envidiaba. El se habría tan facilmente y yo preferí cerrarme a muchos sentimientos.. pero ahora.. el estaba tirando ese muro poco a poco...
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Logan Sakuramory Mar Sep 16, 2014 7:52 pm

interrumpo?- la vocecita burlona de logan llegando alado de ellos mas sonrió al verlos acostados en el mueble beso y beso y beso y beso

no verdad, el cuarto esta arreglado por que no suben me van a causar un trauma - murmuro tapándose los ojos por esa demostración de afecto de parte de los mayores mas bien eso era divertido para sus ojos sonrio.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 16, 2014 7:57 pm

la maldita vocesita de su hermano logro interrumpirlo de esos labios y de la confecion de estephan mas no se limito a volverle a besar abrazándolo un poco mas se separo poco a poco del sonrojado estephan dándole espacio para que se sentara bien.

si creo que tiene razon deberiamos subir o enserio terminare durmiendome sobre de ti- aunque eso no le molestaria en lo mas minimo-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 16, 2014 8:09 pm

Tan solo agacho la cabeza... eso había sido vergonzoso, Logan nos había visto de esa manera.. ahora si que terminaría traumando a un casi adolescente, que clase de ejemplo le estaba dando y mas que nada Nuith que era su padre.. 

Esta bien.. creo que si ya deberías subir a descansar.. te acompaño.. me levanto del sillón después de Nuith para acompañarlo a una habitación, al parecer a los dos les gusta ponerme en evidencia no es así? Aun con mis pómulos rojos...

Por fin llegamos hasta la habitación que había preparado Logan, y no había mentido en que la cama era bastante amplia y tenía buen aspecto, nada comparado a mi habitación en el castillo que era verdaderamente austera, ya me había acostumbrado a no tener tantos lujos desde que me había separado de mis padre, pero si mantenía ciertos gustos con la ropa.

Si que es enorme... será mejor que te des un baño primero, así tus músculos se relajarán para que puedas dormir mejor.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 16, 2014 8:27 pm

Sonrió ante lo que dijo mas cuando su hermano desapareció de ahí, maldito mocoso que pesaba que aria, el con gusto aria mas pero se sentía cansado física o mentalmente así que acosaría a estephan mas tarde seguramente.

eso are- comento mientras caminaba asía el baño quitándose la playera, le dolía todo el maldito cuerpo ni cuando había tenido entrenamiento...mas se detuvo cuando se desabrocho el pantalón

quieres ayudarme?
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 16, 2014 8:37 pm

Nuith se había quitado la ropa solo... como para que necesitaba mi ayuda? acaso estaba poniéndome a prueba? Esta bien.. te ayudare.. Aun que mi nerviosismo se notaba, al ver a Kim sin ropa.. era la primera vez que lo veía así, suspiro y termino estando frente a el.. en que quieres que te ayude? muchas feromonas flotaban en el aire que me sofocaba... 

Alzo un poco la mirada, no era muy bajo pero Nuith era un poco mas alto que yo.. tan solo verle a los ojos podía perderme y tener demasiados pensamientos raros.. Quieres que te talle la espalda acaso?
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 16, 2014 8:55 pm

enserio iba ayudarlo a ducharse, oh demonios iria a vistar a su padre de nuevo para que lo dejara medio muerto y tener esta recompensa , por lo que le tomo del mentón besando sus labios.

duchemonos juntos estephan, y despues... vamos a dormir de acuerdo- el aria otras cosas mas en esos momento dudaba que fuera un buen compañero de cama para estephan sin mencionar que se iria por el "camino largo" eso era lo que iba hacer, por lo que sonrio pegando su frente con la de el besandola despues.


vamos.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 16, 2014 9:21 pm

LA idea de ducharse juntos era inquietante pero su corazón se aceleraba por completo, era la oportunidad perfecta para ver que tanto Nuith tenia tolerancia y no tratar de tocarme de manera seductora.

Esta bien demonos una ducha...me quito la chaqueta de piel y después desabotono mi camisa, ese uniforme era un poco tedioso, ya que tenía infinidad de botones en el, pero termino bien librado descubriendo mi torso, unas cuantas cicatrices la mayoría en la espalda, pero no dolorosas, todas ella en entrenamientos y protegiendo a su reina.

Me desabotono el pantalón y termino sin nada de ropa, ya me encontraba desnudo, agitado y nervioso... Sera mejor que habrá la llave de la ducha... Ver a Nuith desnudo si que era algo sorprendente, su complexión era muy diferente a la mía... tenía músculos bien marcados, todo en su lugar en pocas palabras.

Será mejor que vengas.. el agua ya esta caliente..le hablaba desde dentro de la ducha, ya había empezado a mojarme, el agua me gustaba era como si todas las preocupaciones se fueran con el agua.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 16, 2014 9:38 pm

Ese hombre deberia de ser un madito pecado, quien se veia asi de sexy bajo la regadera, eso iba a ser dificil nadie le preparo para una tentacion asi. maldita sea a que ora se e ocurrio invitarlo a ducha con el, no era tan buen samaritano.... camino largo, camino largo, camino largo...se repetia mentalmente una vez que entro para quitarse su rompa interior y meterse ala ducha completamente desnudo, tomo la crema para el cuerpo.

logan mantiene siempre esta habitacion con lo necesario... me gusta el aroma a frio- murmuro a su podo colocando en sus manos esa frafancia, mas le sonrio era hermoso y el no era santo mas agarro el jabon comenzando a tallarse la cabeza, debia mantener sus manos en su propio cuerpo.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 16, 2014 10:33 pm

Sonrio ante las acciones de Nuith, y el era el que estaba nervioso? el se estaba controlando bastante bien, y se portaba bien como lo había prometido, una cosa era bañarse en las duchas comunes del castillo, pero otra muy diferente ducharse con la persona que me gustaba.

Lavo bien el cabello, y tomo la pastilla de jabón y la esponja para lavar mi cuerpo, el aroma era delicioso, tal vez se compraría uno del mismo aroma, termino de enjabonar mi cuerpo y veo a Nuith aun con las manos en la cabeza... Cuanto tiempo piensas tener las manos allá arriba? Pone bastante jabon en la esponja y se pone tras Nuith.. te la vare la espalda, aun tienes algo de sangre pegada en ella...


Sin mas paso la esponja sobre la piel de Nuith para quitar la sangre pegada, sin querer paso mis manos sobre su espalda.. era grande y fuerte.. simplemente se acerco mas.. ya estaba cayendo en tentaciones... pero no.. no lo haría no aun. Me había prometido no hacerlo al menos hasta que le invitara a salir al menos una vez, tener una cita normal.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 16, 2014 10:43 pm

Esas manos sobre su cuerpo... eran deliciosas mas aun con la suavidad con la que lo estaba limpiando, no evito tomas una mano de este para besarle... mas lo soltó para quitarse el jabón de su cabello y enjuagarse nuevamente sonriendo  a el dejándolo traviesamente entre la pared y su cuerpo acorralándolo contra ella

- eres hermoso y agradable a la vista pero no soy un santo estephan me portare bien pero eres demasiada tentación en un par de piernas hermosas- murmuro a su oído mas no le toco, sino que cerro la llave del agua jalando una toalla envolviendo a estephan... no mentiría al ocultar lo mucho que le deseaba...

vamos realmente necesito dormir  un buen par de horas sin pensar en el mañana- comento secando el cabello de estephan para después secarse el, y salir como vino al mundo ala habitación... el dormía desnudo y dormiría desnudo alado de estephan mas saco unos pantalones para el...dudaba que si no hubiera algo de tela entre ellos... bueno... la carne es carne al final..
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 16, 2014 11:21 pm

Ya estábamos fuera de la ducha, Nuith de verdad era tierno y  sabía que estaba pasándola mal con ser paciente por el, pero yo también estaba siendo paciente, al final nos gustábamos y sabíamos que tarde o temprano caeríamos en la tentación. Pero Nuith si lo estaba tomando muy en serio, tanto que me da unos pantalones para cubrirme,  no estaba acostumbrado a ellos ya que solo era ropa interior o no… pero sería paciente como el. El estar con la persona que mas me gustaba era hermoso.
 
Tomo de la mano a Nuith para acercarlo a la cama, sera mejor que descansemos, tanto tu como yo  utilizamos energía de mas… y yo tal vez un poco mas ya que mi corazón se agito tanto al hacer Haizea que mi energía vital se tambaleo por un poco, energía que no podía restaurar, pero por verlo ahí de pie junto a mi era mas que suficiente. No iba a negar que aquel cuerpo era hermoso, y que Nuith era apasionado, estaba consciente de todo lo que podía pasar si le daba oportunidad.
 

Le miro a los ojos aun con su mano en la mía, Besame… era mas bien una orden.. pero de verdad estaba ansioso de probarlo, de que Nuith tomara mis labios , no con besos castos o tiernos.. deseaba un beso posesivo. Tanto así deseaba a esa  persona frente a mi.. que no se fuera y que no desmoronara lo que me quedaba de corazón.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 16, 2014 11:39 pm

No lo are estephan...- murmuro abrazándole era delicioso sentirle contra su cuerpo desnudo mas lo jalo ala cama metiéndose bajo las sabanas, capas que su hermano le daba la loca idea de entrar en la habitación... el no la trababa, abecés logan se colaba a dormir con el... incluso una vez ella lo intento mas no consiguió nada... esa noche el fue a dormir con su hermano... de ahí ella jamas estaba cuando el iba...

no pienses que no deseo besarte... pero no soy un santo estephan te deseo, deseo hacer mas cosas traviesas contigo... y temo pese a mi cansancio no ser capas de detenerme si te beso... eres demasiado sensual... y no so de palo corazón - murmuro divertido besando su frente... le abrazo pegándolo a su cuerpo dejando  claro lo que simplemente el hecho de estar en la misma cama le provocaba... estaba excitado... y no le dio pena mostrar su estado...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 16, 2014 11:56 pm

Lo siento... de verdad he sido egoísta, se que estas conteniendote.. lo se.. lo siento.. pero a pesar de eso aun deseaba besarlo. me pego mas a su cuerpo por ese fuerte abrazo y siento como su cuerpo estaba reaccionando al mio, era injusto... 

Será mejor si dormimos separados, así ni tu ni yo tenemos tentaciones... pongo mis brazos sobre su pecho para alejar un poco mi rostro para verle.. de verdad estaba siendo injusto con el, escondo de nuevo mi cabeza entre su pecho... serían pacientes los dos lo seríamos.. pero también mi cuerpo estaba sintiéndose mas caliente y no por el hecho de ser abrazado.. 

Nuith... si yo te dijera que también te deseo? No quería irme a tierra perdida sin haber pasado una noche con Nuith a demas de solo dormir.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 17, 2014 12:24 am

No se que sucedió contigo pero se que no deseas apresurar las cosas...- murmuro acariciando su cabello mas le empujo para que se recostara sobre la cama completamente subiéndose sobre de el...  le vio fijamente

juguemos estephan... - murmuro sobre sus labios mas no le toco sino que sonrió traviesamente mientras su rodilla abría las piernas de estephan colocándose entre ellas dejando que su cuerpo se acoplara al de el...asiendo que las manos de estephan le abrazaran...

juguemos a conocernos... conoce mi cuerpo estephan por que el que no te haga mio esta noche no quiere decir que no lo are en una futura... tu eres mio desde ahora... comprendes, me perteneces y no comparto lo que es mio... comprendes mis  palabras- susurro mientras precionaba sus caderas con las ajenas rosandose solamente.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Miér Sep 17, 2014 12:54 am

Mi cuerpo tembló.. al sentir aquella entre pierna.. Un juego? Me cuelgo de su cuello pero no dejando todo el peso a el, también tenía que sostenerme... Bueno que empiece quien propuso el juego...me acerco a sus labios sin rozarlos solo estando milímetros separados de ellos.

Desde ahora Nuith.. también eres mio y yo no acepto traiciones. No las acepto de ninguna manera.. si lo haces jamas sabrás de mi y yo cumplo mis promesas. Ahora empecemos el juego ya aclaradas las pertenencias de ambos.


Ese juego.. sería hasta cierto punto peligroso tal vez, pero ya no importaba.. Ahora ambos se pertenecían y se iban a decir la verdad.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 17, 2014 1:06 am

Suena como un buen trato para mi... solo para el archivo... si kaleb me llega a estorbar, lo are a un lado- murmuro posesivo sobre sus labios tomándolos ardientemente. al diablo el ser amable estephan Laurent iba a conocer el amante que tendría, le beso hasta quedarse sin aliento, sonriendo sobre sus labios levemente inchados... 

tócame estephan...- susurro a su oído mordiéndole un poco mientras sus manos comenzaban a recorrer sin prisa el cuerpo de su amante... por que eso era estephan, su amante movio un poco sus caderas sonriendo por esa intima posición, bendito pantalon sino... 

sabes lo sexy que te vez... excitado...- oh a el le encantaba decir cosas sucias en la cama.

me dejaras probarte esephan?... - murmuro mordisqueando su cuello mientras una mano se colaba entre sus cuerpo sin prisa..
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Miér Sep 17, 2014 1:28 am

Lo entiendo... digo.. sin respingar..Nuith también estaba siendo posesivo, corresponder a esos labios hizo que me excitara un poco mas que al principio. Mi aliento había sido robado completamente ante aquel beso.. 

Tocarlo... si que deseaba hacerlo...sus manos empezaron a barar sobre aquellos fuertes brazos, si lo soltaba terminaría con al espalda en la cama.. tu te vez mas ardiente aun.. me gusta que me tengas así. ya que solo seré para ti.


Si no fuera por la prenda en sus piernas le hubiera sentido mejor, mi cuello solo se estiro para sentir aquella mordida... a lo que mis labios solo salieron pequeños jadeos de excitación y dolor..

Estas en todo tu derecho... pruebame y dime si te ha gustado lo que has probado... hazlo lento.. iba a disfrutar cada toque y roce de sus manos sobre mi cuerpo, deseaba que fuera lento sertir como mi piel se quemaba cada vez que me tocara..
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 17, 2014 1:34 am

Voy a devorarte estephan... sabes lo que es pertenecer a un sakuramori?- no no lo sabia ese niño, no sabia en lo que realmente se estaba metiendo y el no iba a explicarle... ni a decirle... mas mordió su cuello mientras su mano se colaba en esos pantalones sintiéndolo... oh demonios debía probar esa deliciosa carne. mas se alejo de el, levantandose de la cama completamente desnudo y empalmado, para caminar a la puerta trabandola... regreso y aranco esa sabana del cuerpo de estephan... para volver a besar su pecho mordiendo levemente sus tetillas, disfrutando de ellas mientras bajaba lentamente ese estorboso pantalon...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Miér Sep 17, 2014 1:49 am

No, no sabía que era pertenecer a un Sakuramori, pero a lo que me estaba dando a entender es que eran posesivos en extremo... Jadeo un poco ante aquella mordida de nuevo, sus manos eran grandes, se estaba apoderando de mi cuerpo.. y también de mi mente.. ahora solo mis pensamientos eran para el.

Nuith termina cerrando la habitación, y fui despojado de todo.. ahora estaba completamente desnudo solo para el... mi amante. Mi espalda se arqueba un poco ante dicha sensación sobre sus pezones... el rostro lo sentía caliente.. y mis manos solo podían acariciar su cabello, sosteniendo su cabeza mientras bajaba mas.

Nuith... aaah... mi cuerpo se estremecía mas... completamente mi mente se nublaba ante aquel delicioso placer.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 17, 2014 10:30 am

Su lengua trazaba un camino deteniéndose en el ombligo disfrutando de el mientras sus manos acariciaban esas largas piernas...besándolas una a una... para lamer la punta de su miembro viéndolo directamente a los ojos,era excelente vista desde ahí... por lo que lo engullo completamente mientras lo jalaba mejor a su propio cuerpo, era delicioso, sabia y olía jodidamente delicioso...

Perfecto...- murmuro lamiendo desde la base hasta la punta... subiendo poco a poco acariciando con su lengua hasta detenerse en su cuello donde dejo una clara marca visible de ese delicioso encuentro que estaban teniendo, dejando su propio miembro entre las deliciosas nalgas de estephan, simplemente rosándose entre ellas sin pudor alguno.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Miér Sep 17, 2014 2:58 pm

Nuit.. jadeaba... y mi cuerpo se estremecía ante aquellos toques.. tu...aaah.. dijiste que te portarías bien... apenas podía articular las palabras... Nuith era endemoniadamente posesivo y ardiente... solo podía retorcerme bajo su cuerpo... mas mi excitación crecio cuando su boca envolvia mi entrepierna... mi espalda se arcqueo ante aquella experiencia tan deliciosa.

Cierro los ojos ante aquella mordida, había sido dolorosa, por lo que estaba seguro había dejado una marca visible en mi piel, entre mis piernas sentia aquella rigides propia de un hombre verdaderamente excitado, me acomodo bien y atrapo aquella cadera con mis piernas para no alejarlo de mi.

Tomo su cuello y lo acerco a mis labios, lamiendo los ajenos, sonrio y sin mas atrapo esos labios de nueva cuenta deseba a que mi aliento fuera robado por Nuith y solo por el.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 17, 2014 5:24 pm

Y lo hago- susurro sobre sus labios tomándolos nuevamente mientras su mano alzaba mejor esas caderas meciéndose contra de el sin llegar a mas, aferrándose mas a su cuerpo mientras sus labios le devoraban sin miramiento alguno.

acaso no soy bueno contigo- murmuro  a su oído besando su cuello lentamente pero sonrió por ello, enserio estaba asi con estephan era...tan hermoso completamente entregado al placer mas no le tomaría... no esa noche, una de sus manos tomo amabas excitaciones comenzando a mastrubarlos lentamente...sin prisa con relativa calma... ese hombre iba a pertenecerle completamente.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 2 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.