Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Mar Sep 16, 2014 9:33 pm

Cuatro meses habían pasado desde que había visto partil a mikahil ese dia al amanecer, realmente no haba pensado mucho en ese sujeto todo ese tiempo?, mentira cada maldito día había pensado en el y en lo que representaba, no era buena idea mas aun... quería saber lo que realmente estaba pasando por su cabeza... dos semanas iba a tener libre ahora que nuith estaba de guardia... mas el se encontraba en su casa, no en casa de los jaejoong no, en su casa, una pequeña residencia debidamente acomodada afueras del reino de las sombras un sitio peligro de acceder...y sobre todos inexistente para todos, estaba sentado en las escalerillas que daban a la entrada de la misma con una nota en su mano... debia o no mandarla, que realmente era lo que buscaba de mikahil y que era lo que el quería de el, sexo, podrían tenerlo... siempre y cuando fuera solo eso, siempre y cuando fuera cuando estuvieran de acuerdo no?... no cuando solamente uno de las partes estuviera caliente... verdad?...


- llévenla- fueron sus palabras a dos de sus sombras mas sonrió al ver como se desintegraban... una simple nota con palabras claras y precisas " Dos semanas de descanso, si logras encontrarme... te invito una copa"
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Mar Sep 16, 2014 10:02 pm

Aun sin el rey perdido en no se donde, y todo el trabajo recaía en el... cuantas horas habrá dormido desde la ultima vez? diez a lo mucho y eso en partes... cuatro meses y su majestad sin aparecer... en que demonios pensaba ese rey suyo?
Solo trabajo y trabajo, pero también pensando en aquel día.. tratando de tomar a Kim por la fuerza.. mala idea.. no se repetiría, no lo haría de nuevo.

Esa noche solo estaba el trabajando como siempre y un par de criados que iban y venían con documentos que firmar y mas que ser leídos... se levanta de golpe... Maldita sea... paren ya... no quiero saber de mas trabajo en al menos una semana o dos... ya estoy harto... eso era un berrinche de niño.. lo sabia, pero total necesitaba un respiro. Fuera de aquí.. ordeno... se deja caer en su sillón frotándose las sienes hasta que un par de sombras le visitaban, dejan la nota en el escritorio. De inmediato pensó en Kim.. abre la hoja y sonríe, llama uno de los sirvientes.. me iré.. me tomare dos semanas de vacaciones... la mayoría de las cuestiones políticas están en orden asi que no debe de haber problemas.. aun así.. les diré como pueden encontrarme antes de que el reino se colapse.

" Dos semanas de descanso, si logras encontrarme... te invito una copa" Claro que aceptaba la invitación, si se tomaba un descanso era seguro que no estaría en tierra perdida, asi que el único lugar que quedaba era el reino de las sombras, la casa de su padre improbable, por lo que solo quedaba un lugar mas en la lista su propia casa, segun las investigaciones de Antony estaba en un lugar poco accesible.. Bueno tomaremos el riesgo. Al dia siguiente se embarca hacia aquel reino y solo llega a las afueras, tenía que avanzar por su propia cuenta, el lugar era bastante escarpado.. Bonito lugar para tener tu casa Kim... murmuraba.. al menos no tenía mal sentido de la orientación.


Siguió caminando, hasta que veo una edificación bastante agradable, algo sencillo, pero tenía buen gusto. Será mejor que salgas y me des esa copa de vino que has prometido.. decía mientras esperaba frente a la puerta.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Mar Sep 16, 2014 10:34 pm

Estaba en la ducha cuando sintió la presencia de mikahil que cerro el agua de inmediato... enserio le encontró, joder ahora se sentía nervioso mas termino de ducharse y se vistió con ropa casual, un simple pantalón holgado a la cadera y una playera sin mangas todo de negro. bajo las escaleras rusticas, mas que asa era como una cabaña... dejo salir un suspiro y bario la puerta...viendo al objeto de su maldita abstinencia frente a el... pero, el le invito bueno vería a donde iba esa irregularidad.

Pasa- fue su simple palabra mas vio esa pequeña maleta, acaso iba a quedarse el tiempo que menciono, oh estaba en serios problemas... pero mantendría sus palabras.

ponte cómodo- murmuro señalando esa sala frente ala chimenea la cual estaba encendida, ese reino era frío cosa que el estaba acostumbrado pero por lo visto mikahil no.

Supongo que el frió no te va cierto.- pregunto mientras le entregaba una copa de vino y tomaba asiento frente a este, su mirada veia el fuego ardiendo de la chimenea... el le invito no... entonces por que sentía el ambiente tenso... así que dejo salir un suspiro resignado...

Mikahil que es lo que quieres... no te entiendo, no pareces de los hombres que se obsesiona por un buen sexo.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Mar Sep 16, 2014 10:48 pm

El cabello de Kim estaba húmedo, por lo que se había terminado de bañar, su vestimenta solo era casual por lo que termino de ducharse y se vistió rápido...cielos era fácil saber lo que había hecho el rubio tan solo verlo.

Muchas gracias por la invitación, se quita la gabardina, pero noo se quita el saco... era cierto no le iba muy bien el frio, pero estaba soportando lo que menos le gustaba por el. Es verdad no me cae de mil amores... pero es soportable, al menos tienes una chimenea. Bebe un poco de aquel delicioso vino, le recordaba al que había probado en su cabaña en Tierra perdida. 

Por que siempre haces preguntas obvias?...sería una gran mentira si te dijera que es solo sexo lo que me trajo aquí, la verdad y para serte sincero que es algo que no lo suelo hacer muy a menudo... Me atraes y no solo fisicamente o sexual. Sabes a lo que me refiero? de hecho me gustaría saber un poco mas de ti, y de tus propios labios.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Mar Sep 16, 2014 11:03 pm

Eso no se lo espero mas le sorprendió así que se levanto y se puso frente ala chimenea atisando el fuego...algo meramente inconsciente cuando lo avivo para volver a tomar asiento subiendo sus desnudos pies al mueble, bebiendo de su copa... para servirse después un poco mas dejando la botella en el piso...alcoholizarse no sonaba nada mas...

Dime que es lo que no viene en el informe que antony te entrego... por que estoy seguro que el hace muy buena investigaciones no por nada esta donde esta- comento casual y frió un poco mas se relajo,dejando su cabeza en el mueblo...

te recomiendo que te des un baño, si realmente deseas este tipo de conversación- le hablaría de su pasado? realmente no lo sabia mas se levanto, tendiéndole una mano...


Te mostrare el lugar- cuando sintió la mano de mikahil en la suya se dio cuenta... que el no era solamente un maldito cuerpo caliente... el se encontraba en problemas emocionales con lo que no sabia si tratar o simplemente desaparecer... el lugar no era grande en lo absoluto tenia lo necesario una amplia sala, una cocina equipada, una recamara un baño, lo que mostraba que jamas esperaba visitas o jamas llevaba visitas a su casa...

El baño esta tras esa puerta, ponte cómodo, la botella esta llena, la basaremos cuando bajes. tras esas palabras salio del cuarto para bajar las escaleras y volverse  a sentar en el amplio mueble... le gustaba esa cabaña era cómoda... nuith la conocía?... si. pero jamas había ido, sabia como llegar? si mas nunca había ido...por que mikahil... por que el...
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Mar Sep 16, 2014 11:34 pm

El lugar no era muy grande, pero tenía lo necesario y eso para el estaba bien, mientras tuviera a Kim sin que escapara, Es verdad Anthony no estaría donde esta si no fuera por su habilidades, pero bueno el es harina de otro costal, No muchas cosas están en ese informe, por eso quiero saberlo de ti. Le sigo tomado de la mano de Kim, llegaron as u habitación, bastante amplia, bueno no sabía que esperar, así que se metió al cuarto de baño, solo ve salir a Kim, era obvio que no se quedaría a esperarlo.
 
Me desvisto y tomo esa ducha que agradeció al final ya que el estar caminando por horas le había hecho transpirar bastante, al salir se pone los pantalones ya sin interiores y la camisa completamente desabotonada. Deja la toalla extendida en una silla y baja las escaleras, llegando al sillón toma la copa de vino y la pone en sus labios. Gracias por dejarme usar la ducha, estaba bastante incomodo.
 

Dio un trago largo a la copa para vaciarla, al parecer esa noche terminarían embriagándose.. estira el brazo para que Kim entendiera que necesitaba mas, esos días tal vez solo estaría a gusto, como habia dicho tomaría vacaciones, y ese lugar era bastante relajante.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 12:06 am

Sabe bien cierto?- le pregunto asiéndose un lado para que se sentara junto a el, mientras le servia mas vino, dejo la botella nuevamente en el suelo, viejo habito que no se le quitaba y no se le quitaría jamas, ese sitio estaba alejado de todo y todos cuando encontró ese lugar se enamoro, difícil de acceder o llegar... simplemente perfecto... mas se recargo en mika viendo su propia copa de vino... el estar ahí con el, plenamente... era agradable...

Seré amable contigo y dejare que preguntes solamente 3 preguntas, las contestare con la verdad asi que piensalas bien antes de hacerla... tres cosas mika que realmente desees saber.. despues simplemente puedes tratas de persuadirme por que te diga algo, aunque dudo que llege a diferenciar, la verdad de la mentira- por que queria jugar con el asi... no tenia idea, pero estarian dos semanas ahí solos... seria divertido.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 12:43 am

Si bastante bien... le mira de reojo, al estar ya a su lado, era bastante agradable estar acompañado y no estar pensando solo en sexo con el.

Vaya.. gracias por tu amabilidad... le dijo bebiendo mas de aquel vino seductor... bueno el también sabía jugar y no le haría las tres preguntas en una sola noche. Bueno.. si lo pones de esa manera esta bien acepto el trato, pero supongo que también tienes preguntas sobre mi, cierto? Bueno.. tambien tienes derecho a tres preguntas a las que contestare con verdad...sin trampas.
 
En su cabeza había muchas dudas, y muchas que no se habían aclarado a la informacion de Antony, pero ahora tenía la oportunidad de aclararlas.. pero debía saber que preguntar, nada al azar...tomo la botella del piso para rellenar mi copa, de verdad estaba delicioso.

Bueno primera pregunta...Se que te encamaste con el rey.. así que dime... En tu comparación a quien disfrutaste mas? Bueno la primera pregunta estaba mas inducida por el alcohol que por la razón en menos de lo que había visto ya llevaban una botella.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 12:57 am

Oh diablos casi se terminaban esa botella parecía que realmente deseaban embriagarse... as escucho eso de 3 preguntas también... bueno, el tenia unas dudas las ocuparía sabiamente, mas se llevo la copa a sus labios cuando escucho su primer pregunta que casi lo escupe...que le hizo voltear a verlo como si enserio hablara enserio??

es broma verdad? - pero su mirada le dijo que no había sido broma que tipo de pregunta retorcida era esa caramba... mas alcanzo la botella y se bebió el poco contenido.

Voy por otra- murmuro alejándose de la sala entrando a la cocina... enserio??? mas negó tomando otra botella regresando a donde había estado... acomodándose nuevamente alado de mika debidamente acurrucado a su lado.

cielos no pudiste preguntar donde nací o algo así- pregunto con diversión mas se movió traviesamente subiéndose al regaso de mika.

Bueno... su alteza fue muy dulce y amable... sensual, y definitivamente cariñoso en la cama... lo disfrute demasiado... fue un amante que tramite sentimientos... tu eres todo lo contrario agresivo... ardiente... posesivo... - susurro sobre sus labios...

alguien...que definitivamente meteria a mi cama por segunda vez... eso responde tu pregunta? o te lo explico de otra manera- murmuro pasando sus manos por ese pecho desnudo...
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 1:14 am

La pregunta no le habia parecido divertida por el rostro de Kim, pero no le importo era un apregunta seria, mas sin embargo fue por otra botella y ademas.. estaban ya en una posicion muy provocativa... Escuchaba la respuesta, de cierto modo su ego fue levantado, pero me gustaba la respuesta.. al menos el tendría la oportunidad de encamarse por segunda vez con Kim.
 
Me agrada la respuesta... no puedo quejarme, un brazo de Mika estaba sosteniendo su copa recargandola sobre el respaldo del sofa, mientras la otra sostenía la cintura de KIm, de verdad era seductor el rubio… aun que no pensara en hacerlo lo hacía y el simplemente se estaba dejando llevar y todo sucedía espontáneamente.
 

Bebe de nuevo y enseña la copa vacía a Kim… Me hare adicto tanto a tu cuerpo como a este vino, asi que por que no pones mas de ese liquido rojo en esta copa? Ahora tu dime.. tienes alguna pregunta para mi? O tendre que esperar para otro día mientras nos embriagamos?
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 1:29 am

sonrió mientras le servia mas vino a mika, ese hombre bebía demasiado y no parecía afectarle, el bebía pero tenia un limite de cinco botellas mas no se movió sino que se recargo mejor sobre de el, bebiendo de la copa de mika, pensando en que podría preguntarle... cuando recordó un detalle personal que leyó en su reporte... no eso la dejaría hasta lo ultimo... mas pregunto...

Por que tienen tu y antony una rivalidad agobiante- mas puso un dedo sobre los labios de mika

se que no se soportan mika, pero todo empieza por algo.. se que ambos tienen el mismo tipo de gustos e intereses, pero no es motivo de la disputa que se tienen, quiero saber su verdadero origen- el tenia curiosidad, sabia que un hombre no provocaba el "odio" que se tenían esos dos, pero quería saber... ante esa pregunta volvió a beber de la copa de mika moviéndose un poco mejor en su regaso-
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 2:00 am

Saber de nuestra disputa... creo que eso viene de años atras...al principio siempre quiso ser mas, tratando por todos los medios, pero no contaba con que yo ya era consejero... no solo me inicie en la milicia, ahí le conocí, pero no estábamos en el mismo bloque, cuando se me reconoció empezaron las envidias ya que siempre fue el segundo.. ami no me importaba en absoluto.. pero al querer llegar a mi posición por otros medio.. no resulto como el quería, fue degradado y siempre me odio por ello, por lo tanto, siempre ha querido tener a lo que me interesa.. incluyéndote.. Por lo tanto nos odiamos y hasta donde se.. no esta de acuerdo en muchas cosas en el reino, por ello le tengo ocupado y vigilado constantemente.

Acerco la copa a mis labios... Antony siempre sera quien me este jodiendo de por vida.. y a muy a mi pesar.. aun mas cuando el rey no aparece.


Sostiene mejor la cintura de Kim acercandolo mas a su cuerpo... le encantaba el aroma de su cabello. Por lo que se acerco para encajar perfectamente en el cuello para sentir mejor el aroma del rubio.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 11:17 am

Asi que es por eso, mera rivalidad en todos los aspectos, vamos su rey debe estar en las ruinas tienen a desaparecer de vez en cuando- murmuro sobre el cuello de el de manera suave, sintiendo como este parecía olerlo... mas se alejo un poco de el tomando su copa para llevarla nuevamente bebiendo de ella... viéndolo a los ojos... si no fuera tan atractivo posiblemente no le hubiera volteado a ver... maldito sujeto arrogante guapo... 

Le conozco desde hace muchos años mas que de lo que te conozco a ti... simplemente derecho de antigüedad, según sus palabras - murmuro sobre la copa divertido por esas palabras mas paso sus brasos por sobre el cuello de este para que sus labios tocaran levemente su oreja con cada palabras...

No soy ningún premio mikahil... hago lo que quiera con quien quiera... si me presionan me alejare... - murmuro pegando su cuerpo completamente al ajeno pasando su lengua suavemente por el cuello de este... simple juego de palabras...
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 4:22 pm

Sonrie ante aquellas pronunciadas por Antony y habladas por Kim, ¨derecho de antiguedad eeh¨ no me interesaba eso realmente, pero sabía muy bien Antony el interes que le había puesto Mika a Kim, eso si tuvo que haberle molestado, pero no había sido intencional realmente.

Lo se, se que no eres un premio, y he de confesar que al princpio lo vi así, no lo negare, pero todo por fastidiar a Antony lo hacia, despues.. simplemente ya pasaba a tercer plano, no eres un premio ere mas que eso.. al menos debo buscar la manera de atraerte, quiero llamar tu atencion y buscarte un poco mas.

La mano de Mika aun sostenia la cintura de Kim de manera un tanto posesiva, acerco de nueva cuenta aquella copa a sus labios para darle fin al vino que contenía. Sera mejor que la vuelvas a llenar... de nuevo llevaban ya media botella. Mika podía perderse en aquellos ojos azules...
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 5:10 pm

Solamente sonrío sensualmente ante esas palabras alcanzando la botella de vino bebiendo directamente de ella mientras se acercaba a sus labios besando lentamente dándole a beber vino de sus propios labios sonriendo cuando se alejo de esos malditos labios tan adictos.


Que interesante mika- murmuro con una mano en su pecho mas se levanto de su regaso sentándose a su lado... esas palabras no se las espero mas era mejor dejar las cosas claras...

No tomo nada enserio y tampoco soy lo que parezco murmuro llevando la botella a los labios bebiendo sin temer realmente tuviera un fondo necesitaba mas alcohol para ser honesto con el...

sigo sin entenderte mika, el sexo es solo sexo, no hay nada mas dentro de los elementales... comprendes... esto- señalandose a el y luego a mika.

no es verdad... solamente mera atraccion cierto?- verdad que si.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 5:37 pm

Que manera tan rica de disfrutar de un vino.. dice mientras ve a Kim sentarse a su lado de nueva cuenta. Interesantes palabras las de Kim.. Sabes en este vida, tanto yo como tu no somos lo que parecemos o que creen que somos... lo se. ¨Apariencias¨ tal vez para ocultar algo.

por que no voy por otra botella? Me levanto del sofa para ir a la cocina.. El sexo aveces no solo es sexo, aveces se pueden involucrar otras cosas y lo sabes bien.
Desaparece en la cocina, tal vez ambos necesitaban una botella cada quien. Sale de la cocina con dos botellas una en cada mano.

Bebamos hasta que no sepamos de nosotros esta noche. Le sonrie, ambos necesitaban sacar muchas coas y el alcohol era el mejor remedio para ambos, pero de una cosa estaba seguro, estaba sintiendo mas que atracción por ese chico rubio, mas que simple atracción.

avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 6:01 pm

Amen por ello- expreso tomando esa botella en sus manos, embriagarse sonaba estupendo para el, aun no entendía lo que mikhail quería de el o a donde iban las cosas, pero había decidido un paso a la vez, y un día ala vez... le dio un trago a ese vino pero se le quedo viendo la botella.

sabes algo irónico no recuerdo el rostro de mi hermano pero recuerdo las cosas que me enseño, este vino es del reino del agua, que hacíamos ahí de niños quien sabe- expreso realmente sin importarle mucho lo que acaba de decir... pero le dio otro trago... demasiado alcohol en su organismo aria extragos con el...

y dime mikhail que es un día en tu vida? - murmuro pasando un dedo por ese pecho desnudo deliciosamente atractivo a morder.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 6:26 pm

Abre una botella y se la da a Kim, abre la otra y se la empina sobre sus labios, dando un largo trago a esa botella, su contenido era dulce, pero con ciertos toques amargos, un vino especialmente delicioso viniendo de esas manos.

Dedusco que esa pregunta no esta dentro de las tres preguntas permitidas. Un dia en mi vida dices?? es un día verdaderamente cansado, tal vez por que no duermo.. desde que inicio solo es trabajo, mientras el rey no esta sus deberes recaen sobre mi, soy consejero y como tal soy responsable del reino por el momento. ASi que como comprenderas una persona como yo.. no tiene tiempo de cerrar los ojos. Creo que so es un día en mi vida actualmente...


Pasa una mano sobre su cabello largo hasta llegar a su espalda..
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 6:44 pm

Que aburrida- declaro riendo divertido por esa descripción poco y nada detallada de un día en su vida mas fue divertido ver el leve dramatismo en ella... mas se acerco a sus labios comenzando un beso lento con ese delicioso sabor a vino en sus labios mas se alejo de nueva cuenta de ellos... lamiéndolos un poco mas aun no estaba ebrio pero iba por buen camino a estarlo dentro de poco...

sabes así como ustedes tiene informes de nosotros, nosotros de ustedes, un poco mas a detalle - casual salio ese comentario mas la sonrisa no dejaba a duda que sabia cosas que incluso no estaban en papel... mas no dijo nada mas y dio otro trago a ese buen vino...

estaba pensando en que cenaremos, estos son los momentos en lo que extraño a nuith, tiene excelentes manos - murmuro al recordar lo bien que cocinaba... mas su comentario podría ser malinterpretado por lo que le sonrió a mika como pocas veces lo asía

alguna idea ?
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 7:53 pm

jajajaja... rie si que su vida era una total aburricion, pero bueno no podía hacer nada la respecto mientras estaba en el castillo.. Bueno al menos en esta ocación termine desobedeciendo mis propias reglas y mande todo al carajo, asi que informes... bueno me lo esperaba, se podría decir que en todos los reinos tienen informacion de todos.

Le gustaba que le besara, esos besos eran suaves pero ardientes, deliciosos besos, aquellos labios eran adictivos para el. Sobre lo que decia sobre Nuith el otro guardian.. no le importo mucho ya que sabia perfectamente que el era muy cercano a el, pero no al grado de haber estado juntos sexualemente.

La cena? vaya no me había puesto a pensar en ello.. bueno no soy un gran chef pero al menos me defiendo, al emnos de vez en cuando me hago de comer mientras me escapo del trabajo. Asaltemos tu nevera para ver que tienes dentro y que se puede hacer.


Da un largo trago a la botella, era algo interesante hacer algo para alguien.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 8:13 pm

Honestamente no me deseo levantar...- murmuro mientras se estiraba, vio su botella enserio iba a terminar completamente ebrio... se conocía perfectamente bien para saber que en esos momentos ya se encontraba levemente adormecido por el alcohol...se recargo en mikhail cerrando un momento sus ojos medio bostezando, era tarde lo sabia por que la habitación comenzaba enfriarse y el fuego se apagaba un poco... por lo que movió el brazo de mikhail...

tu elemento se apaga y no pienso levantarme - pocas veces se comportaba como ahorita, suelto sin preocupaciones o sarcasmo mas tomo la mano de mika jugando con ella...mientras daba otro trago a ese vino... mas dejo la botella por la paz cuando esta se termino...

Ni una mas o tendras que aguantar... a un ebrio toda la noche- murmuro mientras se volvia acercar a sus labios mordiéndolos un poco...

Besame...- susurro mientras le jalaba de su playera asía el...necesitaba... necesitaba sentirlo de nuevo... realmente... deseaba a mikhai de nuevo...
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 10:18 pm

Bueno lacena podía esperar, pero si, lo noche empezaba a enfirarse y las llamas de la chimenea estaban cediendo, Oye acaso crees que mis manos son una varita magica? Le miro divertido, de verdad estaba empezando a embriagarse... Tienes razón ni una gota de vino para ti. Mas no pudo levantarse para acomodar la madera, usaba el fuego si, pero necesitaba de otros elementos para mantenerlo...

Cuando se da cuenta ya estaba encima de Kim deborando esos labios carnosos, tanto su conciencia y no estaban jugando ya con su mente.. o mas bien el alcohol, y eso que no estaba borracho aun, pero sus manos empezaban a colarse debajo de esa ropa estorbosa, esa piel suave le provocaba.

Quieres que te lleve a tu habitación? o prefieres dormir en este estrecho sofa
? La verdad no pensaba abusar de Kim en una sola noche, aun que le desaba a mas no poder, pero solo Kim le diría si seguir o no.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 10:34 pm

El negó un poco mareado, eso beso fue un verdadero boon de alcohol si no estaba ebrio ese beso lo termino de embriagar mas sonrió ante sus palabras colocando un dedo en los labios ajenos tratando de que su voz no sonara arrastrada...

vamos a la cama, una buena noche de sueño es lo que necesitamos...-susurro dejando su cabeza reposar unos momentos en el mueble luego empujo a mika sin afan realmente de alejarlo de si... jamas había odiado sus escaleras pero en ese momento lo asía.

oh dios creo que estoy ebrio- dijo con una suave risa... si lo estaba... 

Dormiras conmigo o prefieres dormir en este estrecho sofa?- eso fue divertido no lo negaria.
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov el Miér Sep 17, 2014 10:46 pm

Al verlo levantarse y tambalearse, le divirtio un poco, lo sostuvo de la cintura antes de empezar a caminar a las escaleras.. mas no se aguanto las ganas de cargarlo, ademas era ligero y no estaba ebrio como Kim, tal ves si ambos necesitaban una buena noche de sueño, y Mik mas que nadie.

Dormire en tu habitación, no quiero pasar la noche en vela cuidando del fuego de la chimenea para no terminar congelado. Y como tambien en tu habitación tienes chimenea, te dejare jugar con mi mano para que la enciendas.


Sonrie divertido al pensar como Kim había tomado su mano como si de una varita se tratara. sube las escaleras con Kim en brazos, afortunadamente habia dejado la puerta abierta, se acerca a la cama para dejar a ese lindo borracho en la cama, su rostro se veía hermosamente sonrojado gracias al vino.
avatar
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Sep 17, 2014 10:55 pm

la cabaña era ria no iba a negar ello por eso le gustaba por que siempre tendría que usar las chimeneas para calentarse y dormir bien... mas eso no le agradaba aveces cuando vio el fuego sonrío un poco colocando una mano en sus ojos tratando que el mareo fuera menos, le encantaba el vino no negaría ello...


Mi padre... me tuvo mucho tiempo ... bajo tierra en una vieja cueva...- murmuro mas no sabia el porque decía algo así... aun ...extraño no?... cuando sintió a mika en la cama y por instinto busco el calor de su cuerpo, nunca dormía a acompañado jamas... en cama ajena era sexo, en su cama era dormir... en su cama con alguien...era extraño mas agradable...

por eso... me gusta el fuego... me hace sentir que sigo vivo...- murmuro mas dormido que despierto...

descansa mika...- fueron sus unicas palabras mas le abrazo quedándose plenamente dormido
avatar
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.