Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Arduo Entrenamiento

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent el Miér Sep 17, 2014 12:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los permisos ya estaban preparados, habían sido enviados y regresados con el visto bueno, ahora solo faltaba embarcarme, no quería hacerlo, pero llevaba algo de equipaje, que terminaría dejando tirado en algún lugar.. ya que sería entrenamiento no vacaciones de placer, había dejado instrucciones claras así que no tendría que haber problemas en Viento.
 
Me hubiera gustado llegar a la zona de Nuith, pero estarían mas al norte de su zona, así que ni lo vería ni una sola vez, estaba preparado para todo, el hecho de tener el cuerpo delgado no quería decir que fuera una persona débil y lo había demostrado a través de los años. Años que se acortaron un poco.
 
Le había dicho a Nuith que iría a Tierra perdida, se preocupo un poco, pero ese entrenamiento sería necesario para todos, nadie sabia si en algún momento iniciaría una nueva guerra, cosas que no deseaba ni por un segundo.. Al llegar al puerto estaba esperándome ya el barco, solo iba yo y unas cuantas personas ya que después de pasar a dejarme el barco tomaría rumbo hacia reino de Fuego…
 

Como siempre Tierra perdida el lugar mas lúgubre del planeta, pero sería solo entrenamiento, se supone que ya estaba todo en orden, los peligros que sortearían serían reales, pero siempre habría ayuda a su alrededor… se supone que cuando se llegara a Tierra perdida cada quien montaría su campamento al día siguiente empezarían las practicas.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent el Mar Nov 18, 2014 10:32 am

Una docena?, cielos ese niño si que se iba a los extremos, pero se le veía feliz, y eso era lo importante. -Sera un placer y gusto estar en tu boda, ire..iremos, te lo agradezco, espero la invitación fomal Adrik, me gustan las coas como deben de ser- Le sonrio, yo si ya que empezaba a ponerme un poco ebrio.

No sabia si iria acompañado, todo en ese momento era incierto con Nuith, pero esperaba ir de todos modos, nunca me perdería estar en una boda, menos de alguien a quien respeto, sirvo el ultimo vaso apara ambos, ya que practicamente yo me habia tomado la botella.

-Entonces..nos veremos en la boda- Creo que en un par de horas mas marchare para viento, solo espero que el vino termine de salir de mi sistema- Le sonrio, esa pequeña borrachera era por culpa de Nuith, que no dejaba en paz mis pensamientos.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat el Sáb Nov 22, 2014 9:32 am

Adrik sonrió mas que feliz - Oh claro que si te enviare la invitación de formal - Suspirando realmente estaba mas que ilusionado con la boda. 


Mordiéndose el labio al darse cuenta de eso estaba mas que deseoso de ser el esposo de Andrew. Era una un desastre... si pero quería que fuera un desastre. 
-Lo amo demasiado.... aunque me desquicie..... viendo a Laurent... espero que tu novio te haga tan feliz como mi Andrew.... - sonrojándose al recordar algunos detalles de como lo sacaba de quicio


-Crees poder regresar bien a tu reino? .... mejor espera un poco mas....- palmeando su cama - Vamos siéntate ...cuéntame mas de tu novio o quieres saber mas de mi querido Andrew.... creo que te hace falta distraer un poco tu mente la gente cuando bebe de esa forma es por algo o quieren olvidar o entender bien su situación ... para aceptarlo de mala gana ....- 
avatar
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent el Sáb Nov 22, 2014 2:51 pm

-Me quedare un rato mas,  no creo que en estas condiciones aguante un viaje,  pero si ne gustaria escuchar de tu prometido,  solo viaje un par de veces a Luz,  un agradable lugar, me diverti en el festival la ultima vez.  Compre dulces y tome mucho cafe. - 

Me siento a su lado,  estaba ansioso por saber de su prometido,  de cierta manera,  me ilusionaba con eso,  por que?  No lo sabia,  pero de cierta manera me gustaria saber como eran las bodas en ese reino.  

-Dime como son las ceremonias en Luz? Ya tienes tu traje?  Los trajes en viento son muy ligeros y normalmente al finalizar los novios se deslizan en el viento,  es muy hermoso.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat el Sáb Nov 22, 2014 3:44 pm

Adrik asintió cuando decidió el quedarse - Bien eso me parece lo mas sensato en tu estado - ladeando la cabeza pensando - mmm creo que si conoces a mi prometido.... es el Viceatmirante del Ejercito de la Luz Andrew Escobar...- sonriendo de forma un poco ensoñado - Es un hombre muy capaz... y fuerte.... necio... voluntarioso.... es un caos.... pero es muy confiable..... tiene .... una luz tan cálida.....es....muy tranquilo.... todo el tiempo se puede decir que esta analizando las cosas pero....ah es un caos.... un caos... ahh es mi contra parte....- riendo divertido - somos muy opuestos en carácter..... le encanta hacerme enojar.... bueno fue un método extraño el que uso para conquistarme .... creme me sacaba de mis casillas... lo estoy castigando todo el tiempo....pero cada que llega logra que este tras de el ...... y no podía ver otra cosa que no fuera el ...- soltando un suspiro - Ahh que cosas - 


Pensando en la boda -Bueno los trajes como ambos somos del ejercito así que no sera como la de los civiles...con los trajes típicos de los luz ....- suspirando - Aunque seria muy lindo ir los dos de blanco con esos trajes pero.... es imposible .... estoy mas que orgulloso de pertenecer a nuestro ejercito y portare mi uniforme con mas orgullo que un traje de esa naturaleza.... a fin de cuentas son muy elegantes también los uniformes de gala... así me evito el dolor de cabeza que mi hermana me quiere meter con las combinaciones y esas cosas ya es bastante dolor de cabeza el organizar lo de la fiesta y la ceremonia religiosa .... ventaja mi hermano es el obispo de nuestro reino así que no batallare con las cosas de la iglesia.... es la catedrel no hay vuelta de hoja .... rosas de la luz porque eran las favoritas de mi madre y la madre de Andrew.... aparte que son hermosas y me gustan mucho.... los colores de la boda seran Azul y blanco ... Azul porque le gusta a Andrew... no lo dice pero le gusta mucho ese color...- suspirando -Le colocare un lazo azul a Adrik - viendo su cara -Adrik es un lindo cachorro mascota de Andrew... no digas nada le eche bronca cuando supe el nombre de ese hermoso animalito de echo adoro a los animales... -  pensando un poco y sonrojándose -Oh cielos te estoy mareando con tanta cosa no? - 
avatar
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent el Mar Nov 25, 2014 11:57 pm

Cuando por fin me siento para empezar a Adrik, todo fue un enorme torbellino de palabras, eso si, estaba super enamorado de su prometido, y escuchar como hablaba de el, fue divertido y a la vez natural cuando un o hablaba de la persona que mas amaba de ese manera, de momento tuve un dejavu... Adrik me había hecho recordar un poco de mi pasado, muucho antes de conocer a Nuith, mas bien años de conocer a Nuith, recordaba la primera vez que me había enamorado de una persona y me hacia sentir en las nuves, era un adolescente en ese entonces.

-No te preocupes, yo alguna vez soñe con ello, todos esos pormenores de una boda y esas cosas, pero eso fue hace mucho tiempo- Me quedo sorprendido sobre la mascota...-Vaya, señal de que de verad te ama, para ponerle ese lindo nombre a su mascota, sería muy gracioso que gritara tu nombre y aparecieran los dos en ecena- Me rio, era eso algo extraño.

-De verdad que me hiciste recordar muchas cosas de mi pasado, pero por el momento soy feliz con Nuith, mmm como puedo explicarte, es una persona sensata, drastica y claro se hace lo que el dice, aun que soy demaciado revelde para ello. Nuestroencuentro fue bastante raro y al final ninguno de los dos parecia que nos llevaramos bien. Pero ahora, estoy aqui, todo embobado por su culpa.-
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat el Jue Nov 27, 2014 9:38 pm

Adrik se le quedo viendo cuando dijo que alguna vez soñó con eso -Que ya no tienes esa ilusión de estar con el amor de tu vida con todo esa pompa de la boda.... esa noche especial que sera la primera de muchas con esa persona con la que compartirás tu vida, alma todo tu ser...- 


Ladeando la cabeza sonrojandose - Ya paso eso y créeme no fue lindo fue como me entere que así se llamaba - sonriendo - Le eche bronca ... y el cachorro brincaba de un lado a otro gracias a dios que no había mas testigos.- 
avatar
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent el Vie Nov 28, 2014 12:10 am

Mmm, no lo se.. Tal vez ni lleguemos a ello, solo es un presentimiento, no me hagas caso, pero si llegase a estar siempre con ese hombre, no me importa ni tener nada de eso mientras este con el, eso seria punto y a parte, pero me gustafia estar en tu boda, sera hermosa lo se, eres un joven encantador y tu prometido tambien, se veran hermosos juntos.

Me rio por el comentario del cachorro, - me imagino que fue muy divertido, bueno al menos me imgino la cara de tu prometido, segurmente no se podia aguantar verdad? -

Solo esperaba que Nuith fuera de verdd ese hombre unico para mi, y claro, tendriamos que hablar de muchas cosas - cuanto tiempo se llevo cortejandote? Seguramente mucho, y no dabas tu brazo a torcer. - recordaba cuando despues de haberme declarado a la primera persona de quien me habia enamorado esta me cortejaba, no muy galante y mucho menos con sentimientos a florados, pero era lindo, con Nuith fue un completo caos.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat el Sáb Nov 29, 2014 8:28 pm

Adrik se quedo pensando un momento las palabras de Laurent - Ese punto es importante .... si es la persona indicada no importa mucho la ceremonia.... pero también es cierto que este tipo de eventos no solo es para ti sino para los seres queridos que te rodean - 


Sonriendo con sus palabras -Pues ya estas mas que invitado a nuestra boda ... Andrew estará muy contento - 


Rodando los ojos al recordar ese día de lo de Adrik..- Estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no reír .... eso lo se pero fue después de convencerme de que el adorable cachorro tenia ese nombre desde antes .... pero bueno....- 


Sonriendo un poco nervioso con eso del cortejo- Bueno.. bueno.... cortejo... cortejo.... digamos que llevamos poco....- discutiendo como perro y gatos.... como fácil.... unos cuatro años.... un año mas desde antes de que fuera nombrado General...- 
avatar
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent el Miér Dic 17, 2014 1:54 am

Jajajaja... Y te lo creiste... Vaya que ellos son muy complicados veces, bueno aun que creo que ambas partes somos asi, vaya si que se conocen desde hace mucho, de verdas se tardo mucho en proponerte matrimonio, pero me alegro que ya estas a punto de estar en el altar. Por mi parte, con Nuith fue raro, diferente no se como explicarlo, pero el dia que lo conoci no me gustó para nada, menos saber que mi hermano habia estdo con el, su amante de ocasión.

Después, me enteré que su hermano era el compñante de su majestad en el reino, no lo habia imaginado, hasta que los vi conviviendo juntos, y aun asi teniamos nuestros desacuerdos, y ahora le estoy dando la oportunidad de cortejarme. Pero como te digo prácticamente no lo veo, el ser guardian es un deber importante y yo no quiero que por mi deba dejar su puesto, pero prefiero que vea a su hermano quien por temporadas esta solo, ahora trato de ver a su hermano lo mas que puedo, soli para asegurarme que todo esta bien.

Sentía que poco a poco la borrchera se me bajaba, era bueno que con la charla ya me sintiera mejor. Ya mañana por la mañana me iria, y regresaria a mis labores.

Entonces.. Esperare la invitación, mañana temprano antes del amanecer me retiro, fue un verdadero honor y placer conocerte mucho mejor y que no sea la ultima vez.
avatar
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.