¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Produciendo estragos y malos tragos Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Produciendo estragos y malos tragos Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Produciendo estragos y malos tragos Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Produciendo estragos y malos tragos Boton Produciendo estragos y malos tragos Banner2fzNotre Dame

Erementar

Produciendo estragos y malos tragos LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Produciendo estragos y malos tragos 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Produciendo estragos y malos tragos

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Alessandro Leblanc Vie Sep 19, 2014 2:41 pm

En su mente solo tenia un objetivo, llegar a Seishiro, pero para ello tambien haría estragos en esa familia, empezando con el hijo preferido de Seishiro, para ello tenía que llegar asu lindo amante...que no le era oficialmente, pero ya todo mundo a esas alturas se sabía que el general Laurent tenía una relación con el guardian Nuith, el cual siempre estaba ausente y quien estaba solo? Laurent,.. y plantaría la semilla de la duda y los celos en el. Tal vez encamarme con el mientras esta vulnerable... todo podía suceder.

Me planto en la puerta de la oficina del general, sabía que llegaría así que no sería sorpresivo que le viera. Todo a la puerta y entro anunciandome. Buenas tardes General, soy Allessandro Leblanc, mucho guto conocerle, Vaya si que era un hombre atractivo, era joven y apuesto..con eso estaba entendido del por que Nuith le gustaba al menos físicamente. Estoy aqui para recibir unos informes que segun tengo entendido le dara a mi general. Le veo, estaba un tanto cansado.. había muchas posibilidades para ver ese cansancio en su rostro..

Me pregunto si de casualidad ha estado aqui el guardian Nuith ultimamente... no sabe de ello? Iniciando los piques, sabia perfectamente que ese hombre estaba encerrado en tierra perdida... y solo llevaba medio mes de su uultima visita en Viento.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Vie Sep 19, 2014 6:45 pm

Estaba mentalmente cansado, desde que Nuith se había ido y aquella mala experiencia con su padre, Logan no estaba ya en Viento el su padre se lo había llevado.. estaba preocupado por ese niño.
Nuith me había dicho que no me preocupara, pero lo estaba, y ahora era un mal momento para ver personas, pero la sita ya estaba y ahora tenia que ver a Alessnadro.

Entra el invitado... el gusto es mio, si, aqui tengo los informes popr los que vienes.. y ahora si paso a afectarme mas de lo que pensaba. Como sabía que Nuith estuvo aqui si le había visto, como sabía de Nuith ...No no le he visto.. se supone que debe estar en tierra perdida no? ademas no tengo por que saber lo haga y deje de hacer...

Empezaba a enojarme, algo inusual en mi pero estaba cansado, mucho... mas que cuando le di mi energía a Nuith para curarle.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Alessandro Leblanc Sáb Sep 20, 2014 10:34 pm

Era divertido ver al general cansado y mas aún enojado, me acerco hasta el, estab sentado en una silla grande, pero sin mas y sin pudor alguno me acerco a su oido... Te vez mas hermoso cuando te enojas.. seguramente Nuith no ha visto esa parte tuya aun.. verdad?

Tenia que ver hasta donde soportaría el joven general... y hasta donde pudieran llegar sus celos por el guardian... me gustaba destrozar relaciones y quedarme con uno al final... vería que bien me la pasaría, aun que el general era de buen ver, me gustaba mas el guardian...

Sabe... hasta donde se... su guardian no esta en Tierra perdida... tendra como medio mes que no se aparece por alla... tal vez este tomandose vacaciones de usted... seguramente no ha querido acostarse con el.. por que sera? tal vez no es suficiente para el que tiene que ir a buscar en otros lados?


Me estaba pasando de la raya.. pero al ver esos gestos y reaccion de Estephan.. sabía que no se había acostado con Nuith. Excelente oportunidad para darle una visitadita al guardian.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 12:04 am

Quien carajos se pensaba que era... su relacion con Nuith solo era de ellos, y como se supone que sabe que el y yo no hemos estado juntos de esa manera... y si era verdad? que no estaba en Tierra perdida.. le había dicho una vez que le escribiría.. lo había dicho, pero hasta el momento no lo había hecho.

Agacho la cabeza.. me dolia.. estaba cansado muy cansado... y el estaba terminando con su paciencia...Será mejor que te vayas... Mi relacion con Nuith es solo mia... y como te dije lo que el haga o deje de hacer no me interesa... no me importa que haga...

Cierro los ojos... Vete te he dicho.. y llevate esto con tigo.. a eso veniste no? ahora largo. No quiero ver tu cara de nuevo... no sabes nada de mi
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Alessandro Leblanc Dom Sep 21, 2014 12:31 am

Con eso era mas que suficiente para alterar los nervios de Estephan.. ahora sabía muy bien que el guardian no había tenido sexo con el, en que pensaba ese guardian en esperar en comerse a ese lindo pastel... Hasta donde sabía ese guardian se metía en la cama de muchos y no dejaba vivo a ninguno por que a este si? Acaso.. de verdad gustaba de Estephan que se estaba tardando?

Por fin puse en el rubio la duda.. la duda de que tal vez su guardian estaba encamandose con alguien mas, por que perder la oportunidad de no hacerlo, ademas no se había comunicado con su belleza.. tal vez le probaría...para que después Nuith le dejara botado y yo aprovecharía la oportunidad de cenarmelo..

Estephan estaba a punto de esplotar, así que solo tomo los documentos que me había puesto sobre la mesa.. Vamos no se ponga así.. le avisare si se algo de ese guardian suyo o de quien será esta noche? me burlo de Estephan.. ese general era facil de alterar.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 1:28 am

Se había podido escapar de tierra perdida, solo por unos miserables tres días, kim era bueno pero el pago era caro...pero lo aria sin problema alguno... toco pero nadie le contesto así que abrió viendo a... su lindo chico de hermosas piernas y a un extraño jodida mente atractivo...

Interrumpo- eso era mas que obvio pero no le importo entrar y acercarse a estephan mas no le toco, parecía que estaba listo par atacar así que alzo las manos divertido...

Logan te manda saludos - comento con bandera blanca y no tenia idea del por que aun asi vio de reojo a ese sujeto que no conocia, asi que no era importante mas se acerco a estephan dandole un beso en la mejilla...

estas bien?- pregunto tomandole del menton sonrindole solamente a el... 

deseas que vuelva mas tarde?- aunque el no tenia mucho tiempo...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 1:51 am

Había explotado... y ahí en la puerta.. Nuith... solo esperaba a que Alessandro se fuera.. Solo cuando vio que ya no estaba en la habitacion pudo responderle a Nuith.

Estoy mal... y por culpa de el... por su culpa... Nuith..

No lloraría eso si que no lo haría, pero estaba ahí y no estaba imaginando cosas. Logan esta bien? Solo me siento de nuevo en la silla, con las manos sobre algunos paleles pero con ganas de hacerlos pedazos...

Estaba molesto por todas esas cosas que le dijo Alessandro pero mas estaba molesto por que prometio no pensar en tonterías mientras regresaba, pero ese sujeto había fomentado mas las dudas en su cabeza.

Por que.. por que estas aqui? Logan olvido algo
? Estaba celoso.. de algo que no sabía que existia.. Me levanto de la silla deseaba salir corriendo de ahí para aclar las ideas y calmar sus nervios.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Alessandro Leblanc Dom Sep 21, 2014 2:00 am

Sonrio al ver a ese sexy sujeto... ya había llegado por quien lloraba el general... vaya de cerca era aun mas sexy de lo que había pensado, si asi era el hijo el padre estaba mucho mejor...

Será mejor que lo consueles... o terminara explotando por tu culpa jajajaja... Por cierto tiene lindas piernas...y unos ojos hermosos, tambien puedo decir que huele muy bien...


Jajajajaja... me carcajeo mientras salgo de la oficina de Estephan.. a ese guardian le costará mucho trabajo encontentar a tan hermoso ser... su mente estaba tambaleante.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 2:08 am

No seguía sin saber quien demonios era ese sujeto jamas le había visto y por lo visto era un simple luz cualquiera, mas contaminado que nada mas volteo haber a estephan tomándole del mentón.

Solo pídelo estephan y nadie mas le vera...-asesinarlo era fasil, esconder el cuerpo sin problema alguno, solo si estephan lo pedía el lo aria... no encontraba ni un solo inconveniente para no hacerlo... mas le sonrio suavemente

respira y deja salir el aire o va a darte algo...- murmuro divertido por el estado en el que estephan estaba mas estaba irritado, esas piernas lindas eran suyas para su vista y satisfacción...

estephan, recuerdas lo que te dije si te quedabas solo conmigo...- esperaba que ese comentario lo volviera en si...

estamos solos...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 2:37 am

Era verda estaban solos ahora.. pero despues de cuanto tiempo? seguramente antes de llegar ya se había encamado a alguien.. con lindas piernas... si necesitaba sacar ese algo... para calmarse.

No soy un juguete..
. finalmente grite... no me gusta sentirme así.. no quiero.. por lo que veo les gusta burlarse de mi no es cierto?

Por fin saco ese dolor que sentía, primero su padre diciendo que seducia a cualquiera, despues llega Alessandro y dice esas cosas.. solo le faltaba que le recordaran su pasado. Nuith.. sera mejor que me abraces o te juro que te sacare de aqui.

Cierro la puerta.. esperaba que cumpliera esa palabra, estaban solos y Estephan solo quería a Nuith con el aun que solo fueran horas, le había esperado por mucho y no le dejaría ir.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 2:55 am

ese arrebato lo sorprendió mas lo abrazo cuando se lo pidió no comprendía que estaba pasando ni a que venían esas palabras mas le tomo del rostro para que le viera, solo a el... y nada mas que a el..

calmante...- le pidió besando sus labios suavemente tratando de tranquilizarlo..

no eres un juguete creí que te había quedado claro eso- murmuro sentándose para hacer  que se sentara en sus piernas le tomo del mento sonriendole suavemente...

te vez sexy enojado, por que no me cuentas que paso y despues nos acurrucamos todo el dia solo u y yo... y te consiento un poco que dices- pregunto mientras sacaba un dulce de sus ropas metiendoselo en la boca para despues compartirlo con su amante.

no omitas nada quieres... cada palabras deseo saber... de acuerdo... se un buen niño estephan o voy a besarte hasta que me cuentes todo.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 3:45 am

Me dejo abrazar, me sienta en sus piernas como si de un niño fuera, pero la verdad me había tranquilizado un poco, sus labios.. los extrañaba.. los extrañaba mucho como no tenía idea. Mis manos fueron directamente a su pecho y mi rostro tambien... me sentía avergonzado por todo lo que había dicho.

Lo siento... Alessandro altero mis nervios, ademas.. me siento cansado.. como no tienes idea, de verdad o siento. Ese que salio se supone que solo vendría a recoger algunos documentos.. pero su comportamiento cambio al hablar de ti... yo no estaba de humor asi que termine escuchando sus tonterias, Nuith el sabe de ti y tu familia... hizo que dudara tanto de mi como de ti.. sabe de nuestra relación.. yo no supe que decir o hacer... solo le corrrí y llegaste cuando estalle.


Nuith.. no quiero que se burlen de mi.. me ha costado mucho salir de eso, no quiero caer en lo mismo. Pero se que no puedes estar aqui mucho tiempo y agradezco que estes los dias que puedes, asi que no quiero que esto afecte tu estancia.
De verdad le quería ahí conmigo no sabía cuanto tiempo estaría ahi, asi que aprovecharía su presencia y estadía en viento.

Le abrazo por el cuello mirandole a los ojos, esos ojos me encantaban, y sus pestañas tambien, cada vez que se acercaba a mi, podía sentirlas como si de alas de una mariposa se trataran, me hacian cosquillas.



Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 10:48 am

Asi que en pocas palabras estas celoso, eso es bueno y sabes por que... lo celos dicen que son desconfianza yo digo que son posesion y pertenencia... asi que siéntelos por mi cuando gustes, por que te pertenesco y nadie mas que tu tiene derecho sobre mi- susurro sobre sus labios lamiendoles un poco mas los tomo con deseo contenido con deseo de ir mas alla pero el realmente queria tenerlo en su propia cama por lo que lo pego a su cuerpo sujetandolo de ese delicioso trasero que cogeria dentro de poco...

ademas no le conosco, no es mi tipo, me gustan las cosas hermosas y delicdas, pero sobre todo, con lindas piernas- no pudo evitar bromear con ello riendo mas por la cara de estephan

mi padre es posesivo pero me conoce demasiado bien para mi gusto puede que este  preocupado por lo nuestro... pero... bueno creo que no me importa mucho, asi que cuando desconfíes estephan... enojate y búscame que yo me encargare de aclarar tus dudas, con besos o con un buen sexo desenfrenado- advirtio en su oido

alguna pregunta bello manjar
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 12:33 pm

Era inquietante tener ese cuerpo pegado al mio, per no me molestaba en absoluto, Nuith tenía. Una forma sexy y sutil de decir las cosas, asi que los celos eran posesivos para el, solo esperaba que no se repitiera la situación, pero si era ek caso le haría ver su suerte, pero esos labios terminaron con las dudas que hubieran quedado.

-por que no salimos de este lugar... De verad estoy cansado, quisiera ir a casa... - casa... Tenia meses que no me paraba por mi propia casa asi que no sabía en las condiciones en las que se encontraba. - olvidalo mejor acompañame a mi habitación. Necesito darme un baño y sacar este abrumador mal humor que me cargo.

No queria levantarme de tan agradable posición. Pero de verdad necesitaba un respiro.Pero recorde a Logan - Logan..como está no queria verlo partir, la reina aun esta triste, y yo también, ya no puedo ver a ese niño en los patios practicando o solo jugar con el viento trepado en un arbol de los jardines. Esta bien cierto? -

Le abrazo con fuerza, deseaba sentirl mas cerca de mi, no queria que se fuera, pero sabia que era imposible.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 12:49 pm

Solo le sonrió enserio quería meterlo a un habitación con el, pero el no iba a decirle que no tampoco cuando se paro le abrazo pegándolo a su cuerpo...mordisqueando su cuello levemente

sabes bien y sabes lo mucho que te deseo... me desasgo con pensar en estar entre tus muslos, en penetrarte hasta que no puedas pensar en nada mas, en saber que seras mio... - confeso a su oido maliciosamente mas le solto un poco...

aun quieres que vaya contigo a tu habitacion, por que si entro ahi contigo no vas a salir en todo el tiempo que me quede aqui y créeme... saldras con mas dolor de que con el que vas a entrar - murmuro nuevamente tomandole del mento dejandole ver que si entraban ahi, le iba a tomar con la pasion de que el era capas de darle a ese hermoso viento..
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 2:11 pm

Estaba conciente que si le metía a su habitacion no saldría, y eso deseaba, deseaba tener a Nuith entre mis piernas, que me hiciera sentir un ardiente deseo. Me gustaban esas manos sobre mi piel y esa boca sobre la mia.

No me importa no salir de la habitación mientras estas conmigo, asi que acompañame, te llevare a mi adorable habitación.. le tomo de la mano y lo saco de esa oficina, caminando por el pasillo, hasta llegar a su habitación, no era muy grande, pero la cama era suficientemente grande para dos perdonas, todo estaba pulcro, no tenía muchas pertenencias personales, solo su ropa, un baño con tina y un balcon que daba a los jardines internos del castillo.

-No es muy lujosa cierto? pero es un lugar agradable, lejos del ruido de los pasillos y murmullos de todos. Cierrro la puerta para que nadie interrumpa, solo serían ellos dos durante mucho tiempo.

Me cuelgo de su cuello para robarle un beso arrebatador, lleno de deseo.. quería que Nuith se lo comiera por completo, y no arrepentirse de ello.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 3:07 pm

cuando se do cuenta tenia a estephan sobre del el devorando sus labios pero el no era ni un jodido santo asi que le sostuvo de las nalgas levantándolo asiendo que le rodera con esas hermosas piernas  reteniendo lo contra la pared... oh demonios eso iba a matarlo lentamente  mas le devolvió el beso con la misma intensidad bajando a su cuello mientras comenzaba a rosarse contra el... estaba demasiado excitado en tan poco tiempo??? estephan iba a matarlo de placer...

estas seguro estephan?- pregunto sobre sus labios mientras prácticamente le arrancaba ese estorboso saco de su cuerpo viendo su pecho blanco y tan violarle que sus labios ueron a sus tetillas lamiéndolas, mordiendolas un poco tambin...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 3:22 pm

Nuith de verdad estaba deseoso de mi.. y eso me gustaba, ahora ya memencontraba entrelazando mis piernas en su cintura, podía sentir esa erección, vaya... ya estas duro.. sonriendo a Nuith sobre esos labios que estaban derritiendose por mi... cuando me doy cuenta ya estaba a su disposición, sostengo su cabeza perdiendose mis dedos en ese hermoso cabello.

aaah.. Nuith... aaah.. ese hombre estaba volviendome loco.. y no iba a detenerlo... Nuith... quiero ser tuyo y de nadie mas... mis manos fueron directamente a la espalda de ese hombre posesivo.. enterrando mis uñas en esa piel.. estba provocando temblores en mi cuerpo y eso que solo estaba probandome.

Quería tenerle ya entre mis piernas, quería sentirlo dentro, deseaba perderme entre ese placer, el cansancio se había ido muy lejos.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 3:37 pm

volvió a esos labios o perdería el control de su cuerpo , no había deseado a nadie como estaba deseando a estephan... su padre estaba equivocado en decir que el no era digno para si, pero joder, estephan era un maldito dios así que camino asía la cama dejándolo caer en ella, desalineado y excitado era tan sexy, que sonrió de medio lado mientras el mismo se desnudaba para deleite ajeno...quedando como dios lo trajo al mundo comenzó a desnudar parte por parte a su amante, besando cada tramo de piel que era descubierta...

si, definitivo tus piernas se ven exquisitas rodeando mi cintura--- murmuro besando amabas un poco subiendo para tomar de nuevos esos labios bajando a su cuello el cual mordio dejando un visible marcamas se dio la vuelta dejando a su chico ensima de el... era una vista de lo mas sensual... iba a cogerlo hasta que no pudiera caminar... ahora sabria lo que era hacer el amor con un oscuro... ese sentimiento de posesion... era tan ardiente que atrapo la esxitacion de estephan acricindolo junto a la suya...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 4:29 pm

Dios... era un hermso hombre y era suyo solamente, jamas se lo daría a nadie, ambos tenían un sentido de posesion fuerte. Sentía cada parte de mi ropa se alejaba de mi cuerpo, esos labios hacian estragos en mi mente aceleraban a mi corazón. Pero las cosas cambiarón, ahora estaba sobre Nuith, y estaba haciendo mas movimientos...

Nuith... aah.. te gusta hacerme perder el control cierto? Mientas mi dedo indice se posaba sobre mis labios para morderlo y verme mas sensual solo para ese hombre bajo de mi.

Mis manos se apoyaban en el pecho de Nuith ya que me era dificil aguantarme todas esas reacciones en mi cuerpo... solo salia de mi boca jadeos, estaba excitado, no sabía cuanto tiempo podría pasar hasta que terminara en aquellas manos grandes.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 4:57 pm

Era delicioso verle de esa manera tan agonizante que le quitaba el aliento mas le soltó sonriente  viéndolo sobre si... era como si hubiera recibido su regalo por adelantado mas paso sus manos por el rostro de estephan atrayendo lo a sus labios besándolo suavemente con calma, degustando cada rincón de su boca, grabándose hasta el mas profundo de sus sabores...dejando salir un gemido de satisfacción entre sus labios.. debía controlarse o... enserio iba a ser agresivo con el y no deseaba eso... ese beso le devolvió la serenidad así que...

quiero lamente estephan...- murmuro malicioso sabiendo que se avergonzaría ...

sube tus caderas a mi rostro y déjame probarte ---
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 5:13 pm

OOh diablos... Nuith era malo y cruel.. pero ese beso le calma un poco, pero pensar en lo que le estaba pidiendo.. de verdad su rostro cambio de colores, sentia mis mejillas calientes.. pero que mas daba.. estaba con el hombre que le gustaba y quería, por que ese era un hecho... quería a Nuith..

Me camomodo tal y como me había dicho, si tracero solo se elevo cuando mi entrepierna estaba sobre esos labios.. Nuith, asi te gusta? Estaba acolorado.. pero me gustaba hacía cosas que nunca había hecho.. ni en el pasado.. oh maldito pasado.. loodiaba, pero estaba feliz de olvidarlo y estar solo con Nuith, Nuith era en ese momento mi mundo y mi todo.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 7:27 pm

así estas perfecto- murmuro tomando mejor de las caderas a estephan mientras comenzaba a lamer cada parte de su  muslo tocando con su lengua esa abertura que pronto profanaria.... era deliciosa y exitante, mas sus labios subieron hasta su exitacion engullendola completa desgustando de ella como aquella noche... un  dedo se resvalo por su entrada mientras e jugaba con su escroto jalandolo un poco con sus dientes...

oh si de esto hablaba--- le gustaban los hombre si, y hombres como este debidamente delicioso era tan suave que lo devoraria completo, estaba tan caliente por el... que deseaba que sintiera cada ardor de su cuerpo
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 8:36 pm

aaaah... nuith... aaah... mis manos no aguantaron mas el peso de mi propio cuerpo por lo que mi rostro fue a dar a las almohadas, estaba realmente exitado, ya no podía esperar mas.. Nuith... mas.. ya .. ya no... puedo... mas

Solo pudo sentir como se derramaba en la boca de Nuith... aahh.. quiero estar contigo... quiero sentirte dentro Nuith... por favor..

Me levanto un poco para ver como ese hombre se tragaba mi semen...bastante erotico, por lo que voy directamente a sus labios para deguistar mi propio sabor..
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 9:00 pm

oh dios había extrañado ese delicioso sabor mas esos labios combinados  era tan delicioso pero no evito sonreír por las palabras de el, el estaba tan cerca de estallar que sonrió dejando a estephan sobre el colchón... observando lo delicioso y apetecible que se veía... si le tomaba... sabia que se volvería rendidamente adicto a el y no le importo mucho por lo que tomo sus labios mientras el mismo se colocaba entre esas jugosas piernas penetrandole poco a poco sin prisa... era tan estrecho que jadeo en el beso mas no le dejo hasta estar profundamente enterrado en el... mas pego su frente  ala de el tratando de calmar su acelerado corazon...


eres mio... ahora estephan... y jamas... te libraras de mi- murmuro a su oido mordiendole levemente mientras comenzaba a envestirlo con suavidad una tras otra disfrutando de ese delicioso cuerpo.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.