¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Boton Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Produciendo estragos y malos tragos

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Alessandro Leblanc Vie Sep 19, 2014 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En su mente solo tenia un objetivo, llegar a Seishiro, pero para ello tambien haría estragos en esa familia, empezando con el hijo preferido de Seishiro, para ello tenía que llegar asu lindo amante...que no le era oficialmente, pero ya todo mundo a esas alturas se sabía que el general Laurent tenía una relación con el guardian Nuith, el cual siempre estaba ausente y quien estaba solo? Laurent,.. y plantaría la semilla de la duda y los celos en el. Tal vez encamarme con el mientras esta vulnerable... todo podía suceder.

Me planto en la puerta de la oficina del general, sabía que llegaría así que no sería sorpresivo que le viera. Todo a la puerta y entro anunciandome. Buenas tardes General, soy Allessandro Leblanc, mucho guto conocerle, Vaya si que era un hombre atractivo, era joven y apuesto..con eso estaba entendido del por que Nuith le gustaba al menos físicamente. Estoy aqui para recibir unos informes que segun tengo entendido le dara a mi general. Le veo, estaba un tanto cansado.. había muchas posibilidades para ver ese cansancio en su rostro..

Me pregunto si de casualidad ha estado aqui el guardian Nuith ultimamente... no sabe de ello? Iniciando los piques, sabia perfectamente que ese hombre estaba encerrado en tierra perdida... y solo llevaba medio mes de su uultima visita en Viento.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo


Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Jue Oct 09, 2014 12:03 am

Le miro, estaba un tanto angustiado y no lo iba a negar, peo escucharía cada una de las palabras que me dijera y no por ello iba a dejar de amarlo. Me pego a su cuerpo como si se me fuera a escapar si lo soltaba.

Así que era eso.. seguidor de la oscuridad..no iba a negar que sabía algo de ello, mas sabíendo la clase de padre que tenía y la posicion de su familia, eso lo tenía claro. Se que un día tendras que decidir que harás, y no se si yo este en esos planes.

Al ver esas sombras, me separo un poco y veo su gema, una fisura, no era muy grande, pero si sabía que pondría en peligro su vida en un futuro. Pero me doy cuenta que tal vez.. no estare yo en sus planes a futuro, y su padre estaría en contra de ellos.

Lo entiendo.. no te preocupes, mientras me permitas estar a tu lado. En ese momento temblaba un poco.. sería la segunda vez que la vida le alejaría de algo que realmente amaba. Nuith...yo.. recuerdo mi tecnica.. y lo que pasa con ela. Debo decirte que tal vez yo haya acortado un poco mi vida.. Doy unos pasos atras...[b]Mi tecnica Hezaia ha consumido un poco de mi energía vital, así que estamos en las mismas condiciones.[b] Giro mi rostro, no quería verle, me sentía mal.. tanto por mi.. por idiota y usar mi tecnica sinmedir las consecuencias.. No me gustaba.. esto se estaba volviendo una tragedía.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Oct 10, 2014 3:50 pm

Pude imaginarme que lo hicistes, pero no lo hagas mas, eres demasiado valioso para ello asi que no lo hagas de acuerdo, por que no pienso ir a tu funeral- comento mientras esa gema volvia a su pecho y besaba las manos de estephan

gracias, esa vez no te las di, muchas gracias, mi padre ha beses suele mandarse pero es por la misma razón, mi gema es devil para unas cosas mas no para otras, creo que teme que en un momento esta termine partiéndose en dos, me pregunto si seria una muerte rápida o lenta- eso ultimo fue mas una pregunta para el mismo pero la había dicho en voz alta así que le sonrió a su niño.

no hagas caso ha beses muestro ese lado, asi que... me invitas mas jugo- por que seguir amargándose le dijo lo de su gema y estephan confió en el para brndarle un poco de su vida.... bueno joder que mas podia pedir en un amante.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Vie Oct 10, 2014 6:29 pm

- no lo volveré hacer, no te preocupes, pretendo estar a tu lado por mucho tiempo, así que tu tampoco hagas cosas imprudentes, no quiero ser un viudo antes de tiempo - le sonrió dándole entender que esperaba que algún día me lo propusiera, apresar de lo que fuera a decir su padre, yo no iba a dar mi brazo a torcer, no iba a dejar que ese hombre me intimidara.

Tomo la jarra y sirvo mas a Nuith de ese jugo, que mas podía pedir de la persona que amaba, me confiaba un secreto y mas el hecho de que su gema tenía una fisura, no era muy grande, pero era igual de peligrosa. - tan solo de verdad no quiero que cometas imprudencias, no estaría listo para que un día llegaran a decirme que ya no estas- le tomo de las mejillas y le beso suavemente.

Pero no quería mas preocupaciones, le sonrió como siempre y tomo el sándwich para acercarlo a la boca de Nuith. - Sabes ahora que lo pienso, no me has preguntado sobre mi vida... Hay algo que te gustaría saber? - cuando veo que Nuith muerde el sándwich yo hago lo mismo. - yo también quiero saber de tu vida, a demás de que eres guardián, tienes un padre insoportable y que tienes un hijo adorable - eso era verdad Logran era muy parecido a su padre.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Oct 11, 2014 1:07 am

Wou eso resume mi vida definitivamente no hay mucho que contar, creo que... conforme nos vayamos conociendo mas cada detalle realmente importante y que deseamos que conozcamos, saldrá ala luz, no creo que quieras saber todos los secretos enfermos de mi, aunque pierde cuidado todos los nuevos los experimentare contigo- murmuro malicioso pasando su mano por la pierna de este de manera insinuante...

aun así no le hagas mucho caso a mi padre, sera lo que quieras pero respetara mi desicion asi que despreocúpate, no es un bastardo siempre, solo la 23 horas del día los 365 días del año- dijo divertido tomando los labios de estephan besando... dioses que bien sabían.

quiero hacerte muchas cosas en mi cama en mi casa... cuando me visitas
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Oct 11, 2014 9:14 am

Eso había sido divertido, que hablara así de su padre, de verdad lo quería a pesar de todo lo que le hacía. Siento a Nuith en mi sillon de oficina y yo sobre el escritorio, le jalo para que quedara entre mis piernas.

Esa fue una invitación a caso?
le sonrio, demonios Nuith, me hacía hacer cosas que ni yo me esperaba que hiciera. Entonces conozcamonos mejor.. Me inclino y sostengo su cabeza enredando mis dedos en ese cabello, y mis labios besando su nariz, hasta bajar a sus labios. Bueno.. mientras ese día llegue.. por que no mejor te invito a mi cama un rato?

Me gustaba estar así de cerca con el, mucho.. demonios, le hiba a extrañar cuando se fuera, así que le iba a provechar todo el tiempo y si el no iba a dejarme salir, yo tampoco, solo esperaba que no hubiera nada importante..para ninguno de los dos.

Me llevas a la cama?
Una propuesta que seguramente Nuith no podría dejar pasar, empezaba a gustarme ese juego, pero sentirle cerca mio era lo mas reconfortante.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Oct 12, 2014 11:11 am

Y dicen que los vientos no son apasionados, después de todo hay un dejo de oscuridad en ti que delicioso- susurro a su oído levantándolo de las caderas para caminar asía la cama y dejarlo en ella para dejarse caer sobre de el, entre esas piernas largas y jugosas

como me gustan, siento que puedo perderme en ellas las veces que me lo permitas... - menciono viéndole a los ojos sin dejar de acariciarlas....

tan delicioso comos siempre- murmuro sobre su cuello comenzando a besarle y morderle levemente... mientras sus manos comenzaban a bajarle ese estorboso pantalón iba a seguir jugando con el cuerpo de su amante hasta que este no pudiera levantarse en un par de días

me vas a recordar cada día después de que me marche y desearas ir tras de mi- una advertencia o amenaza no hecha en vano.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Oct 12, 2014 12:03 pm

Mientras le tenía sobre mi , mis manos estaban aferradas a esa espalda.. me gustaba, era ancha, fuerte y bien formada.. demonios.. me excitaba de tan solo pensar que ese hombre solo era mio y lo estaba disfrutando a cada centímetro. Nuith para mi tenía el cuerpo perfecto y me gustaba tenerle encima de mi..y estar encima de el.

Vaya.. no se que efecto tienen mis piernas sobre ustedes los Sakuramory.. río recordando el día en que su padre le había visto las piernas cuando se llevo a Logan. Le ayudo a que me quite el pantalón, alzando la cadera, sintiendo esa hombría entre las piernas de mi amante. Por que no quitamos este pantalón estorboso, dejando mis mano sobre la cremallera del pantalón de Nuith para bajarla lentamente, rozando descaradamente el objeto de mi deseo.

Ir tras de ti?... es una grande tentación amor.. lo sabes.. y sabes que pasaría si lo hiciera.. dejaría de ser un general, tendrías que mantener a tu amante lo sabias?.. era gracioso ponerlo en esas situaciones...Pero de una cosa estaba seguro... tendría que haber una razón mucho mas fuerte para dejar mi posición..
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Oct 12, 2014 3:12 pm

Primero estephan nadie mas que yo puedo ver tus piernas, y solo estoy obsesionada con ellas, estaos claros en eso.- susurro sobre sus labios mesiendose contra el sonriendo al sentir esas inquirtas manos en su cuerpo

tienes prisa?, tranquilo te are jadeas en unos momentos- susurro sobre su cuello lamiendolo un poco sonriendo con lo que dijo

por mi no hay problema solo tu me atraes aqui, y solo por ti volvere aqui la decision es tuya, por mi ya estarias en mi cama gimiendo todo el dia- bueno no todo el dia pero ya lo tendria a su lado si por el fuera.

asi que no digas cosas que me hagan obsecionarme mas contigo,
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Lun Oct 13, 2014 1:10 pm

Que se obsesionarse conmigo? Era lo que mas deseaba, estar con el en su cama diario y despertar a su lado? Por supuesto, pero tampoco me iría así como así, deseaba la proporción oficial, pero el me la haría con el paso del tiempo, así que no tendría prisa, sonrió y voy subiendo mis manos sobre aquella piel caliente que me gustaba, acariciando lentamente mientras Nuith jugaba con mi cuello.

Esos roces hacían despertar mi entre pierna, haciendo que mis caderas se movieran un poco para que el roce fuera mas intenso. Sujeto el rostro de Nuith para tenerle frente al miosonreirle y atrapar esos labios de manera frenética, metiendo mi lengua buscando la ajena e iniciar un jugueteo, deseaba que mi aliento se perdiera y cuando llego el momento le suelto y...- te amo- salio de mi boca para atraparlos de nuevo callando cualquier palabra de ese hombre.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Oct 13, 2014 5:01 pm

Maldita sea el no se espero una confesión de ese indole, pero tampoco diría que no sentía algo por el, pero amor?' eso... eso no sabia que era, por el momento no le daría hombre y continuo besando  ardientemente su boca hasta quedarse sin aliente, moviendo sus caderas en ese delicioso rose que comenzó lento pero ahora deseaba fundirse con el... era tan caliente...

estephan...- susurro sobre sus labios lamiéndolos bajando por su cuello degustando poco a poco toda esa piel con la que se masturbaría cuando el no estuviera cerca... ironico el jamas habia echo eso pero... maldita sea que estephan era caliente.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Oct 14, 2014 12:18 am

Yo sabía que no habría respuesta, no me molestaba, pero seguía disfrutando de esos labios que iban bajando poco a por o sobre mi piel, Nuith era un hombre de pocas palabras durante el sexo, pero me conquisto, me gustaba como era, a veces tierno y otras salvaje, un hombre que me hacia sentir nervioso con solo su presencia.

Nuith... Aah... - seguiría deseando a ese hombre todas las noches y en el día, simplemente ya lo deseaba a diario, y mas cuando estuve cerca de el, y pensar que no podía ir a verle. Y en el transcurso de esos meses mas. Ya estaba perdido, simplemente hasta el trabajo se me hacia monótono.

Hago que regrese a mis labios, y cambio lugares, besándolo de nuevo y bajando lentamente sobre su cuello, hombros y pecho, delineando cada linea de ese cuerpo, pensando cuantos había disfrutado de ese cuerpo antes que yo... Y mi hermano... Si antes lo odiaba ahora mas por que lo tuvo antes que yo, pero ahora era mio, me pregunto si se cansaría de mi con el paso del tiempo. Ya me había dicho que no era un juguete por lo tanto sentía algo por mi, tal vez algún día me diría algo.

Sigo mi descenso de mis labios a su abdomen, llegando solo a la base de esa entrepierna de Nuith... pero sin mas regreso y me siento sobre el. Me gustaba observar las reacciones de Nuith cuando yo estaba arriba.. Esa mirada perversa me exitaba más.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Oct 15, 2014 8:44 pm

Esta posición se esta volviendo se esta volviendo una de mis preferidas... tienes idea... de lo caliente que te ves montándome... me encanta tu cuerpo caliente sobre mi....- el normalmente no dejaba que se subieran sobre de si, les daba control en el sexo pero estephan se veia jodidamente delicioso y violable sobre de el... estaba en serio problemas lo sabia el era... especial

ven aqui y besame- le ordeno alzando su mano acariciando su rostro un poco para jalarlo a su rostro y deborar esos labios mientras comenzaba acariciar su perfecto trasero...

deja tu puesto... ven conmigo...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Jue Oct 16, 2014 12:08 am

Esas manos... Y esos labios, los dos nos deborabamos en aquellos besos, simplemente no podía alejarme ya de él, a tal grado de pensar quien se estaba obsesionando con quien, pero lo mio no era simple obsesión, de verdad deseaba a Nuith a mi lado, pero aquello le movió mas el piso.

Dejar mi puesto? Eso no se lo había esperado, al menos no en ese momento. Como debía tomarlo como una proposición? - estas seguro de lo que esta diciendo? - me quedo ahí inclinado viendo a ese hombre, pero adonde terminaríamos yendo? - y tu que harás? Dejaras tu puesto también? Sabes que lo haría, te he dicho que prefiero dejar esto que adejarte a ti, además quien sabe cuantos mas no están interesados por ti y eso me hace ponerme celoso. -

Giro la cabeza... De verdad me pondría celoso y no se que haría si alguien mas quisiera arebatarmelo. - Nuith- decía mientras regresaba a esos labios, esa era mi respuesta. Lo dejaría todo aquí para irme con el.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Oct 16, 2014 11:20 pm

Celoso y posesivo... eso es caliente -- susurro en el beso pasando sus manos por su cuerpo sonriendo por ello enserio le propuso que se fuera con el... a su padre le iba a dar un infarto

no bromeo... creo que eres digno para ser miembro de mi retorcida familia- murmuro pasando sus manos descaradas por la entrada de ese niño.

pero nadie mas que yo vere tus piernas desnudas ... ademas quien dice que no podamos joder a mi padre un tiempo...- susurro introduciendo uno de sus dedos en su entrada ...

hacemos un buen equipo- sentencio intruduciendo uno mas dentro de estephan.. jugar asi era algo que el disrutaba demasiado

ademas sino me cuidas pueden robarme
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Vie Oct 17, 2014 12:27 am

Disfrutaba de esa inrusion en mi cuerpo... gemia y movia un poco mis caderas, podía sentir como mis musculos internos atrapaban esos dedos. -aah.. entonces sereos complices al molestar a tu padre- me poso en el pecho de Nuith, inclinandome un poco mas, para darle mas espacio a esos dedos.

-Claro que solo tu podras verlas, no voy a estar por ahí enseñando lo que es tuyo, pero si halguien pretende quitarte de mi lado, se las verá con un viento enojado cariño, y tu, no te salvas si pretendes dejarme, así que piensalo dos veces antes de hacerlo-

Le beso de manera posesiva, mordiendo el labio inferior de Nuith, sangrandolo un poco, saboreando ese liquido con sabor metalico pero dulce al mismo tiempo.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Oct 17, 2014 3:14 pm

Eso había sido demasiado sexy para su pobre mentalidad que quito sus dedos de una buena vez comenzando a penetrarlo un poco mas movió las caderas de este para que terminara de enterrarse en el...sonriendo divertido por ese beso... estephan se daria cuenta que era un viento realmente posesivo?? lo dudaba realmente mas se enterro hasta el fondo en el de una sola estocada

dime cariño por que no me montas me calienta verte hacerlo- maldicion esa seria su posicion favorita de por vida verlo ensima de el a su ritmo era delicioso pero sabia que no le quedaba mucho tiempo por lo que cambio de opinion y lo aplasto cntra el colchon

olvidalo... voy a tomarte cariño.. para que recuerdes a quien le pertenece tu cuerpo entero-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Vie Oct 17, 2014 7:06 pm

Al sentir a Nuith dentro de mi tan solo me hizo arquearme, me gystaba cuando me tomaba de esa manera un tanto brusca, pero sin lastimarme, estaba empezando a acostumbrarme a ello, iba a empezar a moverme cuando me veo debajo de ese cuerpo. Abro mas mis piernas para darle espacio a esas caderas.

Me aferro a su espalda, pegando mis labios a los suyos, simplemente ya no podría dejar de besar esos labios, jadeaba y gemia mietras me penetraba, moviendo mis caderas al ritmo que me marcaba, estaba excitado que mis piernas atrapan la cintura de Nuith no le iba a dejar escapar hasta que me hiciera decir su nombre una y otra vez.

-Nuith... Aaah... Mas... - podia escuchar como entraba y salia de mi cuerpo y esa pelvis chocar con mis nalgas.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Oct 17, 2014 8:28 pm

Era enloquecedor lo que sentia al estar en su interior era algo unico como lo apretaba como sus pietnas pedian mas como esos labios le robaban el aliento era unico... realmente delicioso algo que recordaria a cada rato se lo iba a llevar con el y no le importaba dejar a ese reino sin su general... ese chico seria suyo.y del caos que lo gobernaba...

Te iras conmigo... sere amable... te dare una semana para ...dejes todo en orden...- no fue una pregunta estaba lejos de serlo realmente se lo iba a llrvar le gustara o no ...

Eres mio y estaras donde este yo- murmuro a su oido lamiendolo sensualmente apretando mas su cuerpo con sus brazos..

Verdad que vendras a mi estephan...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Oct 18, 2014 9:21 am

Me enloquecía esos movimientos y el arrebato posesivo de Nuith, estaba amando están parte de él, mientras mas adentro lo sentía no podía evitar gemir y decir su nombre, le sostengo mas fuerte al escuchar esa orden, por que no era una petición ni mucho menos me estaba preguntando. Una semana para dejar el reino donde había vivido durante toda su vida, pero ya no había vuelta atrás mi decisión estaba tomada, estaría con Nuith hasta el ultimo de mis días.

-Entiendo, lo hare- fue lo ultimo que dije antes de terminar sobre el abdomen de Nuith, jadeando y respirando agitado, solo el podía hacer que mi corazón sintiera que se pararía en cualquier momento. Había terminado pero las caderas ajenas seguían moviéndose, Nuith era salvaje y me gustaba, simplemente me gustaba como me tomaba entre sus brazos y me hacia gritar de placer, estaba siendo arrastrado a un placer un tanto oscuro que empezaba a gustarme.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Oct 18, 2014 10:02 am

Una sonrisa fria se poso en sus labios mientras lamia su cuello y trataba de recuperar el aliento... correrse junto era algo realmente único, estephan parecía querer arrancarle el pene cada que se corría y no era algo que el realmente no disfrutara al máximo... mas sabia que debia irse pronto

sera mejor que durmamos algo corazon o mañana no podre viajar- aunque el dormir estaba sobre valrado debia avisarle a su padre su decicion de tomar formalmente a estephan... oh eso iba a ser divertido... mas saliio con cuidado de el tumbrandose a su lado para jalarlo a su cuerpo... oh demonios eso era...  maldicion el no podia estar enamorado eso era estupido... el estaba obsecionado con estephan eso era... obsecion mas sonrio por lo estupido que era.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Oct 18, 2014 10:40 am

Siento como mi interior se había llenado de el, ambos estábamos agitados, llegaba el atardecer ya era tarde, todo un día de sexo con Nuith, eso jamas lo había experimentado, pero era delicioso. Dormir? No me gustaba la idea, ya que al día siguiente el se iría, alejarme de nuevo de el, tal vez un par de horas estaba bien, un día, una semana, pero meses no era algo que me agradara, hacia que pensara en tonterías tal y como había pasado en la mañana con Alessandro.

Me acomodo sobre el pecho de Nuith mientras mi mano acariciaba esa piel húmeda por su transpiración, la decisión que había tomado era importante, me preguntaba que dirían sus padres, ya que para empezar no tenían idea de su condición, pero ya no importaba, tenia al hombre que deseaba y nadie le haría cambiar de opinión.

-Entonces durmamos- le digo mientras besaba esos labios de manera suave, aun mis latidos eran agitados a pesar de que ya estábamos relajados, esa sensación de anciedad llenaba mi cuerpo por completo.

Mientras cerraba los ojos, pensaba en que tenia que avisar a su rey, dar formalidad su baja y dejar a cargo al que seria al nuevo general, bueno al menos eso seria lo menos difícil, tenia un prospecto, también tenia que enfrentar a mi padre, y a la familia, pero a pesar de lo que me dijeran mi decisión había sido tomada ese día.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Oct 18, 2014 4:30 pm

No pongas esa cara prometo despertarte en la madrugada y volverte hacer sudar... debo ponerte en forma corazón...ya que a mi me gusta mucho el sexo mucho sexo y si es contigo bueno... no podrás dormir mucho cuando este cerca de ti- mejor dejar las cosas claras a el le gustaba eso y no se iba a contener con su amante... ademas aun no empezaba los reales juegos... a el le gustaba amarrarlos y doblegarlos en la cama no lo lastimaría por que eso no estaba a discusión pero si jugarían largo y tendido una vez que estephan estuviera debidamente instalado en la casa de los sakuramory, como su amante ese seria su lugar...

Ahora desansa- murmuro besando sus cabellos mientras acariciaba su espalda esa ronsa habia sido extensa y el podria seguir mucho tiempo mas mas no deseaba lastimas a estephan... con su intensidad en la cama
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Oct 18, 2014 6:27 pm

Sonrio ante las palabras de nuith, y claro a mi no me molestaría no dormir por estar encamado todo los días con ese hombre, que me tome de las formas que fueran, simplemente no iba a dejarlo ir tan fácil, ya no, una segunda vez no me lo perdonaría y esta vez, seria diferente el desenlace. El sueño a mi no llegaba sin embargo estaba acurrucado en esos brazos, abro los ojos y veo a Nuith quien estaba dormido, ya que hacia unos ruiditos al dormir, lo había notado la ultima vez que estuvimos juntos.

Me escabulló de la cama y voy directamente al escritorio, tenia una semana para arreglar el asunto de mi partida, su majestad y el consejero no me dejarían marchar así como así, debía haber una razón muy fuerte para dejar el reino y ser amante de un guardián no lo seria para el consejal, la reina lo entendería ya que yo me iba por que estaba enamorado, pero si quería hacer las cosas de manera formal ser amante no es una razón.

Tenia una semana para pensarlo, veo a Nuith, de verdad era como un niño, veía mucho el parecido con Logan, el color de su cabello y la forma de sus cejas, de verdad el seria un buen padre, pero la decisión que había tomado de no decir nada había sido la correcta, Logan era apenas un niño y no creo que una noticia de ese grado la aguantara. Regreso a la cama, y acaricio el cabello de Nuith todo alborotado en la almohada, en esos meses también había dejado crecer mi cabello, dejandolo ya hasta la espalda. -Me gustas-
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Nov 01, 2014 4:55 pm

Se movio en sueños buscando el cuerpo de estephan sonriendo al encontrarlo y atraerlo asia el mismo, ese niño era calido y demasiado confiado, mas no deseaba hacrle enojar, algo le decia que no terminaria bien parado si se mandaba con el, aunque logan le patearia el trasero con se pasara de la linea...

eres demasiado suave- murmuro a su oido peresoso estirandose un peco pero pegandose a el, besando su nuca, mimcandolo un poco

Puedo acostumbrarme a despertar contigo- bien estaba decidido dejaria a los guardianes y se meteria en la absurda politica que su padre deseaba para que estehan entrara en la casa de los zakuramory como su pareja oficial, sonrio ante eso a su padre iba a darle algo mas no tendria pero por que conseguiria que el y kim se metieran mas en la oscuridad de ese reino... por que kim se iba con el....

A ti te molestaria despertar conmigo todos los dias, podrian ser divertidas las mañanas- susurro mientras subia al cuerpo de estephan besando su cuello levemente mientras sus manos comenzaban a jugar con sus caderas
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Nov 04, 2014 12:02 am

Despertar contigo diario? No, no me molestaría para nada en absoluto, me gustaba sentir esos labios sobre mi, y esas manos sobre mi piel, Nuith era el hombre para mi, esa oscura mente de ese hombre me gustaba, así que soy blando... Tal vez ser tan recto no me hacia muy convincente.

- Nuith...eres muy travieso amor- Me giro para plantarle un beso y restriego mi cuerpo en el, bueno también me empezaba a gustar jugar sucio y dejar con las ganas a Nuith. - ooh espera amor... Creo que estamos durmiendo no es así?

Ya sabia que era lo que tenía que hacer, dejaría mi vida aquí por irme con el, estaba mas claro que nunca, iba a estar con el, siempre lo estaría. Ya no me importaba el estar en casa del padre de Nuith, estar en la casa de los sakuramori seria un reto tal vez.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 4 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.