¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dimitri Morande Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dimitri Morande Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dimitri Morande Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dimitri Morande Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dimitri Morande Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dimitri Morande Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dimitri Morande Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dimitri Morande Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dimitri Morande Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dimitri Morande Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dimitri Morande Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dimitri Morande Boton Dimitri Morande Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dimitri Morande LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dimitri Morande 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dimitri Morande

2 participantes

Ir abajo

Dimitri Morande Empty Dimitri Morande

Mensaje por Dimitri Morande Vie Sep 19, 2014 2:49 pm



Dimitri Morande Ficha
Dimitri Morande B4
 
Dimitri Morande D_P
 
Dimitri Morande
 
26 años
 
Elemento de Fuego
 
Habilidades y Rango

 
Fuego fatuo

La capacidad de absorber la humedad de un sitio o persona, habilidad muy utilizada en el área militar pues se puede dejar al enemigo sin reservas de agua, si se utiliza con una persona se le puede provocar la muerte por deshidratación. Entre más hábil y poderoso se sea se puede absorber mayor cantidad de humedad, sin embargo, implica un desgaste mental considerable, por lo que sólo se puede hacer una vez al día.



Piroquinesis

Como su nombre lo indica, este poder permite crear fuego desde cero, puede proyectarse por medio de las manos, los más hábiles son capaces de convertir su cuerpo entero en llamas. Esta habilidad se adquiere sólo si hay voluntad y entrenamiento adecuado y sólo después de muchos años, se trata de una de las 2 capacidades más apreciada en el Reino del Fuego.


Excitación molecular

El elemental cuenta con la capacidad de subir o bajar la temperatura de su piel, sin llegar a prenderse en llamas, como si su piel fuera el fuego en sí. Es la otra de las 2 capacidades más apreciadas en el Reino del Fuego y se puede decir que es lo contrario a la Piroquinesis, pues mientras una es agresiva, la Excitación molecular sirve para crear y no para destruir, ya que se puede hacer bullir el agua o subir tanto la temperatura hasta el grado de fusión de los metales. Esta habilidad se adquiere del mismo modo que la Piroquinesis.
 
Rango: Alto

 
Dimitri Morande B5
Dimitri Morande D_F
 
Dimitri:

 
Dimitri Morande B5
Dimitri Morande D_Ps
 

Que puedo decir sobre mi manera de ser??? Cínico? no claro que no, solamente diría que soy algo… desvergonzado, pero no comprenden mi sana naturaleza, aprecio las cosas hermosas y bellas de la vida, claro que sí, pero sobre todo aprecio la hermosa destrucción y el caos que reinaba antes, oh pero por favor no piensen mal de mí, soy amable y educado también soy fiel a lo que creo y aprecio, amor? Bueno el amor lo tomo cuando es necesario y de la persona que sea necesaria en ese momento, no puedo decirte que amare a alguien de por vida, eso es aburrido, ya que si estas con alguien bueno estas, pero si aparece alguien mejor, y de mayor posición, como decirle que no?. Tampoco soy estúpido, aprovecho las oportunidades de quien mejor las ofrezca, simple y sencillo, que más puedo pedir de mí mismo he?

 
Dimitri Morande B5
Dimitri Morande H

Ho Pasamos a la parte interesante, mi pasado? Aquí es donde les cuento sobre mi bueno, les diré las cosas más interesante mas no las que quieren saber de acuerdo? Bueno, nací hace hermosas 26 primaveras en un día lleno de sangre y mar de lamentos, en lo más remoto y profundo de la guerra, que tiempos más hermosos eran eso, por qué cambiaron? Ha si los reyes y su gran sacrificio, ósea quien les pidió que hicieran semejante estupidez, las cosas eran hermosas como estaban no? Bueno no me desviare, fui educado y criado como un noble, aun en esos tiempos, la educación y refinamiento ante todo, jamás sabes que día te puedes tomar con un rey y ligártelo no? Quien dijo que el interés era malo, yo no, en fin, mi familia era una muy bien acomodada económicamente hablando y políticamente también, se me educo lo que es la diplomacia y las mejores maneras de usarla a tu propio beneficio,  y como tal, cuando mi padre murió misteriosamente yo tome su lugar, mas no me intereso tomar ni un miserable puesto cerca de la corona, pero eso no quería decir que no me comportara como el hermoso ser que representaba mi ser, era tan tierno e inocente ante los ojos de los demás que era retorcidamente divertido,  aun así conocí a un hombre de lo más sexy y ardiente, no solo su personalidad, diablos no!! En la cama era un maldito dios, me hacía de todo y a mí me encantaba,  así que, me quede a su lado un buen tiempo, podría decirse que fui su amante oficial, aunque estoy seguro que tenía sus aventura por ahí y por haya pero siempre regresaba a mi cama, después de todo yo no era tampoco ningún sano en ella, creo que ambos nos complementábamos en varias cosas y tal vez hubo un sentimiento pero…nada serio de mi parte o si? Bueno eso hasta para mi sigue siendo un misterio.  

Pero como todo llega a su fin ese lapsus de mi vida llego también, cielos desde los 16 años había estado a su lado, más el poder pudo más que lo que había entre nosotros, uno no puede decirle que no a nuestro señor verdad? Yo no hablo de los reyes, siento que esos seres son inferiores, que este mundo debe haber algo más, más allá que ellos y su estúpida monarquía, quien les pidió que alejaran el  caos, el dolor la sangre, nadie ¿? Nunca vieron más allá de lo que ellos llaman su tan amada paz,  el mundo los reinos estaba tan bello lleno de dolor, de sangre, de mentiras de toda esa energía negativa, era precioso, pero lo alejaron y nacieron esos estúpidos chiquillos… mas ya no podía quedarme alado de ese ser tan ardiente, ya no satisfacía mis necesidades, el incluso estaba encontrando su calma interior, ya no ardía como antes, y yo… bueno, yo había encontrado otro ser… un ser capaz de darme el ardor de una buena lucha de sangre, el deseo de sentir como una vida se extinguía entre mis manos, el placer de ver la muerte más allá…así que le traicione, el por su personalidad jamás personaría eso, ese día fue tan embriagante, ver el odio en su cara, la sed de sangre, el ver como levantaba su puño contra mí fue excitante… tan endemoniadamente sexy que pensé que me correría de solo verle…mas… tuve que “morir” en sus brazos, una ventaja es jamás mostrar tu verdaderas habilidades a nadie, ni siquiera con quien duermes, ese día lleve mi energía hasta casi inexistente incluso mi cuerpo se volvió frio y si vida… fue alucinante… y me dejo ahí para que me comieran los gusanos, mas no me quede, cuando no le sentí… el fuego a mi alrededor me envolvió y me llevo a mi destino…. Por qué definitivamente, era mejor que pensara que había muerto mas eso no quería decir que yo desaparecería de su vida… ya que mikhail Ivanov… es mío y lo será hasta el día de su muerte.

 
Dimitri Morande B5
Dimitri Morande D_A
Algo curioso de mí, es fácil, no sabrás cuando miento o cuando digo la verdad y sabes por qué… porque te seduciré y no sabrás pensar más que en mis propios deseos… típico no?
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dimitri Morande Empty Re: Dimitri Morande

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Sep 19, 2014 4:16 pm

Ficha Aprobada
Bienvenido a Erementar
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.