¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Boton Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 3:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dos semanas habían pasado desde que había visto a su hermoso viento y jugoso amante... si hubiera sabido que estephan era tan ardiente en la cama, bueno, le hubiera metido mano desde un principio, bebió de su vino viendo a su hermano correr de un lado a otro, bueno aquí el patio lo tenían controlado no había jodido lugar que logan fuera sin su maldita sombra guardián, su padre si se pasaba... pero maldijo en su interior al ver o mejor dicho al sentir a ese estupido luz de demonio joder la existencia de nuevo, que no tenia deberes...

Que demonios haces aquí leblec, es propiedad privada- murmuro sarcástico... mas si no era invitado a entrar la energia del lugar lo absorveria y dejaria seco, y el deseaba ver eso con todas sus ancias, mas rodo los ojos al ver la cara del precioso sujeto, maldita sea la abtinencia... pero... si el iba a ser fastidiado en ese evento de su padre, por que no fastidiar a su santo padre...

pasa seas bienvenido...- despues de todo... por que no darle algo agradable y un buen culo a su papa, no todos los dias cumplia años o si}'
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Oct 05, 2014 6:17 pm

Seishiro sonrió cuando ese cuerpo completamente corropido se estrechaba mas de esa forma que lo estaba incitándolo  mas 


Se acerco a su oído susurrandole -Vaya me gusta tu cuerpo estas pasando con creses tu examen juguete mio - con voz gruesa cargada de deseo. 


Viendo de reojo la pelea sonriendo al ver como el mayor caía  por la perdida de sangre sonriendo - Eso es excelente ya se como se entrenara a ese chiquillo - 


tomando la excitación de su juguete apretándola -Córrete- sintiendo como este mojaba su mano para dar un par de envestidas saliendo de su cuerpo para bañarlo con su semilla - Excelente debut... Aless- sonriendo de lado -Báñate y ve a mi habitación en el segundo piso - levantando una ceja -Si me preguntas donde queda no eres tan especial como pretendes- viéndolo a los ojos -Espero que puedas llevar vivo ahí - 


Acomodándose las ropas para ir con el chiquillo que estaba en pie tomándolo del cuello -Perfecto mocoso seras aceptado en el Clan pagaste con tu vista y la muerte de tu hermano .... seras parte de nuestras filas - lanzandolo a una de las sombras donde fue engullido para caminar a una de las salas del castillo - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Alessandro Leblanc Lun Oct 06, 2014 12:26 am

Por fin había llegado al climax y termino en esa mano que anteriormente me había dado ese delicioso placer y mas cuando Seishiro terminara un poco dentro mio y el resto en mi cuerpo.

Me había soltado, y ahora me pedía que fuera a su habitación.. bueno llegaría no importando en como estaba presente, desnudo, recorriendo la casa.. sería interesante sentir aquellas miradas de los demas.. solo verlo, ya que era juguete de Seishiro.

Bien entonces le vere en su habitación amo...
le decia un poco divertido.. Veo como se marcha y yo voy caminando por pasillos de la casa, subo al segundo piso de esa enorme mansión, como no dar con la habitación de Seishiro si era la mas lujosa de toda la casa.

Me meto a la ducha para darme ese baño que me había pedido.. me baño relajadamente estaba agusto.Disfrutaría la estacia en ese lugar hasta que me aburriera... era divertido.. Nuith no sabía en que había metido a su padre.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Seishiro Sakuramory Lun Oct 13, 2014 4:04 pm

Seihiro se quedo en una de las salas en una reunión que salio. 
Quedandose un par de horas saliendo un poco fastidiado, le avisaron que el chiquillo de la prueba estaba en siendo examinado para ver si recuperaba la vista pero la gente le dijo que era imposible asintiendo. 


-Bien entonces entrenenlo como asesino blindblack le quedara a la maravillas dile al maestro Renzei y que tiene un buen prospecto que si mejora su premio sera su su vida sino el chiquillo podrá morir bajo sus perversiones. - 


Llegando a su habitación viendo a ese Luz curioseando por toda su habitación - Que estas inspeccionando el lugar donde vivirás hasta tus últimos días? - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Alessandro Leblanc Mar Oct 14, 2014 3:18 pm

Ya me había bañado, y solo traía una bata, por lo menos ya habían pasado dos horas de que había llegado a la habitación, empezaba a aburrirme y empiezo a revisar la habitación , el balcón daba a un supuesto patio, como todo estaba oscuro me gustaba, de hecho el ambiente de este lugar. Pasar unos días aquí seria provechoso.

Escucho la puerta y ahí estaba el señor de la casa, un hombre sexy, oscuro y fuerte, el resto de mis dias?? Eso si no... - quedarme el resto de mis días dice?... Vaya es mucho tiempo no lo cree? De hecho si puedo hacerlo pero tengo que salir en ocaciones
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Seishiro Sakuramory Mar Oct 14, 2014 4:35 pm

Seishiro se rió divertido cuando comenzó ese chico a balbucear cerrando la puerta a sus espaldas tranquilamente observando sus movimientos divirtiéndose un poco 


- Pues eso depende de como nos portemos que sea largo o corto el tiempo- caminando tranquilamente hacia la cama para sentarse 


- Eso de salir debes en cuando depende de tu comportamiento y mi humor.... que parte de juguete personal no entendiste - 


apoyándose en el respaldo 


- Nuith no te hizo un favor al regalarte conmigo... por mas que me estuvieras buscando... pequeño luz.... - 


Observándolo detenidamente -Que creías que no me recordaba a quien me intenta cazar?... por los dioses te faltan años para poder cazar a un Cazador de mi calibre, es mas que lógico que puedo sentir cuando me observan y merodean.... que no sentias como me escurría entre tus manos ....- 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Alessandro Leblanc Mar Oct 14, 2014 4:56 pm

Los hombres como el me encantaban, si era su juguete, pero veríamos cuanto tiempo este juguete terminaría yéndose, ya que debía dar mis propios informes, ser un luz tan oscuro tenia sus ventajas. - Bueno mi querido señor Seishiro, disfrute de su juguete que le ha regalado su propio hijo- Me acerco a el su iendome a la cama como si fuera un gato, buscando a su amo.

Hay algo que le gustaría a mi nuevo amo?- Seria muy complaciente, hasta donde sabía la familia Sakuramori era fiel a la oscuridad, me pregunta a que tanto Nuith lo sería. - Digame una cosa amo.. Su pequeño retoño no esta siendo muy considerado con ese general del viento?- Estephan hasta donde sabía era un general dedicado, recto y no tenia nada que ver con este mundo. -Estaria de acuerdo con la unión de esos dos?- era cuention de tiempo para que Nuith tuviera a ese general como pareja.

Al final termino sobre las piernas de Seishiro, olía muy bien y esa aura le quedaba perfecta.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Seishiro Sakuramory Sáb Oct 18, 2014 9:40 am

Seihiro observaba como el pequeño luz de subía a la cama de forma mas que sensual. 
Negando con la cabeza con esas preguntas que le hacia sobre su hijo. 


-En serio tienes un excelente trasero no lo negare, jodidamente estrecho y delicioso ... pero  eso no te hace acredor a saber mis pensamientos.... - 


tomandolo del mentón - Y Nuith unirse a un viento.... tendría que darme buenas razones para aceptar esa unión .... Laurent.... es un elemental fuerte..... pero no se si sea el conveniente.... y de todas formas pasan muchas cosas mascota - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Alessandro Leblanc Sáb Oct 18, 2014 9:55 am

Sonrió, el señor de la casa al parecer no conocía bien a su retoño, estaba tontamente enganchado con Estephan, seguramente ya lo había probado de todas las maneras posibles, me encantaba mi manera retorcida de pensar la cosas. -Sere una buena mascota y no hablare de lo que no me corresponde por el momento -

Entonces te gusta mi tracero, que mas es interesante en mi señor Seishiro? Era tan descarado que mis nalgas rozaban esa entre pierna por encima de toda esa ropa, mis manos empezaban a buscar esos botones de la camisa, deseaba verle desnudo y no solo sentirle dentro, era jodidamente sexy, encantador de la forma mas oscura que podía ser.

Me preguntaba cuanto tiempo seria la mascota de este hombre, había muchas otras cosas que tenia que hacer, el trabajo era el trabajo, y para que hubiera de nueva cuenta el deseo de la oscuridad debía de seguir llenando el corazón de muchas personas de ese hermoso sentimiento. -le preguntare una vez mas.. Que desea mi amo?-
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Seishiro Sakuramory Vie Nov 07, 2014 4:14 pm

Seishiro se le quedo viendo como ese pequeño luz comenzaba a desnudarle. 


-Vaya que interesante mi pequeño Luz esta deseoso de mas - sonriendo maliciosamente - Bien Lindo Alessandro muestrame que tanto puedes despertar mi deseo por ti - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Alessandro Leblanc Sáb Nov 08, 2014 9:04 am

Ese hombre era jodidamente sexy, le daria lo que pedía, además de que yo tambien disfrutaria de tenerlo, de tener esa hombria no solo en mi interior, sino tambien en mi boca, le termino de quitar la camisa y yo la bata, estorbosa prenda, ahora, me iba a encargar de tenerlo tambien desnudo, me acerco a el, atrapando esos labios, malditos labios eran deliciosos, pero al mismo tiempo amargos, esos besos eran amargos, me gustaba, les dejo y beso su cuello hasta llegar a esos pezones, mordiendolos, sigo bajando sin quitarle la mirada hasta llegar a la cremallera del pantalon, la cual bajo y busco lo que mas anciaba, lo saco, esa hombria era grande, ancha y larga.. con razon podía tocar mi punto mas profundo.

me pierdo entre aquellas piernas, para lamer y jugar con ese miembro y su escroto, empiezo a lamer el largo hasta la punta regresando de nuevo a la base en repetidas ocaciones, hasta tomar ese miembro de la base y empezar a engullirlo, meterlo y sacarlo de mi boca, podía sentir como poco a poco se ponia mas duro y erecto.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Nov 09, 2014 1:50 pm

Seishiro se le quedaba viendo tranquilamente dejando que el otro se las ingeniara para estimularlo no se lo dejaría tan fácil tenía un delicioso cuerpo y un alma que era torcidamente corrompida por la oscuridad.


Lo observaba tranquilo con una sonrisa maldita ladeando el cuello para darle acceso sin dejar de verlo con esa mirada oscura que lo caracterizaba tan profunda y vacía.


Viendo como tomaba su hombría – Hazlo bien y obtén tu premio pequeño luz – cerrando los ojos disfrutando de como lo estaba trabajando – mas rápido – sintiendo como estaba comenzando a excitarse con esa deliciosa boca tenia buenos puntos a su favor ese pequeño Luz –pero a el era sanguinarios así que se estiro un poco aplastando la excitación del otro – si me muerdes lo lamentaras - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Alessandro Leblanc Dom Nov 09, 2014 2:02 pm

Pude sentir como esa hombria se calentaba, y se erguia mas, deseaba mi premio en mi boca, ese hombre de verdad, era irresistiblemente apetitoso, seguramente muchos ya habían probado esa lujuria y esa posesividad, a cuantos no habra mandado lejos por no satisfacerlo? no me interesaba mucho.. solo mi interes personal era el importante.

Siento esa mano sobre mi, haciendome jadear en vez de hacerme sentir mal.. era salvaje.. arriesgarme o no... pero deseaba tenerlo dentro, asi que omito el plan... suelto su hombría. -No se preocupe amo.. yo solo deseo una cosa y eso es tener su semilla en mi boca y saber que tan delicioso es - regreso a la felación, subia y bajaba mi boca, atrapando todo ese pedazo de carne caliente.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro} - Página 2 Empty Re: Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.