¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de respuestas - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
En busca de respuestas - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
En busca de respuestas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

En busca de respuestas - Página 2 Boton En busca de respuestas - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

En busca de respuestas - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural En busca de respuestas - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

En busca de respuestas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Oct 01, 2014 1:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

El maldito guardián si que le había dejado mal trecho, su herida a un no estaba recuperada al cien por ciento, pero debía ver a Kim, le había dicho que le buscara si necesitaba algo, que si quería respuestas el se las daría y nada, prefirió ir con su hermano y para colmo ese imbécil le había dejado mal, aun que el otro había tenido un par de recuerdos, así que tal vez su viento ya le habría curado a costa de su tiempo de vida... esa era una técnica de doble filo.

Sabía que la casa de Kim ya estaba en ruinas, así que no sabía en que estado encontraría a Kim, ya era tarde, y la temperatura bajaba, eso lo detestaba, pero estaba bien abrigado, así que no le molestaría un poco de frío con tal de encontrar a Kim.. cada vez que pisaba la pierna le molestaba, no sabía cuanto tiempo tendría que caminar.

Habían pasado ya mas de tres horas hasta que diviso por fin unas ruinas de lo que fuera una casa, las indicaciones que le habían dado le habían llevado hasta allá, así que camino a lo que habría sido la entrada principal, esperando ver al objeto de su búsqueda.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo


En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Oct 06, 2014 8:54 pm

Mika...- susurro mas de una vez extasiado por tenerlo sobre de el tomandolo con fuerza como le gustaba era tan bueno que buaco sua labios en au inconciencia para callar sua propios gemidos pero no los contuvo durante mucho tiempo se aferro a su cuerpo dejandose ir en el abrumador orgasmo enterrando sus uñas de lo intenso que fue...

Oh demonios- murmuro despues de varios minutos de tener el delicioso cuerpo de mika sobre si...

Ey se que soy caliente pero tu pierna jajajaja sera un desastre con una linda cicatris
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Oct 06, 2014 10:13 pm

Al igual que Kim Mika termina dentro de el... apretando su cuerpo contra el suyo mientras su miembro salia de aquella estreches, No me interesa la cicatriz, me interesa saber que paso por tenerla y ya.. Le besa como si su vida dependiera de ello. Ambos tirados sobre la gabardina.

Vez.. por eso sirve mucha ropa
, Sonrio a Kim.. y cuando se da cuenta ya empezaba a sentir un poco adormecida su pierna y su calor, no bajaba y no era por el hecho de que haya tenido sexo caliente.

Creo que ya esta haciendo efecto ese brebaje..
. sentía como su cuerpo quemaba, era la primera vez que experimentaba fiebre y se sentía caliente y no por su fuego, ya que ese no le hacía daño alguno.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Oct 07, 2014 10:32 am

Apenas te vienes dando cuenta mika - murmuro a su oido levantandos para alcanzar su pequeña maleta sacando de ahi otro frasco... hacercandolo a los labios de mika

Su sabo es desagradable pero ayudara anda bebelo- le dijo asiendo que le bebiera perse al obvio desagrado de este mas le sonrio

Ahora se bueno y comienza a vestirte para que irnos de aqui- volvio hablar mientras el se terminaba de vestir ayudando a.mika... donde estaba el.sexy consejero jajajaka en estos momentos estaba tan mal trecho que era incluso divertido.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Oct 07, 2014 5:21 pm

Toma el frasco que le da Kim, el aroma era desagradable y ni que decir del sabor, bueno Mika sería bueno por lo que se bebe todo el contenido haciendo muecas por el desagradable sabor, ve como se viste su amante y el mismo se viste, tenia una pierna lastimada mas no las manos, se acomoda la camisa y el saco, se pone los pantalones.

Sería mejor marchar de aquí, te invitaría a mi casa, pero creo esta un poco mal trecja después de la visita de Nuith... Ese desgraciado de cierta manera me ayudo a deshacerme de esa endemoniada casa. Algún sitio a donde quieras ir? Seguramente el miron ya se habrá ido.

Estaba seguro que Dimitri se había ido ya no sentía esa energía odiosa, le canta la gabardina del piso y la pone sobre sus hombros. Ahora tendría que buscar una nueva casa donde pudiera habitar.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Oct 07, 2014 7:28 pm

Debo volver a tierra de nadie- expreso colocando una mano en la mejilla de mika mas le sonrió acercándose a su cuerpo.

pero te ire a ver de acuerdo una visita casual a tu oficina, seria algo interesante no te parece- murmuro con dejos de divercion eso de andar juntos por todos lados aun no era normal para el.

que dices? tal vez te deje que me lleves a domir a tu habitacion- ok eso seria aun mas interesante...

siempre podemos jugar con antony- tampoco era un samaritano para no molestar a mika cuando se pudiera no tenia un alma buena desupues de todo.

que opinas.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Oct 08, 2014 12:59 am

Bueno era una lastima que se fuera, pero ambos teníamos trabajo...pero la idea de tenerlo en su oficina le gustaba, aun que la idea de ver a Antony.. no mucho.

Miemtras le tenía cerca, le tomo de la cintura para pegarlo mas...al manos ese día lo recordaría por mucho tiempo. Bueno me agrada la idea de que pases por mi oficina, y el divertirse con Antony espero sea para molestarlo.

Entonces aquí será un hasta pronto no lo crees?
Lo pega mas a su cuerpo para robar sus labios y besarlo como si no lo fuera a volver a ver, pero sabía que lo haría muchas mas veces despues de esto.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Oct 08, 2014 2:14 pm

Entonces un hasta luego mika- Murmuro sobre sus labios besando le con el mismo ardor con el que este lo estaba asiendo mas pego su cuerpo al de mika... sonriendo sobre sus labios 

Sera mejor que te vayas yo debo volver- murmuro nuevamente pasando sus mas por el pecho de este 

pórtate bien que me enterare sino lo haces y no me pongo de buen humor cuando no se portan bien mika - advirtio mordiendo su cuello un poco
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Oct 08, 2014 7:11 pm

- Bien entonces me portare bien, no te preocupes no hay nadie mas quien quien pueda quitarte de mis pensamientos mas que el trabajo, pero ese es asunto aparte, seré un amante fiel. Así que ve... Es mas fácil que tu partas, yo regresare a pie al muelle. - Le besa de nueva cuenta y toma la pañoleta para ponérsela en el cuello de Kim.

Se acerca a su oido - para que te acierdes de mi, y si quieres tocarte.. Con esto recordaras mi aroma - sonríe y le vuelve a besar con mas fuerza. Ese día era el comienzo de algo, y esperaba que durara mucho tiempo o el tiempo que Kim marcara, aun que Mika deseaba mas.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Sáb Oct 11, 2014 1:10 am

Eres demasiado arrogante para tu propia seguridad por eso nuith te odia- susurro sobre sus labios mas los esquivo cuando este trato de besarle.

te veré en un par de semana, pórtate mal y me invitas- declaro mas se alejo de esos brazos caliente y cuerpo del pecado, podría se que estuviera en mala condición física con sus técnicas pero era un tipo demasiado ardiente en la cama

nos vemos mikhail ivanov...- susurro mientras se perdia entre un grupo de sombras...




=TEMA CERRADO=
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.