Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Razas del foro

Ir abajo

Razas del foro

Mensaje por Xanxus Di Squalo el Miér Ago 10, 2011 2:12 pm





Los seres de este mundo son llamados elementales, por su capacidad de controlar alguno de los elementos, pueden nacer bebes de padres de elementos diferentes, pero solo heredaran o los poderes de su madre o los de su padre, esto se sabe, cuando al cumplir el año, les parece una piedra en la frente que pronto se desprende, el color indica el elemento: Azul para el agua, verde para el viento, negro para la oscuridad, amarillo para la luz, marrón para la tierra y rojo para el fuego.

Intercambiar piedras con alguien mas, indican un juramento de lealtad, tal como una amistad tremendamente fuerte, un juramento de honor, o el matrimonio. Pero si solo uno entrega su piedra entonces es signo de sumisión y absoluta obediencia, no hay nada metafórico en esto, las órdenes del poseedor actual son absolutas para el elemental. Las piedras no pueden ser robadas, pues de hacerlo estas regresaran naturalmente a sus dueños, pero una vez que se entregan por el propietario, solo la persona actual que la posee puede regresarla. En caso de no hacerlo, la piedra solo volverá a su dueño original con la muerte del actual poseedor. Las piedras tampoco se dañan por sí mismas, solo se muestran dañadas cuando su elemental esta enfermo o herido, una piedra refleja la vida de su dueño...



Elemental del agua

Pueden manipular el agua así como transformar su cuerpo en líquido, aunque esto ultimo los deja agotados y bastante vulnerables, son pocos quienes pueden hacerlo con relativa facilidad.
Son de naturaleza tranquila aunque bastante volubles, son excelentes navegadores y no necesitan respirar bajo el agua.  Viven una vida relativamente corta y no llegan a ser viejos. Pueden vivir entre 150 y 200 años. No existen los ancianos agua, los mayores aparentan unos 40 años. Cuando su poder se encuentra muy desarrollado pueden incluso cambiar el estado del liquido, gas o hielo. Son atractivos, fuertes y ágiles, con un buen equilibrio de habilidades físicas, comen principalmente mariscos de todo tipo así como algas. Las perlas son comunes en sus ropas y sus joyas.
Elemental de la tierra
Son muy fuertes físicamente, pueden manipular la tierra y cambiar incluso los minerales en esta, son principalmente mineros, herreros y artesanos, las joyas más bellas, son hechas por ellos.Los más viejos y poderosos pueden endurecer su cuerpo tanto como piedra y tomar una forma parecida, pero modificarse así les deján muy agotados. Pueden vivir mucho, como también pueden vivir poco, todo depende del cuidado que tengan con su piedra.
Su estima de vida esta entre los 550 y 600 años, su apariencia depende del estado de su piedra. Pueden llegar a morir sin envejecer si cuidan bien su piedra.Son confiables, estables, fuertes y de físicos regularmente impresionantes.
Elemental del fuego


Estos seres pueden controlar el fuego, regularmente son en extremo apasionados y de carácter explosivo, aunque también pueden ser cándidos y agradables, sin importar la edad, el fuego no les quema y los más viejos y fuertes pueden convertir su cuerpo en fuego.
Su estima de vida se encuentra entre los 120 y 150 años, pues consumen su vida rápidamente y desgastan su piedra, cuando sienten cerca la muerte tienen la opción de lanzarse dentro de un volcán activo y renacer con un cuerpo y nivel de habilidades diferente aunque conservando la mayoría de sus memorias. Casi nadie sobrevive a este ritual.
Les gustan las comidas condimentadas  y las bebidas calientes.
Elemental del viento
De agraciada y suave apariencia son tranquilos y pacíficos, pueden vivir hasta 600 años, son sabios y hábiles con el pincel y los instrumentos de cuerda, sus cuerpos son naturalmente flexibles y su piel es regularmente blanca.
Los elementales del viento pueden controlar las corrientes de aire o crear las suyas propias, así como con un elevado control transformar su cuerpo en este.  Viven en las nubes y sus edificaciones son especialmente bellas, blancas y de arquitecturas hermosas, comen poco  y sus alimentos tienden a ser dulces.
Normalmente son agradables, pero si les enfadas pueden perder el control y ser realmente peligrosos, creando desastres que arriesguen su propia vida.
Elemental de la oscuridad

Manipulan las sombra y pueden hacerlas tangibles, viven en castillos y edificaciones de piedra y en su reino nunca sale el sol. Pueden volver su cuerpo bruma negra cuando alcanzan un alto grado de control, pero corren el peligro de que esta oscuridad les traiciones y termine desintegrándolos. Son estrategas natos y guerreros de cuna, son peligrosos, no les importa mentir y la seducción es casi innata.  Pueden sacar unas alas de hueso de su espalda y rodearlas con bruma para volar, pero no lo hacen mucho pues es algo muy doloroso, aunque mas seguro que el volverse bruma.Se cree que pueden llegar a inducir el avance de una enfermedad empeorando la salud o heridas de otros elementales pero solo hasta un punto en el que no se arriesgue la vida, si intentan sobrepasar eso, corren el riesgo de perder la vida antes que su victima.Su tiempo de vida es desconocida pero se estima entre los 300 y 400 años.
Elemental de la luz
Son alegres, cariñosos, dulces y principalmente positivos. Aunque pueden llegar a ser muy ingenuos no son tontos, poseen habilidades de curación y pueden manipular la luz,  creándola en lugares oscuros.Los mas viejos y fuertes pueden incluso tomar la forma de una esfera de luz, pero les deja agotados, pueden formarse un par de alas brillantes en la espalda y volar, pero no aguantan cargas pesadas.Son seres muy bellos y su apariencia puede ser embriagadora, se dice que un elemental luz, podría vencer al mejor guerrero solo con una sonrisa. Pero la verdad es que hacer enojar a un elemental luz puede provocar que roben la luz de tus ojos dejándote ciego o arrancándote la capacidad de la felicidad. Aunque un elemental que hiciera lo segundo, terminaría acortando su vida considerablemente y sellando su propia capacidad de ser feliz.
avatar
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

Ver perfil de usuario http://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.