Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Ambientacion

Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por Xanxus Di Squalo el Miér Ago 10, 2011 5:33 pm




Todos los reinos tienen sistemas de gobierno monárquicos, no existe la tecnología aunque si las armas como pistolas, espadas, arco y demás.




País de la Tierra



Un país hermoso con un paisaje montañoso, su tierra es fértil  y sus minas ricas, los dragones voladores existen en este lugar aunque no son exactamente comunes, son raros aquellos que pueden tener un dragón o ser amigo de alguno.

En este país existen las únicas 4 personas capaces de regenerar o renovar las piedras de los elementales, es un reino rico y prospero. Existen los nobles y los terratenientes.

La diversidad del clima es la mayor de todos los reinos, desde las montañas borrascosas hasta las praderas primaverales.




País del Agua



Un país principalmente de marineros posee una extensión de agua enorme, sus construcciones son bellezas del mar, adornadas con coral, conchas y perlas.

Los peces y animales marinos aquí son mucho más grandes de lo normal, gigantescos podría decirse y regularmente amigables. Posee además pueblos tanto dentro como fuera del agua, la piel de los elementales no es afectada por la continua exposición al agua y en cambio se reseca si pasan mucho tiempo sin contacto con ella.




País del Fuego



Un país lleno de tierras volcánicas, la gente de este mundo son artesanos del vidrio y las vasijas, los animales como pequeñas salamandras que escupen fuego son comunes, existen también los fénix, aunque no cualquiera los tiene.
Es una tierra en la que los ríos contienen lava e incluso los animales tienen llamas en sus cuerpos, a pesar de todo no es un reino caliente, el fuego es frio a menos que algún nativo despierte su calor, esto fue obra del ultimo rey, para evitar que otros elementales se lastimasen innecesariamente.




País del Viento



Una reino construido en el cielo al que se puede llegar mediante corrientes de aire especificas, animales voladores como los pegasos existen y aunque antes era difícil llegar hasta este país, hoy en día hay diferentes montañas, volcanes o flujos de agua que te permiten llegar hasta ahí. Los mejores pintores y músicos han sido vientos.

Las construcciones son blancas y el aire es fresco, la gente viste ropas holgadas y el ambiente es normalmente muy pacifico.  
Este reino esta constituido por grandes ciudades flotantes entre nueves, pero también tiene bosques e incluso lago sobre extensiones de tierra en el aire.




País de la Luz



Un mundo en el que el día es mas largo de lo normal, las ciudades parecen hechas de oro y las hadas existen, aunque esta construida en tierra parece siempre estar sobre nubes y el clima es regularmente agradable, los elementales que viven aquí son muy tranquilos y saludables. Visten ropas regularmente blancas y de colores claros. Son amantes de la poesía y las cosas bellas.





País de la Oscuridad.



Es desconocido lo que puede llegar a encontrarse en la oscuridad, pocos saben que es lo que hay detrás de toda la bruma negra que cae sobre el país de la oscuridad, aquí, casi siempre es de noche y el clima es frio, existen bosques y ciudades con castillos lúgubres y casas de piedra, pero poco se sabe de si hay algo mas, solo que existen los duendes y hadas oscuras.
Una niebla eterna y oscura cubre permanentemente todo el país.




La tierra perdida



Este lugar se encuentra en un punto entre los seis reinos, fue el único lugar a donde el poder de los antiguos reyes no llegó, es un lugar extraño, peligroso, donde el odio y el desastre aún están latentes, donde todo se materializó creando una tierra de nadie, una tierra con las cosas del ayer.

Después de la guerra se perdieron muchas cosas, el poder de los reyes aunque restauró los reinos, no pudo recuperar algunos animales o plantas que se habían extinguido durante la guerra, se dice que en esta tierra aún existen... Pero nada en este lugar es amigable.

avatar
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

Ver perfil de usuario http://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.