Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Iryna Khorasani

Ir abajo

Iryna Khorasani

Mensaje por Iryna Khorasani el Dom Ago 21, 2011 1:57 am






Nombre
Iryna Gazalínovna Khorasani, pero suelen decirle Irya (se pronuncia Airia) o Dyavolski (variante de "dʹyavolʹskiĭ", que significa endemoniada)

Edad
26 años

Elemento
Tierra

Habilidades y Rango

Rango: Alto

Geoquinesis:

Capacidad de mover montañas o crear cráteres y terremotos, aunque esto último supone el desgaste de grandes cantidades de energía, por lo que además de quedar agotado, solamente puede realizarse una vez por día alguno de los tres.

Shābào:

Habilidad que consiste en crear tormentas de arena y manipularlas para darles la dirección deseada, entre mas grande sea, más trabajo cuesta controlarla y si no se tiene la experiencia necesaria, puede terminar envuelto por ella.

Magnetoquinesis:

La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales. En niveles más avanzados esto permite la levitación magnética, pero solo puede ser utlizada si el suelo del ambiente es magnético o también el individuo puede estar usando metales magnéticos en su cuerpo para usar su poder de controlar los metales.







Atlética, pero con curvas bien delineadas y formadas, con su 1.79 de estatura es bastante alta. Sus ojos son de distintos y contrastantes colores, pues mientras el derecho es de un azul casi turquesa, la pupila del izquierdo es de tonalidades grisáceas. Su cabello solía ser negro pero cambia constantemente pues gusta de decolorárselo y cambiarlo de color. Cuando usa sus habilidades a un nivel elevado, aparecen un par de tatuajes gemelos en su rostro que comienzan en sus sienes y terminan levemente debajo de sus ojos. También lleva dos perforaciones en la oreja derecha y tres en la izquierda.









Cínica, sarcástica y algo desvergonzada, pero a la vez tiene el don de mando, al momento de gobernar a los suyos trata de ser lo más justa e imparcial posible pero nadie es perfecto. La mayor parte del tiempo no suele tener demasiada paciencia pero trata de conservar la que posee el mayor tiempo posible, aunque es algo difícil, sobre todo con un carácter de los mil demonios, que la hizo ganarse el apodo de "La Endemoniada", siempre busca salirse con la suya y por lo regular lo consigue. Aunque tiene un lado tranquilo e incluso tierno el cual prácticamente nunca muestra.





Lo primero que viene a la mente de Iryna cuando se trata de recordar sus orígenes y pasado, es que no llegó sola a este mundo, sino como la menor en un embarazo de mellizos, con su hermano Rigel siendo 15 minutos mayor que ella. A pesar de esto y de haber nacido siendo mujer, en su familia jamás hubo un trato distinto o preferencial que pudiera hacerla sentir menos ante su mellizo.

Junto con él fue instruida no sólo en el mejor manejo de sus poderes, sino en diversas habilidades que iban desde la tradicional en su familia que era la restauración de gemas elementales, hasta la cacería, pasando por diversas actividades que eran más de varones pero que a ella le fascinaban.

Contando con apenas 16 años y en plena etapa de adolescentes románticos, ella y su hermano hicieron una especie de pacto al intercambiar sus respectivas gemas, prometiendo cuidarlas y guardarlas hasta que alguno de los dos encontrase a esa persona con quien quisieran pasar el resto de su vida. En ese entonces no había manera en que alguno de los dos pudiera saber lo mal que terminarían las cosas.

Años después llegaría el fatídico día en que se enfrentarían hermano contra hermana, la razón?... la súbita llegada de un hombre que decía ser el consejero real, tal parecía que el destino había querido que fuera de la casa Khorasani de donde saliera el siguiente gobernante del reino. Sólo había un pequeño detalle, la gema del anterior monarca brillaba con un fulgor igual ante ambos mellizos lo que suponía el dilema de cuál de ellos habría de gobernar.

Mientras que Iryna el único pero que ponía a que alguno de los dos se convirtiera en rey o reina era que tendrían que separarse, la idea de adquirir semejante poder tan súbitamente llenó la mente de Rigel de una ambición mal encaminada por los temores del consejero, pues él pensaba que mientras hubiera dos personas con igual derecho al trono, su reino estaría en riesgo de una disputa interna y la posibilidad de una guerra civil era algo que no podían enfrentar siendo que apenas se había salido de un conflicto bélico.

Así fue como de un momento a otro, ella se vio atacada a traición con tal sangre fría que en un principio no podía concebir que fuera su propio hermano, aquel con quien compartía todo, el autor de semejante bajeza. Terminó por responder a ello por mero instinto de supervivencia obteniendo como resultado algo que ella jamás habría deseado que pasara... el cuerpo de su hermano quedó envuelto por una inmensa tormenta de arena que estuvo a punto de tragarla a ella también. Para cuando la tormenta se disipó, no había rastro de su hermano, y ella sostenía en la mano derecha su propia gema, lo que sólo podía significar una cosa...

Devastada y herida no sólo interna sino también físicamente, perdió el conocimiento instantes después y al recuperarlo, ya no estaba en su casa... sino en el palacio del reino, donde mientras estuvo inconsciente fue trasladada junto con lo que restaba de su familia, ahora ya no había "conflicto" ni dilema, pero ella sentía que también se había ido una parte de sí misma. Sin tener realmente mucha elección, asumió el trono, su manera de ser cambió como una manera de defenderse, pues a raíz de lo que le sucedió le cuesta mucho trabajo poder confiar en alguien y es que si no puedes hacerlo en tu propia sangre... entonces en quién?




  • El motivo de que sus ojos sean de distinto color es que el izquierdo quedó dañado a raíz del enfrentamiento que tuvo con su hermano, y a pesar de haberse recuperado de todas las demás heridas ésta permaneció por lo que tiene poca visibilidad con el.


  • Amante de los animales, sobre todo los considerados salvajes, tiene como compañero a un osezno pardo, el cual rescató del bosque siendo tan sólo un cachorro.


avatar
Iryna Khorasani
Admin/Reina de la Tierra
Admin/Reina de la Tierra

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iryna Khorasani

Mensaje por Xanxus Di Squalo el Lun Ago 22, 2011 11:16 am

Ficha Aceptada
Bienvenida
avatar
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

Ver perfil de usuario http://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.