Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Historia de los reinos

Ir abajo

Historia de los reinos

Mensaje por Xanxus Di Squalo el Miér Ago 10, 2011 5:50 pm



Se dice que los seis reinos existentes vivieron alguna vez en armonía, los bebes nacían sanos y al cabo de un año, se formaba en su frente una piedra que después se desprendía de ellos y la cual conservaban toda su vida. Los habitantes de cada reino podían viajar de uno a otro sin problemas, a excepción del reino de la oscuridad, quien por su naturaleza misma siempre fue peligroso para los habitantes de los demás reinos, incluso a veces lo era para los nativos.





La aparente paz duro poco, ya nadie recuerda quien inicio la guerra, solo que fue catastrófica y que duro muchos cambios de corona, la tierra fue explotada, el viento recluido, el agua contaminada, la luz corrompida y la oscuridad empezó a dañar incluso a sus habitantes, el caos fue tal que los reyes de aquel tiempo, convocaron una junta en la que acordaron la paz entre sus reinos… no sentían aprecio por los otros reyes pero si por sus propios reinos que ya poco tenían de lo que habían sido alguna vez. Pero este acuerdo no fue suficiente, el odio y el rencor en los corazones de los diferentes elementales era difícil de sofocar… la guerra no parecía querer detenerse, había revueltas por todos lados y en un ultimo acto de honor y valor los reyes se sacrificaron a si mismos usando todo su poder para restaurar sus tierras, sus elementos y los corazones de su gente, logrando al fin la paz pero quedándose demasiado débiles como para gobernar, demasiado incluso para seguir viviendo. Débiles, pero más sabios que cualquier rey que les precediera desintegraron su cuerpo volviéndose energía misma, encerrando su esencia en lo que quedaba de sus piedras regentes, un regalo a sus predecesores.

Terminada por fin la guerra ahora los reinos estaban en paz, pero sin un monarca en el trono… los consejeros reales de cada reino tomaron las piedras de los antiguos reyes y viajaron por sus reinos en busca de nuevos gobernantes, buscando a aquellos que pudiesen hacer recuperar el brillo a las piedras de sus predecesores, a los cuales entregaron las piedras que los autentificaban con reyes verdaderos. Aunque la elección de las piedras…sorprendió a mas de uno.





Los nuevos reyes subieron al trono, manteniendo la paz, pero también siendo muy distantes con los demás reinos, poco tiempo paso antes de que una carta de la actual reina del país del viento llegase a los demás reyes. Siendo época de paz, la reina les convocaba a una reunión… como lo habían hecho los antiguos reyes, siguiendo el ejemplo de sus predecesores, los reyes se reunieron en secreto, aun a espaldas de sus consejeros decidieron ir solos a aquel encuentro. Grande fue la sorpresa al ver que la actual reina del viento era una niña de apenas unos cinco años… la cual, les proponía ni mas ni menos que la fundación de un consejo, formado por un integrante de cada reino que fomentara las relaciones entre ellos.  Después de muchas reuniones mas, la decisión fue tomada y el consejo formado(por 6 embajadores).

Comenzaron las construcciones de puentes, pasajes, portales y caminos que conectaran los reinos, (se están construyendo, no están terminados) pero la paz es efímera y la tranquilidad poca, pues la posibilidad de una nueva guerra siempre esta presente, ah pasado un año, desde el fin de la guerra, ahora todo parece estabilizarse, pero cualquier cosa puede pasar.
avatar
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

Ver perfil de usuario http://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.