¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Boton Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante]

2 participantes

Ir abajo

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Empty Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante]

Mensaje por Iryna Khorasani Jue Ago 25, 2011 1:11 am

Los rayos del sol apenas despuntaban en el horizonte, tintes dorados y rojizos se dejaban ver por entre las frondosas copas de los árboles anunciando el comienzo de un nuevo día. Aún así, a pesar de lo temprano que era, un par de siluetas recorrían el lugar, deslizándose por entre el follaje con agilidad y prácticamente sin hacer ruido.

Aún con la carga de trabajo y los numerosos pendientes por hacer que seguramente tenía en su agenda del día, Iryna buscaba la manera de tomarse el tiempo para poder seguir disfrutando de aquellas actividades que eran "comunes y corrientes", las cuales habían formado parte de su crecimiento como el salir de cacería. La diferencia ahora es que las realizaba sola, no permitía que nadie le acompañara ni la viera en esos "momentos de añoranza" de su anterior vida. El único que estaba ahí con ella, la única criatura viviente a la que le permitía ese tipo de acercamiento y en quien más confiaba no era siquiera una persona, sino Kuma... el osezno que rescatara y que ahora era más que una mascota... un guardián, compañero y fiel amigo...

Claro que esta vez un ruido ajeno a sus propios pasos interrumpió su recorrido y en cuanto identificó el lugar a su alrededor de donde provenía se giró y con la ballesta que llevaba apuntó y disparó, haciendo que el virote se clavara en el tronco de un árbol. Kuma gruñó en el momento que ella adoptaba esa expresión seria y hasta fría que solía caracterizarla.

-Quien quiera que seas... sal de ahí y muéstrate!... la próxima vez el disparo no darña en el árbol sino en tu cuerpo!...- exclamó sin dejar de apuntar en ningún momento con el arma de repetición.
Iryna Khorasani
Iryna Khorasani
Admin/Reina de la Tierra
Admin/Reina de la Tierra

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Empty Re: Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante]

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ago 25, 2011 8:38 am

Salió casi inmediatamente de su escondite, no era su intención ocultarse en primera instancia. Había ido de visita y se le ocurrió ir allí e intentar conocer a la Reina en otras circunstancias que no fuesen en una reunión diplomática.

Y cuando le había encontrado, le vio con el osos, el cual llamó su atención, aunque no se acercó de inmediato porque se quedó observándole a lo lejos. Una sonrisa algo nervisosa apareció en sus labios. No esperaba que le atacaracon el arma que traía en manos. Alzó lso brazos. Ya se habían visto antes, pero no había tenido tiempo de platicar con ninguno de ellos en aquella primer reunión.

-Siento haber interrumpido, Su Alteza.... -dijo despacio y acercándose solo un poco -Le ruego no disparar de nuevo... -Apenas y se había podido proteger de aquel primer disparo, ahora estaba al descubierto y no creía que pudiese escapar.

Byakko se le había perdido de vista un segundo, pero cuando empezó a avanzar hacia ella apareció a su lado y suspiro, bajando las manos y acariciandole el blanco pelaje. Había sido necedad suya llevarlo, hasta ahora solo había estado en el castillo y se le había metido la idea de que quería llevarlo a algún sitio. Y como este asunto se había presentado, había insistido, cual niño pequeño, a que le dejaran llevarlo consigo.

Las tierras eran distintas y el felino parecía disfrutar dando vueltas por ahí y revisando por todos lados, estaba inquieto y más curioso que de costumbre -Solo quería conversar un momento... tal vez fue mucho mi atevimiento al venir aqui a buscarle...- era malísimo con las conversaciones, pero aqui lo tenían haciendo cosas como esa. Alguien le había dicho que era imprudente a veces, probablemente fuese cierto.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Empty Re: Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante]

Mensaje por Iryna Khorasani Jue Sep 01, 2011 8:32 pm

Aún tenia el dedo en el gatillo cuando vio al "invasor" de las tierras de su reino salir de su escondite, al darse cuenta de quien se trataba arqueó levemente una ceja y terminó por bajar el arma aunque seguía viéndole de manera seria y un tanto fría.

Lo que hizo que terminara por relajarse un poco fue el darse cuenta que Kuma ya no gruñía de manera agresiva, sino que que parecía contemplar a los otros dos casi con curiosidad, o tal vez solamente era que ver otro animal salvaje le llamaba la atención.

-Kuma... el minino no es comida entendido?...- le advirtió a su peludo acompañante y este soltó un suave gruñido como si en verdad hubiera entendido sus palabras, lo que le arrancó una sutil y fugaz sonrisa a la peliverde, tras la cual volvió a enfocar su atención en el gobernante del Reino de Agua.

-Tal vez... ciertamente fue una osadía el venir aquí solo y sin avisar, tiene idea de lo que pudo pasar si la flecha hubiera impactado en otro lugar que no fuera el tronco?... digamos en su cabeza?...- lo último que necesitaba era provocar un conflicto entre sus pueblos por usar la cabeza del rey de otra nación como diana de tiro.

-Pero, ya que está aquí dígame... que tipo de conversación es la que busca en un lugar como este?...-
Iryna Khorasani
Iryna Khorasani
Admin/Reina de la Tierra
Admin/Reina de la Tierra

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Empty Re: Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante]

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Oct 02, 2011 8:36 pm

Bajó las manos lentamente y le sonrió -Disculpe mi torpeza... simplemente pensé en que tal vez podría ayudar un poco conversar con la reina... No buscaba una conversación en particular, solo conocerle un poco mejor- aquella expresión infantil en su rostro dejaba claro que aunque sonara simple, aquella era la verdad. Aunque les había visto antes en aquella reunión hecha a espaldas de los consejeros, no sabía nada de los otros reyes. Eso debía estar mal, no podían ser simples desconocidos si la tarea de mantener los reinos unidos era su trabajo ¿no? Pero lo importante era ver qué clase de personas eran no como desarrollaban su labor, aunque de algún modo iba de la mano.

-Tendrá que disculpar mi atrevimiento, solo pensé que verle fuera del castillo y los asuntos diplomáticos podría ayudarme a conocerle aunque sea un poco... no solo quiero conocerle por su título ... - Era porque él no quería que le viesen solo de esa forma. Había sido elegido rey, pero eso era nuevo para él... Aunque después de tantos años, no estaba tan seguro acerca de las cosas. No de cómo funcionaba otras tantas… De algunas apenas venía a estarse dando cuenta. Aún intentaba recuperar el ritmo. Entre el hecho de ser ahora el gobernante, lograr purificar el agua en su reino, intentar comportarse como alguien de su edad… eso no sabía cómo hacerlo, fuese una u otra la causa.

Ella, con aquella expresión en su rostro le parecía alguien a quien debía respetar. ¿cómo debía comportarse ahora? No le quedaba claro, por eso simplemente actuaba como su naturaleza le dictaba, dependiendo de la persona que compartiera con el e determinado momento. Eso era esencial.

Off: Perdón por la tardanza
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Empty Re: Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante]

Mensaje por Iryna Khorasani Mar Ene 17, 2012 10:04 pm

La expresión seria de su rostro fue cambiando paulatinamente por una de intriga conforme iba escuchando las razones ajenas que lo había llevado a estar rondando por los bosques. Realmente estaba segura que de tratarse de alguien más, no sólo no creería una sola palabra, sino que en verdad hubiera vuelto a disparar sin una advertencia de por medio.

Pero había algo en la forma de hablar y en la mirada del otro gobernante que le hacía ver que sus palabras eran ciertas y para el cargo y responsabilidades que ambos tenían, además de las personas con quienes tenían que llegar a tratar, no sabía hasta que punto era buena o mala esa sinceridad y amabilidad.

Enfundando la ballesta se dio media vuelta y comenzó a caminar alejándose de él, seguido de cerca por el osezno, aunque repentinamente se detuvo y giró su rostro levemente mirando al otro de reojo.

-De pie en medio del bosque de las almas, no es la mejor forma de tener una conversación, vamos a un lugar más... adecuado...- y sin decir más ni esperar una respuesta por parte del otro, reanudó su andar hasta un pequeño claro por el cual bordeaba un riachuelo no muy profundo. Era un sitio tranquilo donde poder hablar con calma y privacidad.
Iryna Khorasani
Iryna Khorasani
Admin/Reina de la Tierra
Admin/Reina de la Tierra

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Empty Re: Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante]

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 5:38 pm

Fue entonces que empezó a prestar atención a lo que había alrededor, al menos con más conciencia, pero al hacerlo e irla siguiendo no pudo más que prestar suma atención a lo que había en aquel entorno. Era de algún modo algo fascinante. No había visto en su reino algo similar. Fue por eso que cuanod llegaron a aquel sitio pareció un poco sorprendido Observó el agua que corría ahí cerca y sonrió. Era un buen lugar aunque tampoco entendía que tenía de malo el que habían dejado atrás. Estuvo a punto de tropezar y caer, pero logró mantener el equilibrio. Eso le pasaba por noprestar atención por dónde caminaba.

Hizo un gesto de estar pensándolo un momento. No sabía cómo llamarle -Señorita Iryna, siento ahber venido así nada más. El hecho es que en realidad tampoco los guardias saben que estoy aqui- Fue lo más elocuente que pudo decir al final, y eso porque era la verdad. Habían legado al castillo de aquel reino, sin previo aviso. Les habían dicho que ella estaba fuera y que si querían, después de aquel viaje, podían esperarla. El había preguntado en qué lugar y en qué dirección estaba. Pudo notar la confusión en las caras de los miembros de su escolta cuando hizo aquellas preguntas. Probablemente porque tenían la corazonada de que desaparecería un momento después, tal como lo había hecho.

El cachorro de tigre había corrido al verle tranformarse en agua. No supo bien como pero cuando se materializó de nuevo, Byakko apareció de la nada a su lado. No le dio importancia y siguió su camino, buscandole. No había tardado mucho, aquella flecha había aparecido un momento después. -Viene a practicar por estos lugares con regularidad? - Preguntó con curiosidad señalando la dirección en la que habían llegado hasta el claro.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante] Empty Re: Interesnaya Vstrecha [Un Encuentro Interesante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.