¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rix Stelam Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Rix Stelam Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Rix Stelam Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Rix Stelam Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Rix Stelam Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Rix Stelam Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Rix Stelam Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Rix Stelam Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Rix Stelam Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Rix Stelam Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Rix Stelam Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Rix Stelam Boton Rix Stelam Banner2fzNotre Dame

Erementar

Rix Stelam LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Rix Stelam 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Rix Stelam

2 participantes

Ir abajo

Rix Stelam Empty Rix Stelam

Mensaje por Rix Stelam Sáb Ago 27, 2011 3:07 pm

Rix Stelam Ficha
Rix Stelam B4

Rix Stelam D_P

Nombre
Rix Stelam
Edad
122
Elemento
Oscuridad
Habilidades y Rango
Nivel Alto
Bruma Destructiva
Corrupción
Nivel Medio
Vuelo
Rix Stelam B5
Rix Stelam D_FRix Stelam Rr2
Rix Stelam B5
Rix Stelam D_Ps

Despreocupado, Vanidoso, Arrogante, Egocéntrico al mismo tiempo encantador, inteligente –aunque sus otras características hacen que a veces no lo parezca-… Coquetea con quien llame mínimamente su atención, pero lo hace sin darse cuenta; es innato en él comportarse de ese modo. Su forma de ver las cosas es totalmente visual, se deja guiar por la belleza, muchas veces por lo superficial; no suele ahondar en ninguna relación, solo le gustan los encuentros casuales. Nada que pase a lo más de un par de noches. Está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Puede ser algo testarudo y es bastante persistente si se lo llega a proponer, pero rara vez se da el caso en que tenga que serlo. Si se logra provocarlo es un enemigo peligroso, pero nadie ha logrado que en él nazca el odio. Sin embargo, a pesar de su carácter despreocupado se toma bastante en serio su puesto como General. Fue entrenado por su abuelo, que era el que tenía antes su propio cargo, pero el hecho de ser su familiar no se involucró en la selección para convertirlo en el sucesor. Se sabe atractivo y conoce bien sus fuertes con los demás, como su sonrisa que parece ser irresistible para la mayoría y sus besos que son algo que parece provocar su propio orgullo.
Rix Stelam B5

Rix Stelam H

Nació en una familia de clase alta, sin embargo, no disfruto de lo que ello podía ofrecerle. Sus padres murieron siendo él muy pequeño, y aunque nadie le dijo las causas luego de unos años averiguo que sus muertes habían sido provocadas por uno de sus familiares, mismo que le odiaba a tal grado que le envió tan lejos como le fue posible. Sus razones eran simples. Odiaba a su madre, que siendo un elemental de otras tierras se involucró con su hermano menor, y de esa unión nació su único sobrino, que para su mala fortuna, según él, era la viva imagen de ella, aún cuando había heredado las cualidades de un ser de la oscuridad. Creció lejos y solo se relacionó con una persona que le enseñó y entrenó esperando que pudiese ocupar su lugar. A Rix nunca le importó demasiado. Hacía lo que le pedía e intentaba cumplir sus expectativas, porque era su abuelo y la única persona que le trataba con la normalidad con que un familiar trata a otro.

Todo lo que despertó su motivación y le hizo esforzarse para lograr lo que su abuelo quería fue justamente su muerte. Después de algunos esfuerzos logró su cometido integrándose a la milicia y todos sus energías estuvieron enfocadas en subir al puesto que quería.

Antes, durante su adolescencia se dio cuenta de que llamaba la atención, lo que hizo que su vanidad se desarrollara y a veces ha usado ciertos métodos que poco ortodoxos para conseguir información. Es muy exigente a la hora de elegir a sus parejas, aunque vayan a ser solo acompañantes de una noche.
Solo una persona fue capaz de ganarse su aprecio al punto de que habría renunciado a todo por ella, sin embargo, entre una situación y otra, en plena crisis por la guerra, fueron atacados y él no fue capaz de defenderla. Al ver el daño que le habían hecho y sabiendo que era irreparable.

Con la impotencia y la rabia embargándole perdió el control, desatando una bruma destructiva que acabo con todo y todos los que estaban en aquella escena, incluyendo a la persona que había considerado lo más importante para él. A raíz de eso se dijo que era algo problemático y se ha enfrascado en relaciones superficiales y nada duraderas. No soporta que le mencionen el tema porque de algún modo termina cambiando su actitud a una totalmente diferente cuando sacan el tema a la luz, pues le mueve algún punto sensible aún. Sin embargo, son solo un par de personas las que conoces tal capítulo de su vida, siendo más bien un ‘accidente’ el que lo sepan. Se vuelve más tranquilo y pasivo cuando le hacen recordar ese capítulo de su vida.

No le tomó demasiada importancia a quién era el nuevo rey, había escuchado comentarios. Al parecer era más joven de lo que esperaban, pero no parecía ser el único caso, las piedras había elegido a más de un gobernante tal vez demasiado joven, y no parecía tener importancia.

Aún cuando es el general y entrena a las personas bajo su mando para tenerlos listos en caso de cualquier situación que lo requiera, lo que menos quiere es que se inicie un conflicto bélico entre las naciones nuevamente, menos siendo tan poco el tiempo de relativa paz en el que están. Estar en relativa paz y no preocuparse demasiado le parece bien...
Rix Stelam B5
Rix Stelam D_A
-Le gustan los gatos… mucho… sobre todo los que son pequeños…
-Sus besos enloquecen a muchos… quién sabe por qué… pero le encanta que se lo digan...
-Se deja llevar por los halagos, aún cuando sepa que solo lo hacen para distraerlo o darle por su lado en ocasiones.
-Jamás dejaría que alguien tomará el papel dominante con él (cofcofSoloAlessandrocofcof)
-Casi no respeta nada, ni reglas ni a personas… pero sabe que hay cosas que es mejor fingir para no meterse en problemas.
-Lleva siempre un pendiente en forma de cruz en la oreja izquierda y un dije en forma de crucifijo, recuerdo de la mujer a la que amo, aunque no piense admitirlo.

Rix Stelam
Rix Stelam

Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rix Stelam Empty Re: Rix Stelam

Mensaje por Xanxus Di Squalo Dom Ago 28, 2011 9:58 am

Ficha Aceptada
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.