Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Adam Thompson [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Thompson [Ficha]

Mensaje por Adam Thompson el Lun Sep 05, 2011 11:42 pm









Nombre
Adam Thompson
Edad
28 años


Elemento
Fuego
Habilidades y Rango
PIROQUINESIS/ PIROMANCIA/ EXCITACIÓN MOLECULAR / Rango Alto.




Mide un metro ochenta y cinco  centímetros, de tez pálida, ojos azules y pequeños, sus cabellos son color castaño claro y casi siempre lleva el cabello medio corto aunque sin peinar.  Es delgado por su altura además de que nunca se alimenta como es debido. A veces lleva el rostro un poco desaliñado pero cree que eso le hace ver más atractivo, no es tan escuálido siempre ha entrenado para conservar bien su físico. El color de sus ojos los ha heredado de su madre, es una de las pocas razones por las cuales le desagrada que alguien mas vea algo atractivo en ese tono de orbes. 
Spoiler:





Su actitud puede ser algo fría en un principio, quizás es demasiado desinteresado pero así es, se pierde en sus pensamientos o a veces no sabe llevar el hilo de una conversación y ese es un gran problema para cuando se relaciona con los demás. Muchos le dejan a un lado por ser como es, siempre mantiene la calma con la mayoría de los actos, no le gusta meterse en problemas o dar su opinión acerca de alguna situación donde él no tiene nada que ver. Cuando le preguntan de algo mas personal suele desviar la conversación a él le agrada llegar y contar las cosas por sí mismo cuando las cree necesarias. Aunque tenga una apariencia tranquila lo cierto es que si le provocan dejará de lado esa tranquilidad y la tempestad llega a dominarle y eso es algo que le desagrada mas las personas que siempre van por la vida provocando a los demás. Le resulta mas fácil conversar con un hombre que con alguna mujer. No habla de su pasado o su familia son temas que le resultan incómodos. Cuando quiere es demasiado directo y dice las cosas sin pensarlas y eso crea conflictos. 



Sus orígenes son simples, su padre pertenecía al reino de la oscuridad y su madre al del fuego sin embargo nunca conoció a su progenitor y se crío con su madre y como era ya demasiado obvio heredo todo de ella, ella fue quien superviso su crianza hasta el último momento, fue quien la protegió y le habló de lo que pasaba a su alrededor de esas cosas que le parecían inexplicables.  Muchas veces escuchó rumores acerca de él y su madre, que ella había sido la amante de alguien importante y él un simple bastardo esa era la razón por la cual no le conocía dado que aquel tenía una familia y cierta reputación.
 
Fue durante sus primeros años como adolescente que fue marcado no solo por la tragedia, sino por el dolor, la rabia y el odio, esos sentimientos determinaron su personalidad. Una noche entraron a su hogar siendo separado de su madre, su única familia, fue secuestrado por meses sin saber nada, confinado en una celda por bastante tiempo hasta que aquel mostró su rostro, el culpable de aquello, un hombre ya mayor que decía ser su abuelo, le arrojó aquel amuleto que su madre cargaba indicándole que ella hace mucho había muerto, Adam lo sabía, en el fondo lo sabía pero la razón le era desconocida, fue entonces que aquel viejo le habló claro. El responsable de la muerte de su madre era su progenitor y ahora quien se decía su ‘abuelo’ le quería como aliado para entrenarle y darle fin a aquel asesino, hijo y padre.
 
Cegado por el odio acepto, entró en el juego aun cuando no quería ser parte de ello. Fue entrenado duramente, inclusive siguió ordenes estúpidas de parte de su abuelo, aquel había ordenado que se le tatuara el cuerpo, aquellos símbolos que lo harían parte de la familia pero aquello solo era para indicar que le pertenecía, que no lo veía como nieto sino como un esclavo más. Finalmente asesino a su padre pero aquello no le pareció suficiente, no quiso asesinar a la familia completa que su progenitor tenía, tampoco quiso presentarse como hijo de él, ni buscaba venganza o recompensa, solo quería liberarse de aquel viejo. No lo consiguió con éxito y termino huyendo… regresando a donde había empezado, a aquel sucio lugar que llamaba hogar aunque ahora no tenía a nadie. 


Le agradan las personas que son diferentes a él y en especial que simplemente hablan sin parar sin preguntarle, si, le gustan ese tipo de personas egocéntricas que no piensan en nada mas.  El tema de su madre, su familia y la razón por la que está ahí son temas delicados.  Lleva en el cuello aun aquella piedra que su madre siempre tuvo. Sabe que tiene hermanos menores o algo por el estilo pero nunca llegó a conocerlos y ciertamente no quiere hacerlo, lo que hizo le haría sentir vergüenza. Cubre de manera extrema aquellos tatuajes porque sabe algunos hombre de su abuelo aun le buscan. 


Última edición por Alex Dreiz el Vie Sep 19, 2014 6:59 pm, editado 3 veces
avatar
Adam Thompson
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Thompson [Ficha]

Mensaje por Chris Zegers el Vie Sep 19, 2014 7:54 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido a Erementar Adam


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.