¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada (Kim) - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Llegada (Kim) - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Llegada (Kim) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Llegada (Kim) - Página 3 Boton Llegada (Kim) - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Llegada (Kim) - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Llegada (Kim) - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Llegada (Kim)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Llegada (Kim) - Página 3 Empty Llegada (Kim)

Mensaje por Xanxus Di Squalo Mar Nov 08, 2011 11:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo entrar la diferencia de ambiente le golpeo, las almas no eran visibles pero se podían sentir. Tomo aire, su cuerpo real no estaba ahi así que la sensación de ser una puerta abierta a un cuerpo vació no era precisamente la mejor de las sensaciones.

-avancemos - le indico mientras un alo de oscuridad se extendió alrededor de ellos, manteniendo un espacio de "vació" entre ellos y el ambiente de el bosque.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Llegada (Kim) - Página 3 Empty Re: Llegada (Kim)

Mensaje por Xanxus Di Squalo Vie Mar 30, 2012 1:10 pm

- en gustos se rompengeneros- concedio encogiendose de hombros, precia que el muchacho no se cansaba de dejarle claro que no le interesaba, era su culpa por insisitir de aquella manera, el mismo se habia puesto en aquella posicion. Ser rechazado no era algo que le tuviese rebosante de felicidad - y jajaja defintivamente Ella no esta en esa liga, pero se secarían los mares antes de que nos acercaremos remotamente a la cama.

Se quedo pensando en la pregunta del otro y comenzo a reir sin razon aparente, pero es que simplemente volvia a notar lo malditamente enfermo que estaba, con cuantos chicos con los que se sintiese protector se habia acostado? seguramente casi todos habian despertado eso en el, conocia a alguien, se sentia protector hacia el, queria cuidarlo y entonces terminaban en la cama- soy un jodido enfermo- murmuro para si mismo y volvio su vista a kim- la mayoria- contesto simplemente y una paloma negra llego volando frente a ellos, xanxus fruncio el ceño y levanto la mano dejando que se detuviese ahi- hey tu eres de pirra...- vio la carta y extrañado la tomo y la abrio, parpadeo un par de veces y fruncio el ceño volviendo la vista a kim- parece que tengo que dejarte ir- envio a la paloma de regreso, suspiro y se llevo una mano a la frente- kim si hubieses mencionado tu oficio, abría buscado un castigo diferente para ti. Anda da la vuelta a tu caballo, debemos volver.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Kim) - Página 3 Empty Re: Llegada (Kim)

Mensaje por Kim Jaejoong Vie Mar 30, 2012 1:38 pm

- vaya definitivo es un enfermo, pero llegara el dia que page todo eso pobres chicos terminar en cama de su protector jajaa es tipico - aunque cayo al ver ese animal pero..- mi oficio??? A si eso, nunca pregunto que era a lo que me dedicaba, ahora que lo pienso por eso no tengo el repeto asia usted como deberia, nunca estoy en el reino cuando voy pasa esto ironico- dijo no discutiendo dando la vuelta al castillo pero al estar a la par de el no pudo eviatr peeguntar - alteza ustedes no han notado algo raro en el reino?- por que ellos, no mas bien... Las criaturas de ese lugar estaban demasiado agresivas mas que antes, mas violentas... Temerosas... No podia explicar eso, vio al cielo negandi- no me haga caso, solo que en los ultimos meses hemos... Jajaja nada mejor regresemos sino ella es capas de venir por usted, ya pensara otro castigo que aplicarme.- ni era masoquista ni nada pero... No le gustaba deber nada a nadie ni siquiera al rey...- asi que cuando tenga el castigo por mi gran falta me lo hace saber buscare tiempo para cumplirlo- aunque...jamas tenian tiempo bueno les habia tocado salir y solo tenian quince dias antes de ser practicamente arastrados nuevamente a su zona
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Kim) - Página 3 Empty Re: Llegada (Kim)

Mensaje por Xanxus Di Squalo Miér Abr 04, 2012 12:23 am

-Creo que sera mejor que su castigo lo ponga pirra en base a lo que ah sucedido, si lo hago yo solo pensara que estoy siendo injusto y ya tengo suficiente de eso- dijo levemente irritado, no quería regresar tan pronto pero tenia que hacerlo, maldición, justo ahora que había logrado salir... pero era todo su culpa debio investigar un poco mas sobre kim antes de traerlo con el, imbesil imbesil imbesil.

Escucho las siguientes palabras y levanto una ceja hacia su acompañante- raras? - parece que su guardián lo había notado- lo cierto es que si, eh notado osas raras, animales agresivos, incluso disturbios entre la gente, pero es algo de lo que hablaremos cuando estes reinstalado en tu puesto y en mejores condiciones.
Xanxus Di Squalo
Xanxus Di Squalo
Admin/Rey de la Oscuridad
Admin/Rey de la Oscuridad

Mensajes : 163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : En lo profundo del castillo oscuro

https://erementar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Kim) - Página 3 Empty Re: Llegada (Kim)

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Abr 04, 2012 1:21 am

Parpadeo un poco por esa información honestamente esperaba que dijera que no, se mordió el labio instintivamente en ese caso era mejor regresar, si salieron por que habían sido dos los que habían salido de sus puestos era precisamente por ello, pero no vio nada raro en su leve recorrido...lo malo es que no podía encontrar el motivo de su inquietud... ni las leves voces que escuchaba a lo lejos...el ser una peste le daba cierta sensibilidad a la misma oscuridad pero... esperaba equivocarse, vio a su alteza para simplemente asistía.

- aceptare el castigo que interponga la consejera- dijo solamente no había nada mas que hablar, su tiempo se le estaba acabando, y seria tragado por las sombras que lo devolverían automáticamente a su lugar de origen, nada mas pensar eso le dio escalofríos, era una sensación de morir que tal vez masoquista mente le agradaba, y esa maldita sensación le estaba envolviendo lo supo cuando sus pies mismos comenzaban a se envueltos sonrió sarcásticamente

- asegúrese de volver a su cuerpo alteza. - murmuro sintiendo la inquietud del caballo por lo que le acaricio el pelaje levemente hablándole suavemente

- tranquilo solo vienen por mi no por ti - murmuro viendo a su rey

- le vere cuando vaya a tierra de nadie que tenga buena tarde alteza- murmuro mientras era tragado por las sombras dejando ese caballo solo sin jinete.

Spoiler:
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Kim) - Página 3 Empty Re: Llegada (Kim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.