¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una grata casualidad - Página 6 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Una grata casualidad - Página 6 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Una grata casualidad - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Una grata casualidad - Página 6 Boton Una grata casualidad - Página 6 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Una grata casualidad - Página 6 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Una grata casualidad - Página 6 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Una grata casualidad

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Vie Nov 18, 2011 11:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Miro el cielo oscuro como boca de lobo y fruncio el ceño un poco, suspirando mientras caminaba por el bosque para llegar a la ciudad
la verdad es que iba a visitar a un amigo
pero aquel sitio no le gustaba del todo
tenia mas ganas de acostarse desnudo en una playa y broncearse la piel
mientras sentia la brisa del mar
que estar en la oscuridad
y con frio
se froto los brazos
estupido el , la verdad que no habia llevado una sudadera
miro la hermosa luna y las estrellas que salpicaban el cielo
las noches eran envidiables seguramente en ningun otro sitio se veian asi
dijo una maldicion en voz alta seguro de que nadie le escucharia cuando casi se va de boca por las raices de los arboles
pateo el suelo enojado y sintio los pezones endurecersele por el frio mientras su piel se ponia chinita
-Cuando llegue me comprare un whisky para calentarme... dijo bajo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Mar 25, 2012 1:29 pm

- No te preocupes- comento asía el comentario de la toalla sonriendo por como estaba en la cama, se veía bien en ella bueno siempre se veía un cuerpo recién cojido desnudo en su cama,

- espera te traeré algo- comento saliendo de ahí caminando asia la cocina tomando un te para tráeselo...siempre les daba esos a sus amantes de noche al llegar se lo entrego

- bébelo todo y no tengo problema en acompañarte, debo ir por unas cosas a tu reino- comento acostándose a su lado besando su cuello, levemente después iria al reino del viento haber a su hermano...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Lun Mar 26, 2012 7:55 pm

se bebio el te
por completo
de forma muy agradable, puesto que este le calento el cuerpo dejo la taza vacia junto al buro y se puso de pie arreglando un poco la cama antes de meterse bajo las sabanas
ven aqui nuit vamos a dormir le dijo llamandole abrazando la almohada durmiendo de lado
queriendo descanzar
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Mar 27, 2012 12:46 pm

le observo como dormia, no queria ser grocero pero el no dormia literalmente hablando con quienes se acostaba tenia la retorsida idea de que creaba algun tipo de vinculo asi que simplemente se metio a ducha quedandose un rato bajo la regadera , por lo que al salir se observo al espejo viendo esos vestigios de la noche de sexo que tuvieron... Reiteraba luzbel seguro que nasio siendo el elemental que debia ser... Alo mejor su gema se equivoco de camino...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Mar Mar 27, 2012 2:19 pm

Luzbell se quedo dormido en la cama con el rostro oculto bajo los mechones rubios y respirando tranquilamente ajeno a los predicamentos de Nuit
simplemente estaba cansado por el sexo y no iba a desaprobvechar la oportunidad de domir en una cama suave y cubierto con una cobija que le brindara todo el calor necesario
Asi que notando que la otra parte de la cama nunca se ocupo se quedo dormido placidamente
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 28, 2012 5:58 pm

le vio descansando as que fue ala sala quedándose ahí viendo el techo fijamente, estaba cansado no lo negaría pero había valido la pena, ahora tenia varias cosas en la cabeza, ir al reino del viento haber a su hermano, de ahí regresar a tierras perdidas y quedarse un tiempo, ya le había cargado la mano a los demás chicos, se desquitarían lo sabia y estaba consciente... bueno había valido la pena el retraso,si que había valido la pena. cuando viera a kim le agradecería por haberse enojado...eso lo llevo a una excelente noche de sexo.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Miér Mar 28, 2012 6:28 pm

Se desperto al dia siguiente muy tarde, abrio los ojos perezosamente
poniendose de pie mirando el lado frio y vacio de la cama
se fue al baño duchandose
buscando sus cosas poniendose todo de vuelta abriendo las ventanas buscando luz
pero el cielo se veia gris y la luz del sol palida y mortecina
le dio dolor de pecho ver ese cielo tan encapotado y bajo las escaleras peinandose en silencio
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 28, 2012 6:49 pm

- Descansaste- pregunto desde su posición la diferencia es que traía una exquisita copa de vino ofreciendo a luzbel,

- gustas?- pregunto caminando ahora asía el pasando su brazo por la cintura de este, besando sus labios levemente. liberando le despues par tomar asiento observando por la ventana

- va a llover y se pondrá horrible el tiempo, te recomiendo que nos vayamos ya sino, no veras nada de sol, y por lo que vi...necesitas mucho del calor, yo puedo darte todo el que necesites en el viaje no me quejo de eso.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Miér Mar 28, 2012 6:51 pm

Ya no tengo fuerzas nuit -le dijo bebiendo un poco de la copa de vino
necesito sol, como las plantas -le dijo mirando la ventana con aroñanza
vamos fuera, si? le dijo sonriendole suave dandole un trago mas a aquella copa
soltandose de su agarre
-tienes algo de comer?
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Mar 30, 2012 1:09 pm

eso fue acaso un rechazo de parte de el? , que raro pero pese a eso tomo su mano besandola para llevarla a la cocina abriendo unas gabetas saco varias cosas

- deseas algo ligero o algo mas pesado?- pregunto tranquilo mientras le servia algo de cafe caliente a luzbel y el mismo se enficaba a peparar algo para desayunar/comer ya que era algo tarde

- si nos agarra la tormenta no veras ni un rayo de luz y te sentiras a un mas canzado, asi que despues de esto iremos al puerto en las fronteras del reino se comienza a despejar los cielos y te sentiras por ende mas tranquilo y reconfortado te parece bien
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Vie Mar 30, 2012 3:40 pm

Asintio suave sin hablar tomando la taza de cafe con ambas manos bebiendo suaves y largos tragos, dejando que el cafe caliente le calentara el interior
-tienes algo dulce? -le pregunto mientras se servia una nueva taza de cafe
deseoso de comer algo empalagoso con mucha miel o azucar
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Mar 31, 2012 12:49 am

- por que estas molesto?- pregunto directamente, colocando frente a el un estilo de pastel de su reino no era tan dulce como el del reino de la luz pero tampoco estaba mal que digamos, de igual manera le coloco otro estilo de jugo

- vamos luzbel creo que la seriedad no va contigo que te molesta-volvio a preguntar,ahora tenia curiosidad del por que de la actitud de este , que recordara no le habia tratado mal, ni mucho le habia lastimado en la intimidad, asi que tenia duda .
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Sáb Mar 31, 2012 11:16 pm

Le miro a los ojos, los suyos verdes contra los de el, tomando el pastelill dandole una mordida con parsimonia y despues un largo trago de café
-Estoy muy cansado Nuit-le dijo
-Pero no es simplemente el sexo de anoche, fue bueno-le dijo mientras mordia de nuevo el pastel dando un nuevo trago a la bebida
-Necesito sol, me siento muy triste -dijo mirandole y luego esbozo una sonrisa leve -¿Donde dormiste?
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Abr 01, 2012 11:47 am

- Todos ustedes enserio parecen platas por eso su reino tardan mas los dias no es asi?- expreso levantandose

- sera mejor irnos ya realmente no deseo que te pongas mas por la energia y oscuridad de este reino, iremos alas fronteras del reino ahi las bruma comienzas a expandirse- comento mientras caminaba asia el, tomandole del rostro

- no he dormido no suelo domir mucho y me dejastes algo cansado iba ser imposible consiliar el sueño- murmuro dejando un beso en su frente

- vamos no deseo enserio que tepase algo
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Dom Abr 01, 2012 12:27 pm

Cerro los ojos ante el contacto con sus labios
incluso la caricia de la barba cuando se le acerco
sonrio suave y con otro bocado se termino el astelillo dandole un trago largo al cafe se levanto dejando las cosas en donde iban estirandose
-vamonos entonces le dijo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Abr 02, 2012 10:44 am

- Bien - murmuro para tomarle del brazo se veía seriamente agotado... asi que le dejo en la entrada para ir por dos de sus caballos-

- te aligerare el viaje luzbel de acuerdo no deseo que al consejo del reino de luz le pase algo cuando esta bajo mi tutela que se diría de mi- murmuro ayudando a subir al caballo para subir el al propio,

- vamos, el viaje dudara acaso un par de horas llegar ala frontera delos limites de acuerdo- comento este, viéndolo de reojo, sonriendo un poco, mientra emprendía el camino de regreso por asi decirlo.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Lun Abr 02, 2012 9:51 pm

sonrio un poco cuando salieron al aire fresco, sonriendo respirando or profundo para tomar las riendas y hacer que el caballo comenzara a andar
los caballos eran como una extension de el mismo, pues era muy buen jinete, ademas eso se aunaba a su amor por cualquier ser vivo adoraba a los animales
asi que acariciando la crin del corcel
cabalgo al lado de nuit mirando de vez en cuando el cielo encapotado por el que apenas y se colaban algunos debiles rayoes de luz
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Abr 02, 2012 11:33 pm

- tranquilo si quieres aceleramos el paso honestamente no quiero que te pase nada- comento tranquilo, viendo como este veia intensamente el cielo, no comprendia del todo la manera de loz luz

- todos son como tu luzbel necesital el sol para estar tranquilos o solo eres tu?- pregunto tenia curiosidad a decir verdad no conocia nungun luz para poderle pregunta ese tipo de tribialidades, pero su curiodidad era mas fuerte que cualquier otra cosa en ese momento no mentiria por ello.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Mar Abr 03, 2012 12:21 am

Afecta diferente, pero la mayoria si va perdiendo fuerza y energia conforme se aleja de la luz, es como el alimento, normalmente puedo pasar mas dias en el reino de la oscuridad, pero no contaba con que perderia tanta energia anoche con las rondas de sexo -dijo pensando en ello
-asi que eso agoto mas rapido mis reservas, me podria volver a "recargar" con luz, pero no hay aqui, no es como los otros reinos que si tienen su sol brillante, quiza no tanto como el de la luz pero si suficiente para que este tipo de cosas no me sucedan
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Abr 04, 2012 11:15 am

- Entiendo, la desventaja de este reino es esa, aunque en tierra de nadie el sol es realmente brillante en algunas zonas, un día de estos te llevare apuesto te agradara ese sitio, sus playas igual suelen ser peligrosas pero uno lados no- comento tranquilo, acariciando uno de sus mechones, enserio se veía agotaba y cansado

- me sobrepase contigo pero no mi culpa que tengas un excelente cuerpo y sepas mover lo como es debido, esa es responsabilidad tuya el haberme seducido. comento encojiendose de hombros como si hablaran realmente de un tema que no era visto como tabú.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Miér Abr 04, 2012 11:51 am

Si me encnataria , ver ese sol brillante y tirarme a broncearme-le dijo sonriendole suave escuchandole
si estuvieramos en mi reino no me abria agotado nuit -le dijo sonriendole
te abria dejado tomarme todo el dia si ese era tu gusto -le dijo riendose
-Me afecta esta oscuridad no puedo estar al cien -le dijo suave apresurando un poco mas la marcha del caballo
-sabes? me asombra que desees verme de nuevo, normalmente nunca lo desean por que consiguen alguna pareja -le dijo encojiendose de hombros
-Sinceramente yo no tengo a nadie asi, su magestad el rey de la luz siempre dice que algun dia caere rendido ante alguien pero no ha pasado
-dime Nuit, si tienes alguna pareja seguirias siendo amigo mio? o prefieres que tus aventuras no interfieran en tu vida personal?
Quiero seguir frecuentandote incluso sino es por sexo, pero no se que pienses tu, es nula una amistad para ti con alguien que era tu compañero en la cama?
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Abr 04, 2012 12:18 pm

- Me gusta el sexo, luzbel, mucho sexo, pero dándose el caso que alguien lograra realmente atraparme- "cosa que no ha sucedido" pensó para si mismo

- No me incomodaría seguir viéndote, dependería que tipo de relación tuviese con mi supuesta " pareja" para ver que tipo de amistad tendríamos, no me lo tomes a mal, si existe alguien en mi futuro no veo inconvencible en tener una amistad contigo, eres mas que cuerpo luzbel por algo eres consejero- expreso tranquilo sin verlo a los ojos realmente

- ademas...aun no ha pasado nadie en mi camino con cualidades para tener un amante fijo, así que no me incomodaría seguir viéndonos, extraoficialmente si asi lo deseas.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Miér Abr 04, 2012 12:25 pm

Galopo mas rapido escuchando sus palabras
-Esta bien, por mi buscame cuando quieras te recibire bien -le dijo riendose por ello y el doble sentido un poco mas alegre como era ya su costumbre
ya no deseaba hablar de temas serios, al carajo, se lo cojeria incluso si tuviera esposa, esposo, pareja e hijos, que mas daba?
si Nuit estaba de acuerdo y queria verlo era lo unico que necesitaba, la moral, la etica y las buenas costumbres no daban ese placer morbido y delicioso, al diablo todos, haria lo que le diera la gana!
Suspiro satisfecho al verse casi en el limite de las tierras oscuras, ansiaba con todo su ser irse de esos terrenos frios y oscuros
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Abr 07, 2012 11:11 am

- Nol olves tus palabras- murmuro malicioso al tener carta blanca de buscarlo cuando asi lo desera y que pasaran un delicioso momento, al ver los limites le observo se podia ver los rayos de luz colarse entra los espesos arboles del reino al que pertenecia, deteniendose el no podia salir aun por que debia terminar unospendientes con su hermano...

- cuidate y te vere pronto Luzbel consejero del reino de la luz- murmuro acercandose a el tomandole de la nuca acercandolo a su rostro para robarle un hambriento beso, uno que prometia un futur encuentro igual o mas excitante del que habian compartido.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Luzbell Dom Abr 08, 2012 11:11 pm

Le beso aferrandole la cabeza, dejando que sus dedos se deslizaran de su nuca a su cabello, en un beso voraz, le beso largamente, quedandose aun mas hambriento de su boca que antes se separo dandole pequeños, besos con la boca abierta mordiendo su labio inferior
-Adios...Nuit-le dijo dandole un ultimo beso solo presionando su boca con la de el
soltandole el cabelo acariciando sus mejillas, mirandole a los ojos con los suyos verdes sonriendole alegremente separandose de el con una sonrisa juguetona y coqueta

hecho a andar con el caballo guiñandole un ojo y lanzandole un beso al aire riendose por ello
y andando veloz hacia los rayos del sol
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Abr 09, 2012 10:59 am

sintió su beso y esa manera de ser de ese luz, era un hecho le buscaría en su siguiente salida, ahora tenia que ir al reino del viento a ver a su hermano y despues regresar a su trabajo no es que le desagradara pero quería pasar mas tiempo con su hermano

- Nos vemos luzbel- murmuro al ver como este se alejaba a gran paso,pasando con descaro su vista por ese exquisito cuerpo que retoso con el hace un par de horas, realmente había luces demasiado ardientes y luzbel era uno de ellos. dio media vuelta a su caballo emprendiendo el camino asía la frontera que lo uniera con el reino de viento.

[FIN DE ESCENA]
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una grata casualidad - Página 6 Empty Re: Una grata casualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.