¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escondidas Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Escondidas Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Escondidas Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Escondidas Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Escondidas Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Escondidas Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Escondidas Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Escondidas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Escondidas Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Escondidas Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Escondidas Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Escondidas Boton Escondidas Banner2fzNotre Dame

Erementar

Escondidas LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Escondidas 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Escondidas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escondidas Empty Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Sáb Dic 03, 2011 10:42 pm

Tenia rato busncando a a su pequeña reyna mas bien tenia horas buscandola, que honestamente ya se habia cansado de buscar y buscar por lo que se sento en uno de los jardines de ese amplio lugar, mientras llevaba a sus labios un dulce, le habian dicho que estaba ocupada pero queria verla tenia muchos dias que no la veia y eso ya era algo imperdonable, no verla era un sacrilegio para el, pero sino la encontraba tendria que ir a su casa, recien llego de viaje y lo primero que hizo fue ir al castillo en vez de a casa pero parecia que tendria que irse con sus propios honores

- Donde estas... mi madre me retara..otra vez- murmuro mientras se levantaba era mejor irsea casa porlo visto otro dia mas sin ver a su queriada reyna...remiel.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Sáb Dic 03, 2011 11:35 pm

Sus ojos se afilaron tratando de leer el documento que se encontraba frente a ella, las palabras se habían formado poco a poco en su cabeza y había tardado más de lo usual en arreglar una simple repartición de mercancía, usualmente no lo hacía sola ya que tenía Celeste para que la ayudase pero ese día su concejero había tenido que salir de viaje al reino de-no-se-que, ella había sido avisada de la visita de logan pero debido al trabajo no había podido llegar a tiempo, aun así ella corrió en cuanto celeste logro relevarla en los asuntos menores, hacía tiempo no tenía a alguien con quien jugar y logan le agradaba mucho

-Logan!!!!-dijo en voz baja saliendo de entre los las flores del jardín, había tomado ese camino para cortar paso, sus pies pequeños no le permitían correr demasiado rápido así que se había aprendido muchos atajos en el castillo-aun no te has ido-dijo haciendo una mueca parecida a una sonrisa
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Dom Dic 04, 2011 3:21 pm

- Nop al menos que manipule la clonacion y eso no mas no esta en mis manos - dijo realmente divertido sacando de sus ropas otra paleta dandosela tomando asiento otra vez

- tienes mucho trabajo verdad segura que mejor no quieres que regrese otro dia? - pregunto sonriendole realmente no la habia sentido llegar es mas ese camino que uso no lo habia usado el antes asi que le sonrio

- o nos escapamos un rato vamos a la capital !!! O a los campos asi te distraes que dices- estaba ya de mejor humos realmente tenia muchas ganas de verla tenia casi dos semanas fuera y otras mas en otro lado comenzaba a impacientarse por no verla

- donde esta celeste hoy estas sola eso es raro que has hecho me estrañastes por que yo si y mucho - hablo tan rapido que al terminar respiro ondo si se le habia acabado el aire
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Dom Dic 04, 2011 10:12 pm

Remiel miro con curiosidad la paleta que le había sido entregada preguntándose de donde sacaba todos esos dulces, seguramente su bolsillo era mágico, tal vez en realidad el ere un habitante de la luz y podía usar el polvo de hadas a su favor…negó con la cabeza en un segundo dándose cuenta de que seguro sería una tontería, probablemente las cosas no estaban relacionadas en lo más minimo en especial porque él no tenía ningún familiar de aquel reino, aunque tenía entendido que su familia había tenido que ver con habitantes de la oscuridad, si, recordaba perfectamente aquella historia…

- Mi trabajo termino por hoy asi que podemos jugar un rato-dijo mientras sonreía tontamente divertida después de escuchar su primer comentario, el siempre hacia bromas todo el tiempo, era muy alegre a diferencia de la mayoría de las personas de la corte- celeste se está encargando de los asuntos del reino hoy y me dio permiso de salir porque hacía mucho que no nos veíamos-continuo hablando divertida, aunque era un habitante del aire cuando hablaba mucho se quedaba sin el-No le digas a nadie pero celeste a veces es un poquitín aburrido así que si te extrañe mucho, también tengo ganas de salir un rato, pero no puede decirle a nadie o nos reprenderán-comento bajito tratando de que sus palabras no llegasen a los oídos ajenos, las palabras a veces llegaban a los oídos de su consejero desde lugares muy lejanos
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Lun Dic 05, 2011 10:45 am

- Entonces plan fuga - murmuro de igual manera tomandola de la mano mientras comenzaban a correr pero se detuvo al ver las puertas del castillo y mas sus guardias asi que se metieron por los arbustos llegando al otro lado del castillo soprendiendose habia mas seguridad

- celeste-sama nos cacho la ultima vez por lo viato esta ocacion se esmero en que no nos fugaramos- le murmuro escondidos sonriendole a su pequeña reyna

- no le temes a las alturas verdad por que podemos salir volando ya lo domido mi hermano me ayudo mucho que dices te animas- le pegunto mientras veia el cielo ahi no habia seguridad habia tardado en dominarlo y aun sabia le faltaba pero podia sostenerce sin problema alguno incluso podia sostener a su reyna sin salir dañados, ahora solo esperaba la respuesta de su reyna y se aria la libertar y divercion por un dia
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Lun Dic 05, 2011 11:00 pm

Escabullendose como un pequeño raton en medio de la hierva Remiel observo la seguridad del castillo y sintió la necesidad se regodearse por ello, se había esforzado mucho por mantener a todos seguros dentro y fuera del palacio, al parecer la parte de adentro había funcionado aunque en ese momento fuese un poco inconveniente, sonrio pensando, en realidad Logan tenia razón, Celeste siempre era de ayuda en esos asuntos, en realidad el casi muere de un paro cardiaco cuando Remiel desaparecio del castillo, tal vez debería darle un dia libre de vez en cuando para que saliera a jugar, Logan era divertido asi que… No logan era muy chico para el, tal vez Celeste se llevase mejor con el hermano mayor de su amiguito, sip, esperaba que se pudiera relajar un poco con el

- No le temo a las alturas-afirmo con la cabeza- Pero celeste no nos vera desde arriba?-pregunto mirando con inseguridad el cielo, sin embargo aun con su tono de voz ella ya estaba avanzando hacia logan y se había sostenido de su camisa mirando hacia arriba, ella ya había tenido una experiencia de vuelo antes pero tampoco es que stubiese acostumbrada a ello, lo único que le impulsaba a tomar aquella salida era la confianza que sentia hacia logan
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Mar Dic 06, 2011 7:40 am

- No lo creo me movere rapido entre las nuves ellas nos ocultara- comento bajando la mirada sonriendole mientras pasaba su brazo por la pequeña cintura de remiel y tomaba su mano para levitar un poco no usaba gran energia en eso pero tenia que tener su mente en el punto fijo, levanto a remiel del suelo con mucha facilidad

- Estas muy delgada seguro comes bien?- le pregunto jugeton mente mientras de un momento a otro estaban muy por ensima del castillo se veia diminuto desde la altura en la que estaban por lo que sonrio satisfecho si habia agarrado buena velocidad-

- sabes remiel cuando vea a mi hermano lo retare a unas carreras de vuelo, estoy ansioso por verlo la ultima vez me aplasto penosamente- comento el mientras las nuves se veian como un claro manto en el que se pudieran acostar, su energia embolvia aremiel para que la fuerza del viento no la afectara, erafacil levitar como le encantaba hacerlo.

- cuando lo vea te lo presentare es un pocoserio con los demas pero es buena persona, lo que nocomprendo es que mi madre y el no se llevan cuando les pregunto el por que lo unico que ambos dicen..."tenemos algo en comun", no los entiendo los adultos son extraños como lideas con ellos?- pregunto sonriendole, ella siempre estaba rodeada de ellos, era un niña muy inteligente, linda...hermosa... y seguro seria una mujer simplemente...perfecta, le reconfortaba es que el estaria a su lado como su amigo cuando ella lo necesitara... aun asi tendria que hablar con ella despues o celeste para que le aydaran con ese habilidad que manejaba pero que cuando se enojaba mucho no podia controlar, estaria mal en algo.. fijo su punto en algun punto del suelo

- No es celeste?- le dijo el ocultandose detras de unas nuves.

- Con quien va?- pregunto no enfocaba bien al otro pero parecia...
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Miér Dic 07, 2011 4:54 pm

Una ráfaga de viento azoto el rostro de la pequeña, ella no bajo la cara pero podía sentir como poco a poco sus pies comenzaban a levantarse del suelo, sonrió un poco al sentirse levantar como una hoja sobre el suelo y se sintió un poco mal, probablemente después Logan se lo recriminaría por no contárselo, ella también poseía el air jump, aunque no lo usaba realmente, no sabía la razón pero aunque lo controlaba prefería mantenerse alejada de los cielos cuando estaba en compañía de algún soldado, sin embargo este momento era diferente ai que no había problema en dejarse llevar un poquito, ella quería jugar así que esas cosas vendrían después, ahora lo más importante era esconderse de su querido consejero quien probablemente ya se había dado cuenta de su ausencia y seguro sin encontraría corriendo de aquí para allá buscándola.

- Yo me alimento perfectamente, celeste se encarga de que la dieta que llevo sea estricta y saludable-proclamo orgullosa sabiendo que Logan solamente estaba bromeando…probablemente… aun asi las ganas de hablar acerca de las cosas buenas que le pasaban no se refrenaban fácilmente a menos que se expresara y eso era precisamente lo que acababa de hacer

- Estoy segura de que tu hermano debe ser muy agradable- igual que tú, quiso completar pero permaneció callada observando las nubes en las que celeste había parecido, afilo los ojos con un movimiento de impaciencia, estaba tratando de guiar a logan detrás de alguna nube mientras observaba curiosa, a lejos, la pequeña figura de su consejero se hacía presente, Para sorpresa de la pequeña él le había demostrado ser una persona bastante intuitiva aun cuando primera vista solo era una persona demasiado seria, ella claro estaba disfrutaba de su presencia aunque después de mucho tiempo ansiase la libertad y la relajación que la vida de infante le ofrecía, al lado suyo muy cerca había una segunda persona

- Lo conoces Logan?-pregunto al notar como su compañero trataba de reconoces a aquella persona, sin dudas era alguien que el conocía, ella por su parte no podía decir lo mismo sin embargo había algo en el rostro de aquel hombre que se le hacía realmente conocido, no sabía de dónde ni cuándo pero sin duda había una cierta familiaridad en el
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Miér Dic 07, 2011 5:22 pm

- si- murmuro realmente sorprendido al verlo ahi, no tenia la menor idea que estuviera en el reino y mas porque no sabia que iba a ir en esas fechas, eso lo puso medio nervioso, enserio cumpliria lo que le dijo la ultima vez...

- Remiel el es mi hermano- murmuro sin dejar de verlos pero se escondio jalando a remiel para que no los viera cosa absurda, nuith conocia su energia en vuelo aun no lo hubicaba pero no le faltaria mucho.

- Vamos a otro lado si quiero que lo conoscas pero...celeste te reñira y de paso ami porsacarte del castillo- dijo medio divertido.

- lo mas seguro es que mi hermano me busque malana en la casa por que adelantarlo - dijo ahora si divertido aunque...

- no sabia que conocia a celeste? nunca lo mensiono
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Miér Dic 07, 2011 11:16 pm

Remiel sintió una ligera tensión en los hombros de logan al ver a su hermano y se preguntó porque, ella no tenía ni un solo familiar vivo, en realidad ni siquiera estaba segura de tener un solo familiar real y cuando el hablaba de su hermano parecía muy feliz y a gusto con ello sin embargo ahora que se encontraban, no importaba la situación el debería estar girando en círculos de la felicidad

- Ya veo…-dijo simplemente quedándose sin palabras, podía ver el parecido entre los dos, por eso aquel que acompañaba a Celeste le parecio tan familiar cuando lo vio, ellos parecían haber sido hechos con el mismo molde

Ladeo la cabeza un poco tratando de evitar sonreír, parece que al final era cierto, celeste y el hermano de logan podían llevarse bien realmente, así que por fin su concejero podría tener un amiguito al igual que ella con el cual escaparse a jugar de vez en cuando

- Yo tampoco lo sabía pero parecen amigos-dijo bajando la cabeza para ver entre las nubes- trendremos bronca doble si nos ven-Dijo riendo tontamente ante la imagen de aquellos dos reprendiéndoles
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Jue Dic 08, 2011 8:32 am

- Si una muy seria- murmuro con una sonrisa nerviosa, si su hermano era realmente temeroso cuando estaba enojado mejor no tentarlo por ahora pero se le ocurrio algo realmente divertido

- remiel voy a retar a mi hermano a una carrera de vuelo quieres venir- le pregunto mientras se alejaban de ahi, sonriendo realmente queria demostrarle a nuth que el ya habia mejorado notablmente a comparacin de la ultima vez que se vieron

- El tiene unas alar muy imprecionante, no las usa pero si se lo pido por orgullo aceptara, es una de sus debilidades posesivo y orgulloso abuso de ello pero eslindo cuando quiere.- murmur satisfecho realmente queria que su unica amiga lo conociera su madre le habia prohibido hablar de su hermano o que se enterasen que tenia uno y mas uno elemento de la oscuridad era cruel, nuith no le importaban esos detalles y el si conocia a barios oscuros con los que trataba su hermano, pero nuith era un simple rumor existente en su familia.

- Eres mi mejor amiga remiel y honestamente quiero que conoscas a mi hermano aceptas prometo dejar en alto a los elementos de viento- murmuro seguro de si mismo.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Jue Dic 08, 2011 11:33 pm

De nuevo sintió la sensación de incomodidad en logan , sin embargo antes de que pudiese hacer algo por ella pudo darse cuenta como rápidamente se relajaba

- No creo tener muchas opciones...-dijo frunciendo el ceño mientras se abrazaba más a Logan, aunque parecía algo enfurruñada con la idea le agradaba bastante la idea de pensar en que por fin conocería al dichoso hermano del que tanto le habían hablado, pero se sentía un poquitín incomoda con el hecho de que celeste los viera flotando en el aire de paso para escaparse del castillo, redoblaría… no tal vez triplicaría la seguridad a menos de que algo lo distrajese…
Sonrió un poco ante una idea loca que se le paso por la cabeza y escucho atenta las palabras de Logan, le gustaba estar con él porque era muy divertido y cariñoso, además, él siempre estaba diciendo cosas buenas de la gente, además era de los pocos que no la trataban como si fuese una pequeña inútil, el solía ser amable pero eso se debía a que eran amigos y nada más que eso

- Tú también eres mi mejor amigo logan!!!-contesto enérgicamente mientras se aferraba a sus ropas levantándose un poco-No te preocupes estoy segura de que honraras a tu raza-dijo decidida- eres el mejor volador que conozco..hu.. aunque… no conozco muchos-termino frunciendo un poco el ceño nerviosa
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Dic 09, 2011 8:26 am

No pudo evitar reir alegremente dando vueltas en el aire con ella, deteniendose en alguna de las puntas de una montaña sando de su morra el cual siempre cargaba una manta colocandola en el suelo y otra para que se sentaran y tapasen

- de aqui hay buena vista para ver el atardecer- le dijo tranquilamente mientras tomaba una de las manitas de ella, era tan calida, y linda que remiel siempre seria alguien al cual admiraria

- Remiel cando crees ya sabes que te gustaria estudiar...digo se que tendras mas asuntosque atender pero algo en lo que estudies seria bena distraccion no?-pregunto mientras le volteaba a mirar sonriendole al ver sus ojitos

-M e gustan tus ojos me los regalas, no verdad como me veria bueno me conformare con tus fotos nimodo- dijo resignado sonriendole a ellla traviesamente recargando levemente su cabesa en la de ella.

- Remiel si yo me fuera verdad que si me extrañarias?
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Lun Dic 12, 2011 4:45 pm

Estaba completamente segura de que sus risas debieron escucharse hasta lo lejos, de seguro que retumbaron hasta lo más profundo del castillo y probablemente sus voces debieron asustar a muchos supersticiosos, pero ella estaba feliz, aunque su estado de ánimo no se debía completamente al vuelo aun cuando este le trajese una inexplicablemente hermosa sensación de satisfacción, no, era en realidad por sentir aquella libertad que probablemente no había tenido desde hacía algún tiempo y la dulce compañía

- Seguro que desde aquí la vista es hermosa todo el tiempo-contesto con un poco de dificultad, se las había arreglado para eliminar cualquier signo de tartamudeo de su lenguaje desde que durante una de las primeras reuniones con su concejero y otros ayudantes del palacio algún hombre grosero había decidido que era gracioso verla de ese modo e incluso se atrevió a restarle seriedad a sus palabras solamente por su apariencia de niña

Un segundo más tarde se sorprendió al sentir el leve cosquilleo del cabello ajeno sobre su frente su mirada se centró al frente dándose cuanta por primera vez de lo verdes que era los ojos de Logan, sonrió un poquito al pensar que se parecían un poco a una camisa que le vio puesta Celeste durante un festival, un bonito color, pero su sonrisa cayo de inmediato al escuchar las palabras de su amigo

- Tu… te vas tan pronto?
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Lun Dic 12, 2011 11:25 pm

- mi madre quiere hacer un viaje pero no me dio fecha de vuelta- comento mientras miraba el aterdecer, su madre era una mujer muy bella y fuerte pero, siempre se alteraba cuando su hermano andaba cerca, la ultima vez les escucho discutir fuertemente...que nuith no habia vuelto desde entonces, hasta ahora.

- Pero no creo que sea pronto remiel, acabo de llegar seria demasiado cansado salir de viaje nuevamente no crees- honestamente el pudiera irse de nuevo y no le afectaria...pero al ver a la niña a su lado...simplemente no queria irse, remiel era alguien sumamente importante en su vida... ella era su todo. su mundo, su universo desde que la conocio... se volvio su vida entera, lamentablmente era aun un niño...con pensamientos y deseos infantiles, remiel era la reyna de los elemntales de vento un dia creceria y se alejaria de el como todos lo asian cuando se enteraban de su procedencia... remiel no se alejaria por eso sino por sus deberes de reyna, lo sabia perfectamente por eso...en estos momentos de su vida se conformaba con su amitad sincera.

- Te quiero mucho remiel- le dijo viendo sus hermosos ojos azules... era su reyna, su amiga..y...
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Miér Dic 14, 2011 3:19 pm

“Otro viaje…” pensó remiel sintiéndose un poco desanimada, en realidad no le sorprendía, Logan era un alma libre y le gustaba andar de aquí para allá, jamás lo vio quedarse demasiado tiempo quieto ya que sus continuas salidas del reino les dejaban muy poco tiempo juntos así que ella solamente se quedaba ahí, en el palacio, esperando a que regresase, pero con él las corrientes del viento se volvían inciertas

- Tú crees?-pregunto ante la afirmación de Logan, ella no estaba muy segura ya que incluso él hablaba como si no creyese completamente en sus propias palabras, se dijo a si misma que tal vez era porque acababa de pasar un buen rato y se lastimo la garganta gritando, o que quizás se trataba de la altura en la que se en contrataban

Tranquilamente se apoyó un poco en logan escuchando sus palabras pero le dijese lo que le dijese no podía sacarse de la cabeza aquellas palabras, tal vez no ahora pero el terminaría yéndose lejos, pensó por un segundo en pedirle a su madre que lo dejara al cuidado de la corona, pero eso era demasiado cruel, separarla de su hijo y a el de su madre, no, no era algo que fuese capaz de hacer

- Yo también-contesto dándole un abrazo- celeste…-dijo volteando hacia las nubes y tratando de cortar el mal momento
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Miér Dic 14, 2011 10:16 pm

Le sonrio a su pequeña amiga, realmente la queria demasiado, pero al esuchar el nombre de su consejero simplemente suspiro resignado mirandola

- Lo senti llegar, quieres que volvamos o deseas que nos escondamos haber cuanto tarda en encontrarlo eso si seria demasiado divertido- le dijo tratando de animarla pero parpadeo al sentir una energia demasiado conocida y no sabia si sorprenderse o enojarce.

- Voy a matarlo lentamente- dijo entrecerrando sus ojos tratando de hubicarlo bien mirando a remiel sonriendole despues

- celeste no llego solo lo sentistes tambien no? la energia de un elemento diferente se siente en el aire y EL jamas quiso venir conmigo por eso dije que voy a matarlo - trato de explicarlo pero sus palabras no eran de enojo sino de verdadera sopresa

- Nos encondemos veras que sera divertido- le dijo la ultima vez si se habia divrtido de lo lindo pero la regañisa que vino despues no fue tan buena pero era mejor pedir perdon que permiso.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Lun Dic 19, 2011 10:36 pm

Ella acepto encantada la sonrisa de logan, aunque a veces no entendia sus expresiones le gustaba verlas, escucho el viento en sus oídos y la voz de celeste la persiguió, pero ella no estaba segura, el viento podía traerle mensajes de todos lados y de lugares muy lejanos asi que tampoco podía determinar exactamente de donde llegaba, miro seriamente a su compañero por un segundo hasta decidir que realmente le agradaba la idea que propuso sin embargo no pudo evitar sentirse algo aturdia en el momento en el que escucho a Logan decir algo tan violento

- Tu qué??-¨Pregunto sorprendida ante la declaración, sin embargo se relajó enseguida después de escuchar sus explicaciones, en realidad no entendio nada de lo que el dijo pero sabía por su tono de voz que no lo decía en serio

Miro para todos lados señalando algunos lugares del castillo que podrían usar como escondite, pero luego retiro la mano sin estar completamente segura de que aquello fuese una buena idea…. Lo de esconderse en el castillo

- Jajajaja si escondámonos!!!pero…-miro un poco mas a fondo su castillo y los guardias por todos lados- crees que sea bueno que nos escondamos en el palacio o deberíamos salir por ahí???-dijo parpadeando un poco
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Miér Dic 21, 2011 9:59 pm

- mmmmmla verdad la ultima vez celeste nos encontro sin problema alguno - medito un poco levantandose mmmm honestamente no tenia ni idea de donde diablos esconderse aunque si seria algo muy o mas bien mas que divertido hacer que batallara un poco al buscarlos

- ni idea remiel ya puse la idea tu pon el lugar- le dijo divetidoya que no sabia donde esconderce el nunca se la pasaba a en el castillo al menos que fuera ahber a remiel y jugar con ella ...

-en los jardines no creo que te busque en algun ligar tan obvio o que opinas tu?- pregunto viendola, su reyna era muy linda...realmente linda...como le gustaba su reyna.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Lun Dic 26, 2011 10:46 am

La pequeña sonrió traviesamente pensando en qué lugar podría esconderse de su concejero cabeza dura, ella conocía muchos lugares en el palacio así que se le venían a la mente infinidad de escondites en lo que celeste probablemente no los buscaría, sin embargo tampoco podía estar segura del todo ya que celeste por su parte tenía un conocimiento muy basto de toda la construcción y con el mando que ejerce sobre los soldados no le costaría trabajo encontrarlos, sin embargo yodo0 dependía del sitio, un lugar en el que celeste jamás se imaginaria buscarlos, un lugar donde no se pasara en ningún momento, en donde tal vez no pudiese entrar o donde ella no tuviese interés

- Podría…-de repente una idea increíble llego a la cabeza de Remiel y sonrió ampliamente haciéndole señas a Logan para que bajase-conozco un lugar perfecto en el cual podríamos escondernos, pero el problema sería lograr entrar sin ser vistos por los…-afilo un poco los ojos procesando la palabra antes de decirla para no trabarse al pronunciar- Guardianes…- dijo sonriendo con satisfacción, con la ayuda de logan probablemente podrían entrar pero el asunto real seria entrar antes de que celeste corazón de león los encontrase y les diera una reprimenda que probablemente no valdría la pena ya que no habrían logrado su objetivo principal: encontrar un buen escondite
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Miér Ene 04, 2012 6:03 pm

Ha beses esa pequeña parecía sacar ideas de no sabia donde y eso era lo divertido en todo lo que asían.

- Bien remiel dime donde y yo me encargo de lo demás ya sabes confía en mi!!!- dijo vigoroso sonriendo, al escuchar la leve alarma una que usaban cuando no encontraban a su reina eso era lo mejor, no solo se esconderían de celeste sino de todos los guardias, bien podría en practica su habilidad de escape-

- Bien remiel asía donde dime- le dijo mientras se agachaba para que ella subiera a su espalda, si la divercion enpesaria y mira que se divertiría de lo lindo.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Jue Ene 05, 2012 1:29 pm

Remiel asintió con una expresión decidida en su rostro y el ceño levemente fruncido debido a la concentración que trataba de mantener para encontrar el camino correcto, celeste le había mencionado donde estaba y alguna vez en una de sus travesías en el palacio había encontrado ese lugar, recordaba haber pensado “Si, este es un buen lugar para esconderse” y decidió guardarlo en su memoria por un rato hasta que tuviese la oportunidad de usarlo correctamente

- La bóveda del palacio…-susurro lo más bajo posible re direccionando el viento para que sus palaras no llegasen a los oídos de su querido concejero celeste, o por lo menos podría intentar desviarlas lo suficiente de su persona, las cosas en el palacio no eran secreto para nadie y las corrientes siempre terminaban retomando su curo- Pero logan, si podrás burlar a los guardias verdad? No será muy peligroso?-pregunto algo insegura
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Jue Ene 05, 2012 4:06 pm

- Si es una exelente idea- murmuro sonriedo, no tenia ni idea donde estaban ese sitio asi que .

- Dime donde esta exactamente remiel y me encargo de escondernos apropiadamente no te preocupes por la comida tengo mucha- le dijo sonriendo aun mas sii la comida es algo que el siempre iba a traer consigo siempre asi que hizo que remiel se subiera a su espalda

- bien murmurame la direccion que debo tomar- susurro solo para ella mientras comensaba a levitar perdiendose completamente entre las nuevez sonriendo un poco al ver el castillo, le gustaba mucho estar en las nuves. era un sensacion de libertad que apreciaba demasiado y con remiel era algo que simplemente unico
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Mar Ene 17, 2012 5:28 pm

- Entonces vamos-grito en un susurro Remiel señalando al castillo sobre la espalda de logan para que bajasen lo más rápido posible

Una vez abajo se encargó de señalar en un garabato mal hecho sobre la tierra la ubicación de aquella cámara, hacia pequeñas muecas tratando de recordar los detalles olvidados hasta que dejo más o menos claro lo que quería

- Mira es ahí-Dijo guiándolo hasta dejar sus cabezas asomándose por una pared mientras señalaba nuevamente una gran puerta de color rojo y combinaciones doradas la cual tenía tallada una gran y majestuosa ave pintada, en cada flanco había dos enormes guardias empuñando sus espadas para evitar que los intrusos y curiosos entrasen ahí
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Mar Ene 17, 2012 10:45 pm

Logan si hubiera podido reír lo hubiera hecho remiel se la había puesto seriamente difícil aunque una idea cruzo por su cabeza

- Bien pero después me tendrás que defender de celeste por lo que are en cuanto se alejen te tocara abrirlas no tengo ni idea de como se abren esas puertas he?- comento el medio divertido, señalandole a los guardia suspiro un poco mientras asía que un sutil viento oscuro pasara por los pies de estos llamando completamente la atención de ellos comenzaron a seguirlo a toda prisa hasta que se perdieron de la vista de ambos.

- Vamos- le dijo tomandola de las manos quedando frente alas grandes puerta, vaya si que eran pequeños, observo que nadie mas estuviera cerca, se concentro un poco y los alejo un poco mas para desvanecer ese singular viento

- Bien es tu turno rápido no tardan en regresar- le dijo a ella, ya que nadie podía abrir esas puerta mas que ella y celeste.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas Empty Re: Escondidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.