¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un juego de palabras [Kim} Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Un juego de palabras [Kim} Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Un juego de palabras [Kim} Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Un juego de palabras [Kim} Boton Un juego de palabras [Kim} Banner2fzNotre Dame

Erementar

Un juego de palabras [Kim} LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Un juego de palabras [Kim} 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Un juego de palabras [Kim}

2 participantes

Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Dimitri Morande Lun Sep 22, 2014 11:36 am

Eran tan aburridas estas tierras cuando los guardianes no estaban cercas, jugarles bromas era uno de mis pasatiempo favoritos mas estoy aquí aburriéndome de lo lindo ya que mi estimado amigo llega tarde, así que creo una pequeña bola de fuego jugando con ella hasta que le siento cerca... no puedo evitar sonreír al verle, definitivo jaejoong era una belleza, me gustaba ahora sabia por que mikhail simplemente no puede alejarse de el, bueno entonces are que kim lo aleje de si.

Hola Jaejoong- murmuro viéndole de reojo sonriendo  tan tierna mente como siempre, caminando asía el paso mis brazos por su cuello.

No le gustan las mentiras, no le gusta el caos y nosotros simplemente lo adoramos, crees que el estará a gusto con gente como nosotros, por que crees que le deje, sabe que estoy de vuelta y sabe que le amo con toda mi sangre, mas sabe que yo no he cambiado... - murmuro pegandome a su cuerpo completamente...


El jamas dejara de ser mio kim... murmuro a su oído besando sus mejillas con sutileza.

no deseo que salgas lastimado cuando el vuelva a mis brazos, entiendo que mikhail es un ser hermoso... fuerte y ardiente, pero... estas tan roto que no puedo dejarte a su lado, lo siento kim, podrías apartarte... por favor?-esto era tan divertido.
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 1:18 pm

No se espero que le fuera a ver tan rapido y estaba lejos de escuchar sus palabras... Mas... Mas no daria marcha atras el habia tomado una desicion y... Ese chico frente a el no tenia voz ni voto... Mika era suyo y de nadie mas...

Lo siento, pero no lo dejare ivanov me pertenece- aun que claro mikaa un no supiera de ello, era suyo desde esos dias en su cabaña... Asi que no importaba mucho lo que tuviera que decir en ese tema

Perdistes mucho tiempo en volver... Dimitri , mika sera mio como su gema asi, que el que debe hacerse a un lado eres tu- bueno lo habia dicho y sabia que ese imbesil bueno para nada no iba a darse por cencido asi que era mejor estar preparado, dimitri era tan... Impredecible que no era nada fiable...

Alguna pregunta mas...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Dimitri Morande Lun Sep 22, 2014 7:11 pm

Tengo muchas preguntas mas, pero solo una en particular, acaso piensas que el podrá manejar la oscuridad que te domina, no lo creo Kim... realmente lo dudo... los sakuramory son una familia vieja con lasos en lo oscuros y seguidores del caos... por eso puedes entenderte bien con el joven heredero no es así... - murmuro posando mis labios en su cuello una ligera caricia después de todo...estaba intimando con un hombre mi toque no debe serle indiferente...

que te atrae de el kim... se que no es solo sexo... aunque es realmente bueno en lo que hace no dirás que no verdad?- vuelvo hablar rosando mis labios sobre los suyos...  mientras mis manos se cuelas debajo de su camisa...

no eres suficiente para el, aunque digas que lo conservaras... mikhail se aburre fácilmente kim... y tu estas tan lleno de oscuridad como yo... y el día que la dejes salir puedes ser peligroso si estas con el... asi que... por favor déjalo--- susurro tomando sus labios en un beso ardiente mas... le aferro a mi cuerpo impidiéndole que se aleje de mi toque... oh mikhail lo siento tanto pero no seras feliz con este guardian...
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 7:21 pm

Sus ojos mostraron sorpresa por la manera en que el le estaba hablando mas por que demonios no se lo quitaba de ensima...su cercania... era tan similar a mika... cerro los ojos ante el pensamiento de que ellos dos realmente se parecian demasiado mas, en esas dos semanas nunca sintio a mika la oscuridad sino el ardor del fuego... pero Dimitri era otra cosa era como si... pudiera manipularlo con sus simples palabras...

No lo entenderias...- logro susurrar antes de que sus labios fueran capturados por el... mas fue el momento de reaccionar y se lo quito de ensima

nunca en tu vida vuelvas hacerlo, como has dicho somo iguales la maldad en nosotros esta pero... ella siempre ha estado en mi, soy oscuridad dimitri no confundas tu eres un fuego pero pareces y te comportas como uno de nosotros... estas demasiado mal- expreso limpiandose los labios mas no le gustaba nada esa sonrisa en el... 

tal ve tengas razon y el no pueda comprender, pero lograra manejarlo, lo se, yo... planeo ayudarle y poner de mi parte, enterate antes que nadie dimitri, el es mio... asi que deja de joderme por que enserio no quieres meterte conmigo- sentencio friamente.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Dimitri Morande Lun Sep 22, 2014 7:34 pm

Nos vamos a poner rudos kim, realmente deseas eso... si te asesino que crees que piensen he? morirías como cualquier guardián aquí, hay muchos accidentes pero... me sirves mas vivo que no?- susurro realmente divertido mas me vuelvo acercar a el, pasando mis brazos juguetón en su cuello

ya ya no seas mal humorado kim no va contigo, por que mejor no jugamos algo divertido - vulvo a susurrrar cerca de su labios mas no los toco...

Juguemos a quien se queda con Mikhail...- expreso sobre sus labios mas no dejo de verlo a los ojos con una mirada que el conoce muy bien mas le dejo sonriendo  coqueto.

aceptas?...
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 7:59 pm

Creo que estas mas estupido de lo que pensaba... que quieres ganar con esto? a mika, adelante quedate, pero sabes que no te pertenece, puedes corretearlo, y acosarlo, el volvera a mi lado por que es mio... si que has lo que gustes al final del dia quien domira en su cama cada noche sere yo...- ok eso no lo sabia mas esperaba que con eso retrocediera y lo hizo cuando no le tocaba mas

no es un juego dimitri, sere yo quien le diga la verdad a mika pero si no lo dejas tranquilo no sere tan amable contigo. estamos claros- sentencio mas sabia que si ellos realmente tenian un encuentro... no saldrian muy bien librados...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Dimitri Morande Lun Sep 22, 2014 8:15 pm

Entones prepárate, la ultima vez que paso algo asi... intento asesinarme que te hace pensar que eres diferente, el haberte acostado con el no significa nada, eres otro culo caliente que mete a su cama nada mas kim... igual que tu padre... el te ve igual, alguien en donde meter su pene cuando tiene ganas, así que vez corazón que me reiré en tu tumba cuando pase eso-- me esta irritando y no puedo perder el control de mi o terminare asesinándolo y alguien como el me sirve sus habilidades de corrupción son singulares no dejare que mikhail lo desvié de su camino asía nosotros ese estúpido que no pudo buscarse otro culo... maldito imbesil, mas le sonrio... asi que le afectaron mis palabras que lindo se ve desconcertado...

se todo, kim, se que hacia en ese cuava, las beses que te amarraba, las beses que te cogía llamando a tu madre... oh kim se de todos esos años doblegado por el, y se donde escondieron el cuerpo... se todo de ti mi vida... pero dime... el lo sabe... el sabe que asesinaste a tu padre torturándole por horas, días y semanas... hay kim tienes tanto que hablar que esperare a que te consuma el caos dentro de ti...
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 9:19 pm

Sintió que toda su sangre bajo de su cuerpo con esas palabras que inconscientemente las margenes de esos años pasaron una y otra vez, el dolor, los gritos, la tortura.. su padre gimiendo en su oído susurrando lo delicioso que era, el olor a su cuerpo sudoroso lleno de semen, el calor del cuerpo de el todo eso le dio asco tanto que no evito que su cuerpo de arqueara vomitando a un lado... pensó que lo había superado... mas estaba equivocado vio con odio a dimitri, realmente le odiaba... estaba mas podrido de lo que el lo estaba mas no... no caería...


Jódete - fueron sus palabras  asiendo que sus sombras lo envolviera para desvanecerse de ahí... el no podía manejar eso... y no loa ria...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Dimitri Morande Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm

Oh realmente o soporta nada bueno veremos como lo tomas querido esposo mio- penso o mas bien lo dijo para el viendo por donde se habia ido kim, fltaba tan poco para que la oscuridad lo doblegara, su señor estaria satisfeho, no tenian a una peste con ellos, y las habilidades de kim le servirian demasiado... asi que lo unico que hizo fue adentrarse mas en la inmesidad de ese reino perdido un sitio tan oscuro como lo era en el pasado... por que tenian que intervenir los reyes... nadie les pidio ayuda.

Falta poco kim muy poco
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Un juego de palabras [Kim} Empty Re: Un juego de palabras [Kim}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.