¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Boton Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Visita inesperada [Mikhail]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Nov 11, 2014 12:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno un mes desde que haba visto a ese ardiente fuego y un mes desde que habían nuith y el renunciado a sus puestos por lo que estar en la residencia de los zakuramory llena de tanta energiza oscura realmente despertó mas esa hambre que dormía en el, pero no era algo que realmente a el le molestaba  pero fue muy dividido entrar al palacio sin que realmente se dieran cuenta de su presencia, así que cuando encontró ese despacho del consejero era como se lo imagino.

Aburrido- ese sujeto no tenia nada divertido ahí...bueno tal vez si, pensó al ver las correar de las cortinas tomándolas y cerrando esas cortinas ocultándose entre las sombras hasta que le vio entrar y azotar la obre puerta uuu parecía e mal humor y el realmente estaba muy animado así que cuando le vio sentarse un par de sombras le sujetaron firmemente

No no muy mala la seguridad de aquí.- susurro caminando asia el para sentarse en sus piernas sonriendo  maliciosamente

Hola mika, me aburría y tu- pregunto mientras esas sombras se desvanecían pero dejaban esas correar bien sujeto a mika por lo que se acerco a los labios de este rosando con cada palabra

Te vez estrezado... quieres que te ayude
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo


Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Nov 16, 2014 12:14 am

OOOh.. si estaba disfrutando follando esa deliciosa boca, jadeaba por el hecho de estar ahi dentro... podía ver esa virada desde donde estaba, estaba pidiendome mas, y eso se lo daría...- No te preocupes... pronto podras saborearme por completo...-

Mis movimeintos empezaron a aumentar rico.. hasta que llego al extasis, llenando esa boca con mi esencia, saco mi miembro de su boca y ensucio ese lindo rostro con el semen que seguia saliendo. Me acerco a ese lindo rostro y empiezo a lamer donde le había caido, de igual manera las comisiras de sus labios antes de besarle, y meter mi lengua en esa boca.

Apenas estamos empezando cariño... - empiezo a besar y laer ese cuello, no iba a soltarle las manos con facilidad, voy bajando hasta su abdomen... y veo ese palpitante pedazo de carne.. que estaba erguido, lo aprieto y despues mi boca lo atrapa, engulliendole...una de mis manos empieza a mover esos testiculos, mientras la otra se habria paso entre esas nalgas, metiendo uno de mis dedos y otro sucesivamente.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Nov 16, 2014 12:30 am

Oh joder eso era una maldita perversión sentir ese pene en su rostro restregándose mientras disfrutaba de su orgasmo en sus labios era... algo ... único jodida mente delicioso mas su amenaza que no habían terminado lo excito a un grado que le comenzaba a doler a el mismo el no poderse correr.. pero casi grita de deseo cuando este comienza atenderlo debidamente que se arquea cuando esos dedos entran e el y esa maldita boca comienza a jugar ...

ivanov... mas fuerte...- murmuro realmente lo que el queria era no poderse sentar al dia siguiente, no querer salir de esa cama y sobre todo sentir la oscuridad en su interior que parecia despertar cada vez que ellos estaban juntos... y realmente el disfrutaba...sentir la sombra en el corazon de mika cada que era tomado por el...pero no podia pensar no deseaba pensar con esa boca mamandolo de esa manera era algo...

ohhh asi...- gimió roncamente echando su cabeza asia atrás por eso tan delicioso que sentia...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Nov 16, 2014 12:46 am

No era necesario que le pidiera que lo tomara con mas fuerza, sería un poco cruel con esas peticioenes, no le daría todo de una sola vez.. tambien tenía derecho hacerle sufrir, de hacerlo esperar como lo había hecho conmigo durante ese tiempo de selibato.

Ya tenia dentro de el tres digitos, se sentía tan caliente y apretado... me gustaba sentirlo de esa manera, ya que pronto resibiría mi miembro ene el...y lo haría gemir aún mas fuerte. Mi boca seguía subiendo y bajandoo sobre ese miembro..ya podía sentir ese delicioso nectar, tan dulce. pero antes de que esa hermosura pudiera correrse, le suelto, tan solo paso mi lengua sobre mis labios... saboreando el poco nectar que había soltado.

No le dejaría correrse, no hasta que me lo pidiera debidamente, tomo uno de esos girones de la camisa y ato un esazo sobre la base de ese miembro... le hago un nudo lo suficientemente firme para que no dejara salir ese nectar...levanto sus piernas poniendolas sobre mis hombros, abro ese par de nalgas y arremeto contra el... una y otra vez... me gustaba escuchar el sonido de mis bolas chocar en esas nalgas.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Nov 16, 2014 1:06 am

Eso era... de eso estaba hablando quería a un mika que no solo le diera un delicioso sexo, quería uno que posiblemente le hiciera rogar por el, mas jalo esos amarres de sus manos... arqueándose de verdadero placer, sintiendo ese embravecido miembro darle realmente duro... ese bastardo sabia algo que pensó había ocultado bien... y era el sexo duro...

Mika- gimo mordiéndose los labios sangrandolos por lo excitado que estaba ... realmente estaba disfrutando que le maltratara un poco así que solo sonrió viéndole a los ojos

Que siente... al tenerme así... doblegado por ti...- murmuro lamiendo sus labios cuando este se acerco liberando sus manos le brazo para besarle con ardor, deseo y desesperación empujando a mika... hasta tenerlo debajo de el devoro sus labios con hambre mientras se empalaba sobre ese maldito pene que lo estaba volviendo loco mas no quito esa cinta de si mismo  sino que enterro con saña sus uñas en el pecho de este sosteniendose mientras se valanceba sobre de el...

no querias...verme... montandote- le dijo mordiendo uno de sus pezones dolorosamente
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Nov 16, 2014 1:26 am

Que bien se sentía, jodidamente bien... de verdad que Kim sabía como sacar mi lado perverso en el sexo...y a mi me encantaba tenerlo de la manera que fuera.. arriba o abajo... mientras pudiera profanar ese hermoso cuerpo, disfrutar de toda esa piel y dejar marcas por doquier.

Que siento? me preguntas que es lo que estoy sintiendo por tenerte doblegado?, solo yo puedo tenerte Kim.. no puedes pedir a nadie mas que te haga sentir de esa manera, me perteneces...y hare que lo entiendas de mil maneras si es necesario.

Sujeto esa cadera mientras veo como el mismo se enpala... podía sentir cada centimetro de esa cavidad tan deliciosamnte caliente, pero para que hacerle esperar mas, le sujeto con fuerza para bajarlo completamente hasta sentir que mis bolas eran aplastadas por ese trasero, me hacía gemir el hecho de sentir esas uñas enterradas en mi piel.. solo hacia que me excitara mas, y ayudando a ese trasero barar una y otra vez sobre mi, veo la marca dejada ya hace un tiempo... seguía tal como la primera vez.. paso el pulgar sobe ella mientras sujetaba su cadera, la hacía calentarse, un poco de dolor tambien era bueno para el sexo, asi como ese dolor que me proporcionaban esos labios mientras mordia mi pezon.. podía oler la sangre. Asi que esa marca empezaba a ponerse un poc mas roja de lo normal.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Nov 16, 2014 3:40 pm

Lamió la sangre de las heridas leves que le provoco a mika sin dejar de mover sus caderas al ritmo que el había impuesto, algo delicioso y alucinante pero se sentía caliente y estaba hablando literalmente así que se acerco a los labios de este...

me dirás... maldito bastardo... cuando me quitaras esa maldita marca...- pregunto lamiendo sus labios dejándose caer completamente en ese maldito miembro deseoso de mas, realmente estaba caliente de mas.... podia sentir el dolor que le estaba causando en su vientre pero... era algo delicioso realmente disfrutaba del deseoso momento... se arqueo un poco mas por lo sofocante del momento... 

mika..- gimio sin poderse correrr ...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Nov 16, 2014 11:11 pm

Se veía tan eroticamente hermoso ese rubio, podía sentir hasta mis bolas esas nalgas pegar en contra de ellas, ver ese rostro tan excitado y lleno de placer hacia que mi miembro se pusiera mas duro aun, no iba a correrme tan fácil.

Sonrió al verlo.. y decirme sobre esa marca.. - esa marca... No la la quitare hasta que seas completamente mio... - no la quitaría... Me gustaba hacerla arder y escuchar gemir por ello a Kim. Escucho mi nombre salir de dos labios, no iba a soltar..quería escuchar pedir.. que le dejar correrse.. Me siento sobre la cama para hacer mas placentero el embestir le. . sujetando esas caderas y hacer a Kim bajar y subir sobre mi miembro.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Nov 16, 2014 11:40 pm

sus brazos rodearon el cuello de mika para dejarse mover por el sobre ese maldito miembro realmente era bueno sea lo que sea que le estaba asiendo... eso era puro placer lleno de lujuria... mas esa algo tortuoso... parecía que deseaba que le rogara...bueno le rogaría si eso deseaba mika... sus labios fueron a su odio mordiéndole un poco ...

Por favor... mika...- susurro tan suave y necesitado apretando ese pene en su interior con intencion... ese juego de rogar era divertido por lo que beso a mika ardientemente ...

por favor.... mika...deja...dejame correrme...tocame... te lo ruego
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Nov 17, 2014 12:38 pm

Me excitaba tan solo con verlo.. maldita sea, Kim había llegado a mi vida en buen momento, un hombre sensual, sexy y en definitivamente sería mio, me gustaba esa aura oscura que trataba de esconderla...esos ojos me enloquecían al igual que el entero me volvía diferente.

Escucho ese ruego... fue tanta la excitación que termino dejando a Kim sobre el colchón penetrandole con mas fuerza, tenia sus piernas bien sujetas abriéndolas para darme mejor paso y escuchar como mi pelvis chocaba con ese trasero. Levanto sus piernas para dejarlas sobre mis hombros dejando mis manos libres, desatando lentamente ese amarre de ese delicioso miembro, le dejaría correrse como me lo había pedido. mientras yo seguía arremetiendo en esa deliciosa cavidad.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Nov 17, 2014 8:14 pm

en cuanto fue libre no pidió nada mas se corrió fuerte al grado que apretó sus manos en esos malditos brazos arqueando se ante ese placer gimiendo su nombre deliciosa mente sintiendo como ese batardo aun arremetía contra el pero lo apretó hasta que ordeño su ultima gota y gimió tomando sus labios ardientemente abrazándolo a un con sus piernas... maldito bastardo como había entrañado ese cuerpo, esa posesividad... a mika entero... joder...

no tengo dueña o dueño... deberías saberlo-murmuro mientras le veía con pereza y tocaba finamente esa marca

esto no hace ninguna diferencia.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Nov 17, 2014 10:43 pm

Siento como Kim se corre, seria delicioso lamer ese abdomen, pero con ese rico apretón termino llenando esa cavidad, gimo plácidamente, pero Kim atrapa mis labios mientras me abraza con esas piernas.

Veo como toca la marca, diciendo que no era de nadie, bueno esa marca estaria ahí, en esa hermosa piel hasta que no fuera completamente mio. Solo sonrio, dejando de lado esa conversación, - creo que ese cuerpo tuyo me ha extrañado, lo se lo siento, es facil saberlo nas cuando se eriza esa piel cuando la toco- Aun no sali de esa cavidad..estaba a gusto, pero salgo lento, queria disfrutar de ese momento tambien.

Podemos seguir jugando? - yo no iba aperder el tiempo mientras ese hombre estuviera en mi cama, lo tomaria una y otra vez.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Nov 23, 2014 4:47 pm

Supongo que estas demasiado animado  mi querido ivanov... quien diría que un mes aria esto con tu libido - susurro sobre sus labios mas lo empujo asiendo que este se recostara sobre la cama para subirse sobre su abdomen pasando una uña sobre esa deliciosa piel para agacharse a lamer esos pezones...

una vez mas te costara mucho ivanov... dime pagaras el precio por mi delicioso cuerpo-murmuro mientras su lengua se sumergía en ese ombligo para volver a subir lentamente hasta el hombro de este mordiéndolo sin piedad alguna dejando claramente sus dientes marcados con dejos de sangre en esa piel para llegar a su clavícula y la merlo deliciosamente. hasta llegar a sus labios cubriendo su rostro con su largo cabello

pagaras el precio?- volvió a preguntas mientras tomaba con sus manos ambas miembros comenzando a estimularlo lentamente .
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Nov 26, 2014 12:09 am

Si en un mes haces esto de mi, imaginate mas tiempo fuera de mi alcance corazón,- Le digo mientras me doy cuenta que ya estaba con la espalda sobre el colchon y Kim sobre mi cuerpo, demonios, que bien se veía en esa posicón. -Pagar el precio?, estoy dispuesto, solo dime el precio que debo pagar por mantenerte a mi lado en este momento- esa una y esos dientes, hacian estagos en mi mente, imaginandome cosas, y claro todo ese torbellino de excitantes imagenes, hacian que me pusiera duro de nuevo y mas teniendo esa mano en mi miembro, siendo masajeado contra el de Kim.

Sujeto el cuello de Kim para acercarlo mas a mis labios, deseaba esa lengua dentro de mi boca, y al mismo tiempo devorarlar, ese boca jugosa, me hacia arder. -Estoy dispuesto a pagar el precio cariño- y Si que lo estaba, estaba dispuesto a tener a ese hombre bajo mi cuerpo, encima y estar entre sus piernas y por detras de sus nalgas...
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Dic 17, 2014 3:06 pm

Era divertido ver lo que asia el deseo y la pasio a mika por tenerle en su cama mas tiempo, le gustaba verle rogar de alguna manera pero sobre todo le encantaba ver el deseo en su mirada... era exquisito y satisfactorio estar sobre su cerpo sentir su palpitante miembro exitado...

estoncer veremos que tan dispuesto estas a pagarlo- murmuro mas que divertido lamiendo su cuello mientras movia sus caderas sobre ese mano que apretaba sus miembros pero deseaba mas asi que los libero para tomar ese miembro y empalarse poco a poco...

dime mika... esto te agrada?
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Ene 11, 2015 2:37 pm

Oooh..  Si... Asi... Me gusta esta vista... Ya te dije que el precio que sea estoy dispuesto a pagarlo, asi que cariño dime el precio. -  Siento como poco a poco mi hombria se iba enterrando hasta el fondo de ese hermoso cuerpo,  haciendome jadear deliciosamente, sosteniendo esas redondas nalgas con mis manos. 

Te vez hermoso asi,  quieres que te mueva o lo harás tu mismo, quiero oirte jadear y decir mi nombre como muchas veces lo has hecho.- Viendo esos ojos me gustaban, mas con el hecho de que en la pasion su brillo se intensificaba.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] - Página 2 Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.