¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita inesperada [Mikhail] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Visita inesperada [Mikhail] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Visita inesperada [Mikhail] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Visita inesperada [Mikhail] Boton Visita inesperada [Mikhail] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Visita inesperada [Mikhail] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Visita inesperada [Mikhail] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Visita inesperada [Mikhail]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Nov 11, 2014 12:43 pm

Bueno un mes desde que haba visto a ese ardiente fuego y un mes desde que habían nuith y el renunciado a sus puestos por lo que estar en la residencia de los zakuramory llena de tanta energiza oscura realmente despertó mas esa hambre que dormía en el, pero no era algo que realmente a el le molestaba  pero fue muy dividido entrar al palacio sin que realmente se dieran cuenta de su presencia, así que cuando encontró ese despacho del consejero era como se lo imagino.

Aburrido- ese sujeto no tenia nada divertido ahí...bueno tal vez si, pensó al ver las correar de las cortinas tomándolas y cerrando esas cortinas ocultándose entre las sombras hasta que le vio entrar y azotar la obre puerta uuu parecía e mal humor y el realmente estaba muy animado así que cuando le vio sentarse un par de sombras le sujetaron firmemente

No no muy mala la seguridad de aquí.- susurro caminando asia el para sentarse en sus piernas sonriendo  maliciosamente

Hola mika, me aburría y tu- pregunto mientras esas sombras se desvanecían pero dejaban esas correar bien sujeto a mika por lo que se acerco a los labios de este rosando con cada palabra

Te vez estrezado... quieres que te ayude
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Nov 11, 2014 9:52 pm

Estaba de muy mal humor, y no por que no haya tenido sexo, ya había paso un mes desde que había estado con Kim y el sexo con el era verdaderamente satisfactorio, divertido y ardiente, pero tenía que seguir lidiando con las funciones que no me correspondían.... Últimamente pensaba que el rey había muerto.

Al entrar a la oficina me desquito con la puerta, no recordaba haber cerrado las cortinas, me molestaba que entraran sin mi permiso, pero en ese momento estar sin luz me favorecía, estaría mas tranquilo, pero mi sorpresa fue al sentir que mis manos habin sido atadas, que carajos.... Pero.. - vaya que bonito recibimiento...- tenía a mi mas preciada persona en mis piernas. - si, estoy de mal humor... Pero si puedes quitarmelo que mejor- ya había extrañado esos labios.

- Me entere que has dejado tu puesto de guardián, supongo que fue influencia de tu hermano no? Donde te estas quedando?, pero primero que nada... Te extrañe, por que no me demuestras que tu también me extrañaste?
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Nov 11, 2014 11:06 pm

Ha si nuith ya sabes estamos pegados te manda saludos y un beso donde mas lo quieras- susurro aflojando esa mascada viendolo divertido por las palabras de este que se movio quedando en la hombria de este

Ivanov eres un pervertido no tendré sexo contigo... aqui- confeso lamiendo sus labios descaradamente mientras su dedo desabotonaba esa camisa dejando al descubierto ese firme pecho

has hecho ejercicio? quieres practicar conmigo y regresare los saludos a nuith... seria divertido- murmuro enterrando la uña en ese delicioso ser sangrandolo para lamer la herida escuchando como tocaban

interrumpen- murmuro mientras se levantaba y entraba en las sombras del lugar fundiendose con ellas las sogas se aflojaron liberandolo

te espero en tu habitacion...- susurro desapareciendo su presencia como si jamas hubier estado ahi
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Nov 11, 2014 11:28 pm

Todo estaba yendo tambien cuando era interrumpido, Kim había desaparecido y mis manos estaban sueltas..medio acomodo la camisa, pero seguia un poco de sangrado.. a Kim le gutustaba jugar.. - que pasa?, entra de una buena vez...- decia a uno de los guardias que cuidadosamente abre la puerta... ultimamente habia estado de un maldito humor que todo mundo le tenía mas miedo de lo que ya le tenían, mas cuando se me habia ocurrido regresar al entrenamiento.. eso de estar inactivo no era bueno, el general hasta se habia enfadado por que había molido a sus soldados.

Finalmente le había despachado, tonterias de protocolos y esas cosas, al final era trabajo del general, -Que carajo.. acaso ahora tengo que hacer el trabajo de los demas?- Salgo azotando la maldita puerta para dirigirme a mi habitación, ordeno que nadie se le ocurriera interrumpir mientras me encerraba en mi habitación.

Espero que ya te hayas puesto comodo.. ahora si puedes darme ese beso que tu hermano manda?- le veo en mi sofa.. y con una copa de vino en la mano. -Espero que me hayas servido una, tengo bastante sed y necesito que mi mal humor se haga humo-
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Nov 12, 2014 11:17 am

Tampoco hago milagros - le dijo con eso de que su humor se hiciera humo, pero si se había puesto cómodo ese vino era realmente bueno por lo que se levanto caminando asía el bebiendo para tomar sus labios ofreciéndole el vino desde ellos por lo que lamio sus carnosos labios un poco antes de alejarse de el

enserio quieres el beso que nuith te manda-pregunto a su oído mientras abría la camisa de este y lamer esa herida que le había excitado por lo que sonrio jalandolo asia el mueble y sentalo para sentarse sobre de el...

cuentame que tanto ha sido de aburrido tu trabajo, siempre estas de mal humor- pregunto bebiendo sin invitarle mas, aunque estaba divertido sentado en sus piernas...

por cierto esta seguridad es pésima iré a visitar a antony y decírselo personalmente a sus habitaciones- murmuro sobre los labios de este pegandose a su cuerpo completamente...

oh se lo dices tu ?
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Nov 12, 2014 12:01 pm

Era delicioso probar esos labios de nueva cuenta, un beso de Nuith? - No gracias, estoy mejor solo con tus besos, tu hermano seguramete tiene a quien estar besando no?- Termino en el sofa con ese hermoso rubio sobre mis piernas, con esas nalgas en mis muslos... De verdad empezaba a extrañar ese par de nalgas.

Creo que mi mal humor seguirá en aumento si ese estúpidos rey no aparece, lo dare por muerto, y después para escoger a otro sera otro problema, sobre la seguridad. . no creo que sea buena idea molestar a Antony, le he jodido a varios guardias, ya no me quiere ver en los entrenamientos, casi le he matado un par, pero nada serio. Así que a mi me jode pidiendo mas gente pata su guardia.

Así que no te preocupes por el, no necesito que lo encontentes, además tu me perteneces..- le sujeto de la cintura con fuerza pegándolo mas a mi cuerpo. -Dime cariño que te trae por aquí? Acusó me vienes a dar la buena nueva? O a contarme que ese viento ya se caso con tu hermano? Aquí hay demasiados rumores al respecto, las noticias vuelan rápido. Supongo que te estas quedando en casa de los sakuramory, si vieras como llegan los chismes.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Nov 12, 2014 1:16 pm

Seguro que ha estado trabajando o pendiente de los chismes del bajo mundo- pregunto abriendo por completo esa molesta camisa pasando su lengua sobre esos pezones sin dejar de verle a los ojos mas sonrío por sus palabras subiendo a sus labios sin tocarlos

Bueno me he divertido este mes de libertad así que soy una persona sin provecho u beneficio- murmuro mientras sus manos bajaban hasta la hebilla de esos pantalones aflojando y abriéndolos para lamer los labios de su amante.

Así que mi visita es meramente social- murmuro mientras sus manos encontraban algo interesante asi que sin mas se acerco a los labios de mika besándolos ardientemente mientras comenzaba a jugar con el
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Nov 12, 2014 4:50 pm

Hago las dos cosas...así que uno se entera de todo, y con tanta mujer chismosa y hombres también...- le decía mientras veía como me dejaba sin camisa y esa lengua jugaba conmigo. - entonces estas libre por un buen rato...me agrada oír eso, tal vez pueda verte mas seguido por aquí.

Esas manos... Ya habían encontrado algo interesante... Lo acerco mas a mi cuerpo, tomándolo de la nuca para hacer ese beso mas abrumante, lleno de posesividad... Ese hombre me volvía loco cada vez que le tenia entre mis brazos. Jadeo.. Kim estaba jugando mas con mi hombría haciéndola despertar lentamente.

No pierdo tiempo y mis manos bajan hasta esas nalgas por debajo de esos pantalones sentidos, buscando ese lugar estrecho que me gustaba tener una y otra vez. - como siempre eres ardiente querido..así que por que no me haces sentir un poco mejor le digo mientras lamia esos labios carnosos y mordía el inferior.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Nov 12, 2014 5:48 pm

Oh no estabas molesto por no se que- pregunto dejándose lamer los labios así que apretó un poco mas esa hombría entre sus manos sonriendo-le maliciosamente mientras iba a su oído mordisqueando  levemente terminando de abrir esos pantalones lamio los labios de mika..

Creo que usted es alguien muy pervertido- susurro bajando de las piernas de este quitándose esa gabardina e incandose entre las piernas de mika, bueno el deseaba que lo atendiera de una manera especial... podía hacerlo le gustaba escucharlo gemir, as que saco su lengua viendo a mika a los ojos mientras lamia simplemente la cabeza de este lentamente como si de un dulce se tratara...

Oh creo que no te referías a esto con "hacerte sentir mejor"  - pregunto mientras lamia el largo levemente de este sonriendo  para morder nuevamente la punta e introducir todo ese delicioso pene en su boca.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Nov 12, 2014 10:52 pm

Lo soy... Solo contigo hermoso, mis perversiones puedo hacerlas realidad contigo, así que si lo soy mucho.- Sonrió al verlo entre mis piernas, sacando por completo mi pene..- veo que te gusta...supongo que lo extrañaste- sostengo esa larga cabellera mientras sentía como esa boca engullía esa ereccion.

- Bueno esta es una deliciosa forma de olvidarme de mi mal humor cariño, pero hay otras maneras de hacerme sentir mucho mejor. - me inclino en el respaldo gimiendo por esa atención que me daba.. - extrañaba esos labios - gemía placenteramente cada vez que su boca me comía por completo.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Nov 12, 2014 11:14 pm

Parecía que el que lo había extrañado era otro pero lo dejaría ser por esa noche... ellos estaban hasta ahorita en buenos términos, el se sentía caliente y mika también entonces por que no simplemente matar esa calentura juntos... pero fue malo y lo dejo por la paz lamiendo sus labio se levanto y tomo esa copa que minutos antes estaba degustando sonriendo al verlo asi todo desalineado y completamente empalmado 

Que buena imagen ivanov, quien lo diria- murmuro bebiendo todo de golpe para acercarse a los labios de este

que pasa por tu cabeza?... - pregunto suavemente a su oído alejándose de su agarre para servirse mas vino, ignorándolo mientras observaba esa habitaron entre divertido e intrigado al dejarlo excitado y dispuesto y el bien campante bebiendo y vivoreando todo a su alcance...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Nov 12, 2014 11:25 pm

Me quejo, me había dejado excitado... Y el bebiendo... Me estaba ignorando a propósito... Ese rubio lo disfrutaba, se le veía en los ojos cuando trato de acercarme, pero seguía viendo el lugar. - Si, bonita imgen has dejado...que pasa por mi cabeza...muchas cosas, pasa por mi cabeza el verte desnudo en mi cama -

Me levanto y me quito el saco y la camisa, la había dejado sin botones, ya era inservible, tomo la botella y bebo directamente de ella, - a ti que se te ocurre o que piensas viendo mi dormitorio? No tiene nada de interesante cariño por lo que puedes ver, solo un par de cuadros, tapices y una enorme cama con docel, puede que te amarre en alguna de las columnas. -

Sonrió al imaginarme a Kim amarrado a mi disposición, la idea me excitaba mas.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Nov 12, 2014 11:38 pm

Señor ivanov definitivo eres un pervertido- le dijo acercándose a el de nueva cuenta, maldito hombre... enserio le calentaba, jamas se hubiera imaginado estar así con un hombre y que  hombre maldicion... pero sonrió pasando su mano por el pecho de este... realmente le gustaba demasiado..

me has echado a perder lo sabes... tan bellas que son las mujeres - murmuro bajando completamente los pantalones de este dejándolo desnudo y le observo... bueno ese cuerpo lo asía gemir como nadie por lo que camino Asia la famosa cama sentándose en ella con la copa en mano viendo lo burlona mente

decías algo de... amarrarme y no se que tanto... necesitas ayuda para eso mi estimado concejal hoy estas demasiado lento ... tal vez necesites ayuda..- murmuro con esa sonrisa maliciosa mientras dejaba esa copa a un lado y se lamia los labios viéndole de arroba a bajo...devorándolo con la mirada... bueno habia aceptado el hecho de que su amante era un hombre... por que fingir en la intimidad... desearlo era una cosa normal aceptar otros sentimientos era simplemente... imposible por el momento.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Jue Nov 13, 2014 12:15 am

Y te hechare a perder mas hermoso, no desearás mas la cama de una mujer- me acercó a l cama para verlo en ella, se veía sexy y sin ropa se vería mucho mas, me subo a la cama, y lo acorraló entre el colchón y mi cuerpo, sujetando esas manos sobre su cabeza, devorando esos labios de manera posesiva.

Desabotonando esa estorbosa camisa, lamiendo el largo de ese cuello, esa piel blanca era una delicia, verla erizarse, mi mano libre apricionaba esos pezones, jugando con ellos, hasta verlos erectos, mientras mis labios no dejaban los ajenos.

- Sigamos con tu adorable visita- estaba consciente de que Kim seria muy difícil que dejar salir mas que dedo de esos labios, suelto sus muñecas y termino quitando esa estorbosa camisa, bajando lentamente hasta ese pantalón, el cual prácticamente había arrancado, para apoderarme de ese miembro que no podía ocultar su ereccion.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Jue Nov 13, 2014 7:30 pm

La posesividad de ese beso logro encenderlo mas de lo que lo habia hecho minutos antes tener ese miembro en su boca... fue realmente delicioso sentir sus labios ahora dándole placer cosa que lo sofoco a mas no poder. no le había visto en un maldito mes y su cuerpo prácticamente había ido hasta aya por esa noche de sexo que se avecinaba que su mano fue ala cabellera ajena asiendo que lo probara mas onda mente... que un jadeo salio de sus labios involuntariamente... no no solo su cuerpo había ido por sexo... joder le había extrañado


mika- susurro cerrando los ojos conteniéndose  realmente a mas... esos labios eran jodidamente bueno en lo que asian


Oye... tranquilo tenemos toda la noche...- pidio o mas bien pidio tregua ... o se vendria pronto
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Jue Nov 13, 2014 10:26 pm

Kim, era condenadamente sexy, yo era una mechita.. ya no soportaba aguantarme mas las ganas de tenerlo, de estar entre esas piernas, le había extrañado mucho... Un mes sin nada de nada, solo el maldito ejercicio y el trabajo me habían distraído.

Paro casi en seco cuando me pide que pare, bueno tenia razón estaba yendo demasiado rápido, deseaba disfrutar ese cuerpo, a ese hombre durante toda la noche. - bien ya pare... puedo continuar? O deseas algo mas cariño? No creo que después de que empecemos pare toda la noche.

Acaricio esa piel blanca por todo su contorno hasta sus muslos, empiezo a besarle el cuello, los hombros hasta esos pezones, lamiéndolos y chupando hasta mordiéndolos un poco. - así? O piensas que sigo muy rápido- viéndolo a los ojos donde estaba.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Jue Nov 13, 2014 10:50 pm

Solo sonrio con las palabras de mika maldito enfermo humor que se cargaba... Desgraciado acaso pensaba que iba a quedarse toda la noche o que? Le sentía acaso tan seguro... Desgraciado....

Ivanov mas te vale cumplir cada palabra ya que de lo contrario...vas a conocer la abstinencia - a que venia eso quien sabe, pero el rostro de ese concejal no tenia precio... Sabia que en cuanto la cosa se fuera a poner seria se perdería en el placer y sus instintos... Gobernarían sobre el... 

Mika ven aquí y besame- pidio mas sabia que estaba ordenándole besarle... Lo deseaba... Deseaba que el juego empezara y sobre todo deseaba que mika probara de nuevo las aguas del caos... De el... Y de nadie mas que de el.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Jue Nov 13, 2014 11:37 pm

-No te preocupes, cumplire cada una de mis palabras, no creo poder soportar una abstinencia mayor a la que me impusiste esta vez corazón.- Sonrio malicioso, mi mente volaba, Kim era tan sexy, ardiente y verdaderamente oscuro cuando estabamos juntos, me gustaba esa mirada cuando su oscuridad ele invadia, hermosos ojos azules brillando en esa oscuridad.

-Vaya con que ordenes.. bueno, quien soy yo para desobedecer, mientras seas tu.- subo lentamente entre esas piernas hasta llegar a esos labios, deborandolos, introduciendo mi lenga a esa boca, jugando con la ajena, reclamando lo que ya me pertenecia.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Vie Nov 14, 2014 8:45 am

ese beso era arrebatador y jodidamente posesivo, que intentaba decirle en el,que era su dueño, su amante o que? no comprendía y no deseaba en esos momentos entender solo disfrutar de ese cuerpo delicioso que tenia sobre si y esa hombría que se frotaba claramente embravecida por mas, se preguntaba si había sido buena idea haber ido a buscarle... pero la respuesta le vino con otro beso tan delicioso que era realmente devorador... si había sido excelente ida ir por esa noche de sexo... aunque era obvio que era mas que eso pero se negaria aa decirlo en unos buenos años...

mika...- susurro a su oido ante esas atenciones que sus uñas no tardaron en encontrar su camino en la espalda de el arañandolo con fuerza an te el deceo tan carnal que era impuesto...

vamos... no tardes mas- le exigio mordiendo sus labios probando esa deliciosa sangre que el habia extrañdo tanto.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Vie Nov 14, 2014 2:30 pm

La sensual voz de Kim, esas manos, todo su cuerpo en si, lo había extrañado, no podía pedir mas, ese hombre, su aroma ya estaba impregnado en mi cuerpo desde la ultima vez, ese día en el que le había nido a buscar para aclarar sus dudas, así que si había mas ese día las iba a aclarar teniéndole entre mis brazos, mientras lo devoraba, mi entrepierna se frotaba, ya lo había despertado, ahora desean estar en un lugar mas apretado.

Siento mi propia sangre en mi boca, mis manos recorren todo el contorno de ese cuerpo hasta llegar a esos muslos, le beso una ultima vez, me acomodo entre esas piernas, lamiendo el interior de esos muslos hasta llegar a ese deliciosa entrada que pronto seria mía, levanto esa cadera hasta mis labios, lameteo esa entrada hasta las bolas de Kim, y luego el largo de ese hombre pene.

Regreso a esos muslos bajando esa cadera y después arremeter en el despacio si entiendo cono cada centímetro de mi pene era succionado y apretado por esa entrada, jadeando cada vez que me metía, finalmente llego hasta el fondo chocando mi pelvis con ese tracero, haciendo los movimientos lentos, de manera circular.. Estaba disfrutando tanto ese momento, pero deseaba escucharlo gemir mas, por lo que esos suave movimientos se estaban volviendo mas fuertes, mientras sujetaba esa cadera con fuerza, para atraerla cada vez que salia de el y hacer la entrada mas fuerte .
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Vie Nov 14, 2014 11:45 pm

Se mordió el labio ante esos movimientos bueno se tomo enserio eso de que no perdiera el tiempo y vaya que estaba dándole como a el le gustaba demasiado... que enterró sus uñas en los brazos de este mika por la intensidad con la que movía sus caderas... mas alzo su mano para tomarla del cuello obligando a que le besara, en cuanto sus cuerpo se juntaron y su miembro quedo atrapado entre esos cuerpos gimio en el beso por lo delicioso que se había sentido... vibrante y deseoso 

Joder...mas fuerte ivanov ... no se supone que ...estas en tu elemento... no hace frió aquí... y no me estas quemando...- murmuro sobre los labios de este sonriendo mientras lamia estos y lo abrazaba con las piernas... eso se sentía tan bien que era imposible no arquearse de placer.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Sáb Nov 15, 2014 9:52 am

Ese beso fue posesuvoby deseoso, yo le iba a dar lo que pedía, bobina a dejarlo con la ganas, una de mis manos suelta la cadera de Kim para meterla entre ambos mientras ese beso duraba y oía esos gemidos salir de su boca, se oía también escucharlos, jodidamene sensuales, lo repetiría una y otra vez... Sus gemidos eran mejor que cualquier mujer, un hombre era mejor en la cama y si era Kim que delicioso placer.

no te preocupes cariño... estas en mi elemento... te quemaras ... No comas ansias, te voy hacer el amor tan rico que no querras irte tan rápido. - sujeto la base de su miembro mientras sigo moviéndome en su interior, sintiendo como me apretaba, haciendome gemir de placer, salgo de el sin previo aviso, lo volteo dejándole con su hermoso rostro lleno de placer sobre el colchón, empiezo a lamer desde entre sus nalgs hasta llegar a su cuello, mordiéndolo y legar a su oído, maliendo y metiendo mi lengua en el, -me haces ser un pervertido- bueno lobera, pero el me hacia sacar un lado mas perverso.

Sujeto sus caderas de nueva cuenta para levantarlas un poco mas, mis manos se posan en sus nalgas abriéndolas y ver entre ellas, se veía tan hermoso..mi lengua no pudo esperar mas tiempo y empezó a corromper esa entrada, le suelto una redonda nalga para que una de mis manos empezara a jugar con ese miembro erecto, apretando la base mientras el dedo índice lo hacia con la punta. Se sentía mojado... Pero estaria lejos de correrse, al menos no lo haría hasta que no me lo pudiera debidamente.

- te gusta??? - le pregunto mientras paso mi lengua sobre mis labios, bueno... El había ido en busca de algo, por que no hacer que lo encontrara, me acomodo debajo de el, teniendo ese miembro prácticamente en mi cara, le doy un par de lametazos, mis manos sostienen sus cadera, haciendo que se moviera mas abajo. - Montame...quiero ver como te penetras tu mismo.. Quiero ver como mi miembro se desliza dentro de ti.- Si que quería verlo, ver ese rostro lleno de puro placer.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Sáb Nov 15, 2014 8:30 pm

Ivanov era un real pervertido lo que le estaba asiendo era demasiado delicioso que no podía controlarse mas cuando lo lamia era demasiada callo sus gemidos en la almuada pero hablaba suciamente y le encendía a mas no poder... era algo ... que el no iba a controlar no por que no pudiera sino por que realmente el no lo deseaba hacer... quería ver que tanto iba a torturarlo y vaya que lo hizo esa nalgada lo prendió a un grado que se arqueo de placer 

Mika...- gimió pero todo se fue al caño cuando el desgraciado le pidió que lo montara después de haber sentido sus labios en su miembro caliente... oh demonios iba a cobrarse una a una esas atenciones retorcidas que mika le estaba dando...

Montarte...?? y por que aria eso- pregunto una vez sobre su cuerpo pero lejos de ese delicioso pene que deseaba partirlo en dos, sus labios sobre los de mika simplemente tentandolo mas lamio el cuello de este

entiendo deseas que me queme oh mikhail Ivanov... has perdido tu practica, acaso necesitas algo mas fuerte para lograr que me prendas mas- murmuro a su oido mientras pasaba sus uñas por el pecho de este lentamente mas cortaban una a una esa piel... su lengua paso por esas heridas limpiandolas sin dejar de ver a sus ojos...

por que no me fuerzas... no puedes acaso?
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Sáb Nov 15, 2014 11:14 pm

Kim era verdaderamente malvado... estaba haciendo que de verdad le partiera a la mitad, estaba siendo altanero y esas uñas... me gustaba cuando sentia ese pequeño dolor sobre mi piel.. me exctitaba mas... sabía como encenderme mas de lo que ya estaba.

Bueno si no quieres hacerlo por las buenas cariño... Lo sujeto de las caderas y lo tumbo sobre el colchón, la camisa de kim la hago jirones, me subo sobre su pecho tomando esas muñecas tomandolas, sujetando cada una sobre el barandal de la cama, con un nudo fuerte, estando así... le tomo del mentón con una mano mientras con la otra agarro mi miembro dejandolo cerca de aquella boca... lo pego mas... haciendo que Kim abriera la boca... le iba a follar esa deliciosa cavidad hasta que me corriera en ella.

Estoy seguro que te gustara probarlo de nuevo... se que le has extrañado.. no puedes negarlo, tu cuerpo lo pide a gritos y esa entre pierna tuya tampoco me dejara mentir.. ya esta tan dura que desea venirse.

Empiezo a moverme dentro de esa boca, sintiendo esos dientes sobre mi piel... que delicioso se sentia, le llenaria esa boca y despues llenaría su interior, como muchas veces ya lo había hecho...
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Kim Jaejoong Sáb Nov 15, 2014 11:50 pm

Esa rudeza realmente lo ponía caliente, caliente era poco poda venirse con solo tener ese pesado miembro en  su boca mas por la mirada que le estaba dando, y la manera en que le hablaba... a el le gustaba el dolor no iba a mentir pero era delicioso ver como mika... iba a lo mas oscuro de su propio ser para ¿satisfacer sus caprichos sexuales... eso era lo que realmente lo ponía a mil... lamió ese miembro y lo araño con sus dientes mas no lo lastimo, claro que no jamas lo aria, ese pedazo de carne le provocaba unos orgasmos deliciosos como para dañar lo... no podía hablas y no tenias deseos de hacerlo, lo único que deseaba era comerse entero a mika... devorarlo... consumir su alma... eso era demasiado exitante para el  ... mas cuando sentia la evidencia de la exitacion de mika... podia saborear que pronto el terminaria... mas cuando su boca era follada con una agresividad que lo delataba... jalo sus brazos jadeando por ese delicioso escosor que le provocaban los amarres...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [Mikhail] Empty Re: Visita inesperada [Mikhail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.