¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita {Chris} Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Visita {Chris} Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Visita {Chris} Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Visita {Chris} Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Visita {Chris} Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Visita {Chris} Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Visita {Chris} Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Visita {Chris} Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Visita {Chris} Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Visita {Chris} Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Visita {Chris} Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Visita {Chris} Boton Visita {Chris} Banner2fzNotre Dame

Erementar

Visita {Chris} LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Visita {Chris} 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Visita {Chris}

2 participantes

 :: Temas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita {Chris} Empty Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ene 12, 2012 8:56 pm

La diferencia al entrar a un castillo era que sus guardias le dejaban andar libremente, aún cuando mantenían cierta vigilancia sobre él, dado que era su trabajo. Ahora mismo estaba solo allí, sintiendo un par de miradas sobre él. Ya estaba acostumbrado, así que se limitó a estar sentado en lo que aparecía el consejero de ese reino para guiarle hasta el gobernante. Aquella visita tenía como motivo el afianzar las relaciones entre los dos reinos. Claro que el ya había conocido a quien ocupaba el puesto de rey en aquel lugar, pero había sido de forma clandestina. Era la primera vez que lo vería en las inmediaciones del castillo. Pasaron un par de minutos, en los que se distrajo observando sus propias ropas y jugando con la tela distraídamente. Byakko estaba a sus pies, echado a todo lo largo y en algún momento había terminado por poner los pies sobre el cachorro de tigre que no pareció inmutarse ante eso. Sentía el suave respirar de éste y decidió acercarse y acariciarle las orejas. Escuchó un ronroneo como respuesta. Le gustaban sus orejas redondeadas y suaves, no podía evitar sentirse atraído a ellas, como tampoco a la nariz o las patas del felino. Cuando escuchó pasos acercarse levantó la mirada y aunque pensó en hacerlo no se enderezó ni adoptó la postura que debería, tal vez era la ligera sorpresa de ver a la persona que se encaminaba hacia él. Tampoco pudo pensar en saludarlo apropiadamente. Tan solo sus ojos se encontraban sobre él.


Última edición por Liam Phantomhive el Jue Ene 12, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Jue Ene 12, 2012 10:20 pm

Había estado adsorbo en sus obligaciones por casi todo el día, por no decir todo el día, un respiro era lo único que pedía en ese preciso momento, aunque sus ruegos no fueron escuchados debido a que le informaron que tenia una visita, algo raro honestamente mas a el, solo esperaba no fuera algún dirigente por que su diplomacia en esos momentos estaba por los sueles y el dolor de cabeza no ayudaba demasiado, aunque cuando finalmente se dispuso a ir,se sorprendió ver precisamente a esa persona acariciando a ese singular mascota, que cuando se dio cuenta lo estaba viendo fijamente... simplemente sus sentidos se volvieron a nublar al estar ante su presencia

- Buenos días- expreso asiendo una sutil reverencia, viendo algunos consejeros que se acercaban, ofreció su mano para ayudarlo a levantarse

- Espero que su viaje aya sido placentero alteza- comento sonriendo le levemente, mirando sus consejeros dejo salir un suspiro leve

- Gusta caminar Phantomhive
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ene 12, 2012 10:39 pm

Casi se pone de pie de un salto al darse cuenta de que se había quedado estático viéndole, tomó su mano y a diferencia del sutil movimiento que el otro había hecho como saludo, el lo hizo un poco más evidente, producto de los nervios que se le habían disparado en ese momento. Sonrió débilmente y asintió ante sus palabras -Siento que lmi petición para una audiencia se diera prácticamente poco antes de que se llevara a cabo, pero no teníamos idea de que nos detendríamos aquí...- Se enderezó, viéndole aún fijamente -El viaje ha transcurrido sin problemas, pero ha sido como cualquier viaje y no realmente placentero, si sabe a lo que me refiero... - Vamos, siendo rey sabía cómo eran las cosas, aquello no eran unas vacaciones, aún cuando él se les escapara a los guardias y anduviese dando vueltas por ahí una vez terminaban los asuntos que tuviesen que atender en cada sitio que visitaban.

Se giró apenas un poco y vio a sus hombres un instante, les hizo una seña antes de regresar su atención a su interlocutor -Claro, eso estaría bien - Aquella orden había sido que se quedaran ahí, ya tenía suficiente de tenerlos pisandole los pies, sentía que no podía con ello tanto tiempo. Desde que habían salido del castillo habían estado pegados a él, sabiendo que aún así podría escaparse si lo decidiese en algún momento, pero tampoco quería causarles problemas, así que hasta ese momento no había dicho nada ni había desaparecido de su rango de visión.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Jue Ene 12, 2012 10:53 pm

Sonrió suavemente ante esas reacciones, el rey que estaba frente a el era tan singular, sabia mucho de ellos pero nada en concreto como tratarlos personalmente, solo conocía a el en persona, se mantenía casi siempre al margen al menos que fuera necesaria su presencia, camino con el a su lado asía los jardines del castillo, abrió una puerta para que el pasara y automáticamente estas se cerraron cuando estuvieron dentro, algo contradictorio, eran unos jardines internos del palacio unos al que solo el rey podía entrar.

- Espero que puedas respirar un poco aquí, nadie puede entrar ni siquiera guardias o consejeros, son mis jardines privados así que por favor siéntete a gusto y libre - le dijo caminando asía una de las tantas bancas que había eran enormes pero al final una jaula donde simplemente le daban privacidad, aun asi le vio divertido un poco

- Dime, por que anunciaste tu visita, puedes venir cuando gustes, mi casa es tu casa por favor siéntete con esa confianza de venir cuando asi tu gustes- expreso sonriendo le, realmente no apreciaba las visitar y era algo selectivo pero siempre andaba de un lado a otro y el reino del agua era algo que realmente le encantaba... siempre que lograba "salir" de incógnito era asia ese reino, le parecia demasiado divertido.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ene 12, 2012 11:07 pm

Apenas habían entrado y había observado el sitio con una clara sorpresa en su rostro. Ese lugar era bonito y se encaminó al interior aunque prestando atención a lo que le decía,. Si, estaba bien si ellos no podían estar allí, pero tampoco era necsario tanto, con que no estuviesen cerca el se daba por bien servido. -Eh?? pero eso no esta bien... No es como si pudiese venir cuando yo quisiera... podrías estar ocupado ... aunque ciertamente yo te diría eso mismo si estuvieramos en mi reino - lo último fue un comentario ara si mísmo, había bajado la voz en esa última frase, ues era cierto que a él también lel importaba poco si había sido pedida una audicencia o no, tratándose de ciertas personas. Aún así, el se había guiado por lo que le parecía lo correcto, era por eso que lo había hecho según los lineamientos.

Le vio con una sonrisa casi infantil en el rostro -Te lo agradezco de todas maneras... Eso me alegra dealguna manera, así que cuando estés por el reino del agua, puedes snetirte en confianza de buscarme en el castillo. A fin que es raro que no esté allí cerca - Omitiría el hecho de escaparse a los jardines y lugares cercanos, porque seguían dentro del área que conformaba los alrededores de la construcción, así que lo considero parte de ello, solo que generalmente no podían encontrarlo, pero seguro que el consejero lo encontraría de ser necesario. Creía que probablemente ya era capaz de localizar los lugares a los que solía ir cuando se sentía sofocado.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Jue Ene 12, 2012 11:17 pm

- Lo tendré en cuenta normalmente siempre visito tu reino, extraoficialmente claro- comento viendo el cielo desde ahí, la luz de podía apreciar claramente por eso ese lugar le daba tanta calma, tanto en tan singular espacio.

- Normalmente los días lunes son los días que realmente estoy ocupado , los demás días como cualquier otro nada interesante, aunque siempre tendré tiempo pata ti así que no te preocupes por pensar que me interrumpes - expreso mirándolo a los ojos con una sutil sonrisa...Liam era un rey extraño eso le agradaba, no conocida mucho, ni siquiera se acostumbraba a todo ese ajetreo pese de estar ahí desde sus 15 años y mas cuando lo seguían como viles sombras, aunque su método de escape había funcionado notablemente, nadie sabia realmente que asía los lunes...ese día se iba al pueblo... a su vieja casa ese día era para el...

- pero cambiando a otros temas que te ha traído por estos lugares- pregunto curioso por tan repentina visita.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ene 12, 2012 11:28 pm

Pareció pensarlo un momento antes de decir cualquier cosa, pero aunque intentó decir algo diferente terminó diciendo las cosas tal cual habían pasado por su mente -He pensado en que era buena idea quizá el conocerte mejor... o debo decir que pensé que eso estaría bien, independientemente d elas razonesque podrían ser la cuestión de que existiera una interacción entre ambos... - Se refería a que no quería fuera solo por sus labores o sus indicaciones como rey. Hizo un gesto de confusión, llevándose una mano al rostro, tocando ligeramente su barbilla -Cómo lo dirían? - Había desviado un segundo la mirada mientras intentaba encontrar la forma correcta de decirlo.

Un sutil golpe de su puño contra la palma de su otra mano dio a entender que había dado con lo que quería decir -Pensé en que podría intentar que esto fuese más bien como una amistad, más que una relación 'política' - Arqueó una ceja ante sus propias palabras -Eso sonó extraño ¿no es cierto?- Puso atención en la reacción que tuviese él después de escucharle. No quería que le malentendiera, era solo que le costaba expresarse a veces, por no decir que en realidad apenas se estaba acostumbrando a tener que hablar con otras personas a pesar del tiempo que había pasado ya...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Jue Ene 12, 2012 11:36 pm

No puedo evitar reir un poco ante las palabras ajenas, no por que se estuviera burlando de ellas sino por la forma en que fueron dichas, asi que sonrio negando un poco con la cabeza levantándose de donde estaba para quedar frente a ese despistado rey.

- Me parece perfecto, me agrada eso de tener una amistad que solo "politica" entre nosotros- le dijo sin quitar su sonrisa de sus labios sino mas comenzando a caminar por el lugar mostrando con sus brazos abiertos ese hermoso paisaje

- Aunque para serte sincero Phantomhive, desde que entraste a estos jardines te estoy brindando mi amistad- y no mentía con respecto a eso, la mayor parte de las flores o plantas eran las que sus padre tenian en casa, ese lugar era una mini replica de donde el vivio donde murio todo lo que el amo en su vida-

-Mi padre siempre me decir, no importan las caras, los estatus de la gente, siempre vela a los ojos, y veras la verdad en ella, Phantomhive desde que te conoci me gusta lo que expresan tu mirada-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ene 12, 2012 11:47 pm

Le miró sin entender a qué se refería en realidad. Él era de esas personas que probablemente confiarían en cualquiera dependiendo de la situación. Rara vez desconfiaba de alguien, claro que a veces no podía evitarque sus sentidos le dijesen que se alejase o no hiciera lo que alguien le decía, en esos casos solía obedecer a esa vocecita interna, pero era totalmente inconsciente.

-¿De verdad? - Observó aquel lugar.Él no sabía si lo que le decía era cierto, pero lo daba por hecho -¿Es este sitio algo especial para ti? - Él no tenía nada que lo fuese. ¿Sería reconfortante? . Le escuchaba hablarle y algo no le convencía. Cuando supo qué era, se acercó a él y le habló en voz baja con un ligero tinte de pena en su petición, que se reflejaba en el casi imperceotible sonrojo en sus mejillas -¿Podrías dejar de llamarme por mi apellido? No estoy acostumbrado, a decir verdad - Aunque le hablaban con propiedad, la mayoría se dirigía a él por su nombre y no lo habí acaptado hasta ahora al poner atención a su forma de hablarle -Por favor? - Hizo un ademán con la mano acompañando sus palabras. Realmente se lo agradecría.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Vie Ene 13, 2012 12:00 am

- Bien si eso te hace feliz lo are- comento divertido , si era un hecho ese chico era raro y le agradaba por ello aunque sonrió un poco extendiendo su mano asía el en forma de saludo

- Liam mucho gusto soy Chris- se presento nuevamente pero la forma había sido un poco mas ... sencilla fuera de protocolos , se habían visto antes si, pero esa ocacion no les quedo mas que presentarse formalmente pero de manera mas que discreta, la sensilles iba con el, no lo negaba sus orígenes

- Este sitio me recuerda a mi familia, murieron hace varios años, esto es lo único que me recuerda a ellos, por eso no permito que nadie entre, Pero me agradas asi que no hay problema-comento tranquilo

- Suelo pasar horas aquí, cuando algo no me sale bien ala primera medito en este lugar, es como mi refugio, siento que mis padres de alguna manera están cerca de mi, raro no?-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Ene 13, 2012 12:27 am

Le vio algo extrañado, pero el no iba a dejarle con la mano en el aire, así que la tomó y respondió con una sonrisa -Ya conoces mi nombre - Dijo apretando ligeramente el agarre. Escuchó aquella explicación, muy atento, e intentando pensar qué era lo que podría agradarle de él que le permitiera estar ahí, pero tal vez eso debía preguntarlo directamente... Su familia era entonces la razón de ese cálido y hermoso lugar. Su expresión se suavizó mientras le veía mientras hablaba sobre ello.

¿Raro? No podía decir que lo fuera -No creo que sea extraño... Debe ser lindo tener algo así... Algo que te recuerde a esas personas... -Le sonrió de manera amable. Él no podría tener algo como eso. La razón era simple, él no había conocido a sus padres, así que no podría recordarles. Eso no le dolía, era solo que no podía imaginarse lo contrario a lo que era, no podía comprender lo que él sentía al estar en ese sitio -Has mencionado mi mirada... tu padre debió ser un buen hombre... - No lo dijo como un cumplido, eso era lo que creía después de lo que había dicho - ¿Qué ves en mi mirada, chris?
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Sáb Ene 14, 2012 9:53 am

- Tranquilidad, me inspiras demasiada confianza liam.- expreso alzando la mirada sonriendo un poco para después verlo tranquilo, había escuchado demasiado de el, muchas cosas como buenas y malas, ahora que finalmente lo tenia frente a frente, podía decir que las cosas poco agradables se quedaban sin fundamento, pero las cosas buenas que le dijeron se quedaban cortas, era un ser como su elemento demasiado transparente...demasiado diría.

- Liam has visto ala pequeña Remiel, tengo muchos deseos de verla nuevamente- comento casualmente sonriendo le un poco, invitándolo a continuar con su paseo, viendolo

- Esa pequeña reina me da demasiada curiosidad, también bueno aunque si lo pienso creo que todos ustedes me dan curiosidad, lametablmente no tengo siempre la libertas de andar viajando por eso me escapo que dices liam nos perdemos un rato , que se entretengan los guardias buscandonos- comento divertido motrandole una puerta que daba fuera del castillo

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ene 15, 2012 1:29 am

Claro, aquella pequeña era perspicaz e inteligente, a él también le apetecería verle pronto -No le he visto, pero espero de algún modo poder hacerlo pronto - Sonrió amablemente. Le escuchaba caminando despacio cerca de él. Se detuvo de golpe al escuchar aquella idea y viendo el exterior. -¿Esta bien? - Qué pregunta, pero estaba acostumbrado a que le dijesen lo contrario. Pero no tardó en que su rostro que se mostraba algo sorprendido cambiase a una expresión divertida.

-Creo que tardaran un poco en notarlo...- Se acercó a esa puerta observando el exterior y luego le extendió una mano -Esta bien, serás el mejor guía que haya tenido - Uno de primera clase, pensó. Su corazón latía con prisa, a sabiendas de que estaba rompiendo las reglas nuevamente, pero ahora no estaba solo. -¿A dónde me llevarás? - Estaba de algún modo contento y su sonrisa lo expresaba a la perfección.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Dom Ene 15, 2012 11:46 am

- Primer pasaremos por los alrededores del castillo, y de ahi el pueblo del sur jamas me buscan ahi- comento realmente tranquilo, como e¿no estarlo siempre asía lo mismo, salieron y tomo de la mano para prácticamente desvanece de ahi con el, llegando a un claro completamente extenso con grandes arboles, y un lago realmente extenso.

- primer parada- comento soltando a liam sonriendo le suavemente

- Alguien del reino me dijo que estudiara el manejo de esta habilidad es muy útil cuando no quiero que los guardias se acerquen de mas, ha beses sofocan, somo gobernantes liam no niños dudo que ellos entiendan eso- comento tranquilo levemente irritado por esa poca confianza que tenían los guardias, precisamente en ellos.

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ene 15, 2012 5:04 pm

Se quedóalgo sorprendido aunque su rostro no lo mostrara, se giró a ver los alrededores como comprobando que no estaban en el mismo sitio de antes... -Y aqui... es..? - No conocía el reino, una respuesta era solo como un juego, porque en realidad ni sabía en que parte estaban. ¿Eran los alrededores del castillo como había dicho? Se le quedó viendo justo como lo haría un niño pequeño estando perdido, pero aún así maravillado con aquello.

-¿Qué hay en el sur? - dijo con su atención puesta en lo que le rodeaba, pero debía haber una razón en ir allá -Si... esa habilidad parece útil.. creo que es más discreta que la mía - se río, no debería estar diciendo eso... Si lo escucharan los guardias pondrían una cara que casi podía imaginarles.

-Creo que es porque se preocupan.. saben bien que no estamos acostumbrados a esto... o eso creo... Es su trabajo protegernos, después de todo - Se puso a dr vueltas por ahí entreteniéndose con cualquier cosa que veia, fuese una planta o un insecto. Nunca había intentado leer la mente de alguno de los guardias, le parecía innecesario.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Lun Ene 16, 2012 10:23 am

- Tal vez tienes razón liam, Pero antes de ser rey soy un ser humano también, no te negare que daría mi vida por todo esto, pero... me gusta también un poco de libertad - comento caminando tranquilo

- La zona sur supuesta mente es el lado mas peligroso del reino, a mi parecer es uno de los mas tranquilos, tiene mala por que aquí fueron los encuentros con los demás reinos, ocuparon este lado para la guerra fue el mas afectado, me ha costado mucho restaurarlo, pero creo que aun la gente de mi reino le teme al pasado-comento, viendo a lo lejos el pueblo.

- A mi me agrada mucho la gente de este lugar, son reservados pero muy acogedores- viendo a liam sonriendo le sutilmente

- Dime liam como es tu reino, e ido pero no lo conozco completamente háblame de el - pregunto mientras se quitaba el mismo uno que otro emblema que lo señalaban como gobernante, guardándolo entre sus ropas. lo que menos quería era llamar la atención.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ene 16, 2012 2:11 pm

-Ah, eso es difícil para mí de decir, realmente no conozco bien más que una zona del reino... Me han explicado la mayoría de las cosas y en las ocasiones que me he podido escapar no he podido ir muy lejos... Pero la gente es tranquila y amable, eso es lo que puedo asegurar...- Había intentado por todos los medios que aquella falta de conocimiento de su parte no afectara lo demás, por eso se había puesto a hacer ciertas cosas, a preguntare ir buscando por ahí lo que le pareció el mínimo necesario. Con todo, la mayor parte del tiempo estaba en el castillo.

Se preguntó como era para un elemento para la luz... Cuando aquella piedra había llegado a sus manos, había podido sentirlo, el descontrol en el agua de todo el reino y en esas primera ocasiones también pudo sentir como era que él con su cuerpo y su energía tenía que arreglar eso. Pero no podía imaginarse lo que debían hacer el resto, porque era diferente, ¿no es cierto?

-Quisiera poder ver con mis propios ojos todos esos lugares que deseo proteger de ahora en adelante, sin embargo, el lugar en el que nací ya no existe... en el. que crecí estaba en un caos la última vez que lo vi... A partir de ahí para mi son solo sombras, no sé nada de loq ue pasó, me siento un poco mal de que tengan en lo más alto a una persona que deconoce los acontecimientos que sucedieron en los últimos alos... -Pero tampoco era su culpa el haber estado encerrado, solo podía poner todo su esfuerzo en enmendar aquello. Se acomodó el cabello y las telas se deslizaron por sus brazos, dejando ver aquel que era el emblema que le reconocía y le había escogido para estar en el sitio en el que se encontraba. Aquella piedra engarzada en aquel brazalete, la miró por un momento -Somos personas también, pero ahora tenemos a muchos que dependen de nosotros ¿no? Eso hace que nuestra libertad disminuya considerablemente- Le sonrió -¿No es eso?
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Lun Ene 16, 2012 3:05 pm

- Entiendo asi fue como fuiste elegido- comento el viendo al cielo dejando salir un suspiro las palabras de liam eran ciertas ahora su libertad siempre quedaba en segundo termino dejo salir un suspiro por ello no tenia obcion ante aquello era verdad... el había aceptado eso hace varios años...

- Yo creo que no es es por tus conocimientos con respecto al tema, liam mas bien pienso que tu te has sabido a ganar a tu pueblo con hecho mas que con el simple nombre, no se si me explico, he escuchado mucho de ti... demasiadas cosas, ahora que te trato un poco he de decir que todas ellas sean quedado cortas, el conocimiento viene con el tiempo y el estudio, el carácter, la amabilidad y la forma de ser de uno viene desde el nacimiento- explico lo mas calmado deteniéndose en la entrada del pueblo no se había dado cuenta de cuando habían caminado honestamente-

- Yo no recuerdo como llegue a ser el rey de este elemento- murmuro viendo como unas personas pasaban saludando el les devolvió el saludo.

- un dia desperté en el palacio, el unico lugar incacto que seguia en pie, he decir que me encontraba completamente ido mi mente estaba en otro lugar asi que honestamente no le tome mucha importancia, hasta que sali del palacio la realidad vino ami nuevamente recupere mi cordura y una parte de mi vida- expreso sin dejar de ver asia una vereda que se apreciaba hacia años nadie ocupaba...

- El consejo lo unico que dijo que me encontraron en el lugar que jamas hubieran imaginado, honestamente me lo han dicho miles de veces pero no recuerdo el hecho- comento mostrandole solamente a el un dije con una gema que brillaba mucho, el emblema del rey grabado en ella

- siempre habia estado conmigo que yo recuerde, fue un obsequio de mi madre, pero de ahi no se mas...

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ene 16, 2012 3:25 pm

Le vio con más que curiosidad en su rostro -Pues... yo no he estado mejor... -Se rió recordando aquello -Estaba tan desubicado cuando desperté dándome cuenta de que no tenía idea de dónde estaba ni de quié me había salvado, porque seguramente no habría podido sobrevivir por más tiempo... Me han dicho que era quien debía gobernar, no sé que cara abre puesto, pero sabía que no podía negarme aunque me pareciera descabellado y fuera de lugar -.

Claro, había leído la mente del consejero que le había sacado de aquel laboratorio eso le había dado toda la información que necesitaba para saber que no había forma d eludir a aquella piedra. Estaba omitiendo que no solo había dormido un par de horas, su cuerpo se había tomado todo el tiempo que pareció ser más de lo que cualquiera pudiese haber esperado, cuando lo vio en los recuerdos del joven que estaba su lado cuando abrió los ojos vio la desesperación de haber creído casi perder a la persona que había estado buscando para entregarle aquel símbolo.

-Yo no lo sé... lo único que tengo en mente es mantener esta paz que nos fue otorgada y recuperar la estabilidad que la guerra se llevó consigo... - Claro, no tenía ni idea de cómo hacerlo. Y tenía serios problemas aún manteniéndose a sí mismo, aunque intentase ocultarlo y las cosas hubiesen mejorado poco a poco, así que había decidido confiar ciegamente en su gente para lograr aquello. Aunque no había diferencia, habría confiado en ellos de cualquier manera.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Lun Ene 16, 2012 8:19 pm

- Es agradable saber que estamos en la misma sintonia liam- comento entrando al pueblo aun se podía apreciar que estaba en reconstrucción ciertas áreas del lugar y otras estaban completamente restaurada-

- Me gusta mi mundo liam me gusta demasiado, quiero ... no mas bien deseo que ellos todos ellos y cada uno, este tranquilo que puedan salir de casa sin temor a que algo malo les sucede o vivir bajo el temor de una nueva guerra, pensar en eso me inquieta... levantar lar armas es algo que a nosotros nos costo demasiado por el elemento que somos, vez la lux completamente contaminada fue algo...atros, que no deseo que eso vuelva a pasar, honestamente la paz para mi es primordial-expreso sonriendo le deteniéndose en un antiguo orfanato que había servido en su momento de hospital...

- Sin mensionar que mis ejercitos no andan tan bien que digamos y mi adorado consejero... se escapa cada que puede- comento caualmente


Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ene 16, 2012 10:04 pm

Desvió la mirada en un claro gesto de estar ocultando algo. Si estaba negado para algo seguro era para mentir y captar indirectas. Se había quedado de ver con el consejero del reino de la luz después de todo, lo que implicaba que no solo él se estaría escapando, serían ambos. Intentó distraerse pensando en otra cosa esperando que el otro no captará aquello. Se detuvo de golpe al recordar algo -Byakko...- dijo en un murmullo. Había dejado al felino fuera del castillo hasta donde sabía. El cachorro de tigre se había echado allí y había decidido dejarle hacer lo que quería. Sabía que no era una mascota corriente y no era por ser un gran felino, al estar pasando tanto tiempo con él le hacía darse cuenta que de normal no tenía nada.

Su consejero había dicho que nunca había visto un tigre que pudiese vivir en el castillo que estaba en las profundidades de las aguas, eso le hizo pensar que tal vez podria ser que tuviese alguna cualidad especial. Pero siendo su compañero decidió olvidarlo y eso. -Tu reino... -Señaló el cielo - Es bonito poder observar la luz del sol de esta manera, y ver el cielo así... -Si, tenía una fijación con eso. claro que en en sus tierras también era posibe, pero él estaba casi siempre en el castill así que la vista era totalmente distinta. Y aún en la supericue le parecía que no se comparaba. Probablemente era esa claridad que no había visto en otro lado.

Caminó sin preocuparse de nada, viendo a su alrededor sin perder vista de nada. Le gustaba observar como si estuviese grabando todo aquello. Una sonrisa se formó en sus labios, una más bien casi infantil al notar movimiento aquí y allá, al notar algunas flores o algún animalito escondiéndose por ahí. Así era la mayoría del tiempo, se sentía atrapado hasta por lo más mínimo de repente. Poco le faltaba para ponerse a jugar por ahí en la primera oportunidad que encontrara.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Mar Ene 17, 2012 10:53 am

Chris no pudo evitar sonreír con el rostro de Liam parecía que disfrutaba cada cosa que veía, eso le satisfago demasiado, aunque recordó ese singular nombre.

-- soy curioso quien es Byakko?- pregunto viendolo divertido por que realmente parecía un nio aunque sabia perfectamente que no lo era del todo, aun así siguieron hasta llegar a un parque donde se podía apreciar a varios niños jugando en el tranquilos y sin preocupaciones, sonrió, la mayoría de esos niños habían estado en el castillo refugiados eran demasiado pequeños para recordar o ese creyó cuando mas de uno ya estaba ahí con ellos jalando de la mano a liam para jugar, el simplemente le siguio jugando con ellos un poco

- vamos Liam, es divertido ven- le pidió mientras acachaba a un niño que bajaba de las resbaladillas sonriente, valio la pena todo lo que paso por ver esos rostros sonrientes de los niños.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ene 17, 2012 12:10 pm

-Byakko es mi amigo... es un cachorro de tigre - Ahora si que parecía un niño contestando con aquel rostro alegre al pensar en ello, pero el felino era quien estaba casi todo el tiempo con él, le tenía un cariño especial. Se había mantenido lejos de las demás personas pero cuando se vio arrastrado a los juegos empezó a reír -Te vas a reír, pero nunca vi un lugar así antes, ¿es divertido? -Dijo con una seria duda viendo los juegos y señalándolos.

Se dejo llevar por uno de los pequeños que le había visto con cara de incredulidad y le pidió que le empujara en los columpios, él solo le sonrió y asintió. Claro que podía hacer algo como eso. Dejo que se subiera y le empujó despacio -Claro que no es raro, dado que estabamos en plena guerra... - Tenía lógica, quién iba a ir a jugar por ahí con todo hecho un soberano desastre? Las personas que le cuidaban, además, parecían tener demasiado miedo, probablemente porque se habían dado cuenta de que Liam llamaba la atención de los soldados, sin embargo el jamás notó ese detalle ni las miradas que le dirigían. Trataba de ocultar aquella habilidad pero a veces los pensamientos de la gente le llegaban sin que el lo quisiera, y cuando no los estaba viendo directamente a veces no se daba cuenta de que no era algo a lo que debiese responder, ues lo escuchaba tan claro como si la voz hubiese salido con sonido de sus labios.
-Byakko probablemente se haya dado cuenta de que no estoy porahí y con seguriad me buscará... qué tan lejos estamos? - Si decía eso es porque ya había pasado alguna vez, aunque nunca se había alejado demasiado.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Mar Ene 17, 2012 12:44 pm

- Algo lejos- comento casual mientra atrapaba a un niño nuevamente dejándolo en el suelo fue asía liam empujando a otro niño en el columpio, a el le gustaba mucho ese pueblo era su pueblo.

- no me rió esto no existía en esos tiempo, si lo deseas podemos regresar antes de que tu felino nos descubra que dices- expreso viéndolo tranquilo, escuchando las risas de los niños por aquí y por allá unos le jalaban la ropa para que jugara con ellos

- vamos vamos prometo venir la próxima semana a jugar ok- les dijo y solo así los pequeños finalmente lo liberaron viendo a liam

- vamos vendremos tambien despues liam ya que deseo mostrar en donde la luz es tan brillante que no sabes que es cierto y que es ilucion- murmuro
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ene 17, 2012 3:50 pm

-Si es Byakko no importa si lo descubre, así esta bien... - Aún así le alcanzó poniéndose a su lado. La verdad aún no quería vover, es decir, acababan de salir de allí. Hizo una ligera mueca por eso. No podía llevarle la contraria, se le hacía que eso esaba mal, por eso mejor ya no dijo nada.

Pero lo que apenas logró escuchar le llamó la atención, como las cosas moviéndose llaman a un gato -Eh? dónde es eso? - Preguntó con curiosidad. ¿A qué lugar se refería? -Quiero verlo. ¿Realmente es así?-Dijo casi como si fuera cualquiera de los niños que apenas y habían soltado las ropas del otro. Una sonrisa radiante y de lo más infantil se había formado en su rostro.

Puso un gesto de haber hecho algo malo al decir eso. No, no, no debía pedírselo. Tal vez era lo más viable irse al castillo. Quien sabe, tal vez tenía obligaciones que cumplir y no se lo estaba diciendo. Claro, eso no le sonaba muy acertado, ero cabía la posibilidad. aún así no podía imaginarse un lugar en el que la realidad y una ilusión parecieran fundirse de manera natural, asíq ue realmente la curiosidad le estaba carcomiendo las entrañas.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.