¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brightness[Chris] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Brightness[Chris] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Brightness[Chris] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Brightness[Chris] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Brightness[Chris] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Brightness[Chris] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Brightness[Chris] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Brightness[Chris] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Brightness[Chris] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Brightness[Chris] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Brightness[Chris] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Brightness[Chris] Boton Brightness[Chris] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Brightness[Chris] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Brightness[Chris] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Brightness[Chris]

2 participantes

 :: Temas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 1:20 am

Abrió la puerta asegurándose de no despertar a su compañero, se recargó en la puerta cerrándola suavemente. Se había quitado los zapatos y caminó hasta quedar a la orilla de la cama, quedándose de pie un momento observándole dormir. No podía dormir y había terminado por salir fuera escabulléndose entre las sombras. No quería que por casualidad los guardias o cualquier persona le encontrase, solo necesitaba tomar un poco de aire. Se movió entre las sábanas acomodándose a su lado, observando el rostro de la persona que lo había llevado hasta ese lugar, teniendo su rostro frente a él no pudo evitar acariciarle apenas dejando que las yemas de sus dedos le tocasen. Cerró los ojos tratando de que el sueño llegase a él.

En toda su vida no había deseado como en ese momento algo como lo que se le había presentado. Se le había inculcado que él solo era una simple herramienta, ya fuese para entretenimiento de otros o para la guerra. Era alguien de quien se podía prescindir y por ello era un espía, si lo atrapaban, se decía que no se perdería nada, creció escuchando esas palabras y lógicamente quedaron grabadas en él. Tal vez eso era parte de lo que le mantenía despierto por las noches. Sentir la calidez de la persona a su lado le calmaba de una forma diferente a lo que había logrado producir un efecto de ese tipo en él, no se comparaba y se preguntaba si era por lo que sentía por él. Tan rápido... incendiándose como el fuego. Y en sus sueños, una voz le decía que eso no podía ser, que esa persona a su lado no era posible que permaneciera junto a él. Era por eso que se había levantado esa noche saliendo de allí. Quería abrazarlo pero temía despertarle. Abrió los ojos con lentitud solo para verle un momento más.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 2:06 pm

Esa noche en especial habia sentido demasiado inquiero ariai, tanto que igual le sintio levantarse durante la madrugada, no le detuvo, el por que?... fasil, no deseba acosarlo o aburriele con su constante presencia, esos dias incluso el se sentia demasiado extraño, temia...temia algo que no alcanzaba a comprender, cuando este salio de la habitacion solo se levanto y le vio moverse entre las sombras...era bueno, demasiado que arqueo una ceja al ver como pasaba entre sus guardias y estos ni enterados tendria que hablar seriamente con adrik sobre la seguridad del castillo, pero le vio descansar en las afuera y se sintio pesimo...arisai...extrañaba su libertad?cerro las ventanas para volver ala cama, cerro los ojos, para despues de un rato sentirlo entrar, y acostarse, sentia su mirada sobre el... que no impidio abrir sus ojos sonriendole suavemente, para estirar su mano y atrapar la que le acariciaba besando su palma de esta.

- Que sucede?- pregunto suavemente moviendose para sentarse en la cama recargado en la cabecera, sonriendole sutilmente como ...como amaba ariai, y ante ese pensamiento solamente no pudo evitar sonreir, lo amaba como a nada en todo su reino... lo amaba...lo amaba mas que asu propio reino, ese pensamiento no debia estar, no...no debia ser, pero lo era, no podria vivir sin ese chico a su lado, y le aterraba pensar o sentir que... no puediera estar a su lado.

- no puedes dormir- pregunto viendolo a sus ojos le encantaba verlo en su cama, asu lado, joder lo idiolatraba.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 3:08 pm

Casi se le va el aliento cuando le vio abrir los ojos y tomar su mano inquieta entre la de él. Abrió la boca para decir algo pero no dijo nada al final hasta que escuchó aquella pregunta -No, lo siento... -Desvió la mirada, el rara vez demostraba inseguridad por mucho que la sintiera. Decirle o no la razón de por qué no había podido conciliar el sueño era algo que no sabía si debía decir. ¿No sonaría extraño? Suspiró manteniendo esa mano sobre su piel -Lo siento... es solo que - hizo un mohín y se acercó más a él cumpliendo con lo que quería hacer hacía un momento y le abrazó -Tengo miedo, eso es lo que pasa... -susurró aspirando aquel aroma que podia hacerle enlquecer.

Se acercó a su cuello besándolo suavemente -No solo del pasado... del presente, de lo que puede suceer...-Soltó una risa suave sobre aquella piel. No es que estuviese pensando de más, era su subconsciente el que le mandaba esos mensajes y en sus sueños se tranfiguraban las cosas. Se separó viéndole a los ojos -Chris... - No pudo decir nada, se le hizo un nudo en la garganta. Intentó acompasar su respiración de nueva cuenta, se abarazó a él con fuerza. Entendía de dónde venía eso. Él jamás había tenido nada, al menos no que considerara realmente importante. Su hermana era lo más cercano a eso y aunque le quería tanto tiempo separados habían hecho lo suyo. Ahora viéndolo a él, con lo que aquellos sueños le decían, su miedo era perderle de alguna forma.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 4:13 pm

- Miedo?- pero de que? el era el que estaba aterrado con todo lo que ese chico le provocaba, el era el que era capas de dejar su reino por el... esos pensamientos no deberias estar en su cabeza no debian, le sintio abrazarle y correspondio a ese abrazo

- no ire a ningun lado arisai, siempre estare aqui, para ti- murmuro a su oido besando su frente realmente estaria ahi para el, si arisai...queria vovler a su vida...a su libertad el le dejaria ir, lo sabia el simplemente le dejaria ir... no soportaria tenerlo encontra de su voluntad aunque eso le partiera el alma, vio el techo pensando seriamente en esa posibilidad

- quiero presentarte ante mi reino como mi pareja oficialmente arisai, quiero que te conoscan, que dices?- al diablo lo ataria a el con lindo moñitos y no le dejaria ir, queria ser egoista por una vez en su vida y quedarse con la persona que amaba a su lado, aunque asi el chico en sus brazos ansiara su libertad

- que me dices, estas listo para que te conoscan como lo que eres ahora. mi pareja?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 4:32 pm

-Bueno... eso... - No supo cómo decir las cosas porque su mente era un embrollo catastrófico -... Porque... - Hizo un gesto por la forma en la que se daba cuenta de que aquello no le salía de los labios -... Un mal presentimiento, tal vez... me da miedo no poder estar contigo.. - Y luego hizo un movimiento enérgico negando eso -No porque yo no quiera, sino porque suceda algo... no quiero estar lejos de ti...- Había hablado rápido y el vólumen y la rapidez de sus palabras había disminuido conforme hablaba y aquel ligero sonrojo se hacía presente en sus mejillas. Se había encontrado con sus ojos y eso le dejaba totalmente anonadado.

Le vio con esa cara de incredulidad como si aquello que había propuesto no fuese para nada posible y su cabeza empezó a darle ese cerro de ideas gracias al nerviosismo que sintió -¿Te dejarán hacer eso? El consejero... o los demás.... ¿no se sopondrán a algo como eso?- Aunque a pesar de estar diciendo eso, que todos supiesen que estaba con él le hacía sentir, por qué no decirlo, un poco de felicidad tan solo ante la ida de que fuese de ese modo. Si no fuese por cómo estaba seguro que habría sido aún más fuerte esa sensación. Se movió y se puso sobre él después de un momento. No había razones para negarse a eso, se sentó sobre sus caderas recargando las manos en su torso -Claro, que hacer que todo el mundo sepa que eres mío -Desvió la mirada entrecerrando los ojos -...aunque creo que será más bien que verán que yo soy tuyo dadas las circunstancias... - dijo por lo bajo y tras un breve instante regresó sus ojos a él -Claro, me encantaría- Una amplia sonrisa apareció en su rostro mientras se acercaba a besarle.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 4:49 pm

No puedo y no evito sonreir abiertamente ante esa respuesta abrazandolo cuando le beso sonriendo aun en el beso

- oyes tengo mi atractivo romperas corazones a mis admiradoras cuando sepan que hay alguien ami lado, destruiras sus iluciones- murmuro sobre sus labios aunque... "un mal presentimiento" el tambien lo tenia... lo tenia fuertemente grabado en su pecho, pese a obtener esa respuesta de parte de el, sentia esa inseguridad que lo agobiaba por dentro, que sonrio tomandolo del menton

- quiero que te grabes unas palabras en tu cabeza arisai, grabalas tan profundamente donde nadie pueda llegar a ellas, donde solamente tu sepas que estan ahi- murmuro... lamentablmente el como un luz... los malos presentimientos terminaban volviendose realidad, si algo sucedia y ...fuera lo que fuera se cumplia, queria que ese chico ensus brazos supiera lo que sentia por el.

- te amo...te amo demasiado, me quitas el aire y la capacidad de razonar-confeso, solo a el, al ser que amaba con tanta entrega

- no importa lo que pase o lo que diga la gente, los consejeros, mis guardias y mis amistades o los demas reyes, arisai estoy completamente enamorado de ti.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 5:18 pm

¿Por qué sintió esa angustia al escucharle? No tenía idea pero no le gustaba sentirse así por mucho que estuviese acostumbrado. Y entonces desvió la mirada, solo un segundo, había algo que había pasado por su mente mientras estaba fuera del castillo. Pareció pensarlo un momento antes de contestarle. Acercó su rostro al de él pegando su frente a la suya -Escucha entonces... porque siento que debo decirlo ahora después de escucharte... -hizo una pausa -No.. incluso si no lo hubieses dicho...- corrigió pues era de esa forma -Lo que soy... no lo que fui... lo que soy ahora, lo que llegue a ser después... - Le estaba dando vueltas ¿no es cierto? -Te pertenezco... así como me dices eso, yo te diré esto y al igual, grábalo en tu ser porque no habrá verdad más grande que ésta saliendo de mis labios- Tomó aire, no es que lo necesitara, por cierto.

-Soy tuyo... por completo.... Jamás, y escucha bien, jamás desconfíes de esto que estoy diciendo... - Decían que a veces decir ciertas cosas costaba, bien, el lo comprababa ahora- Te amo - Si, le había costado decir ese par de palabras y su respiración se había descompuesto solo por eso, estaba totalmente nervioso aunque no lo demostrara demasiado -Puedes hacer conmigo lo que queiras, solo deseo estar a tu lado ¿lo entiendes? solo quiero estar contigo, nada más me importa ahora...- Sabía cómo podía sonar eso, pero hablando de irracionales él lo era por naturaleza y sabía que era capaz de olvidarse de todo lo que había conocido por él ahora que se sentía de esa forma. Arriesgaría lo que tuviese por ser él quien trajera a ese rostro una sonrisa, por mínima que fuera. Le besó, despacio, suave, no con aquella desesperación que sentía normalmente, necesitaba que incluso ese gesto le confirmara lo que acababa de deci, no debía dejar ni un solo rastro de duda en ese instante.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 5:36 pm

Dejo de respirar por unos segundos al escucharle, jamas en todosa su vida se habia sentido tan dichoso, tan completo con alguien...ese niño definitivamente le tenia compeltamente en sus manos, pero todo se fue al demonio, sus pensamientos, su ser, con esos labios sobre los suyos, esa suavidad y esa entrega que sintio solamente le hicieron completamente dichoso, que sus brazos pasaron por su cintura pegandolo a su cuerpo completamente, su calor su beso, sus palabras se grabaria todo de ese niño en su ser, en su alma

- te amo tanto- murmuro sobre sus labios dejando suaves besos sobre su rostro, para pegar su frente con la de el.

- Gracias arisai...muchas gracias...por mostrarme una luz que no conocia completamente- susurro sobre sus labios... una luz que seguiria incluso si el se perdia en el camino.

- nunca me dejes arisai, si lo haces algun dia, por favor asegurate que... no te siga...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 5:51 pm

Cerró los ojos cuando le dijo eso último -No digas eso... porque me conozco y porque no he sentido esto antes... no creo que suceda ¿me entiendes? Jamás voy a querer alejarme, y si lo hiciera ... -Era fatalista, había que ver -Si lo hiciera... sería porque ya no querría vivir... - Eso era sin embargo, cierto. Lo sentía, la diferencia es que no tenía en ese instante ninguna razón para dejarse llevar por algo así. Sonrió viéndole y acariciando su rostro -No hay muchas maneras de hacértelo saber, pero cuando dije que soy completamente tuyo, lo dije tan literal como es posible decir algo como eso... No necesito nada más que tu presencia- se rió - y tu cuerpo para calmar lo que me provocas- le volvió a besar -Jamás creas si digo o hago algo que te haga pensar que no te quiero a mi lado...- Le mordió los labios con sus ojos fijos en él.

-Ahora... vas a hacerme el amor como no lo has hecho hasta ahora ¿te parece eso bien? -susurró despacio contra sus labios mientras las yemas de sus dedos se pasaban suave sobre ellos -Deja que mi cuerpo demuestre también mis palabras, porque para mi, la luz que irradias ha sido la que me ha salvado... Borra, hazme olvidar esos sueños que me han hecho despertar esta noche... y lléname de ti... - Dejó varios besos sobre su rostro con calma, sintiendo cada uno de ellos de una forma que no pudiera pasar por alto el contacto y la sensación que provocaba.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 6:04 pm

Una sonrisa se poso en sus labios ante esas palabras, le enantaba todo ese mocoso le encantaba estaba en serios problemas pero que importaba, decian que el amor era el infierno en tierra, pues adelante bienvenido, mas por esas ultimas palabras...sonrio inevitablmente

- Ahora entieno la verdadera razon para que te despertaras, estas eran tus intenciones desde el principio- murmuro a su oido mordiendole, hacerle el amor... eso era una grandiosa idea, tenia dias que no lo tocaba y honestamente comenzaba a desesperarse por tenerlo, por sentirlo, asi sentado sobre el arisai se veia jodidamente sexy.

- cuando quieras que te haga el amor arisai, solamente plantate enfrente de mi y toca mis labios con tus manos, sera nuestro secreto- o clave entre ellos lo que sea pero si hacia eso mandaria ala jodida a todo sus pendientes y se perderia con su amante, tomaria en cuenta esas palabras de arisai, se conocia... y jamas aria algo malo para dañarle... o forzarle a algo que le lastimara...asi que por que no cumplir lo pedido, la ncohe en su reino era joven y aun era de madrugada...si tendrian un excitante amanecer-

- por supuesto que te are el amor arisai todas las veces que quieres mi amor- murmuro besando su cuello levemente como le gustaba ese delicioso curba que tenia, era delicioso.. no le dijeron dos veses y sus manos comenzaron acaricar esa espalda y un poco mas abajo.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 6:18 pm

Sonrió divertido -Crees que lo hice con alevosía? No exactamente... bueno, no todo- Si, lo que ya había decidido estaba allí, así que de cierto modo lo había hecho bastante consciente, a excepción de aquellos sueños, claro -Aún no he hecho algo que tengo pendiente... pero eso... - Sus manos... sus manos le deconcentraban de lo que estaba diciendo -Ah, diantres, eres... tus manos me excitan apenas me tocan... -Le vio casi con reproche, busno, las palabras podían esperar. Besó su cuello y marcó aquel camino hastala clavícula con sus labios. Movió las caderas apenas un poco sobre él, no quería ir deprisa, pero él le descontrolaba por completo.

-La ropa estorba un poco ¿no? -Empezaba a sentirse acalorado apenas con tan poco -¿Te importa? - Le vio con cierto brillo en la mirada. Estaba preguntando, pero en realidad no lo hacía para tener su aprobación. Una flama apareció entre sus manos. Aquel encendedor se la había proporcionado. Sus manos con aquel fuego rodeándolas, se acercaron a él y le vio con una sonrisa mientras el fuego se hacía cargo de la parte superior de las prendas de su compañero, no le quemarían la piel porque no era lo que él buscaba, solo producían esa calidez, porque aún seguían siendo fuego en sus manos -Podría haberlas arrancado, pero... te dejo eso a ti - Atrapó sus labios en un beso demandante tocándole con suavidad el torso, siguiendo las líneas de su cuerpo. Los pantalones, las sábanas, todo estaba intacto, solo quería verle sin camisa, porque se veía realmente sexy de ese modo
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 6:31 pm

- Adelante- susurro viendo ese fuego para ver su mirada sonriendo ante lo que hizo, tenia razon arranar la ropa era asunto de el, pero esos labios besandole de esa manera realmente le encensian a tal modo se inclino un poco sobre el cuerpo de el abrazandole fuertemente deborando sus labios..sus manos tomaron vida propia nuevamente pegando sus caderas a las de el, tenia razon arisai empezaba hacer calor y demasiado que inevitablemente sus labios fueron a dar al cuello de arisai mientras sus manos comenzaban literalmente aquitar esa maldita playera que el otro tenia puesta, ansiaba sentir su piel

- me desesperas arisai- murmuro realmente entraba en un frenesi cuando lo tenia en sus brazos de tal manera que era sofocante el tenerlo solo para el, era realmente algo ...unico, sonrio malicioso terminando de empujar a su amanete sobre la cama quedando entre sus piernas.

- tenias razon la ropa estorba- murmuro almiendo sus labios para besarle sin tregua alguna.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 6:49 pm

Se vio contra la cama ahora y solo pudo sonreírle y morderse el labio inferior, sus manos estaban aún sobre él -Eres condenadamente un delirio para estos ojos- dijo casi sin aliento. el fuego se apagó de pronto. ya no lo necesitaba de momento. Le vio de medio lado con esa expresión insinuante en su rostro de piel pálida

-¿Qué te gustaría hacerme ene ste momento, Chris?- Extendió sus manos hacia él -Te desespero? eso era a propósito, debo admitir.... anda, ve lento, tanto como puedas... ¿Puedes hacerme rogar por ti? Yo quiero averiguarlo- Decía eso de aquella forma sensual y por otro lado ya estaba pensando en que no podía quedarse quieto demasiado tiempo -Oh, si, la ropa estorba- Pasó sus manos sobre la orilla de sus pantalones -Pero déjame la tarea de quitártela a mi y tu puedes hacer lo que quieras con la mía - Joder, acababa de notarlo en ese instante, quería sentirse dominado por él en ese momento.

Dejó escapar el aire en sus pulmones en un suspiro moviéndose y rodeando su cuello besándole de nuevo, acercando su cuerpo tanto como pudo para moverse lento e insinuante sobre él- Demonios... te amo tanto- susurró entre aquellos labios mientras se deleitaba con ellos sintiendo el calor inundándole -Tócame... Chris- dijo muy bajo mientras lamía esos labios sin alejarse de elos áun cuando estaba hablando.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 7:11 pm

-Tocarte?, no deseabas que fuera lento mi vida- murmuro malicioso sobre su oido ahora el deseaba jugar, los juegos de cama por que meter ropa no? ademas tenia una inmensa curiosidad que las misma palabras de arisai habian provocado...queria sabr, y moria por saber si realmente el rogaria o si el resistiria a el mismo...sus pensamientos fueron perdiendose cuando sus labios comensaron a recorrer la pierl de arisai, con la punta de su lengua disfrutaba demasiado descubrir cada vez esa delicada piel blanca, deteniendose sin tocar arisan en ninguna parte de su cuerpo solo el contacto que tenia con la lengua jugando con sus pesones, y subcionandolos debes en cuando con sus labios, bajando a su ombligo mordiendo un poco ese plano abdomen, volviendo a subir por su oecho jugando en su cuello dejando una sutil marca en el,

- mi vida... espero tengas buena fuerza de vo0luntad- sentencio maliciosamente mordiendole la oreja levemente, o mejor dicho por demas insinuante.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 7:26 pm

-Qué? Tocar va en contra de ir lento? -Dijo apenas con voz y sintiendo sus labios y la húmedad de su lengua sobre él, la verdad no estaba seguro qué era más provocado, si sus manos o aquello. Pero ya que andaban en eso dejó sus manos fuera dle juego, sin embargo su cuerpo se movía a cada caricia, acercándose al de él. Se mordió los labios sintiendo como se hacía cargo de endureer sus tetillas, y claramente también tenía efecto en otras partes de su cuerpo.

Se rió por aquello -Fuerza de voluntad, dices? Claro que la tengo, amor- gimió suave cuando le sintió sobre su oído. Si él había dicho aquello era porque quería ver qué pasaba. Bein, empezaba a dudar de sí mismo, pero aún podía controlarse de momento. Pero si era solo él quien tocaba seguro que le fallaría el plan. Acarició su entrepierna con uno de sus muslos, solo un roce, para comprabar el estado de él, para ver si esa aparente calma era cierta, eso y porque sincerameente al estar así su mente decía que debía provocarle.

-Claro, ve lento... anticipa tus movimientos... deseame... Haz este preámbulo tan intenso como puedas... imagina solo tus manos sobre mi o las mías tocando cada parte de tu cuerpo... -Necesitaba centrarse si quería lograr algo ahí -¿Qué puedes hacer con tus labios que no conozca ya? Chris Zegers- Su voz salió en una caricia sobre su piel. Mantenerse quieto era lo más difícil de aquello y por lo mismo no mantendría la boca cerrada a menos que lo obligara. Y al pensar eso sonrió con malicia besandole con intensidad -Vas a tener que mantener quietas mis manos o no podré hacerlo yo - Le mordió el lóbulo jalando la piel con suavidad.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 7:42 pm

- acaso eso es un reto ?- si lo era iba hacer que se tragara sus palabras... era divertido y seria divertido aunque el rose en su entrepierna y la manera en que arisai le hablaba era realmente delicioso... aunque esos comentarios lasivos eran realmente entretenidos

- hay una cosa que no te he hecho con la lengua corazon? te lo explico si lo deseas- murmuro mientras un dedo bajaba por sus labios delineando du pecho bajando hasta la pretina de esos molestos pantalones, atrapando sobre la ropa, la intimidad ajena, coomenzando a masajearla deliberadamente con descaro. no era la primera vez que estaban junto pero si era la primera vez que jugaban de ese modo, aunque algo le decia que realmente esa manera de intimar entre ellos era unica para ambos

- por mi puedes hablar, insinuarte, retarme, insitarme, arisai...este juego es de dos mi vida y creeme que me importa un bledo no salir de aqui todo el dia de mañana... pero esta noche apenas empiesa para mi
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 7:52 pm

Sonrió divertido por esas plabras -Un reto? Solo estaba diciendo - Si, si lo era, pero era parte de eso el no deirlo claramente. Pero se quedó callado cuando escuchó lo segundo y al no estar observando y centrándose en su rostro auella mano que le tomó sin aviso y con ese descaro en sus movimiento le hizo verle con reproche, no porque no le gustaba, porque, cielos, le encantaba, pero sabía exactamente cómo terminaría si seguía así -No que no ibas a tocarme?- Apenas y aguantó el gemir sintiéndole hacer eso. Juntó las piernas haciendo presión sobre él -Explicarme? A ver... adelante..dime... -apenas y podía hablar y ya su forma de repsirar era bastante errática por culpa de sus movimientos.

Se concentró en su mirada y sus manos pasaron sobre su piel, haciendo presión con las uñas sobre su pecho sin llegar a lastimarle, pero podía ver claramente aquellas marcas rojizas en ese instante -Dios, pues me muero por verlo entonces... - Vio la orilla de los pantalones con la mirada fija, quería quitárselos, pero aún no lo haría, solo paso suavemente los dedos recorriendo el borde, tocando apenas su piel, hasta su espalda bajando con lentitud para tocarle.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 8:08 pm

- que tus palabras no fueron : el tocar no es ir lento- murmuro las mismas palabras que hace minutos arisai habia dicho sonriendo con la manera en que el otro se resistia a el, era jodidamente adorable, aun asi tomo su intimidad sobre la ropa apretandolo un poco acercando su rostro a el -

- lamere cada centimetro de tu cuerpo incluso ese sitio donde recibes y me das tanto placer que me siento explotar de delirio- murmuro comenzando a mover su mano nuevamente sintiendo esas manos sobre su pantalon. inalar exalar inalar exalar tenia que respirar, aunque con arisar era casi imposible hacerlo, le libero para incorporarse un poco quedando sobre sus rodillas en cunclillas sonriendole mientras tomaba de las caderas a ese mocoso inrrespetuoso sacandole los pantalones, sonriendo al ver ese delicioso dulce que provaria en cuestion de segundos.

- vaya vaya estas mas animado de lo que pense no comiencez la fuesta sin mi- murmuro traviersamente mandando a volar esos pantalones agachandose hasta el, mordiendo deliberadamente sus caderas, mientras ahora no solo jugaba con su lengua sino sus manos comenzaba a jugar con el tambien.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 8:23 pm

Le vio casi con lagrimas en los ojos porque aunque aquello era condenadamente excitante, se le estaba yendo de las manos estrepitosamente. Tenía que hacer algo antes de que él siguiera, eso pensó, pero la forma en la que le decía aquello le hizo desviar la mirada con el rostro todo sonrojado, incluso él si dejo de respirar.

Le tomó por sorpresa por andar pensando lo que no y dejo salir un jadeo cuando se deshizo de sus pantalones. Se maldijo a si mismo un segundo antes de regresar la vista a el. Si el color en sus mejillas ya era evidente ahora lo era mucho más. Sintió aquella mordida y apretó fuerte los labios intentando salir de aquella posición y hacer algo más. Cualquier cosa... ya no estaba seguro de qué, solo qde que si se quedaba quieto lo tendría a su merced demasiado pronto.

Acercó sus manos a su rostro, le había regresado sus palabras, eso ya era algo, intentó alejarlo de sus caderas antes de que hiciera algo con lo que o tuviera completamente rendido, sin embargo su cuerpo se movía involuntariamente a cada caricia suya.

Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 8:33 pm

Le encantaba arisai simplemente le fascinaba realmente ese niño era su todo, sonrio inevitablmente pasando su lengua sin pudor alguno por la ingle de este rosando con su mejilla esa deliciosa exitacion para subir nuevamente hasta su vientre el cual lamio subiendo por ese desnudo cuerpo hasta su cuello mordiendolo levemente

- que sucede corazon?- murmuro a su oido atrapando con su mano las caderas de este oegando su cuerpo finalmente al de arisai dejando sentir su estado de exitacion tomando una de las piernas de este paraque la subiera sobre sus caderas comenzando a moverse al mismo ritmo que las caderas de arisai, era simplemente perfecto, ese niño con todos y sus defentos era perfecto para el, pego su frente ala de el

- me encanta tus mejillas, arisai... te vez tan delicioso que enserio mi vida me cuesta contenerme...pero...podemos divertirmnos mucho mas - murmuro sobre sus labios tomandolo despues de todo ese rato como le gustaban eran un maldito vicio para el, no le tomaria un aunque arisai le rogara no le tomaria hasta el final.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 8:54 pm

Se empezó a desesperar, ese cosquilleo en el cuerpo. Desvió la mirada, estaba totalmente mal. Ahogó un gemido al sentirle sobre aquella piel, la sensibilidad de aquella zona, los roces, su lengua la ir subiendo hasta su cuello, se concentró en respirar con normalidad. Soltó la voz al sentir que le pegaba a su cuerpo. ¿Qué pasaba? Era tan fácil verlo que era difícil para él -¿Por qué tienes que hacerme caer tan fácil?- Esos movimientos sobre él estaban haciendo lo suyo.

-Esta bien... es tu turno, ya me cobraré lo mínimo por esto... -Movió sus caderas y sus piernas, haciendo que sus cuerpos quedaran más cerca, le atrajo con las piernas sintiendo aquella dureza a traveés de las ropas. Sonrió ladeando el rostro -Puedes llevarte el tiempo que quieras... me dejas quitarte esos pantalones?- preguntó mordiéndose los labios y viéndole casi con inocencia.

Hizo un puchero viéndole por si quería negarse -Anda, que es injusto que yo esté así y tu todavía los conserves - La sonrisa en sus facciones dejo de tener ese aire infantil para pasar a uno de completa sensualidad. Le empujó suavemente esperando a ver si cedía a eso.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 30, 2012 9:01 pm

- No es que te haga caes facil es que me deseas, como yo a ti- murmuro traviesamente, no iba a mentir pero traer los pantalones puestos era como un tope para si mismopara no tomarlo, la ropa era si propio cinturon de castidas siempre que ya no estaba terminaba sediendo mas facilmente.

- tienes que manipularme a tal grado mi vida- susurro asiendo un aleman que se los quitara, pero no se moveria si queria quitarcelos quie lo hiciera en esa misma posicion

- puedes cobrarte lo que queiras, pero creeme cuado te digo que me rogaras- murmuro a su oido no era una amenaza ni nada mas bien era como una sentencia asi que arisai se viniera mas de una ves y sin tomarlo...ese era su reto personal para esa noche. pero simplemente sus labios volvieron al cuello de arisai si queria quitarselos adelante el continuaria con lo que asia, y eso era disfrutar de ese jugoso cuerpo
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Lun Abr 30, 2012 9:49 pm

Hizo un gesto con los labios. Aquello no era lo que planeaba exactamente. ¿Qué hacía ahora? Él otro parecía saber bien lo que hacía y no sabía si lo hacía a propósito o no, pero le estaba bloqueando las maneras con las que quería contrarrestar aquello. Si, lo deseaba, más porque si no lo había tocado en varios días, su cuerpo parecía más sensible a sus caricias. Alzó la mirada viendo el respaldar de la cama, solo lo hacía para ver si podía distraerse lo suficiente, aunque esos labios no le dejarían y les había dado espacio al hacr ese movimiento.

-Bien... te los quitaré después- soltó en un susurro algo afectado. Cerró los ojos. Se entía demasiado sumiso cuando se trataba de él, al menos por momentos se daba cuenta de que cedía a él sin oponer mucha resistencia. Sabía bien que la razón era que le gustara tanto -Sabes? Cuándo me di cuenta que había caído perdidamente a tus pies?- Su mejor forma de controlarse era distraer su cabeza, aunque creía que estaba yendo en la dirección incorrecta. Hablar de lo que sentía, sentirle así... no, eso era una mala combinación...

Incluso aunque el lo negará, también creía que iba a rogar esa noche y se iba a resistir todo lo que pudiese, pero seguro que él lograría que de sus labios saliera esa súplica -Si me haces suplicar... te daré algo... - Mentira, de por sí iba a hacerlo, pero eso el otro no lo sabía. Pero habría que esperar. Quería ver hasta donde podían llegar, ahora más que antes. No le gustaba, sentir que estaba totalmente a su disposición, contradictoriamente quería estar en sus manos, no le gustaba porque recordaba muchas cosas que no quería, pero por otro lado a esta persona se estaba entregando porque quería, no porque le obligaran -Daría mi vida por ti- soltó al estar pensando en eso, soltó un gemido suave porque ya no pudo contenerse más tiempo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Chris Zegers Mar Mayo 01, 2012 10:15 am

No pudo evitar que una risa por demás divertida saliera de sus labios cuando dijo, que se los quitaría despues eso realmente había sonado muy divertido, aunque el que arisai estuviera hablando como pequeño loro en esos momentos era por que realmente quería distraerse, eso era aun mas divertido para el que mordió su clavícula cuando dijo lo demás

- que me darás??- murmuro besando, mordiendo y lamiendo sus hombros joder quería comérselo entero pero detuvo sus movimientos cuando dijo lo ultimo, busco su mirada sonriendo le suavemente

- No lo hagas, jamas des tu vida por mi, por que simplemente yo no podría seguir viviendo sin ti- esas palabras las dijo seriamente, sin titubar o pensar en el peso que estas tenían.

- te amo y eres lo que mas me importa sin ti...simplemente no seguiré adelante-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Mar Mayo 01, 2012 2:30 pm

Hizo su cabello hacia atrás -Es el caso más extremo, sería lo último que pudiese hacer.. porque para empezar no querría dejar de estar a tu lado, así que morir, no es realmente una opción... pero lo entiendes ¿no? Hacer lo que fuese por la felicidad de alguien más... - La forma en que decía eso hacía que su corazón se detuviera. Sonrió por lo otro que había dicho en aquel arrebato -Tienes que lograrlo y entonces sabrás - No, ni hablar, no iba a soltar nada.

Puso una cara seria en ese instante -Chris, Chris, nadie dijo que te detuvieras -Aquella careta no le duró demasiado antes de volver a formar con sus labios una expresión divertida -Mira cómo me pones y te atreves a detenerte - Agudizó la mirada y sus manos se deslizaron entre la tela de aquellos pantalones -El que está distrayéndose soy yo, tu no deberías - susurró mordiendo su cuello y empujándose contra su cuerpo -No te distraigas, vida mía- Bien, no podía evitarlo. Mira que venir a decir eso cuando él hacía lo contrario.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Brightness[Chris] Empty Re: Brightness[Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.