¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reportes [Chris] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Reportes [Chris] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Reportes [Chris] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Reportes [Chris] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Reportes [Chris] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Reportes [Chris] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Reportes [Chris] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Reportes [Chris] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Reportes [Chris] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Reportes [Chris] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Reportes [Chris] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Reportes [Chris] Boton Reportes [Chris] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Reportes [Chris] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Reportes [Chris] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Reportes [Chris]

2 participantes

 :: Temas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 28, 2012 10:52 pm

Ese día se fue en la tarde Andrew y el apenas llego a el cuartel levantando una ceja al ver el trabajo que se le había acumulado. Alias algo así de detalles que lo terminaba en una hoara lo mucho y echando la flojera.

Así que simplemente se sentó en su escritorio comenzando a hacer esos deberes que le faltaban y como buena costumbre termino rápido.

Estaba viendo que adelantar cuando de-repente tocaron a la puerta el estando agachado sacando unos papeles adelante..... siéntese por favor.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 28, 2012 11:14 pm

Arisai parecía que había dado una vuelta al castillo por que no le encontraba lo mas seguro es que anduviera vagando por ahí, malas mañanas le estaba pegando andrew, el cual salio del castillo eso le daba algo de curiosidad, así que porque no divertirse también

- Eres muy amable gracias- expreso con una sonrisa tomando asiento tenia rato que no se pasaba por ese lado del castillo el porque, siempre había papales y honestamente le daban demasiada flojera pero sonrió mas al ver la sorpresa en su rostro mas cuando tomo una carpeta con los reportes dela frontera norte

- que esta sucediendo en la frontera norte para que andrew haya ido directamente?- pregunto por curiosidad, mas por que no se le había avisado de eso directamente, lo estaban tomando como una salida de rutina pero si hubiera sido una rutina, no hubiera sido tan pronto.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 28, 2012 11:22 pm

Cuando escucho la voz de Chris dio un brinquito - Chrisss - viéndolo con ojos grandes -Que haces por aquí? -

Levantando una ceja cuando hace la pregunta directa de que porque Adrew había salido -Bueno Escobar había olvidado el checar unas cosas - sonriendo de lado - No es nada en especial según menciono .... no me detallo nada en si en el reporte de salida-

Viéndolo de reojo ladeando la cabeza- Chris te puedo preguntar algo? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 28, 2012 11:39 pm

- Claro puedes preguntarme lo que quieras, pero como es que no sabes los movimientos de tu vicealmirante adrik? dime dame esa respuesta por que estoy demasiado interesado ahora que me dices que salio por que se le olvido algo- comento recargándose viendo esos leves temblores registrados, eran demasiado frecuentes, enarco una ceja ante esa información.

- en cuanto llege me lo mandas y ahora dime que sucede?- pregunto con una sutil sonrisa despues de esa leve llamada de atencion.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 28, 2012 11:50 pm

Se sonrojo cuando le hizo esa llamada de atención por no saber en si lo que estaba pasando o la verdadera razón por ese viaje de Andrew- Me las cobrare Escobar....- susurro muy bajo....

Suspirando para parpadear después -Ahhh bueno.... es igual sobre Escobar.....- Tomando aire - sabes que no es muy abierto y como acepto el que lo sellara .....pues quisiera saber que tanto es el daño que tiene según entendí tu lo has tratado por mas tiempo ..... aunque sigo sin entender porque no dejaba que lo sellaras ....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 29, 2012 12:03 am

- Te permitió sellarlo eso no lo sabia- comento recargándose en el asiento pensando en la posible respuesta que pudiera darle sin invadir mucho la intimidad de escobar

- no es que sea poco abierto es un huraño, esa es la palabra, el daño que tienes es severo, te costara años adrik el lograr que duerma, en su cabeza están todas aquellas memorias de quienes tomo en la guerra- expreso dejando salir un suspiro

- ha beses adrik la guerra nos quita la tranquilidad, escobar usaba esa técnica por que hasta cierto modo es discreta, y eficaz para terminar con los enemigos de un golpe, gracias a los elementos no se le devolvió nunca, pero si lo dejaba inconsciente por días, días que eran un infierno para el, nunca se dejo sellar por que según el era el castigo por quitar todas esas vidas, pero era una guerra y el peleaba por una razón.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 12:17 am

Ladeo la cabeza Ahora entiendo ..... sonriendo con lo que decía que era uraño - Jajajaja no es un ancianito...... suspirando divertido al recordar las caras que hacia cuando le decía así sonrojándose cuando Chris lo vio - Bueno.... es que no ... veras.... yo.... lo que pasa es que en uno de sus arranques me dijo su edad y como que se me chisqueo cuando le dije así......

Tomado aire. Bueno fuera de eso que al menos ya le hice una de todas las que me hace..... así que el daño es critico..... Pensando un momento Por lo que veo entonces el sellado va tener también sus consecuencias si no descansa bien..... ahora estoy haciendo que duerma pero eso quita tensión ...... cielos voy a tener que estarlo checando mas de cerca..... o tu que opinas Chris??-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 29, 2012 12:33 am

Ante esas palabras sonrió pero con verdadera malicia, pensando que reacción tendría adrik

- bueno, también puedes hacerlo desde mmm la cama por si decirlo un acto mas intimo entre ustedes puede hacer un vinculo mas fuerte, te permitiría, el no duerme solo descansa cuando lo estas sellando lo dejas en blanco como si lo apagas. por eso tardas en hacerlo volver, pero si, puede funcionar si te acuestas con el, pero conociéndote, tendrías que estar casado con el no? lo que me lleva que es ese rumos que hay, de ustedes que una boda que un compromiso de que me perdí estos días- pregunto casualmente viéndolo con una sonrisa.

- se bueno y dime.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 12:46 am

EL Rojo no estaba ya estaba morado y con un bochorno al escuchar las palabras de como podría sellar mejor a Andrew- CHRISSSSSS como se te ocurre claro que solo casado con el estaría de esa forma ....-

Pero de la nada se le bajo el color cuando le pregunto de esa forma TAN casual sobre el rumor que habia, de la boda.....- Ahh.... bueno ..... lo .... lo .....- Guardando silencio -Ahh mira lo ...... el ..... y luego .... papá ........ se complico ..... estando Yerik ..... ahh tu sabes como son.....- mordiéndose el labio bastante nervioso sonriendo de lado

-Quieres que empiece desde el principio...... pero no te molestas ...... ni te alteras de mas??-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 29, 2012 12:53 am

se quedo medio sorprendido por la manera en que este reacciono pero no pudo mas que soltarse a reír doblándose levemente por lo divertido que era el asunto

- no me vayas a decir que andrew le salio su alma caritativa contigo y te esta asiendo el favor, por que andrew no hace nada solo por que si he- murmuro viéndolo fijamente

- pero deseo saber, algo, cuando es la boda? fecha exacta por favor, y mas...ya localizo a su padre?- eso si le causaba duda andrew hasta donde sabia tenia pleito casado con su padre es mas no lo soportaba...pero seguía vivo y las tradiciones eran las tradiciones.

- no vayas a deseonrarlo y despues para que quieras- eso ultimo lo dijo riendose.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 29, 2012 2:33 pm

El sonrojo en el rostro de Adrik se instalo furiosamente cuando dijo que lo podría estar deshonrando
-bueno el quiere adelantar la boda ...... y no ha encontrado a su padre aun..... en cuanto hable con el fijaremos bien la fecha de esta......- Mordiéndose el labio

ahh chrisss que voy a hacer..... si estoy faltando le ...... por como lo estoy sellando me he estado quedando en su cuarto..... solo tratamiento ........ pero soy su prometido ya hablo con mi papa pero papa quiere que me pida con su padre.... pero yo no eh podido hablar con el suyo .... de echo pensaba que estaba muerto.....-

Revolviéndose el cabello Porque siempre altera el orden de las cosas eso me ..... me.... pierde..... suspirando medio apesadumbrado.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 29, 2012 11:21 pm

- Primero respira si no no te entiendo, adrik tu familia siempre ha sido así, tu hermano igual, la familia de andrew no se lleva me sorprende honestamente que te ayude sino mal recuerdo no se soportaban se odiaban a muerte pero ahí estaba picándose la costilla cada que podía solo por fastidiar, no te has acostado con el adrik no le estas faltando eres su prometido, si están bajo el mismo techo es por la "enfermedad" de el, no veo el problema- comento pensando seriamente en el problema que se avecinaba

- intercederé por ustedes para que se queden ambos, han hecho un excelente trabajo no quiero perder a ninguno ook y si te altera demasiado es por que el es así, y tu así, como decir chocan pero se necesita por eso te escoji como general, hacen un excelente equipo con el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Mar 30, 2012 12:37 am

Se sonrojo cual granata cuando dice que no se llevaban - bueno veras.... no se yo tampoco se ofreció para ayudarme ..... solo dijo que no toreaba que me casaran.....- viéndolo a los ojos No iba aceptar yo que se comprometiera así..... pero me ofreció el trato que me dejaría sellarlo si aceptaba el que dijera que era mi prometido y me libraba del acoso de mi padre...- cerrando los ojos Ya habíamos discutido por eso de sellarlo ...... cuando me entere lo dañado que estaba y lo tuve que despertar días anteriores..... por eso acepte .....

Suspirando sonriendo un poco tímido Luego....bueno luego ...... el dijo que no hacia nada en broma y me pidió que lo tomara enserio..... diciendo...... el sonrojo aumentaba al recordar lo que paso en el lago como simplemente se le declaro afirmando que le pertenecía - Bueno.... el ....y .... yo.... suspirando.

Levantando la vista Muchas gracias Chris por intervenir .... mordiéndose el labio Te puedo pedir otro favor.... acomodándose el cabello - Es con.... con respecto a los mismo.... quiero pedirte la mano de Escobar..... yo .....se que no eres su padre..... pero el dice que tardara en encontrarlo......pero se quiere casar en este mes conmigo..... pero que si tu autorizas y lo acompañas para que el pida mi mano no habrá problema.....por... por eso te pido a ti su mano..... para poder casarme con... el -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 12:01 pm

Chris sonrió sutilmente, ante todo ese manolo que estaba recibiendo viéndolo a los ojos levemente sorprendido ante su ultimo pedido.

- Por lo que veo andrew sabe perfectamente las políticas del reino que interesante. pero me niego adrik- murmuro levantándose viéndolo seriamente

- me niego rotundamente a concederte la mano de escobar, cuando el regrese si deseas volveremos hablar del tema pero por el momento mi respuesta es no- murmuro aunque... por que no decir que deseaba con todas sus fuerzas poder reírse, demonios!!! como le iban a proporcionar divercion esos dos.

- algún tema extra que deses hablar conmigo- murmuro viéndolo a los ojos,
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 4:16 pm

Adrik se quedo frío cuando le nego la mano de Andrew- ¿Que? se quedo en blanco cuando le nego su mano.

Pero.....pero...... pero porque no Chris? Viéndolo a los ojos Chris...... estas hablando en serio??....... bajando la cabeza bastante triste En serio no se porque te niegas pero hare las cosas como se deben..... Esperare a Andrew.... y te pediremos otra vez.....pero necesito saber la razón por la que te niegas
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 4:42 pm

Tuvo un sentimiento de culpa por la manera en que reacciono adrik pero no desistiría tan fácil el por que de negarse independientemente de que le causaba una enferma diversión.

- y por que debería aceptar? adrik solamente se están asiendo un favor mutuo no es necesario casarse para seguir con esta mentira no es así, por que no estas enamorado de Escobar o si? le amas?- pregunto directamente caminando asía la puerta deteniéndose cuando tojo el plomo de esta

- piensa en la respuesta que me darás, cuando llegue escobar hablaremos del tema nuevamente mientras tanto adrik no apoyare una mentira aunque sea para ayudarles a ambos, dije que intercedería ante los consejeros y lo are...pero no aceptare un matrimonio de mentira.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 5:07 pm

Adrik se le quedo viendo fijamente bueno tienes razón en la primer parte es cierto al ..... al principio fue por eso..... yo.....yo....

Mordiéndose el labio Pero ahora es .... diferente ...... creo....... en serio.....yo ..... cerrando los ojos Yo.... Chriss yo no se si estoy enamorado o no ..... solo ..... solo se que no quiero estar lejos de el ..... yo quiero estar a su lado.....quiero cuidar de el ....... y.....

Estaba un poco agitado bajando la vista parecía perdido y mas confundido que nada Esperare a que llegue ..... para aclararte que no es una mentira.... empezó como eso pero ahora no lo es .....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 5:19 pm

- no aceptare un matrimonio con sentimientos incompletos adrik eso no esta a discusión- ok ok ok eso era cierto, bueno un poco mas de presión y tal vez aceptara, adrik se veia tan lindo de esa manera, que entendía el por que escobar simplemente no pudo resistirse, el jamas asía nada que no quería lo mas probable es que...fue su oportunidad y la aprovecho.

- escobar esta enamorado de ti, te lo ha dicho, ha dicho que te ama adrik- ok eso le sonó incluso cruel para el, pero se recargo en la puerta

- o te lo ha dicho cierto, adrik el matrimonio no es cosa de juegos o cosas mal hecha, cuando tenga todo claro te la concederé mientras tanto no lo are y si es necesario mantendre a escobar fuera todo el tiempo-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 5:32 pm

Adrik abrió los ojos grandes cuando chris menciono eso que estaba enamorado de el -No .... no me lo ha dicho..... pero ... pero ....... estando mas que nervioso pero me dijo que no hacia las cosas mal.... no jugaba por eso que esto era serio..... sonrojándose el simplemente me declaro que era suyo ..... y.... mordiéndose el labio Yo.... yo ..... yo si quiero ser suyo...... quiero....... quiero que sea mi dueño.....mi.....mi pareja....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 5:39 pm

le vio fijamente entrecerrando mas los ojos por dios le iba hacer llorar saco un suspiro

- no es suficiente adrik, yo te puedo decir que estoy enamorado de Arisai, que no se lo haya dicho no quiere decir que no lo haga, mis sentimientos no están partidos o confusos, los tuyos si, y ni siquiera sabes que piensa realmente andrew, es un hombre de palabra y que viene de una familia tradicionalista, si te dio su palabras y si te pidió frente a tu padre, jamas te dejaría, eso es un hecho, pero no hay que confundir las cosas. los sentimientos, tu deseas que sea tu esposo tu sueño esta bien, pero que desea el, es alguien complejo, y tu inseguro, dime firmemente, que estas enamorado de el, y tomare encuentra tu petición, nada mas, cuando el llegue si tus sentimientos son correspondidos, no me opondré ni negare a nada- sentencio, caminando asía el tomándole del rostro

- no deseo que se confundan y hagan cosas solo por ayudarse mutuamente, así no son las cosas adrik, eres demasiado noble y suave para escobar, no te merece- susurro ok, hora de terminar de presionar un poco mas

- o dime te merece?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 8:28 pm

Adrik bajo la cabeza y salieron unas cuantas lagrimas salieron de su lindo rostro - yo....yo.... chrisss.....yo ......y tu como sabes que el no es como tu que no me lo ha dicho......-

Cuando le pidió que le dijera que era lo que realmente sentía por Andrew cerro sus ojos para poder entender..... era extraño pero el pensar en el su forma de ser todo la esencia de Andrew era de su agrado aunque lo desquisiera..... simplemente el hecho de como se puso por la posibilidad de que no despertara la razón por la que no dudo en aceptar.

Sonrió un poco cohibido sonrojado por pensar en Andrew.... y sus mejillas húmedas....- Chris.... yo..... yo ....si lo amo.....- mordiéndose el labio cuando tomo su rostro viendo a los ojos directamente a Chris - Chris es un desastre, es el mas caótico ser para mi gusto...... pero ..... pero ...... si me merece...... es increíblemente tierno y me cuida...... se preocupa ..... por mi ...... cerrando sus ojos y las lagrimas salían - Yo ...... digo que si me merece y seremos felices juntos
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 8:37 pm

- no es tan difícil cierto ahora cuando regrese andrew seré mas cruel con el hasta que lo diga vez no es tan difícil decirme la verdad- murmuro malicioso viéndolo a los ojos caminando asía el limpiando las lagrimas

- discúlpame, pero no me gustan las cosas a medias y tu estabas siendo completamente medio, y andrew ni se diga a el, me cotara mas sacarle la verdad- expreso besando sus mejillas, con una divertida sonrisa

- no puedo creer que seas tan sensible con el tema de escobar enserio desde cuando estabas enamorado de el y tu ni por enterado, se me terminara la diversión de parte de ambos, vaya buscare a quien molestar a ahora, ya se con el asunto de su boda me divertiré- expreso abrazándolo con clara diversión su rostro volvió a la forma de siempre tranquilo y despreocupado pero su mirada estaba mas que divertida.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 8:56 pm

Lo vio con una sonrisa de medio lado - Sabes que puedes ser terriblemente cruel.... suspirando cuando le limpia las lagrimas esta bien sabes que no puedo estar enojado contigo

Girando el rostro el sonrojo en sus mejillas se instalo mas fuerte - No ..... no soy tan sensible con Andrew.... haciendo un lindo puchero por no querer aceptar eso aunque sabia que era cierto.

Chris no seas cruel con el
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 9:03 pm

- lo seré adrik, contigo fui suave eres lindo andrew....me sera mas difícil ya deseo que llegue- murmuro con maldad en su voz suave pero maldad, le molestara al grado que se enfureciera por haberle impedido estar con Arisai ese día en lago, al no despegarse de el ho claro que le fastidiaría, se vengaría de la manera mas fría posible, aun así tomo el mentón de adrik besando sus mejillas

- cálmate el aguantara mejor que tu es mas frió, aunque... tu eres su punto débil adrik, no sabe que hacer o como tratar cualquier tema relacionado contigo así que caerá en desesperación, y sera mas divertido que tu- y lo aria por dios que lo aria solo esperaba que esos dos no se quejaran con Arisai ya que parecia que realmente les habia tomado cariño...eso no era bueno.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 9:20 pm

Adrik suspiro Tu lo quieres ...... atormentar Chris....... eres tan sádico como lo suele ser Luz..... negando con la cabeza No lo hagas padecer...... levantando una ceja Entonces si me vas a dar su mano?
Tomando su mano dime que si sonriendo de lado di que si ..... para poder continuar con arreglar todas las cosas..... sabes que no es correcto el saltarme los pasos -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.