¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reportes [Chris] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Reportes [Chris] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Reportes [Chris] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Reportes [Chris] - Página 2 Boton Reportes [Chris] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Reportes [Chris] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Reportes [Chris] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Reportes [Chris]

2 participantes

 :: Temas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Mar 28, 2012 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día se fue en la tarde Andrew y el apenas llego a el cuartel levantando una ceja al ver el trabajo que se le había acumulado. Alias algo así de detalles que lo terminaba en una hoara lo mucho y echando la flojera.

Así que simplemente se sentó en su escritorio comenzando a hacer esos deberes que le faltaban y como buena costumbre termino rápido.

Estaba viendo que adelantar cuando de-repente tocaron a la puerta el estando agachado sacando unos papeles adelante..... siéntese por favor.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Mar 31, 2012 10:59 pm

- no aun no te la daré asta verlo sufrir hasta confesar- comento malicioso besando su frente, soltándole

- y para que lo quieres adrik, mira, tiene tantos defectos, es posesivo, celoso, arrogante, prepotente, odioso... y créeme que puedo seguir todo el día he?- comento tomando asiento nuevamente ok se quedaría al final que ya había confesado uno

- mejor cuéntame desde cuando empezó esto, desde su supuesto seudo odio mutuo, por que si fue así entonces se han estado engañando por casi un año no?- asiendo cuentas eso seria no un año de atraccion mutua entre esos dos

- que flojera enserio adrik un año para que terminen asi no inventes-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 11:51 pm

Adrik lo vio frustrado ahora - Pero Chris...- Cerrando los ojos cuando le dio ese beso en la frente...

sonriendo Yo se mejor que tu todos los defectos que puede tener créeme como lo dices llevo un año peleando con ellos y marcándolos a cada segundo.....pero ahora ........ ah no se lo quiero lo adoro y quiero estar a su lado con todos esos defectos que me desquician y a la vez adoro ...... es muy torcido eso hasta a mi se me hace muy raro...... recargándose en el escritorio Ehy como que seudo Odio ...... el me odiaba ......yo solo me defendía.......pero ahhh ni me digas que es raro admitirlo ok .....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Dom Abr 01, 2012 12:00 am

Soltó una risa mas que divertida por ver la frustración ajena, no podía creer enserio que no podía creer lo que escuchaba

- no puedo créelo no te odiaba simplemente le desquiciabas varias veces pidió su cambio por que le estresabas pero era demasiado divertido ver su rostro cuando se lo negaba, ahora aceptare su cambio el ultimo no lo he negado así que deseo ver su rostro por no quererse ir, ho si ustedes dos me darán mas diversión que los consejeros enserio- comento mas que divertido por esas simples palabras viéndolo

- adrik no me quites mi diversión ademas deseo escuchar sus argumentos, ho si no tienes idea de cuanto deseo que ya este aqui.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 12:17 am

Se llevo la mano al rostro - Vamos vas a defenderlo como siempre chris..... el mismo ya me admitió que no me toleraba.... y no me creía apto para el puesto...... sonriendole radiantemente pero no se como y no me quiere decir...... no importa ..... me gane algo su respeto para que me hiciera caso en algunas cosas ....

Levantando una ceja Pero ni se te ocurra decirle cual fue el motivo por la me tu y luz me obligaron a descansar 3 días al mes
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Dom Abr 01, 2012 12:34 am

- ya lo sabe- comento encojiendose de hombros sonriendo suavemente pensando si decirle o no lo que sabia del tema

- adrik le ganaste por eso te respeta le distes en su orgullo nada mas, no te dire mas, y el sabe perfectamente el por que descansas, quien piensas que te saco de donde te caíste, no fui yo o luzbel, has memoria- comento con diversión tacita en sus palabras, pensando seriamente en ese dia

- pero bueno, adrik no puedo hacer mas que molestarles, es uno de mis pasatiempo y no lo cambiare por nada, al menos que arisai me lo pida pero he notado que el disfruta de lo mismo asi que lo lamento.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 12:56 am

Se quedo blanco cuando le dijo que sabia - Como? -

Levantando una ceja Como que le gane? a que hora .... nunca me has dejado competir con el ...... todo el tiempo me dices que es superior a mi en tecnica..... haciendo un puchero muy tierno.

Pero si que se quedo extrañado cuando le dice eso Ese dia lo recuerdo muy vagamente ..... pensando Recuerdo que salimos a una visita cerca de las tierras del norte.... con uno de los escuadrones...... y fueron pocos hombres.... pero de ahi en adelante no recuerdo mucho.... todo esta muy borroso


Suspirando Vaya forma de diversión que tienes Chris y el joven Reitz no se que le ven ha hacer desatinar a Andrew y a mi

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Dom Abr 01, 2012 11:30 am

- lo encontramos divertido nada mas-expreso restando importancia realmente sus pasatiempos siempre eran realmente extraños por que no decirlo raros, vio con divercion asia la ventana

- y que mas deseabas hablar conmigo ya te negue la mano del hombre del que estas locamente enamorado, y te llame la atencion por dejar que saliera sin saber a que iba realmente, por cierto el coronel esta en la ciudad no, que detalles hay ahi, ultimamente no me dices nada de eso, por minimo que sea me gusta estar enterado de lo que sucede adrik no dejes de informarme.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 5:40 pm

Hizo un puchero - Eres Cruel Chris..... escuchando lo que le decía viéndolo a los ojos se notaba su clásica determinación cuando tenia una decisión tomada Seguiré organizando todo ya después volveré ah insistir cuando Andrew este aquí

Suspirando - Si la coronel Shinomori esta en la ciudad y no te eh comentado nada de revueltas porque como te había dicho antes no son caóticas cosas dadas por que si sino mas bien son organizadas por alguien..... viéndolo seriamente Tengo a mi gente especializada sacando mas información viendo su cara extrañada Despistado el escuadrón que me permitiste que formara y entrenara para que tener todas las investigaciones y detallas sin que se sepa nada ni la gente de los escuadrones sabe quienes son solo yo ..... y tu claro .... ningún consejero sabe de esto ...

Suspirando De todas formas algo me dice que se esta filtrando información del ejercito ..... es extraño que en esas revueltas solo se capture peones ningún cabecilla ..... Solo en esta ultima donde participo Shinomori..... pero es lo extraño no sigue el patrón de las demás.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 10:51 am

- Entiendo, espero que esas revueltas sean organizadas por un luz y no por otro elemento sino...seria un problema político- comento este pensando seriamente en el asunto, un traídos en su ejercito tampoco era algo que le agradara demasiado

- sigue investigando espero que ninguno de mi gente este involucrado en eso y que tus suposiciones sean erróneas- comento tranquilo levantándose

- soy cruel? no adrik soy realista nada mas, pero esta bien sigue organizando las cosas insiste cuando andrew este aquí y de la cara, es un asunto serio lo de tu boda y sobre seas revueltas quiero un informe y cuando shinomori llegue al castillo los quiero a los tres, tendremos una reunion sobre ello.- comento tranquilo realmente.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 6:15 pm

Adrik suspiro - Entiendo, tu punto espero tambien que sea eso

Recargandose por completo en el sillón viendolo sonriendo - Ami también me agradaría que mis suposiciones fueran erroneas Chris...... pero como marchan las cosas ...... indican que no es posible que me este equivocando.....

Ladeo la cabeza parecía un niño enamorado con el asunto de Andrew. Definitivamente parecía un niño realmente enamorado de solo pensar en el - Claro que es asunto serio lo de mi boda .... y también eres cruel porque disfrutas el hacernos repelar para que veamos las cosas de acuerdo a la realidad -

Cerrando los ojos controlándose - El informe lo tendrás en unas horas mas... y cuando lleguen esos dos convocare la reunión para que se expongan todos los problemas en las regiones Chris
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Lun Abr 02, 2012 10:47 pm

- mantenme informado de acuerdo, esos temas me interesan- comento abriendo la puerta para salir de ahí, esos problemas no se habían visto en meses, posiblemente algunos revoltosos que deseaban buscar algo de atención por favor que fuera solo eso esta "paz" era muy tranquila le gustaba y no deseaba que fuera interrumpida por nada menos ahora que tenia Arisai a su lado...

[b]- Arisai...- susurro sonriendo automáticamente perdiéndose en los pasillos le iría a buscar y tal vez estrenar ese escritorio.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Reportes [Chris] - Página 2 Empty Re: Reportes [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.