Nombre RealBenjamin Kendrik
Nombre ActualHefestos de Creta
Edad Real70
Edad Aparenta40
ElementoFuego
Habilidades y RangoFlashoverLa capacidad de crear un gran incendio a partir de una pequeña flama (externa o creada si se tiene la habilidad) y controlarlo a placer. Es sencillo que si se es muy joven e inexperto el incendio se salga de control.Fuego fatuoLa capacidad de absorber la humedad de un sitio o persona, habilidad muy utilizada en el área militar pues se puede dejar al enemigo sin reservas de agua, si se utiliza con una persona se le puede provocar la muerte por deshidratación. Entre más hábil y poderoso se sea se puede absorber mayor cantidad de humedad, sin embargo, implica un desgaste mental considerable, por lo que sólo se puede hacer una vez al día.Combustión espontáneaProvocar que un objeto o incluso una persona se incendie de la nada con sólo desearlo. Este es de los pocos tipos de fuego que puede dañar a un elemental de este Reino, incluso provocarle la muerte. Se suele asociar esta habilidad con asesinatos y muerte, pero no todos los portadores de ella son así.
Rango Alto
Mide 1.85 su piel es apiñonada de complexión atlética, el color de ojos puede cambiar según el nivel de estrés que enfrente el color natural es café oscuro pero con la luz suele verse más claro, el cabello largo es una especie de símbolo de su época de guerrero en el cual no tenía el tiempo para poder cortarlo le recuerda la fidelidad con su tierra y a aquellos que dieron la vida por defenderla. Una persona elegante pero suele vestir un tanto casual para su rango no quiere olvidar sus orígenes con el poder.
Suele ser frío de caracter muy fuerte cuando se le molesta, sin embargo su naturaleza al igual que su elemento es pasivo incluso puede ser una persona graciosa. La vida la toma relajadamente a pesar de los problemas sin embargo es sumamente arrogante y orgullosos, Hefestos es difícil de tratar por lo tanto ama la soledad odia que las personas le digan que tiene que hacer o que le muestren sus errores, nadie puede decirle algo que sabe muy bien y cuando eso sucede se lo niega rotundamente jamás vera y aceptará sus errores si se los recalcan una y otra vez, jamás te dará la razón a pesar de saber que esta equivocado. Dice la verdad sin compasión, nunca habla sin ver a la persona a los ojos de esta manera evita que le mientan, su venganza puede ser muy temible si intentan jugar con él, así tan tranquilo como una hoguera suele desatarse como un gran incendio fuera de control y destruir todo a su paso, nunca descansara hasta ver su presa acabada o a sus pies.
Benjamin fue hijo bastardo abandonado a su suerte en el bosque, él no sabe de sus verdaderos padres sin embargo su madre le abandono por haber procreado a un hijo fuera del matrimonio con un hombre que no era de su rango ni elemento, su verdadero padre nunca supo de su existencia.
La suerte de aquel pequeño con tan solo días de nacido fue grande, una mujer sencilla, esposa de un herrero le encontró cuando intentaba llegar a su hijo mayor de 8 años el cual recogía leña. El pequeño jamás lloro solo estaba envuelto en una manta es como si esperara paciente a que le encontrarán la mujer que lo hizo de nombre Julia lo llevo consigo fue difícil esperar a que su esposo le aceptará y este no lo hizo hasta que Benjamín cumplió los 13 años de edad, en esa fecha salvo la vida de su padre, Esteban. La vida de este joven era algo sencillo, ayudaba a su padre junto con su hermano mayor Kenth, sin embargo cada puesta de sol de cada día solía salir de casa y pasear por el bosque llevaba consigo una pequeña llama para que le alumbrara el camino mientras marcaba los árboles para poder regresar a su hogar, aquellas noches solían ser solitarias y la mayoría de ellas estaba acompañada de la luna la cual le protegía con su luz, Benjamín, el cual era un adolecente de 14 años nunca tuvo problemas por sus escapes nocturnos sin embargo cinco noches seguidas unos ruidos extraños comenzaron a perturbar la paz del bosque y la curiosidad fue más intensa que el miedo que podría sentir en esos momentos, el joven de ojos cafés se adentro en busca de aquel sonido con mucha cautela y preparado para atacar pero la sorpresa fue demasiado grande, un animal el cual solo había escuchado en historias y visto en dibujos que su madre le mostraba, se encontraba herida y sin poder moverse, allí frente a sus ojos un Fénix estaba inmóvil, a pesar del peligro que podría causar se aventuro a curarlo y después de dos semanas el fénix pudo levantar vuelo provocando que desde ese día aquel fénix mantuviera fidelidad hacía él, fue tan grande la unión de ambos que Benjamín hizo lo impensable, la piedra que se encontraba en su cuello suspendida solo por una delgada cuerda fue pasada a su fiel amigo, aquel fénix, como los demás eran muy difícil de encontrar fue el sitio más seguro que ese joven encontró para protegerse.
A los 25 años ya estaba preparado para luchar por su reino cambió su nombre a Hefestos de Creta, quería ser reconocido de esa manera ya que sus planes eran terminar con lo que devastaba a su tierra, había tenido un entrenamiento previo, quiso proteger a su familia por ello comenzó a luchar no era un gran alumno ni tampoco gran maestro pero sabía actuar de acuerdo de las situaciones, de joven le ganaba el instinto pero el canto de aquel fénix siempre le ayudaba a entrar en razón, suave y dulce canto el cual siempre le demostró nunca estar solo. La batalla fue dura sumamente difícil y las personas que en ese tiempo se convirtieron en su familia ahora estaban muerta o mal heridas, la vida de aquel dulce color y tranquila vida estaba cambiando más rápido de lo que le gustaría. Él jamás fue la persona más comunicativa pero siempre podías saber lo que pensaba al ver sus ojos tan claros como el agua y es que poseía esa característica de su verdadero padre, tenía dentro de sí dos elementos que no debían llevarse por naturaleza sin embargo él era la prueba viva que pese a todo estos el agua y el fuego podrían convertirse en uno y crear una estabilidad. La guerra termino y como era lógico Hefestos ya poseía un alto rango dentro de las fuerzas militares, pero su mirada había cambiado ya no mostraba pureza ahora era como el agua, tan turbia e impredecible contaminada con todo lo visto.
Apenas un año de que todo eso terminase y una pequeña semilla llena de dudas se sembró en el corazón de Hefestos, la madre de este murió hace 20 años por causa natural y su padre es viejo para seguir con el trabajo de herrero el cual su hermano Kenth tomo el puesto, el ahora hombre mantiene contacto con su padre constantemente jamás esta demasiado ocupado como para ver por su seguridad y bienestar. Actualmente no tiene buena relación con su hermano no sabe la razón exacta.
Aún hoy sale a caminar para poder pensar por aquel bosque que tantos recuerdos le trae, en esas caminatas llega a encontrarse con Ciro ese fénix que encontró de joven, aún conserva la piedra de Hefestos consigo la cuida como su propia vida ellos llevaron su relación más allá y dejo de pasar de un fiel amigo a un hermano, su único compañero el cual sabe sus más grandes secretos, sería el único que jamás le traicionaría.
Se convirtió en consejero real, peleo para y por el rey el cual dio la vida por su pueblo, ahora le es fiel a su sucesor. A causa de su rango militar se le escogió como consejero real un puesto importante y que no sabe con exactitud si lo desempeña bien ya que suele ser libertino, sigue siendo un espíritu libre que no soporta estar encerrado necesita permanecer en movimiento constante sentir la brisa sobre su rostro paseando con su soledad. Al rey no le conoce del todo bien por lo que ha visto es una persona muy reservada que solo comenta lo básico con Hefestos, claramente el rey tiene el control de todo sin la necesidad que le digan que debe hacer sin embargo hasta el rey necesita hablar de sus planes por ende debe tener a alguien que le escuche, pocas veces lo hace y jamás a pedido opinión a Hefestos pero este no puede evitar dar algunos comentarios. No será el mejor amigo del rey, tal vez ni Efrim no sepa el nombre de su súbdito pero lo que siempre ha dejado en claro ante su majestad es que por su pueblo haría cualquier cosa y mientras el rey siga siendo un rey justo haciendo lo mejor para su pueblo, Hefestos le será fiel hasta la muerte.
>Ciro, el ave fénix siempre se mantiene cerca de él, es de gran ayuda cuando hay ataques y suele ser una gran compañera cuando esta solo. Nunca se deja ver y suele desaparecerse de vez en cuando pero siempre lo hace por largos periodos de tiempo. Ha llegado a desaparecer por tres años.
>Puede escuchar el canto de Ciro en cualquier parte en la que este.
>Toca el violín y piano, suele relajarse con ello es una cualidad que nadie sabe.
>En su cuello lleva una replica de su piedra pero a diferencia de la verdadera, esta lleva en su centro una flama que siempre se mantiene encendida, esa es la fuente principal de su poder ya que parece que posee Piroquinesis. Él aún no posee esa cualidad.
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat
» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven
» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov
» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent
» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent
» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent
» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc
» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande
» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive